Asco de Vida / Ayer, me enteré de que estaba esperando un bebé. Voy a formar una familia. Mi chico está estudiando y vive fuera. Tengo 18 años. Cuando se lo dije, me pidió matrimonio por Skype. Yo no sé que te he echo karma, pero, por favor, perdóname. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por imbecil el 7 ene 2011, 22:39 / familia

Ayer, me enteré de que estaba esperando un bebé. Voy a formar una familia. Mi chico está estudiando y vive fuera. Tengo 18 años. Cuando se lo dije, me pidió matrimonio por Skype. Yo no sé que te he echo karma, pero, por favor, perdóname. ADV

#155 por coliseumxd
8 ene 2011, 20:03

#145 #145 coliseumxd dijo: #140 yo Historia del arte, encantada XD y si tienes que leer a los césares cógete a Soetonio... verás que divertido... XDDD (cuenta los desvaríos sexuales de cada uno)

Y bueno, ¿qué tiene que ver? el caso es que Grecia y Roma son lo mejor... vamos a hacer una nueva Atenas, sin represiones de ningún tipo, sin cristianismo y con la cultura y el conocimiento como prioridades! =D
Platón no inició el cristianismo... el cristianismo se apoyó en un Platón cristianizado... y sí, es cierto que por ese lado les quedaba por mejorar, pero podemos coger lo mejor de lo que tenemos y lo mejor de lo que tenían :3

A favor En contra 13(13 votos)
#177 por megane
8 ene 2011, 20:16

A ver... pufff.... a ver... yo creo que la chica se queja del conjunto en sí. Que su novio esté fuera, y que la pida matrimonio por skype.
Leo por ahí que si no sabe protegerse. Gente, los métodos anticonceptivos no son 100% fiables. Por lo que si no funcionan ( no me refiero a rotura, pinchazos, etc que eso se ve, sino que caiga el mínimo porcentaje de error), ya sean, métodos barrera, orales, etcs una no se entera en el momento, por lo que la pastilla del día después no te la tomas.
¿ Cómo que se jode la vida? ¿por quedarse embarazada? ¿ Y qué edad se supone que debo tener para quedarme embarazada? ¿Va a decidir por mí, la sociedad cuándo debo tener un hijo?. Lo elegiré yo. Que para eso soy yo quien va a tener que cuidar al niño.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#22 por pimi
8 ene 2011, 19:03

peor hubiera sido que te hubiera dejado tirada, no veo el ADV

A favor En contra 12(72 votos)
#43 por siforoxio
8 ene 2011, 19:11

No culpes al Karma, culpa a tu novio por: No ponerse un condón o por comprarlos de mala calidad.

A favor En contra 12(46 votos)
#75 por cuadraturadelcirculo
8 ene 2011, 19:24

Ánimo. Y no dejes de estudiar.

A favor En contra 12(14 votos)
#89 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:30

#78 #78 hoyadv dijo: Dentro de 5 o 10 años le daras las gracias al Karma porque seguramente sea lo mejor que te ha pasado..."¡Gracias Karma! Soy feliz con mi hijo. Lo llevo al colegio antes de irme a trabajar como cajera porque no pude terminar mis estudios. Todos mis amigos siguen saliendo y divirtiéndose, pero no saben lo que se pierden, que con 23 años ya es hora de formar una familia..."

1
A favor En contra 12(44 votos)
#133 por vecinito
8 ene 2011, 19:54

Cuentas el ADV como si hubieras esperado que el chico te dijera "¡NO! ¡ABORTA! ¡NO PIENSO SER PADRE!" ó como si esperases que hubiera ido hasta tu puerta a las 3 de la mañana y te hubiera pedido matrimonio de forma romántica con un anillo de oro y diamantes que vete tú a saber con qué dinero lo ha comprado.

No sé, creo que el único ADV aquí es que te has quedado embarazada probablemente por vuestra culpa y ahora, os toca asumirlo.

