Asco de Vida / Hoy, mis tíos han venido a comer a casa. Mi tía ha dicho a mi hermana que tiene que votar a VOX. El ADV va por qué mi hermana es lesbiana y ellos no lo saben. VOX está totalmente en contra de el colectivo LGTBI+. Mi tía es homófoba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Natalia el 12 abr 2019, 16:32 / familia

Hoy, mis tíos han venido a comer a casa. Mi tía ha dicho a mi hermana que tiene que votar a VOX. El ADV va por qué mi hermana es lesbiana y ellos no lo saben. VOX está totalmente en contra de el colectivo LGTBI+. Mi tía es homófoba. ADV

#1 por wolvan
21 abr 2019, 21:07

Pos ya sabéis, por un oído entra y por otro sale, faltaría más que nadie le diga a nadie lo que debería votar.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por loqlaverdadesconde
21 abr 2019, 21:21

Vox, no está en contra de 🏳️‍🌈.
Me atrevería a decir que quiere incluir en los casos de V.G. A los homosexuales. Que en la actualidad no están contemplados. Alomejor no es tan descabellado

2
A favor En contra 2(36 votos)
#3 por ixdar
21 abr 2019, 21:38

(Mira que no me gusta Vox pero creo que es justo darle al César lo que es del César) Es irónico lo que dices porque Vox es el único partido que propone una ley de violencia intrafamiliar/doméstica que trate por igual a las parejas heterosexuales y homosexuales.
El problema es que la izquierda se inventa lo que es Vox porque así les pueden atacar mejor (aunque sea muy fácil desmontar a dicho parido con lo que ya dice...) además, estar de acuerdo con, como la izquierda rancia denomina a todo aquel que no pertenezca está izquierda, "fachas" no te hace un facha/fascista/nazi/el insulto de turno, sin ir más lejos, Podemos y Falange coinciden en prácticamente todo menos en inmigración, según su lógica son unos "fachas".
Espero haberte ayudado y que si alguien quiere podamos tener un amigable intercambio de ideas.

2
A favor En contra 8(32 votos)
#4 por killer_
21 abr 2019, 21:42

Yo con tantas letras ya me perdí
¿Alguien puede decirme que significa la I? no tengo ni idea la verdad.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por queenmadalena
21 abr 2019, 21:43

Mi teoria es que Vox se dedica a hablar muy rapido muy fuerte para que la gente les vote. Luego lo que este y no este en su programa es diferente

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por lingerielover
21 abr 2019, 22:08

google+

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por deyvit14
21 abr 2019, 22:32

Hay que leerse los programas electorales

2
A favor En contra 15(19 votos)
#8 por eneas26
21 abr 2019, 23:09

@ixdar Es fácil también desmontar ciertas ideas. Como por ejemplo que VOX ha dejado claro que quiere reformar la ley y que las parejas de homosexuales no sean llamadas matrimonio si no unión estable de pareja con lo que les sería imposible adoptar... Si eso no es lo suficientemente homofobo pues yo ya no sé lo que es... Ahora que cada cual vote a quien quiera... Total todos nos van a joder vivos

3
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por hena16
21 abr 2019, 23:14

#2 #2 loqlaverdadesconde dijo: Vox, no está en contra de 🏳️‍🌈.
Me atrevería a decir que quiere incluir en los casos de V.G. A los homosexuales. Que en la actualidad no están contemplados. Alomejor no es tan descabellado
#3 #3 ixdar dijo: (Mira que no me gusta Vox pero creo que es justo darle al César lo que es del César) Es irónico lo que dices porque Vox es el único partido que propone una ley de violencia intrafamiliar/doméstica que trate por igual a las parejas heterosexuales y homosexuales.
El problema es que la izquierda se inventa lo que es Vox porque así les pueden atacar mejor (aunque sea muy fácil desmontar a dicho parido con lo que ya dice...) además, estar de acuerdo con, como la izquierda rancia denomina a todo aquel que no pertenezca está izquierda, "fachas" no te hace un facha/fascista/nazi/el insulto de turno, sin ir más lejos, Podemos y Falange coinciden en prácticamente todo menos en inmigración, según su lógica son unos "fachas".
Espero haberte ayudado y que si alguien quiere podamos tener un amigable intercambio de ideas.
#7 #7 deyvit14 dijo: Hay que leerse los programas electorales¿Vox quiere prohibir o castigar la homosexualidad? NO. ¿Hace falta prohibir ser homosexual para ser homofobo? NO. ¿Vox es homofobo? SÍ. A su programa y a las palabras de sus dirigentes me remito. Y no ya por el hecho de que quieren eliminar la ley de igualdad LGTB, porque entiendo que puede haber razones para ello no-homofobas. Punto 1: Son varios los candidatos de Vox que han expresado su rechazo a los homosexuales. Un ejemplo fue Fernando Paz, al que terminaron echando por otras razones (presión mediática). 2: En su programa incluyen la protección a la "familia natural" compuesta, evidentemente, por un hombre, una mujer y sus respectivos hijos, dejando de lado familias homosexuales. ¿Alguien me explica porque las familias heterosexuales necesitan una mayor protección que el resto? 3: Tanto el partido en general como Santiago Abascal han puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que quieren cambiar el matrimonio homosexual de nombre. ¿Es el nombre una tontería? Evidentemente, es lo de menos, pero por eso mismo el pretender cambiarlo da a entender que una relación homosexual debe ser "distinta" y pocos argumentos tienen para defender el cambio. (Ya, ya, el origen de la palabra... Buscad el origen de la palabra "salario" y decid vosotros mismos si deberíamos ceñirnos a los significados de origen). Podéis buscar la entrevista a Abascal donde le preguntan sobre este tema e intenta escurrir el bulto hablando de mujeres viudas que quieran tener los derechos de una pareja oficial o amigos de anciana edad antes de hablar de personas del mismo sexo que quieran ser pareja porque SE QUIEREN. O como argumenta que el gobierno no debe meterse en la cama de los demás para defender el cambio de nombre (completamente incoherente).

