Asco de Vida / Hoy, tengo 23 años y mi madre me está gritando por no haberme afeitado hoy. Le he dicho que me afeitaré cuando me dé la gana y me ha dicho que mi novia me dejará si soy así de borde. No, mamá, si algún día mi novia me grita por estar un día sin afeitarme, sería yo quien tendría que dejarle, no ella a mí por contestarle. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Anónimo el 30 Mar 2020, 18:40 / familia

Hoy, tengo 23 años y mi madre me está gritando por no haberme afeitado hoy. Le he dicho que me afeitaré cuando me dé la gana y me ha dicho que mi novia me dejará si soy así de borde. No, mamá, si algún día mi novia me grita por estar un día sin afeitarme, sería yo quien tendría que dejarle, no ella a mí por contestarle. ADV

#1 por galiciarules
31 Mar 2020, 21:28

Cuidado! Estamos ante un chico malo! Guarden a sus hijos...

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por peplum
31 Mar 2020, 21:36

Esta cuarentena se está volviendo loca

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por edena_ruh
31 Mar 2020, 21:53

Aféitate, hippie

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por rispiti
31 Mar 2020, 22:51

Mira, no tienes porqué afeitarte, sino que, con que te lo arregles, te lo cortés un poco, mejor te quedará. Pero, no faltes el respeto a tu madre de esta manera. Aunque tu madre también se ha pasado un poquito... 😅

2
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por greenrat
31 Mar 2020, 22:54

#4 #4 rispiti dijo: Mira, no tienes porqué afeitarte, sino que, con que te lo arregles, te lo cortés un poco, mejor te quedará. Pero, no faltes el respeto a tu madre de esta manera. Aunque tu madre también se ha pasado un poquito... 😅Pero si en el adv dice que llevaba un dia sin afeitarse, además la madre no tiene ningún derecho a gritarle por no hacerlo, que algunas se creen con derecho de controlar todo lo que hagan los hijos y eso tampoco es...por cierto, ¿Dónde está la falta de respeto, en decir que lo hará cuando le de la gana?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por nightwing386
31 Mar 2020, 23:14

Pues muy bien, después de todo ni que fuera su barba para que decida cuando se debe afeitar, y eso de manipularte conque sino tu novia te dejará, legitimando de paso la violencia en la pareja de tu novia hacia ti es terrible.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por arcahelus
1 Apr 2020, 01:12

#4 #4 rispiti dijo: Mira, no tienes porqué afeitarte, sino que, con que te lo arregles, te lo cortés un poco, mejor te quedará. Pero, no faltes el respeto a tu madre de esta manera. Aunque tu madre también se ha pasado un poquito... 😅@rispiti Claro que sí figura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por norte80
1 Apr 2020, 03:27

#5 #5 greenrat dijo: #4 Pero si en el adv dice que llevaba un dia sin afeitarse, además la madre no tiene ningún derecho a gritarle por no hacerlo, que algunas se creen con derecho de controlar todo lo que hagan los hijos y eso tampoco es...por cierto, ¿Dónde está la falta de respeto, en decir que lo hará cuando le de la gana?greenrat

Hay a uno que yo me sé que, al prácticamente todos los días intentaban imponer y obligar a aceptar unas normas de moralidad y ética, a base de gritos, broncas, insultos, desprecios y amenazas.

Desde la forma de vestir, hasta escuchar sus conversaciones telefónicas detrás de la puerta.

A día de hoy, no tiene absolutamente ninguna relación con sus padres.

Existen progenitores demasiado asemejados con hienas, disfrutando y riendo de cómo su víctima agoniza en el suelo.
En vez de lamentarse y arder vivos en su propia miseria.

