Asco de Vida / Hace unos meses, me gusta untarme café en la ducha por las piernas para eliminar la celulitis. Una vez dejé manchada la bañera de café y no me di cuenta. Mi madre se pensó que, al ver todo marrón manchado en el suelo de la ducha, alguien se había cagado en la bañera. Culpó a mi padre. Nunca lo he confesado. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Vayacagada el 2 Jul 2020, 15:08 / familia

Hace unos meses, me gusta untarme café en la ducha por las piernas para eliminar la celulitis. Una vez dejé manchada la bañera de café y no me di cuenta. Mi madre se pensó que, al ver todo marrón manchado en el suelo de la ducha, alguien se había cagado en la bañera. Culpó a mi padre. Nunca lo he confesado. ADV

#1 por jjuuaanncz
3 Jul 2020, 18:54

Eso sirve?
En serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por carbayona25
3 Jul 2020, 19:00

Y tu madre nunca te ha visto en estos meses guardarte los posos del café como una chiflada? Además que el café tiene un olor bastante intenso que imagino e intuyo que queda impregnado en el baño cuando sales... No sé, todo mu raro oiga, yo sabía de posos pa ponerse más morena, si de verdad funciona pa la celulitis contestanos

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por peplum
3 Jul 2020, 19:41

Que tipo de café te untabas??? Por que el café huele bastante, pero ni cerca a la mierda

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por dhielo
3 Jul 2020, 19:48

Tampoco era una cosa tan terrible como para no poder confesar...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por livmoore
3 Jul 2020, 19:51

#4 #4 dhielo dijo: Tampoco era una cosa tan terrible como para no poder confesar...@dhielo concuerdo, es bastante peor que se piense que el marido es un puto cerdo.

#0 #0 Vayacagada dijo: Hace unos meses, me gusta untarme café en la ducha por las piernas para eliminar la celulitis. Una vez dejé manchada la bañera de café y no me di cuenta. Mi madre se pensó que, al ver todo marrón manchado en el suelo de la ducha, alguien se había cagado en la bañera. Culpó a mi padre. Nunca lo he confesado. ADVDe pena te han educado.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por skyron
3 Jul 2020, 21:19

Tu madre pensará que tu padre se cagó en la bañera, pero tu padre sabe que él no se cagó, ergo él piensa que te cagaste tú (nadie sabe que era café).

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por unnickcualquiera
3 Jul 2020, 22:41

El café cuando ya es poso reposado no huele tanto.
Si,ayuda a combatir la celulitis pero no hace milagros lo que hace es un efecto exfoliante además la cafeína es un quema grasa por lo que si se usa con frecuencia mejorará el estado de la piel y la celulitis porque al masajear activas la circulación sanguínea,empezar y acabar la ducha con agua fría tb ayuda,pero vamos lo mejor para la celulitis es beber muchaaaa agua!!! Las fresas,plátanos y demás alimentos ricos en potasio tb ayudan.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por skuldnornao
4 Jul 2020, 10:19

Claro, porque el café y la mierd4 tienen el mismo olor, textura, etc....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por danielen
5 Jul 2020, 17:56

Pues tu eres un asco por dejar que tu madre piense eso y tu padre un santo que sabe que es cosa tuya y se calla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!