5
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por hena16
21 abr 2019, 23:14

#2 #2 loqlaverdadesconde dijo: Vox, no está en contra de 🏳️‍🌈.
Me atrevería a decir que quiere incluir en los casos de V.G. A los homosexuales. Que en la actualidad no están contemplados. Alomejor no es tan descabellado
#3 #3 ixdar dijo: (Mira que no me gusta Vox pero creo que es justo darle al César lo que es del César) Es irónico lo que dices porque Vox es el único partido que propone una ley de violencia intrafamiliar/doméstica que trate por igual a las parejas heterosexuales y homosexuales.
El problema es que la izquierda se inventa lo que es Vox porque así les pueden atacar mejor (aunque sea muy fácil desmontar a dicho parido con lo que ya dice...) además, estar de acuerdo con, como la izquierda rancia denomina a todo aquel que no pertenezca está izquierda, "fachas" no te hace un facha/fascista/nazi/el insulto de turno, sin ir más lejos, Podemos y Falange coinciden en prácticamente todo menos en inmigración, según su lógica son unos "fachas".
Espero haberte ayudado y que si alguien quiere podamos tener un amigable intercambio de ideas.
#7 #7 deyvit14 dijo: Hay que leerse los programas electorales#9 #9 hena16 dijo: #2 #3 #7 ¿Vox quiere prohibir o castigar la homosexualidad? NO. ¿Hace falta prohibir ser homosexual para ser homofobo? NO. ¿Vox es homofobo? SÍ. A su programa y a las palabras de sus dirigentes me remito. Y no ya por el hecho de que quieren eliminar la ley de igualdad LGTB, porque entiendo que puede haber razones para ello no-homofobas. Punto 1: Son varios los candidatos de Vox que han expresado su rechazo a los homosexuales. Un ejemplo fue Fernando Paz, al que terminaron echando por otras razones (presión mediática). 2: En su programa incluyen la protección a la "familia natural" compuesta, evidentemente, por un hombre, una mujer y sus respectivos hijos, dejando de lado familias homosexuales. ¿Alguien me explica porque las familias heterosexuales necesitan una mayor protección que el resto? 3: Tanto el partido en general como Santiago Abascal han puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que quieren cambiar el matrimonio homosexual de nombre. ¿Es el nombre una tontería? Evidentemente, es lo de menos, pero por eso mismo el pretender cambiarlo da a entender que una relación homosexual debe ser "distinta" y pocos argumentos tienen para defender el cambio. (Ya, ya, el origen de la palabra... Buscad el origen de la palabra "salario" y decid vosotros mismos si deberíamos ceñirnos a los significados de origen). Podéis buscar la entrevista a Abascal donde le preguntan sobre este tema e intenta escurrir el bulto hablando de mujeres viudas que quieran tener los derechos de una pareja oficial o amigos de anciana edad antes de hablar de personas del mismo sexo que quieran ser pareja porque SE QUIEREN. O como argumenta que el gobierno no debe meterse en la cama de los demás para defender el cambio de nombre (completamente incoherente). 4: Vox ha dicho muchas veces que un niño necesita, por fuerza, de un PADRE y de una MADRE, dejando más que clara su postura con respecto a que los homosexuales puedan adoptar. Así que sí, Vox es un partido homofobo. Evidentemente no van por ahí pegando palizas a homosexuales o diciendo que irán todos al infierno. Un partido que se presenta con posibilidades de conseguir escaños no puede mostrarse como abiertamente homofobo, machista o racista (no digo que Vox lo sea), debe ser más sutil que eso, y es lo que Vox hace con la homosexualidad. Pero su postura está muy clara, solo hay que leerse sus programas (presentes y pasados) y ver sus discursos y entrevistas (las pocas que se dignan a dar por no meter la pata).

4
A favor En contra 3(17 votos)
#11 por livmoore
21 abr 2019, 23:43

#10 #10 hena16 dijo: #2 #3 #7 #9 4: Vox ha dicho muchas veces que un niño necesita, por fuerza, de un PADRE y de una MADRE, dejando más que clara su postura con respecto a que los homosexuales puedan adoptar. Así que sí, Vox es un partido homofobo. Evidentemente no van por ahí pegando palizas a homosexuales o diciendo que irán todos al infierno. Un partido que se presenta con posibilidades de conseguir escaños no puede mostrarse como abiertamente homofobo, machista o racista (no digo que Vox lo sea), debe ser más sutil que eso, y es lo que Vox hace con la homosexualidad. Pero su postura está muy clara, solo hay que leerse sus programas (presentes y pasados) y ver sus discursos y entrevistas (las pocas que se dignan a dar por no meter la pata).Puedes decir que son racistas, tranqui. Solo hay que leer su programa...