Que no se afeite, y tener que soportar una perorata al respecto, me suena demasiado. Pero las he tenido muchísimo más gordas por temas de mucha menos relevancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por qwerty_poiu
1 Apr 2020, 08:05

#5 #5 greenrat dijo: #4 Pero si en el adv dice que llevaba un dia sin afeitarse, además la madre no tiene ningún derecho a gritarle por no hacerlo, que algunas se creen con derecho de controlar todo lo que hagan los hijos y eso tampoco es...por cierto, ¿Dónde está la falta de respeto, en decir que lo hará cuando le de la gana?Precisamente en decirle que lo hará "cuando le dé la gana". Es una forma grosera de decir las cosas y una falta de respeto hablarle así a su madre.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 Apr 2020, 13:38

@norte80 Eso me recuerda a cuando vivia con mis padres y me gritaban por todo, pero especialmente me recuerda a una bronca muy gorda que tuve porque me gritaron por madrugar. No recuerdo exactamente de que iba el tema pero recuerdo exactamente la frase de "te has levantado antes de lo que debias" a pleno pulmon y mi padre gritandome por los gritos a primera hora de la mañana (que era mi madre la unica que gritaba pero a ella no se atrevia a decirle ni mu).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por erderzasca
1 Apr 2020, 14:28

#3 #3 edena_ruh dijo: Aféitate, hippiela mayoría de los miembros de la FCSE tienen barba.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ynctr
1 Apr 2020, 15:27

Se lo dijiste a ella o te cagaste y vienes a contarlo aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lafigalamoma
1 Apr 2020, 18:16

Que manía tienen muchas mujeres con obligar a los hombres a afeitarse con la grima que da un hombre recién afeitado, es antinatural, la barba bien cuidada es súper sexy y favorecedora, también lo es la barbita de unos días.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por carbayona25
1 Apr 2020, 19:35

#13 #13 lafigalamoma dijo: Que manía tienen muchas mujeres con obligar a los hombres a afeitarse con la grima que da un hombre recién afeitado, es antinatural, la barba bien cuidada es súper sexy y favorecedora, también lo es la barbita de unos días.pensaba que era la única a la que los "superafeitados" me dan grima con esas caras tan lisas, con lo bonita que es una barbita cuidada.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ralph2406
2 Apr 2020, 11:44

#13 #13 lafigalamoma dijo: Que manía tienen muchas mujeres con obligar a los hombres a afeitarse con la grima que da un hombre recién afeitado, es antinatural, la barba bien cuidada es súper sexy y favorecedora, también lo es la barbita de unos días.igual parte del problema es que no se la cuida. Aunque con 1 día es cierto que poco se puede hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por norte80
3 Apr 2020, 02:51

#10 #10 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @norte80 Eso me recuerda a cuando vivia con mis padres y me gritaban por todo, pero especialmente me recuerda a una bronca muy gorda que tuve porque me gritaron por madrugar. No recuerdo exactamente de que iba el tema pero recuerdo exactamente la frase de "te has levantado antes de lo que debias" a pleno pulmon y mi padre gritandome por los gritos a primera hora de la mañana (que era mi madre la unica que gritaba pero a ella no se atrevia a decirle ni mu).nomecreoquetengaquedecirlo

Ya he escrito otras por aquí sobre el tema.
Es que contándolo pierde gracia.
Hay que vivirlo para saber lo que es.

Por eso, cuando alguno de los guajes que escriben están desesperados porque les quitan el móvil, o les dejan sin ordenador, me descojono de la risa.

Al principio de vivir con mi moza, me tenía pánico por las noches.
Continuas pesadillas, gritos, puñetazos y patadas al aire...
Y no entendía muy bien por qué.
Hasta que los conoció.
No tengo más que decir.

Yo sí. Ya llegará mi momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por basurahumana
24 Apr 2020, 06:41

yo ahora mismo tengo una barba que parezco un indigente

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rispiti
24 Apr 2020, 11:03

#7 #7 arcahelus dijo: #4 @rispiti Claro que sí figura.Es la primera vez que alguien me llama así... 😳

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!