Asco de Vida / Hace tiempo, que mi hija quiere un juguete muy caro y le hemos dicho que tiene que ganárselo y portarse bien para que se lo compremos. Mi suegra se presentó con él la semana pasada. Le eché en cara que se lo trajera. Respondió que se lo dio para que la quisiera más que a mí.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Hastaloswebs el 30 Nov 2020, 23:57 / familia

Hace tiempo, que mi hija quiere un juguete muy caro y le hemos dicho que tiene que ganárselo y portarse bien para que se lo compremos. Mi suegra se presentó con él la semana pasada. Le eché en cara que se lo trajera. Respondió que se lo dio para que la quisiera más que a mí.

#1 por dragp
2 Dec 2020, 09:42

Los a buenos malcrian a los nietos, pero todo tiene un límite. Habla con tu marido y ponerle las cosas claras a la suegra

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por eldaoeb
2 Dec 2020, 10:37

Bff el típico problema, si no es la nuera que intenta alejar al nieto de ella es la madre de él que hace estas cosas. Cada vez me replanteo más lo de hijo por vientre subrogado y me ahorro problemas

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por nilopiensescorazon
2 Dec 2020, 14:26

Adoro a tu suegra

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por nilopiensescorazon
2 Dec 2020, 16:34

Adoro a tu suegra y su honestidad

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por barbara21
2 Dec 2020, 16:57

Que te desautoricen frente a tus hijos es una de las peores situaciones. Deberías hablar con ella y tu marido, imagino que por más que sea su madre estará de acuerdo en que eso no se hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por maldini
2 Dec 2020, 22:53

Compínchate con tu hija en que le pida a su abuela todos los juegos o chorradas que se le antojen y que luego tú jugarás con ella a todo. Seguirás teniendo todo su cariño y a tu suegra se acostumbrará a verla como un banco (y el día que le niegue algo le montará un buen berrinche).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por elchipprodigioso
3 Dec 2020, 07:07

#6 #6 maldini dijo: Compínchate con tu hija en que le pida a su abuela todos los juegos o chorradas que se le antojen y que luego tú jugarás con ella a todo. Seguirás teniendo todo su cariño y a tu suegra se acostumbrará a verla como un banco (y el día que le niegue algo le montará un buen berrinche).@maldini no estaría mal que de repente a la hija se le antojara la PS5, la Xbox SeriesX, el Cyberpunk 2077, unos cuantos expansion packs y DLCs,...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por josius
3 Dec 2020, 11:08

Problemas de mujeres, creados por mujeres, gestionados por mujeres y solucionados por mujeres.

Vete a fregar en vez de venir aquí a contarnos estas mierdas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!