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por merula
22 abr 2019, 00:09

#4 #4 killer_ dijo: Yo con tantas letras ya me perdí
¿Alguien puede decirme que significa la I? no tengo ni idea la verdad.
la I es de intersexuales

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por buglord
22 abr 2019, 00:14

Son taaaaan homofobicos que tienen a un señor que salio del armario en el 72, pero eh, seguid mintiendo, que vais putamadre

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por eriol321
22 abr 2019, 01:22

Vota tú también a VOX Natalia, y sentirás el poder del homófobo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ralf
22 abr 2019, 01:34

#14 #14 eriol321 dijo: Vota tú también a VOX Natalia, y sentirás el poder del homófobo. El poder del homófobo no lo sé, pero el poder del retraso severo seguro que lo siente a pleno pulmón.

1º: No sé en tu casa, pero si entra alguien en la mía y me dice a quien tengo que votar sale por la puerta aunque sea a patadas.
2º: Como bien dice #13 #13 buglord dijo: Son taaaaan homofobicos que tienen a un señor que salio del armario en el 72, pero eh, seguid mintiendo, que vais putamadre, tiene en su plantilla a un señor que salió del armario en el 72, a un cubano gay que va creo que por Vallecas, y yo (Que también lo soy) les va a votar, y te puedo asegurar que no somos pocos. Si no me crees, date una vuelta por twitter.
3º: Ya se han "organizado" besadas de parejas homos frente a casetas de Vox. ¿Cuantos incidentes hubo? Yo te lo diré: 0 PATATERO. Ahora que hagan lo mismo delante de una mezquita y disfruten de la tolerancia de los seres de luz.
4º: No lo podías cargar más, al parecer.

Estoy por pensar que ésto es fake y querías cargarlo a posta para que la gente se te eche encima. Es que más topicazos uno detrás de otro no puede haber.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por sparafucille
22 abr 2019, 08:36

#15 #15 ralf dijo: #14 El poder del homófobo no lo sé, pero el poder del retraso severo seguro que lo siente a pleno pulmón.

1º: No sé en tu casa, pero si entra alguien en la mía y me dice a quien tengo que votar sale por la puerta aunque sea a patadas.
2º: Como bien dice #13 , tiene en su plantilla a un señor que salió del armario en el 72, a un cubano gay que va creo que por Vallecas, y yo (Que también lo soy) les va a votar, y te puedo asegurar que no somos pocos. Si no me crees, date una vuelta por twitter.
3º: Ya se han "organizado" besadas de parejas homos frente a casetas de Vox. ¿Cuantos incidentes hubo? Yo te lo diré: 0 PATATERO. Ahora que hagan lo mismo delante de una mezquita y disfruten de la tolerancia de los seres de luz.
4º: No lo podías cargar más, al parecer.

Estoy por pensar que ésto es fake y querías cargarlo a posta para que la gente se te eche encima. Es que más topicazos uno detrás de otro no puede haber.
@ralf La mejor de todas las respuestas.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por hena16
22 abr 2019, 08:36

#8 #8 eneas26 dijo: @ixdar Es fácil también desmontar ciertas ideas. Como por ejemplo que VOX ha dejado claro que quiere reformar la ley y que las parejas de homosexuales no sean llamadas matrimonio si no unión estable de pareja con lo que les sería imposible adoptar... Si eso no es lo suficientemente homofobo pues yo ya no sé lo que es... Ahora que cada cual vote a quien quiera... Total todos nos van a joder vivos #9 #9 hena16 dijo: #2 #3 #7 ¿Vox quiere prohibir o castigar la homosexualidad? NO. ¿Hace falta prohibir ser homosexual para ser homofobo? NO. ¿Vox es homofobo? SÍ. A su programa y a las palabras de sus dirigentes me remito. Y no ya por el hecho de que quieren eliminar la ley de igualdad LGTB, porque entiendo que puede haber razones para ello no-homofobas. Punto 1: Son varios los candidatos de Vox que han expresado su rechazo a los homosexuales. Un ejemplo fue Fernando Paz, al que terminaron echando por otras razones (presión mediática). 2: En su programa incluyen la protección a la "familia natural" compuesta, evidentemente, por un hombre, una mujer y sus respectivos hijos, dejando de lado familias homosexuales. ¿Alguien me explica porque las familias heterosexuales necesitan una mayor protección que el resto? 3: Tanto el partido en general como Santiago Abascal han puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que quieren cambiar el matrimonio homosexual de nombre. ¿Es el nombre una tontería? Evidentemente, es lo de menos, pero por eso mismo el pretender cambiarlo da a entender que una relación homosexual debe ser "distinta" y pocos argumentos tienen para defender el cambio. (Ya, ya, el origen de la palabra... Buscad el origen de la palabra "salario" y decid vosotros mismos si deberíamos ceñirnos a los significados de origen). Podéis buscar la entrevista a Abascal donde le preguntan sobre este tema e intenta escurrir el bulto hablando de mujeres viudas que quieran tener los derechos de una pareja oficial o amigos de anciana edad antes de hablar de personas del mismo sexo que quieran ser pareja porque SE QUIEREN. O como argumenta que el gobierno no debe meterse en la cama de los demás para defender el cambio de nombre (completamente incoherente). Me gustaría saber el porqué del voto negativo a estos comentarios. No porque por narices tenga nadie que estar de acuerdo conmigo, sino porque si hay errores en mi comentario me gustaría saberlos o debatirlos para aprender. Quiero decir... ¿Es falso algo de lo que he puesto? ¿No son medidas homofobas? ¿Estáis de acuerdo con que los homosexuales no puedan adoptar, no se llamen matrimonio o no sean una "familia natural"? ¿O es que no es eso lo que propone Vox?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por hunter003g
22 abr 2019, 08:56

