Asco de Vida / Hace unos meses, desde que mi hermano de 10 años tiene tik tok no se separa del móvil. El problema ha comenzado cuando los retos que ve en la plataforma los quiere poner en práctica. Hoy me ha dicho que ha visto un vídeo de una chica que se echa gel hidroalcóholico en la cabeza y le prende fuego. Temo por mi pelo solo porque lo quiera subir a una red social. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por me voy a quedar calva el 26 Oct 2020, 22:07 / familia

Hace unos meses, desde que mi hermano de 10 años tiene tik tok no se separa del móvil. El problema ha comenzado cuando los retos que ve en la plataforma los quiere poner en práctica. Hoy me ha dicho que ha visto un vídeo de una chica que se echa gel hidroalcóholico en la cabeza y le prende fuego. Temo por mi pelo solo porque lo quiera subir a una red social. ADV

#1 por darth_sidious
28 Oct 2020, 19:21

No entiendo por qué temes tú por tu pelo. El reto consiste en echarse gel en la propia cabeza y prenderle fuego, no en hacerlo sobre la cabeza de otro. Una cosa es que tu hermano sea retrasado, pero lo que tú das a entender es que, además, es un psicópata.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por juan0224
28 Oct 2020, 19:25

Prendele fuego tu primero

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wasuretai85
28 Oct 2020, 20:47

Y una buena hostia a tiempo no es viable? Habla con tus padres y si le tienes que echar el movil al vater mientras duerme...se hace

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elchipprodigioso
29 Oct 2020, 02:59

No entiendo eso de los retos. Son la versión moderna del "no hay huevos" que sólo tenía dos soluciones posibles: o fallabas y se reían de tí, o no te pasaba nada, y se quedaban despagados y pasaban de tí. ¿Qué se gana con eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por sindycandy00
29 Oct 2020, 03:48

¿Y tus padres que hacen?
Móvil va a tener mi hijo a los diez años... ¡Anda ya! Un móvil sin internet por si tiene alguna urgencia y ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
29 Oct 2020, 03:57

De toda la vida cuando el niño se pasa el día pegado a alguna cosa sin diversificar los padres responsables le ponen un horario para que se deje de mierdas. Y si encima esa cosa le hace hacer algo que es peligroso para él o ellos es que se lo quitan directamente. Ponen freno a su tontería.

¿Sois tontos? Educad al niño hostia. Parece que no se le puede decir nada ahora a los niños porque se traumatizan. Es más, si está dando por culo se le quita indefinidamente el tlf hasta que aprenda a portarse bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wasuretai85
29 Oct 2020, 20:04

#4 #4 elchipprodigioso dijo: No entiendo eso de los retos. Son la versión moderna del "no hay huevos" que sólo tenía dos soluciones posibles: o fallabas y se reían de tí, o no te pasaba nada, y se quedaban despagados y pasaban de tí. ¿Qué se gana con eso?más o menos pero a lo cafre.
Supongo que buscan la aprobación del rebaño borreguil

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por wasuretai85
29 Oct 2020, 20:06

#4 #4 elchipprodigioso dijo: No entiendo eso de los retos. Son la versión moderna del "no hay huevos" que sólo tenía dos soluciones posibles: o fallabas y se reían de tí, o no te pasaba nada, y se quedaban despagados y pasaban de tí. ¿Qué se gana con eso?si pero a lo cafre.
Supongo que buscan la aprobación del rebaño borreguil

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!