Asco de Vida / Ayer, en plena cuarentena, estaba sexteando con mi novio. Mi hermana ha leído los mensajes y me ha obligado a salir del armario ante mis padres. Ahora mi madre no para de llorar cuando me ve y mi padre quiere que me vaya de casa pero no puede echarme por lo del virus. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por SalvatoreEnCuarentena el 2 Apr 2020, 17:18 / familia

Ayer, en plena cuarentena, estaba sexteando con mi novio. Mi hermana ha leído los mensajes y me ha obligado a salir del armario ante mis padres. Ahora mi madre no para de llorar cuando me ve y mi padre quiere que me vaya de casa pero no puede echarme por lo del virus. ADV

#1 por mag_of_bla_chaos
2 Apr 2020, 22:17

Hey, en cuarentena muchos nos sentimos mal y los sentimientos mas profundos tienden a salir con mayor facilidad, y pues entiendo que te sientas mal por la idea de que para ellos ya no eres quien creían que eras, pero tu también debes tratar de comprender la situación pues ellos a su manera hubieran querido que tu situación sexual fuera diferente pues es bien sabido que la comunidad lgbt está en una lucha constante, básicamente sin descanso con tal de ser aceptados como iguales por la sociedad y por tal, seguro entienden que te será mas complicado ser feliz, así que, mi sincera recomendación es que tu busques que estén cómodos contigo, para que cuando la cuarentena termine, ellos te comprendan un poco mejor y se lleven bien.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por wren19
2 Apr 2020, 22:49

#1 #1 mag_of_bla_chaos dijo: Hey, en cuarentena muchos nos sentimos mal y los sentimientos mas profundos tienden a salir con mayor facilidad, y pues entiendo que te sientas mal por la idea de que para ellos ya no eres quien creían que eras, pero tu también debes tratar de comprender la situación pues ellos a su manera hubieran querido que tu situación sexual fuera diferente pues es bien sabido que la comunidad lgbt está en una lucha constante, básicamente sin descanso con tal de ser aceptados como iguales por la sociedad y por tal, seguro entienden que te será mas complicado ser feliz, así que, mi sincera recomendación es que tu busques que estén cómodos contigo, para que cuando la cuarentena termine, ellos te comprendan un poco mejor y se lleven bien.No montes tanto cuento, que el autor dice que el padre le quiere echar de casa. Eso no es estar disgustado por saber que su vida tendrá más dificultades por ser LGBT, es directamente rechazarlo por ser LGBT.

A favor En contra 21(27 votos)
#3 por zzzc
2 Apr 2020, 23:06

Oye, tu hermana es todo un encanto. Y tu familia no tiene desperdicio

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por livmoore
2 Apr 2020, 23:15

Todos, pero TOOOOODOS, julandrones en ADV.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#6 por pavoquetedestruyo
3 Apr 2020, 03:39

Confinamiento, no cuarentena...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por vegetal96
3 Apr 2020, 10:02

Esto te pasa por levantarle el novio a tú hermano

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por dhielo
3 Apr 2020, 13:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Yo no estaría tan seguro, aunque la mentalidad en general se ha ido abriendo, no es la totalidad de la población.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gordofedora
3 Apr 2020, 13:47

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lógica, acá no se escriben todos los casos de salir del armario, solo los que salen mal, porque de eso es la pagina

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por windmaster
4 Apr 2020, 00:38

#4 #4 livmoore dijo: Todos, pero TOOOOODOS, julandrones en ADV.sub-nor-mal!!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nilopiensescorazon
4 Apr 2020, 10:06

Y yo me creo esto porque mis neuronas estan de cuarentena

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!