LGTVIH ;D

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por patatasconhuevos
22 abr 2019, 09:35

#10 #10 hena16 dijo: #2 #3 #7 #9 4: Vox ha dicho muchas veces que un niño necesita, por fuerza, de un PADRE y de una MADRE, dejando más que clara su postura con respecto a que los homosexuales puedan adoptar. Así que sí, Vox es un partido homofobo. Evidentemente no van por ahí pegando palizas a homosexuales o diciendo que irán todos al infierno. Un partido que se presenta con posibilidades de conseguir escaños no puede mostrarse como abiertamente homofobo, machista o racista (no digo que Vox lo sea), debe ser más sutil que eso, y es lo que Vox hace con la homosexualidad. Pero su postura está muy clara, solo hay que leerse sus programas (presentes y pasados) y ver sus discursos y entrevistas (las pocas que se dignan a dar por no meter la pata).@hena16 Pues fíjate que a mi me parece un programa electoral mucho más de izquierdas que el de Podemos, incluso más conciliador para las personas. No he leido en el nada que a priori me haya parecido homofobo, antes bien, me parece coherente querer cambiar la LIVG por una Ley de Violencia Intrafamiliar que realmente proteja a todos los componentes de la unidad familiar. Pienso que es algo que tendrían que haber propuesto desde el otro lado.
Evidentemente hay cosas que no comparto y puntos que no veo factibles, pero es un programa con mucha más presencia social que el de PSOE o Podemos, donde no salimos de "si sale la derecha os quita la pensión" y "hombre malo, mujer buena" ¿No hay nadie para aportar mejores ideas? Así nos va.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por patatasconhuevos
22 abr 2019, 09:44

#9 #9 hena16 dijo: #2 #3 #7 ¿Vox quiere prohibir o castigar la homosexualidad? NO. ¿Hace falta prohibir ser homosexual para ser homofobo? NO. ¿Vox es homofobo? SÍ. A su programa y a las palabras de sus dirigentes me remito. Y no ya por el hecho de que quieren eliminar la ley de igualdad LGTB, porque entiendo que puede haber razones para ello no-homofobas. Punto 1: Son varios los candidatos de Vox que han expresado su rechazo a los homosexuales. Un ejemplo fue Fernando Paz, al que terminaron echando por otras razones (presión mediática). 2: En su programa incluyen la protección a la "familia natural" compuesta, evidentemente, por un hombre, una mujer y sus respectivos hijos, dejando de lado familias homosexuales. ¿Alguien me explica porque las familias heterosexuales necesitan una mayor protección que el resto? 3: Tanto el partido en general como Santiago Abascal han puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que quieren cambiar el matrimonio homosexual de nombre. ¿Es el nombre una tontería? Evidentemente, es lo de menos, pero por eso mismo el pretender cambiarlo da a entender que una relación homosexual debe ser "distinta" y pocos argumentos tienen para defender el cambio. (Ya, ya, el origen de la palabra... Buscad el origen de la palabra "salario" y decid vosotros mismos si deberíamos ceñirnos a los significados de origen). Podéis buscar la entrevista a Abascal donde le preguntan sobre este tema e intenta escurrir el bulto hablando de mujeres viudas que quieran tener los derechos de una pareja oficial o amigos de anciana edad antes de hablar de personas del mismo sexo que quieran ser pareja porque SE QUIEREN. O como argumenta que el gobierno no debe meterse en la cama de los demás para defender el cambio de nombre (completamente incoherente). @hena16 ¿La Ley de Igualdad LGTBi? ¿Qué Ley? De momento se ha comenzado a tramitar, pero no recuerdo que haya salido adelante, estaba en tramitación desde 2017. Tampoco tengo muy claro que sea necesaria, quizás sea porque no he conocido casos reales de discriminación por razón de sexo (aunque conozco y he trabajado con varios homosexuales de ambos géneros), si he sido testigo del uso que hacen algunas de la idea de "discriminación", en este caso fue por las vacaciones, que tenían que ser por sus santos ovarios en una quincena que había pedido otra persona, y como no podía ser por necesidades de servicio empezó a protestar por discriminación, primero alegando que era por ser mujer y después por ser lesbiana (la quincena era para otra mujer). Moraleja, dejemos de crear víctimas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por patatasconhuevos
22 abr 2019, 09:50