A favor En contra 12(16 votos)
#221 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:45

#211 #211 ponte_traje dijo: HATENZION HA TODOS: SOIS JILIPOYASNo sé cómo poner "Sí" con faltas de ortografía (la tilde no se la quita ni dios, ¿entendido?)
#210 #210 coca_cola dijo: #200 JAJAJAJAJA

Me encanta esa especie de mezcla entre sentido del humor/crueldad/verdades como puños que sueles emplear.
Mi mentora es abrupta y los demás señores antiguos de ADV. Antes la página era así...
#217 #217 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A mí me recordáis por un conejo con gafas de sol con un nombre de sexualidad ambigua pero molón? :D

1
A favor En contra 12(12 votos)
#53 por violeta87
8 ene 2011, 19:15

"*que te he HECHO"

verbo hacer, qué bonito con H!

¿para qué están los moderadores?

A favor En contra 11(25 votos)
#79 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:28

#66 #66 coliseumxd dijo: #54 te convendría ver documentales (no de cadenas sectarias, sino del nacional geografic, por ejemplo). O no sabes que ya desde la primera mitosis una célula empieza a ejercer de corazón? Realmente no es un ser humano, es un ser humano en POTENCIA, y si no lo eliminas será un ser humano en ACTO. Te cambia la vida? si ha sido culpa tuya te la has cambiado tú solita, tú tienes libertad de acción, él no. Y si no lo quieres, antes que quitarlo de ahí como si fuera un montón de basura (cuando contiene genoma humano, y encima TÚ genoma humano), al menos ten valor de tenerlo y darlo en adopción, ten madurez de asumir tus errores.Yo respeto el pensamiento del que quiere no abortar, por supuesto, pero con ese razonamiento decidir no tener un segundo hijo también sería inmoral, porque tienes la potestad de tenerlo, pero le "privas" la posibilidad de nacer.
Yo creo que la madre en este caso pierde muuuucho teniendo al bebé (por mucho que sea su culpa el estar embarazada), ya que la criatura ni es persona.

A favor En contra 11(33 votos)
#85 por ayrlia
8 ene 2011, 19:30

¡Aun no nos has dicho que le contestaste a su proposición de matrimonio!

A favor En contra 11(17 votos)
#90 por aster
8 ene 2011, 19:31

Existen metodos anticonceptivos así que las culpas a ti y a tu chico y no al karma.

A favor En contra 11(13 votos)
#95 por akatung
8 ene 2011, 19:32

#80 #80 krasnerr dijo: #66 y el sistema nervioso supongo que tambien lo tiene no, y desarrollado. A mi me da igual lo que tu hagas cuando te quedes preñada, en serio, a tí te debe importar poco lo que hagamos los demas con las celulas, y tambien que te llame *******.

#67 quiero un hijo, follate a tu novia y me lo das en adopción luego
El caso es que yo usaría protección. Si no la usase y no quisiera el hijo después, pues me parecería bien lo que propones...

A favor En contra 11(11 votos)
#102 por dartacan
8 ene 2011, 19:34

Está claro que ahora es una putada, pero me parece súper entrañable lo que ha hecho tu novio. No hagas caso de los que te critican por no haber utilizado protección, pero si ha sido así, es de valiente asumir las consecuencias como presumo que estás haciendo. De todos modos sabes que eres libre de elegir si lo quieres o no, no tengas que escuchar opiniones de nadie, y menos de gente a la que ni siquiera conoces.
No eres la primera en esta situación y al principio es una gran putada, pero es la mayor alegría de la vida y todo el mundo sale adelante. Espero que tu familia te apoye.

A favor En contra 11(21 votos)
#103 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:36

#98 #98 piily dijo: #76 A ver, te voy a poner un ejemplo para que comprendas lo que pasa en este tipo de situaciones. Una amiga mía, de 16 años, a rpincipios del año pasado, tuvo un accidente (condón roto, vamos) y se quedó embarazada. El padre de su hijo intentó hacerse cargo de ese niño. Y ella, pensó y recapacitó. Si tenía a ese crío, no iba a poder estar con su madre, dado que esta debería dejar el instituto y trabajar para mantenerlo. Y conseguiría sacarlo adelante a duras enas. Y todo eso sin contar que tendría que dejar el instituto y dar por fnalizada su formación para siempre. Por no destrozarse la vida, ni la de su hijo, decidió abortar. Siempre se pregunta que hubiese pasado si no hubiese abortado. Pero lo hizo, y no se arrepiente porque ella sabe que hizo lo correctohay casos más justificados que otros, especialmente si hay problemas económicos. Sólo intento que no se tomen estas cosas como algo trivial, ¡ala, aborta! si total, es algo sin secuelas psicológicas, sin daño ninguno para nadie, algo insignificante... sólo quiero que usemos la cabeza u.u

