Asco de Vida / Hoy, al llegar a casa vi una nota de mi madre diciendo que pusiese la tele a las 4 en punto. Al ponerla la vi saludando en el público de Sálvame. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Enviado por dani777 el 10 Dec 2010, 01:04 / familia

Hoy, al llegar a casa vi una nota de mi madre diciendo que pusiese la tele a las 4 en punto. Al ponerla la vi saludando en el público de Sálvame. ADV

#51 por missnothing_x
10 Dec 2010, 21:42

¡Sorpresa! ya veo a tu madre emocionada saludando y a ti desde tu casa con la cara desencajada XD

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por kanard
10 Dec 2010, 21:44

me surge la duda: ¿en la nota especifico tele5?

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por pepeunpurito
10 Dec 2010, 21:47

tu habrás dicho a tus amigos: apagar la tv a las 4 en punto. no? xD

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por lokiyomasiero
10 Dec 2010, 21:48

Lo siento, no hemos podido nada para salvarla, su madre se a pasado al la do oscuro. Lo sentimos.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por mariadelao
10 Dec 2010, 21:50

#50 #50 blackyesp dijo: a coño era tu madre!!!! jajajaaj yo la viiii , vaya subnormaaal !! tendriais k haberla visto jajaajaja!!!!sin insultar :).

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por melenchanted
10 Dec 2010, 21:50

mi madre fue el año pasado a el Sálvame, pero a mi me aviso y me decia que iba a llevar una camiseta con mi cara :$ suerte que al final no lo hizo.. porque es capaz jajajajjajajajajaja
te compadezco'

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por no_na
10 Dec 2010, 21:54

A ella le hacia ilusión .. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por neer0n93
10 Dec 2010, 22:06

El canal lo acertaste a suertes no?

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por mabuse
10 Dec 2010, 22:08

Pues cuando te diga que la acompañes a A3 no caigas... o sí y luego pones otro ADV desde el Diario de Pati

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por rausome
10 Dec 2010, 22:10

¿Cómo sabías en qué canal había que poner la tele?

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por thejoker66666
10 Dec 2010, 22:11

esto es un ADV y lo demas es tonteria.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por i_irenee
10 Dec 2010, 22:12

Antes las señoras hacien excursiones a otras ciudades, museos etc...
Ahora esta de moda ir a Sálvame!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por pericopato
10 Dec 2010, 22:13

"Que pusiese la tele", sin decirte canal, y fuiste directo a tele cinco...¿o qué?
Este adv lo vi ya, aunque tal vez con otras palabras, hace tiempo...moderadores, hay otro botón a parte de "aprobar" y "rechazar", ¿lo sabíais?

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por deathknxx
10 Dec 2010, 22:17

Fijo que se puso un chaleco REFLECTANTE para que la vieras :(

Madres...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por sinigual
10 Dec 2010, 22:19

¡Qué horror! Yo me enfado con ella si va ahí y encima empieza a saludar como si fuera tonta...

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por itzrally82
10 Dec 2010, 22:21

#50 #50 blackyesp dijo: a coño era tu madre!!!! jajajaaj yo la viiii , vaya subnormaaal !! tendriais k haberla visto jajaajaja!!!!No Es Por Nada Pero...
¿Que Narices Hacias tu Viendo Salvame? O_o EPIC FAIL!!

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por andreita6
10 Dec 2010, 22:23

Anda que he visto hoy a poca gente conocida y de mi pueblo en Sálvame, y sin saberlo... hay veces q te quedas como.. hola? Q no puedes evitar decirlo. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por hastaloshuevosdetodo
10 Dec 2010, 22:25

eso demuestra que el programa es en directo JAJAJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por xungolol
10 Dec 2010, 22:26

jajaja buenisimo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por eme_eme
10 Dec 2010, 22:36

no puedo parar de reirme imaginándome la situación...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ADVmehaBANEADO
10 Dec 2010, 22:39

Sálvame es el mejor programa del mundo.
Jorge Javier Vázquez debería considerarse Dios.