#8 #8 eneas26 dijo: @ixdar Es fácil también desmontar ciertas ideas. Como por ejemplo que VOX ha dejado claro que quiere reformar la ley y que las parejas de homosexuales no sean llamadas matrimonio si no unión estable de pareja con lo que les sería imposible adoptar... Si eso no es lo suficientemente homofobo pues yo ya no sé lo que es... Ahora que cada cual vote a quien quiera... Total todos nos van a joder vivos @eneas26 Los requisitos para adoptar en España son:
-Ser mayor de 25 años. Si son dos los que adoptan, bastará con que uno de ellos haya alcanzado dicha edad. (art 175 del Código Civil)
-Que la diferencia de edad entre adoptante y adoptado sea al menos de 16 años y no supere los 45 años. Cuando fueran dos los adoptantes, será suficiente con que uno de ellos no tenga esa diferencia máxima de edad con el adoptando. Si los futuros adoptantes están en disposición de adoptar grupos de hermanos o menores con necesidades especiales, la diferencia máxima de edad podrá ser superior. (art 175 del Código Civil)
-Haber presentado la solicitud en el Registro de Adopciones
-Reunir unas características psicológicas y económicas necesarias.
-Que el medio familiar reúna las condiciones adecuadas para la atención del menor respecto a su salud física y psíquica, valorándose la situación socio-económica, habitabilidad de la vivienda, disponibilidad de tiempo mínimo para su educación....
-En el caso de matrimonios o parejas de hecho, debe de existir una relación estable y positiva, con una convivencia mínima de 2 años.
-Que existan motivaciones y actitudes adecuadas para la adopción.
-Que exista voluntad compartida por parte de ambos miembros de la pareja.
-Que exista aptitud básica para la educación de un niño.
-Será negativo que los solicitantes condicionen la adopción a las características físicas, al sexo o a la procedencia socio-familiar de los menores, así como la ocultación o falseamiento de datos relevantes para la valoración por parte de los solicitantes.
No dice que sean preferentes los matrimonios, solo que haya estabilidad en la pareja de hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por hena16
22 abr 2019, 10:35

#20 #20 patatasconhuevos dijo: #9 @hena16 ¿La Ley de Igualdad LGTBi? ¿Qué Ley? De momento se ha comenzado a tramitar, pero no recuerdo que haya salido adelante, estaba en tramitación desde 2017. Tampoco tengo muy claro que sea necesaria, quizás sea porque no he conocido casos reales de discriminación por razón de sexo (aunque conozco y he trabajado con varios homosexuales de ambos géneros), si he sido testigo del uso que hacen algunas de la idea de "discriminación", en este caso fue por las vacaciones, que tenían que ser por sus santos ovarios en una quincena que había pedido otra persona, y como no podía ser por necesidades de servicio empezó a protestar por discriminación, primero alegando que era por ser mujer y después por ser lesbiana (la quincena era para otra mujer). Moraleja, dejemos de crear víctimas.La ley fue aprobada en Andalucía en 2017, puedes encontrarlo en el BOE. He leído los programas de Vox para estas elecciones, para las andaluzas y para las de 2016 y a veces mezclo medidas, pero me parece que al fin y al cabo todas las definen como partido. Más allá de eso, precisamente en mi comentario digo que esa NO es razón para llamarlos homofobos, puesto que hay otros motivos para no ver necesaria esa ley (como los que tú expones). Aunque yo sí que he visto agresiones homofobas, en la Universidad de Sevilla, por ejemplo, hubo incidentes por oegsr palizas a homosexuales. Y también ha pasado en pueblos cercanos al mío (con lo que no digo que sea algo habitual en España, de eso tengo poca idea). Aún así lo importante es que ese NO era uno de mis argumentos para defender la homofobia de Vox.
PD: Agradezco que alguien conteste con sus argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hena16
22 abr 2019, 10:39

#21 #21 patatasconhuevos dijo: #8 #8 eneas26 dijo: @ixdar Es fácil también desmontar ciertas ideas. Como por ejemplo que VOX ha dejado claro que quiere reformar la ley y que las parejas de homosexuales no sean llamadas matrimonio si no unión estable de pareja con lo que les sería imposible adoptar... Si eso no es lo suficientemente homofobo pues yo ya no sé lo que es... Ahora que cada cual vote a quien quiera... Total todos nos van a joder vivos @eneas26 Los requisitos para adoptar en España son:
-Ser mayor de 25 años. Si son dos los que adoptan, bastará con que uno de ellos haya alcanzado dicha edad. (art 175 del Código Civil)
-Que la diferencia de edad entre adoptante y adoptado sea al menos de 16 años y no supere los 45 años. Cuando fueran dos los adoptantes, será suficiente con que uno de ellos no tenga esa diferencia máxima de edad con el adoptando. Si los futuros adoptantes están en disposición de adoptar grupos de hermanos o menores con necesidades especiales, la diferencia máxima de edad podrá ser superior. (art 175 del Código Civil)
-Haber presentado la solicitud en el Registro de Adopciones
-Reunir unas características psicológicas y económicas necesarias.
-Que el medio familiar reúna las condiciones adecuadas para la atención del menor respecto a su salud física y psíquica, valorándose la situación socio-económica, habitabilidad de la vivienda, disponibilidad de tiempo mínimo para su educación....
-En el caso de matrimonios o parejas de hecho, debe de existir una relación estable y positiva, con una convivencia mínima de 2 años.
-Que existan motivaciones y actitudes adecuadas para la adopción.
-Que exista voluntad compartida por parte de ambos miembros de la pareja.
-Que exista aptitud básica para la educación de un niño.
-Será negativo que los solicitantes condicionen la adopción a las características físicas, al sexo o a la procedencia socio-familiar de los menores, así como la ocultación o falseamiento de datos relevantes para la valoración por parte de los solicitantes.
No dice que sean preferentes los matrimonios, solo que haya estabilidad en la pareja de hecho.
Toda la razón con que #8 #8 eneas26 dijo: @ixdar Es fácil también desmontar ciertas ideas. Como por ejemplo que VOX ha dejado claro que quiere reformar la ley y que las parejas de homosexuales no sean llamadas matrimonio si no unión estable de pareja con lo que les sería imposible adoptar... Si eso no es lo suficientemente homofobo pues yo ya no sé lo que es... Ahora que cada cual vote a quien quiera... Total todos nos van a joder vivos se equivoca pues. Pero no quita que Vox haya defendido siempre que un niño debe tener un padre y una madre, por lo que la adopción de familias homosexuales mucha gracia no le hará. "Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia." aquí un extracto de su programa para las elecciones de 2016, añade eso a que piden modificar la ley de adopción (aunque no hayan dicho que es para eso) y blanco y en botella. Por otra parte, aún espero que alguien me explique la necesidad de cambiar el nombre al matrimonio entre el mismo sexo, desequiparandolo del heterosexual (según ellos mismos).