1
A favor En contra 11(23 votos)
#109 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:40

#103 #103 coliseumxd dijo: #98 hay casos más justificados que otros, especialmente si hay problemas económicos. Sólo intento que no se tomen estas cosas como algo trivial, ¡ala, aborta! si total, es algo sin secuelas psicológicas, sin daño ninguno para nadie, algo insignificante... sólo quiero que usemos la cabeza u.uA la hora de la verdad hasta una abortista le costaría trabajo tomar la decisión. Sin embargo, a veces la decisión de no abortar puede ser más traumática o catastrófica, y es lo que decimos los que lo vemos como una solución viable. Cada uno es como es, y ve unas opciones mejores que otras, pero como dijeron comentarios atrás, no nos vamos a convencer porque todos llevamos razón (todos los que saben razonar, digo).
Si queréis seguir con el tema idos a un hotel y follad a pelo, y semanas después seguís hablando xD

A favor En contra 11(19 votos)
#169 por coliseumxd
8 ene 2011, 20:11

#163 #163 unicornio_rosa_invisible dijo: #158 #162 ¿Nos vamos ya de cañas? ¿Todos amigos?XDDDDDDDDD ahora pegaría un trozo de video de Homer diciendo "toooodos locos" XD

A favor En contra 11(11 votos)
#189 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:26

#187 #187 piily dijo: #186 Pues vas a ener que ponerlo,porque, si no te has dado cuenta, la gente no capta el tono irónico si está escrito, como cualquier persona normal sabría de buena ganaPues a mí no me parece bien lo de *modo ironic on* y cosas así, se le pierde la gracia y el toque mordaz y cínico; aunque una cosa es ser cínico y otra cosa es insultar sin gracia.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#200 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:33

#184 #184 megane dijo: #178 Mil perdones por " la pida matrimonio".Nunca es tarde para harrepentirse ;) (debo decir modo ironic on? ¬¬)
#196 #196 coca_cola dijo: Que entretenido esta esto, muchachos! venga, venga, que no decaiga la tarde-noche!

unicornio_rosa_invisible, no se por que pero me caes muy pero que muy bien.
Y tú a mí, de hecho siempre le voto en negativo a pepsi, me cae como el culo

1
A favor En contra 11(11 votos)
#228 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:54

#225 #225 piily dijo: #224 Eres gracioso, pero un poco de humor absurdo mola. Mola, excepto cuando viene de Disney ChannelEl problema es que el humor absurdo está poco valorado en esta página (y el humor cínico, cada vez menos también ): ). Pero yo lo apoyo con mi pollo

1
A favor En contra 11(13 votos)
#44 por ashrea
8 ene 2011, 19:11

*Se me olvidaba en el post anterior, #42,#42 ashrea dijo: No te ha dejado tirada y además de hacerse cargo se casa contigo... el problema será que él esté cerca físicamente. Es verdad que a esa edad es algo pronto, pero podrías encontrarte en una situación peor. el compaginar el etudio y trabajo... pero podría ser peor xD

A favor En contra 10(22 votos)
#51 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:13

#20 #20 villaartista dijo: ¿y qué tiene de malo que te pida matrimonio y montéis una familia? :(
Los rumanos/moros/extranjeros tienen varios niños al año...

PD: Negativos a mí.
1. ¿Varios hijos al año? WTF? Como mucho mucho dos, la mujer no da más de sí.
2. Los rumanos son cristianos, por lo general, y que yo sepa los cristianos no tienen diez mil hijos (salvando las factorías del Opus y kikas)
3. Los moros que vienen son familias que no suelen tener más de 3, 4 hijos, luego tampoco hablas con propiedad. Quiero decir que no vienen harenes idílicos de 80 vírgenes para un señor
4. El resto de extranjeros que suelen venir son sudamericanos, que tampoco tienen varios hijos al año como dices tú, y alemanes, ingleses y noruegos, que vienen ya mayores.
5. No suele venir muy bien un niño con 18 años, precisamente.

