Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿y que? yo a mi perro le hago arroz con pollo también.
Toda la tarde?? Qué estaba haciendo, cocina de autor a tu perro?
Toda la tarde cocinando arroz con pollo? Con qué cocina tu padre? Con un mechero?
padres que quieren a sus hijos...bueno en este caso antes a su perro
Y a tu perro le pagarán la universidad, a ti no
Si hay mucha gente que cocina para sus perros, que apartan parte de la comida hecha para ellos, (hacen mas y eso), no es raro, a mi me sienta mal, porque soy de los que piensa que para los perros su comida, y si sobra ya se les da, pero hacer comida explicita para ellos.....nanai
La única explicación que se me ocurre es que a lo mejor eres adoptado.
#57 #57 m1k4 dijo: Le va a dar una diarrea al perro..estas muy equivocada, es el plato que recomiendan los veterinarios en caso de estar malitos de la panza o de la diarrea.
Eso es amor... sabe que te gusta mas la pizza y le da tu plato de arroz al perro...
Tener padres para esto..jajajajaja
Menos mal que en mi casa no tenemos perro, por que si mi madre o padre cocinaran apra el perro y no para mi me moriría.
No se tu, pero yo prefiero la pizza al arroz con pollo.
Mi madre confunde mi nombre con el de mi perra
el perro es el guardián de la casa: hay que alimentarle bien
Madres mal de la azotea que dejan la herencia a sus mascotas en detrimento de sus hijos...........
perro, no tengas uno o te quitaran tu lugar en la casa (o a la hora de comer)
Ya veo al perro fumando en pipa mientras lee un periódico y ordenándote que le traigas las zapatillas ipso-facto.
homre si tu perro es pancho´el de la loteria entiendo a tu padre, sino no
Que perro mas mimado, no? La jerarquía de tu familia está un tanto trastocada...
En lugar de que tengas que pasarle los trozos por debajo de la mesa al perro porque no hay dios que lo coma y poner cara de que esta riquisimo,te esta ahorrando ese paso,dale las gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás el perro le de más cariño y le haga más caso que tú... =S
¡Pero si las pizzas del telepizza están muy ricas! ¡Aprovecha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Padres que saben lo mal que cocinan antes de que se lo digan sus hijos....
no te lo tomes mal..eso es que no le ha salido bueno;)
Mi madre lo ha hecho varias veces también, pero no se tira toda la tarde, con media horita le sobra tiempo.... Eso sí, mi perra se pone de un contento con su "arroz especial"... luego viene toda feliz con la cara llena de arroz XDD
yo me lo creo!! tenia una compañera de clase que le hacia paellas valencianas especialmente a su perro!!!y ademas lo lleva al etologo ya que se estresa mucho!! hay que querer a los animales, pero tampoco hay que pasarse!!
Esta claro quien es el favorito en casa.....
eso se llama ironía, te lo ha dicho porque sabía que le habías visto cocinando el arroz
Mis padres hacen lo mismo conmigo... x)
¡Registra tu cuenta ahora!