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por edena_ruh
22 abr 2019, 12:07

#9 #9 hena16 dijo: #2 #3 #7 ¿Vox quiere prohibir o castigar la homosexualidad? NO. ¿Hace falta prohibir ser homosexual para ser homofobo? NO. ¿Vox es homofobo? SÍ. A su programa y a las palabras de sus dirigentes me remito. Y no ya por el hecho de que quieren eliminar la ley de igualdad LGTB, porque entiendo que puede haber razones para ello no-homofobas. Punto 1: Son varios los candidatos de Vox que han expresado su rechazo a los homosexuales. Un ejemplo fue Fernando Paz, al que terminaron echando por otras razones (presión mediática). 2: En su programa incluyen la protección a la "familia natural" compuesta, evidentemente, por un hombre, una mujer y sus respectivos hijos, dejando de lado familias homosexuales. ¿Alguien me explica porque las familias heterosexuales necesitan una mayor protección que el resto? 3: Tanto el partido en general como Santiago Abascal han puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que quieren cambiar el matrimonio homosexual de nombre. ¿Es el nombre una tontería? Evidentemente, es lo de menos, pero por eso mismo el pretender cambiarlo da a entender que una relación homosexual debe ser "distinta" y pocos argumentos tienen para defender el cambio. (Ya, ya, el origen de la palabra... Buscad el origen de la palabra "salario" y decid vosotros mismos si deberíamos ceñirnos a los significados de origen). Podéis buscar la entrevista a Abascal donde le preguntan sobre este tema e intenta escurrir el bulto hablando de mujeres viudas que quieran tener los derechos de una pareja oficial o amigos de anciana edad antes de hablar de personas del mismo sexo que quieran ser pareja porque SE QUIEREN. O como argumenta que el gobierno no debe meterse en la cama de los demás para defender el cambio de nombre (completamente incoherente). @hena16 Además de todo lo que has dicho, hay que destacar en lo del matrimonio que no es lo mismo un matrimonio que una unión civil, no tienen los mismos derechos dos personas casadas que dos unidas civilmente. Que he visto ya a mucha gente confundir unión civil con matrimonio civil porque parece ser que se piensan que con "matrimonio" sólo se están refiriendo a matrimonio por la iglesia y para nada es lo mismo. Si eso no es quitar derechos a las personas homosexuales, ya me dirán ellos lo que es.

Y otro punto más es querer quitar el tratamiento para las personas trans por la Seguridad Social, que a veces se tacha a Vox solamente de homófobo cuando es "LGTBI-fobo" (no sé si existe esa palabra, pero se entiende lo que quiero decir) en general, que alguna gente parece que se piensa que ser homófobo o tránsfobo es ir escupiendo o dándoles palizas por la calle cuando quitar derechos que se han cobseguido también lo es.

Para vosotros también va #13 #13 buglord dijo: Son taaaaan homofobicos que tienen a un señor que salio del armario en el 72, pero eh, seguid mintiendo, que vais putamadre@buglord #15 #15 ralf dijo: #14 El poder del homófobo no lo sé, pero el poder del retraso severo seguro que lo siente a pleno pulmón.

1º: No sé en tu casa, pero si entra alguien en la mía y me dice a quien tengo que votar sale por la puerta aunque sea a patadas.
2º: Como bien dice #13 , tiene en su plantilla a un señor que salió del armario en el 72, a un cubano gay que va creo que por Vallecas, y yo (Que también lo soy) les va a votar, y te puedo asegurar que no somos pocos. Si no me crees, date una vuelta por twitter.
3º: Ya se han "organizado" besadas de parejas homos frente a casetas de Vox. ¿Cuantos incidentes hubo? Yo te lo diré: 0 PATATERO. Ahora que hagan lo mismo delante de una mezquita y disfruten de la tolerancia de los seres de luz.
4º: No lo podías cargar más, al parecer.