A favor En contra 10(46 votos)
#161 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:07

#152 #152 krasnerr dijo: #145 no es por discutirte todo, pero sabias que en Grecia sí que habia represiones? las mujeres por ejemplo eran prácticamente esclavas, no eran consideradas ciudadanas. Y con Platón empezó el cristianismo :P

Ves como discutir mola?
Déjate a Platón, que era un pichafloja. Los mejores salieron de la escuela cínica (se reían en el Hades de los muertos que lloraban de lo que habían perdido, pues ellos los cínicos no habían perdido nada), la epicureísta (el placer es su "arjé"), la heraclitórica (el clítoris es su "arjé"...)

1
A favor En contra 10(12 votos)
#163 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:09

#158 #158 krasnerr dijo: #150 porqué decir explícitamente lo que todos sabemos? yo se, tu sabes, ellos saben, que sois unos putos retrasados mentales a los que habría que aplicar la eugenesia.

#143 zanjando el tema:
1- educación sexual de calidad hace mucha falta, completamente de acuerdo en eso.
2- estás en contra del aborto como medida para tí en un hipotético embarazo, pero respetas a las que no piensan igual y deciden abortar, si es así no problem
#162 #162 coliseumxd dijo: #158, respeto cualquier opinión siempre que provenga de previa reflexión, solo pido eso, pensar. Si decides abortar vale, si no, también, pero tomando conciencia de esa decisión. :) todos contentos XD¿Nos vamos ya de cañas? ¿Todos amigos?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#175 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:15

#173 #173 coliseumxd dijo: #171 de verdad? mira que yo a Platón si que lo veo urgándole a Sócrates pero Sócrates no sé si le haría muchos arrumacos... son como Batman y Robin XDDDDDDSócrates habría sido el perfecto usuario de ADV criticándolo todo y metiéndose con la gente. Espera! Ya a un usuario así que comenta igual!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#178 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:17

#177 #177 megane dijo: A ver... pufff.... a ver... yo creo que la chica se queja del conjunto en sí. Que su novio esté fuera, y que la pida matrimonio por skype.
Leo por ahí que si no sabe protegerse. Gente, los métodos anticonceptivos no son 100% fiables. Por lo que si no funcionan ( no me refiero a rotura, pinchazos, etc que eso se ve, sino que caiga el mínimo porcentaje de error), ya sean, métodos barrera, orales, etcs una no se entera en el momento, por lo que la pastilla del día después no te la tomas.
¿ Cómo que se jode la vida? ¿por quedarse embarazada? ¿ Y qué edad se supone que debo tener para quedarme embarazada? ¿Va a decidir por mí, la sociedad cuándo debo tener un hijo?. Lo elegiré yo. Que para eso soy yo quien va a tener que cuidar al niño.
Elígela cuando quieras, pero 18 para mí es pronto. ¿Pero qué hago comentando otra vez esto? Sólo te criticaré lo de "la pida matrimonio". Y no saques otra vez el tema. ¡A la hogueraaa!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#195 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:30

#192 #192 piily dijo: #189 Y yo no digo que la gente ponga esas frikadas, sino que, si es ironía, se ponga una nota o algo para que se haga saber que es ironíaDiscrepo. Al tío sin vida este #191 #191 krasnerr dijo: #187 la gente normal si lo capta, el que no lo captas eres tu y tu amigo el pikachu, que le hacen falta luces de colores para pillarlo por lo que veo.en realidad se la sopla pikachu, en lo personal le da igual, no le puede molestar. De hecho, si me hubiera "insultado" a mí simplemente pasaría porque sé que en realidad yo no le importo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por arcanis
8 ene 2011, 19:02

El karma a veces puede tocar un poco la moral, pero míralo por el lado positivo:

¡Tener un hijo es lo más bonito que hay!