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por smallfeet
10 Dec 2010, 22:43

Bufff. Menos mal que mi madre trabaja a esas horas... Que sino ya la veo yo en el Sálvame.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por ezl0
10 Dec 2010, 22:50

Sálvala!!, por Chuck!!, Sálvala!!
Aun no es demasiado tarde!!

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por shdw
10 Dec 2010, 22:53

y te quedaste sin televisión porque la tiraste por la ventana, verdad? verdad?!?!?

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por itard
10 Dec 2010, 22:53

Avera si lo adivino, no la podras ver con la misma cara -.-'

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por imnosuperman
10 Dec 2010, 22:54

Nooooooo! esto te acompañara toda la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por agentek13
10 Dec 2010, 22:57

Sabías que este día llegaría tarde o temprano... cuánto daño ha hecho la telebasura

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lil7
10 Dec 2010, 23:11

Típica madre que comenta su vida en la panaderia y acude a "salvame" .. Yo que tu me cuidaria.. si no te quieres ver en el Diario =)

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por otzi
10 Dec 2010, 23:15

educala en lo que es la buena television!! a no... que no hay de eso ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Rubben86
10 Dec 2010, 23:20

wow, rezo porque mi madre no llegue hasta esos extremos, de momento sólo lo ve

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por xpp
10 Dec 2010, 23:20

lo siento....

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ichliebesie
10 Dec 2010, 23:23

ADVergüenza ajena!

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por jesusrg1986
10 Dec 2010, 23:27

LA GENTE DE SALVAME: VOL 2

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por culomemoblue
10 Dec 2010, 23:33

Por cierto... como se llega a ese plató? hay que hacer un pacto diabólico?

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por loading
10 Dec 2010, 23:57

¡Reniega de tu madre! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por macps
11 Dec 2010, 00:07

¿Y cómo supiste el canal? si te dijo ella que lo pusieras en telecinco te lo podrías haber imaginado porque no echan otra cosa en toda la tarde xD

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por anzs
11 Dec 2010, 00:11

Y seguro que te trajo un autógrafo de Belén Esteban exclusivamente para tí... jajaj doble ADV!

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por meencantamivida
11 Dec 2010, 00:28

No sé si da mas verguenza que tu madre vaya a ese programa o que te salude! de todos modos...háblalo con ella y llegais a u acuerdo.!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Locadelapradera
11 Dec 2010, 00:31

jajajaja tiaa.. la pobre le hacia ilusion.. no sabes eso de que loro viejo no aprende a hablar??? pues si es asi... dejala vivir lo que le queda jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mc_glovin
11 Dec 2010, 00:38

ya dejan a cualquiera ir a al television

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por estrella89
11 Dec 2010, 00:40

Sólo te queda regalarle el juego del Sálvame y haces todos sus sueños realidad..Qué horror.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por shapiva
11 Dec 2010, 00:48

Dejala si es feliz xD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cedward
11 Dec 2010, 00:52

el daño que ha hecho la esteban a la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por celiusi
11 Dec 2010, 00:53

Siempre estais igual, ya cansais un poco con las madres que van a Salvame. Parad un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por yaexiste
11 Dec 2010, 01:01

Pobrecillo, si me llega a hacer eso mi madre me muero de la vergüenza ajena...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Miel_pops
11 Dec 2010, 01:37

Tú cara al verla a tenido que ser un poema...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por chascoasco
11 Dec 2010, 01:58

Nadie quiere tener a Jorge Javier como madre...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sanx15
11 Dec 2010, 05:19

¿que no sabias que dan a esa hora?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por verduleros
11 Dec 2010, 06:17

FFFFFFUUUUUU...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por freedomofspeech
11 Dec 2010, 10:45

Lo que es triste es que con decir "pon la tele" tu ya supieras, de los 60 canales actualmente disponibles, cuál poner.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!