Estoy por pensar que ésto es fake y querías cargarlo a posta para que la gente se te eche encima. Es que más topicazos uno detrás de otro no puede haber.
@ralf #19 #19 patatasconhuevos dijo: #10 @hena16 Pues fíjate que a mi me parece un programa electoral mucho más de izquierdas que el de Podemos, incluso más conciliador para las personas. No he leido en el nada que a priori me haya parecido homofobo, antes bien, me parece coherente querer cambiar la LIVG por una Ley de Violencia Intrafamiliar que realmente proteja a todos los componentes de la unidad familiar. Pienso que es algo que tendrían que haber propuesto desde el otro lado.
Evidentemente hay cosas que no comparto y puntos que no veo factibles, pero es un programa con mucha más presencia social que el de PSOE o Podemos, donde no salimos de "si sale la derecha os quita la pensión" y "hombre malo, mujer buena" ¿No hay nadie para aportar mejores ideas? Así nos va.
@patatasconhuevos

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por breju
22 abr 2019, 13:45

@hena16 dónde lo pone eso o donde lo has leído?? Lo que voz pretende es extender la ley de violencia de género a homosexuales, para que se una mujer pega a su mujer también se castigue como virgen, así que fíjate que homólogos que les quieren dar más derechos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por daz08
22 abr 2019, 14:06

Aunque no sea lesbiana, nadie debe, ni puede elegir por quien vas a votar tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por brejucoval
22 abr 2019, 20:40

#10 #10 hena16 dijo: #2 #3 #7 #9 4: Vox ha dicho muchas veces que un niño necesita, por fuerza, de un PADRE y de una MADRE, dejando más que clara su postura con respecto a que los homosexuales puedan adoptar. Así que sí, Vox es un partido homofobo. Evidentemente no van por ahí pegando palizas a homosexuales o diciendo que irán todos al infierno. Un partido que se presenta con posibilidades de conseguir escaños no puede mostrarse como abiertamente homofobo, machista o racista (no digo que Vox lo sea), debe ser más sutil que eso, y es lo que Vox hace con la homosexualidad. Pero su postura está muy clara, solo hay que leerse sus programas (presentes y pasados) y ver sus discursos y entrevistas (las pocas que se dignan a dar por no meter la pata).@hena16 1º Donde han comunicado eso como partido? Porque Vox es el único partido que en sus propuestas viene incluir a los homosexuales en la ley de VIOGEN, así que darles derechos es odiar a LGTB? Consejo deja de ser un animal y de seguir el rebaño y si te lees las propuestas de los partidos luego puedes criticarles de lo que te parezca mal, pero criticar solo porque en ciertos medios de izquierdas les critican con fake news... es muy bueno, aun sigo buscando en los 100 puntos del programa electoral la legalizacion de las armas como se inventaban los medios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hena16
22 abr 2019, 21:53

#19 #19 patatasconhuevos dijo: #10 @hena16 Pues fíjate que a mi me parece un programa electoral mucho más de izquierdas que el de Podemos, incluso más conciliador para las personas. No he leido en el nada que a priori me haya parecido homofobo, antes bien, me parece coherente querer cambiar la LIVG por una Ley de Violencia Intrafamiliar que realmente proteja a todos los componentes de la unidad familiar. Pienso que es algo que tendrían que haber propuesto desde el otro lado.
Evidentemente hay cosas que no comparto y puntos que no veo factibles, pero es un programa con mucha más presencia social que el de PSOE o Podemos, donde no salimos de "si sale la derecha os quita la pensión" y "hombre malo, mujer buena" ¿No hay nadie para aportar mejores ideas? Así nos va.
Me resulta interesante lo que afirmas y me encantaría que explicases en qué te parece un programa de izquierdas. Con respecto a lo que dices de que nada es homofobo, te remito a mis comentarios #9 #9 hena16 dijo: #2 #3 #7 ¿Vox quiere prohibir o castigar la homosexualidad? NO. ¿Hace falta prohibir ser homosexual para ser homofobo? NO. ¿Vox es homofobo? SÍ. A su programa y a las palabras de sus dirigentes me remito. Y no ya por el hecho de que quieren eliminar la ley de igualdad LGTB, porque entiendo que puede haber razones para ello no-homofobas. Punto 1: Son varios los candidatos de Vox que han expresado su rechazo a los homosexuales. Un ejemplo fue Fernando Paz, al que terminaron echando por otras razones (presión mediática). 2: En su programa incluyen la protección a la "familia natural" compuesta, evidentemente, por un hombre, una mujer y sus respectivos hijos, dejando de lado familias homosexuales. ¿Alguien me explica porque las familias heterosexuales necesitan una mayor protección que el resto? 3: Tanto el partido en general como Santiago Abascal han puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que quieren cambiar el matrimonio homosexual de nombre. ¿Es el nombre una tontería? Evidentemente, es lo de menos, pero por eso mismo el pretender cambiarlo da a entender que una relación homosexual debe ser "distinta" y pocos argumentos tienen para defender el cambio. (Ya, ya, el origen de la palabra... Buscad el origen de la palabra "salario" y decid vosotros mismos si deberíamos ceñirnos a los significados de origen). Podéis buscar la entrevista a Abascal donde le preguntan sobre este tema e intenta escurrir el bulto hablando de mujeres viudas que quieran tener los derechos de una pareja oficial o amigos de anciana edad antes de hablar de personas del mismo sexo que quieran ser pareja porque SE QUIEREN. O como argumenta que el gobierno no debe meterse en la cama de los demás para defender el cambio de nombre (completamente incoherente). y #10.#10 hena16 dijo: #2 #3 #7 #9 4: Vox ha dicho muchas veces que un niño necesita, por fuerza, de un PADRE y de una MADRE, dejando más que clara su postura con respecto a que los homosexuales puedan adoptar. Así que sí, Vox es un partido homofobo. Evidentemente no van por ahí pegando palizas a homosexuales o diciendo que irán todos al infierno. Un partido que se presenta con posibilidades de conseguir escaños no puede mostrarse como abiertamente homofobo, machista o racista (no digo que Vox lo sea), debe ser más sutil que eso, y es lo que Vox hace con la homosexualidad. Pero su postura está muy clara, solo hay que leerse sus programas (presentes y pasados) y ver sus discursos y entrevistas (las pocas que se dignan a dar por no meter la pata). Si la protección de la familia natural, la idea de que un niño debe tener PADRE y MADRE por narices o querer cambiarle el nombre al matrimonio no te parecen homofobas pues entonces revisa el concepto, porque es clara discriminación. Ahora, de "izquierdas" veo poco. Explico mi postura:
- Centralización del Estado (la izquierda suele abogar por lo contrario)
- Bajada general de impuestos y búsqueda de una economía liberal (dicho por ellos). Economía de derechas pues.
- En contra del aborto -> De derechas por lo general
- Apoyo a la tauromaquia
-Defensa del catolicismo (buscan dar más apoyos a la Semana Santa) y de su enseñanza en escuelas
- Crítica y prohibición, sin embargo, de la enseñanza del islam en escuelas
- Anteponer el apoyo a familias refugiadas que sean cristianas (dicho en sus programas)
Nada de eso me parece de izquierdas, ni en lo social ni en lo económico lo son. Aclaro que no apoyo ni critico las medidas, solo digo que son de derechas. La derecha no es mala por decreto, depende de como se lleve.
Aclaro también, porque conozco a la gente: Yo no apoyo al islam frente al catolicismo. Para mí ambas son religiones que sobran en la política y la enseñanza de un estado acofesional, como cualquier otra religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hena16
22 abr 2019, 21:55