A favor En contra 9(131 votos)
#67 por akatung
8 ene 2011, 19:21

#62 #62 emsivayaina dijo: #54 es más bonito arruinarte la vida cuando tienes 18 años y no tienes una base de estudios/trabajo para mantener a tu hijo y a ti misma.Puedes por ejemplo darlo en adopción, en vez de matarle.

2
A favor En contra 9(43 votos)
#68 por tal
8 ene 2011, 19:22

Pero el hijo... ¿es de él? Como dices que estudia y vive fuera...

A favor En contra 9(19 votos)
#91 por cuadraturadelcirculo
8 ene 2011, 19:31

#89 #89 unicornio_rosa_invisible dijo: #78 "¡Gracias Karma! Soy feliz con mi hijo. Lo llevo al colegio antes de irme a trabajar como cajera porque no pude terminar mis estudios. Todos mis amigos siguen saliendo y divirtiéndose, pero no saben lo que se pierden, que con 23 años ya es hora de formar una familia..."Creo que ese comentario ha sido un poco cruel...

A favor En contra 9(33 votos)
#117 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:44

#107 #107 krasnerr dijo: #87 conmigo te equivocas, yo soy misógino, racista, xenófobo, rojo y no soy abortista, simplemente que cual elija entre las tres opciones que le dan: - tener un hijo porue lo quiere tener. - tener un hijo sin quererlo porque es *******, o no tener un hijo.

Igual que tu te equivocas con los nazis, si hubieras estudiado eso sabrías lo que es el nacionalsocialismo y porque no se puede ir llamando nazi a la gente. _No porque sea un insulto, quien sea nazi es una opción como otra más, no se le puede ir llamando así a la ligera porque es una gilipollez hacerlo.

#59 la ultima vez que me llamas progre, los progres son ******* (y no va con ironía)
no entiendo por qué me he equivocado contigo, solo te he dado las gracias, no he dicho nada más... no te he encajado en una ideología, eso es precisamente lo que pretendo de abolir

A favor En contra 9(13 votos)
#118 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:45

#113 #113 coliseumxd dijo: #98 PD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTASCon la razón no vais a parar a ningún lado ya (se os está yendo de las manos, la virgen xD). Usad el cinismo y así al menos los demás nos podemos reír un poco

1
A favor En contra 9(13 votos)
#120 por piily
8 ene 2011, 19:45

#113 #113 coliseumxd dijo: #98 PD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTAS¿Y es correcto traer al un niño a un mundo en el que no va a ser querido y en el que a duras penas podrá salir adelante?

A favor En contra 9(23 votos)
#124 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:48

#122 #122 unicornio_rosa_invisible dijo: #119 No saques el tema de la eutanasia, por dios, que tengo que estudiar...Eugenesia, por dios, eugenesia*

A favor En contra 9(17 votos)
#129 por mychuckie
8 ene 2011, 19:51

Hablar del aborto aquí es una tontería.
A lo hecho, pecho, y, por favor, sé consecuente con tus actos, tanto hagas una cosa como otra.

A favor En contra 9(15 votos)
#145 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:59

#140 #140 unicornio_rosa_invisible dijo: #136 Estudio filología clásica, ¿te vale? Ahora mismo debería traducir César, pero creo que le van a hacer un griegoyo Historia del arte, encantada XD y si tienes que leer a los césares cógete a Soetonio... verás que divertido... XDDD (cuenta los desvaríos sexuales de cada uno)

Y bueno, ¿qué tiene que ver? el caso es que Grecia y Roma son lo mejor... vamos a hacer una nueva Atenas, sin represiones de ningún tipo, sin cristianismo y con la cultura y el conocimiento como prioridades! =D

3
A favor En contra 9(13 votos)
#157 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:03

#145 #145 coliseumxd dijo: #140 yo Historia del arte, encantada XD y si tienes que leer a los césares cógete a Soetonio... verás que divertido... XDDD (cuenta los desvaríos sexuales de cada uno)

Y bueno, ¿qué tiene que ver? el caso es que Grecia y Roma son lo mejor... vamos a hacer una nueva Atenas, sin represiones de ningún tipo, sin cristianismo y con la cultura y el conocimiento como prioridades! =D
Y en la que fuéramos desnudos por el ágora filosofando mientras unos extras esclavos también desnudos (contratados por CocaCola) nos escancian néctar... ains...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#162 por coliseumxd
8 ene 2011, 20:07

#158,#158 krasnerr dijo: #150 porqué decir explícitamente lo que todos sabemos? yo se, tu sabes, ellos saben, que sois unos putos retrasados mentales a los que habría que aplicar la eugenesia.

