Asco de Vida / Ayer, se perdió el gato. Mi madre salió antes del trabajo y no paró de buscarlo llorando durante horas hasta que lo encontró. La semana pasada cuando me perdí en otra ciudad, después de que me robaran la billetera y el móvil, al llamarla desde un café donde me prestaron un teléfono me respondió "no tengo tiempo para tus tonterías", caminé durante 6 horas antes de encontrar como volver. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 12 jul 2019, 05:13 / familia

Ayer, se perdió el gato. Mi madre salió antes del trabajo y no paró de buscarlo llorando durante horas hasta que lo encontró. La semana pasada cuando me perdí en otra ciudad, después de que me robaran la billetera y el móvil, al llamarla desde un café donde me prestaron un teléfono me respondió "no tengo tiempo para tus tonterías", caminé durante 6 horas antes de encontrar como volver. ADV

#1 por vegetal96
15 jul 2019, 17:02

Una cosa es el gato y otra es un hijo

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por zweifel
15 jul 2019, 17:20

Yo ahora mismo estoy buscando a mi gato que se ha escapado. Es un animal pequeño, solo, asustadizo, e indefenso contra cosas como gente malvada o coches. Tú eres una persona ¿adulta? tienes boca, te puedes comunicar, yo veo una diferencia muy clara en las necesidades de atención.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por nebelis7gih
15 jul 2019, 17:32

#2 #2 zweifel dijo: Yo ahora mismo estoy buscando a mi gato que se ha escapado. Es un animal pequeño, solo, asustadizo, e indefenso contra cosas como gente malvada o coches. Tú eres una persona ¿adulta? tienes boca, te puedes comunicar, yo veo una diferencia muy clara en las necesidades de atención.@zweifel No sabes cómo te entiendo, a mí se me escapó mi perra hace 2 días. Por suerte una pareja la encontró, la llevaron a un veterinario y desde allí consiguieron contactarnos.
Contacta con los veterinarios de tu zona por si lo tienen en alguno, y sino lo mejor es imprimir fotos del gato y ponerlo en los comercios cerca de donde vivas. Cuanta más gente lo sepa, más probabilidades tienes de encontrarlo. ¡Ánimo y suerte!

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por machacaratas
15 jul 2019, 17:38

Pues a mi no me parece bien que califique de "chorrada" que te dejen en bragas/calzoncillos en una ciudad que no conoces. Quiza solo necesitabas un apoyo y un "tranquila, pidele a alguien un telefono". Me alegro que encontrase al gato =)

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por danielen
15 jul 2019, 18:12

Hostia no tengáis hijos nunca los que justificáis a su madre. Sí, un gato es un animal que no tiene capacidad de comunicarse para volver solo, pero está hablando de que estaba en otra ciudad y sin móvil ni dinero.
Como dice alguien por los comentarios, sí, hay gente mala, pero no solo con los animales. Dudo mucho que te vayan a dejar dinero para un autobús o que te vaya a ayudar alguien al que le requiera el mínimo esfuerzo (ella misma tuvo que caminar hasta su ciudad según dice).
Soy el primero que se preocuparía si se pierde mi perra, pero pasar así de los problemas que pueda tener tu hija, sin dinero ni móvil y en otra ciudad, denota que querrá al gato, pero muy buena madre no es.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por paquilo2
15 jul 2019, 18:56

Tu madre es una reverendísima imbécil.
Yo te hubiese ido a buscar o que tú vinieras en taxi.
Me parece muy bien que se preocupe por su gato pero eso no es incompatible con que también se preocupe por ti.
Y mira que a mí me daría un pantais si se perdiera mi mascota!

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por kusina
15 jul 2019, 20:47

Vamos a ver qué hace 15 años tampoco había móviles. Que pida un taxi que la lleve a casa y cuando lleguen que suba y Page al taxista. Sois más dramáticos...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por otravez123
16 jul 2019, 10:20

El gato es un animal indefenso y vulnerable, es normal que se preocupe tanto. Pero tu madre podría haber tenido el detalle de ir a buscarte, que eres su responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!