#25 #25 breju dijo: @hena16 dónde lo pone eso o donde lo has leído?? Lo que voz pretende es extender la ley de violencia de género a homosexuales, para que se una mujer pega a su mujer también se castigue como virgen, así que fíjate que homólogos que les quieren dar más derechos¿Dónde pone qué? ¿Qué buscan la defensa de la familia natural formada por hombre y mujer? En sus programas electorales de 2016, 2018 (Andalucía) y 2019.
¿Qué quieren cambiarle el nombre al matrimonio homosexual? En boca de sus dirigentes, como Santiago Abascal, en multitud de entrevistas, y sus programas electorales.
¿Qué piensan que un niño debe tener siempre un padre y una madre (y por tanto no son válidas parejas homosexuales)? En sus programas electorales.
Ahí está la homofobia. La actual ley de VG NO es homofoba. No la defiendo ni digo que piense que no deba cambiarse, pero desde luego no es así por ser homofoba.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hena16
22 abr 2019, 21:55

#27 #27 brejucoval dijo: #10 @hena16 1º Donde han comunicado eso como partido? Porque Vox es el único partido que en sus propuestas viene incluir a los homosexuales en la ley de VIOGEN, así que darles derechos es odiar a LGTB? Consejo deja de ser un animal y de seguir el rebaño y si te lees las propuestas de los partidos luego puedes criticarles de lo que te parezca mal, pero criticar solo porque en ciertos medios de izquierdas les critican con fake news... es muy bueno, aun sigo buscando en los 100 puntos del programa electoral la legalizacion de las armas como se inventaban los medios.Otro igual. ¿Dónde han comunicado qué? ¿Lo de no llamarlo matrimonio? En sus programas electorales. ¿Lo de defender la familia formada por hombre, mujer e hijos? En sus programas electorales. ¿Lo de que un niño debe tener padre y madre? En sus jodidos programas electorales. Y para tu información, no lo saco de fake news, me he leído los programas electorales de 2015, 2018 y 2019. Y pone todo eso, no es invento. Te aconsejo, a todo esto, que no solo te fijes en el programa electoral a la hora de votar un partido, pues lo que dicen sus dirigentes en entrevistas y discursos también es muy importante. Y más si hablamos del programa de 100 puntos de Vox, donde prácticamente no se detalla nada. Como ejemplo lo de la defensa de la familia natural, ¿en qué se supone que consiste esa defensa? No sé si lo habrás hecho pero te recomiendo que además de los 100 puntos te leas la memoria económica (aunque está redactada bastante mal y aparecen cosas como signos de exclamación repetidos únicamente al final de la frase) y, sobre todo, el programa electoral de 2015/2016. En él se encuentran más o menos los mismos 100 puntos pero mucho más detallados y menos "censurados" dado que no optaban a una posibilidad real de escaños.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mecerita
23 abr 2019, 01:49

Adv está lleno de fachimierdas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!