#143 zanjando el tema:
1- educación sexual de calidad hace mucha falta, completamente de acuerdo en eso.
2- estás en contra del aborto como medida para tí en un hipotético embarazo, pero respetas a las que no piensan igual y deciden abortar, si es así no problem
respeto cualquier opinión siempre que provenga de previa reflexión, solo pido eso, pensar. Si decides abortar vale, si no, también, pero tomando conciencia de esa decisión. :) todos contentos XD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#179 por coliseumxd
8 ene 2011, 20:17

#175 #175 unicornio_rosa_invisible dijo: #173 Sócrates habría sido el perfecto usuario de ADV criticándolo todo y metiéndose con la gente. Espera! Ya a un usuario así que comenta igual!yo creo que al doctor House le han puesto la personalidad de Sócrates, porque a parte de que lo cita a veces, es igual en ese sentido e incluso lo de tener de pronto una idea, mirar al infinito e irse sin más es muy característico también del filósofo :3

Bueno, chicos, yo me voy que tengo unos cuantos tacos de apuntes por leer. Hasta luego! ^^

1
A favor En contra 9(9 votos)
#184 por megane
8 ene 2011, 20:21

#178 #178 unicornio_rosa_invisible dijo: #177 Elígela cuando quieras, pero 18 para mí es pronto. ¿Pero qué hago comentando otra vez esto? Sólo te criticaré lo de "la pida matrimonio". Y no saques otra vez el tema. ¡A la hogueraaa!Mil perdones por " la pida matrimonio".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#196 por coca_cola
8 ene 2011, 20:31

Que entretenido esta esto, muchachos! venga, venga, que no decaiga la tarde-noche!

unicornio_rosa_invisible, no se por que pero me caes muy pero que muy bien.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#209 por piily
8 ene 2011, 20:37

#206 #206 hena dijo: No marques tan pronto tu vida para siempre, yo de tí abortariaCreo que desde la segunda página esto no va sobre si aborta o no

A favor En contra 9(9 votos)
#210 por coca_cola
8 ene 2011, 20:39

#200 #200 unicornio_rosa_invisible dijo: #184 Nunca es tarde para harrepentirse ;) (debo decir modo ironic on? ¬¬)
#196 Y tú a mí, de hecho siempre le voto en negativo a pepsi, me cae como el culo
JAJAJAJAJA

Me encanta esa especie de mezcla entre sentido del humor/crueldad/verdades como puños que sueles emplear.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#224 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:48

#222 #222 piily dijo: #218 Vpy a decirlo así, con esa gilipollez has conseguido que me ría mas que con todos los comentarios cínicos e irónicos del mundo¿De verdad? Siento si no soy de su agrado mi señora :(

1
A favor En contra 9(11 votos)
#229 por piily
8 ene 2011, 20:55

#227 #227 neer0n93 dijo: Usad condón que para algo existe, es muy triste que tu hijo nazca por error...

Y no os entiendo a las tias, si al enterarse os dejan os quejáis por capullos, si siguen con vosotras os quejáis por el karma, no os entiendo, de verdad
Generaliza, hijo mí, que es gratis

A favor En contra 9(11 votos)
#244 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 21:15

#243 #243 coliseumxd dijo: #212 vale, acabo de fijarme en el ábatar de ronkaime, soy "el marginado"...En realidad el marginado es krasner, te perdiste lo que seguía xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#248 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 21:25

#246 #246 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uhm, pero la verdad es que tú también tienes pinta de marginado... (todo con amor, que luego viene piily y me pega xD)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#254 por coca_cola
8 ene 2011, 21:32

Parad ya, joder. Tengo que estudiar y no paro de refrescar la pagina para leer vuestros comentarios. kjabhkdsjhsndkwnflndsgsl

A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!