Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo pensaba que a los carniceros les llegaba el género a la tienda, no a su casa, pero vale.
En cuanto a lo que cuentas, no tiene nada que ver. Se trata de ser responsable de tus cosas y de higiene. No por trabajar en una empresa de desatranques dejas el derrape en la taza del váter.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera espera, entonces si mis padres fueran carniceros, ¿no podrían reclamar si mato gatos y perros?
Si son agricultores, no podrían reclamar si planto 50 plantas de marihuana. Si son músicos, no podrían reclamar si es que veo vídeos porno a todo volumen, si son detectives, no podrían reclamar si acoso a alguien. Que logica de mierda xDDDDDDDD
Echar la toalla a lavar o tirar de la cadena no te cuesta nada
Padres carniceros = velocidad
Compresas tiradas por ahí = tocino
Dejar esas cosas por ahí en medio es de ser una guarra, tengan la profesión que tengas tus padres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejas tus toallas por ahí? En serio? Tú familia tiene toda la razón. Además, yo no criticaría el negocio que ha pagado por tu casa, alimentos, ropa y gustos.
Una cosa es que sean carniceros, y otra es tu sentido de la higiene, te entendería si lo pillan en la basura, pero si dejas tus toallas higiénicas en cualquier lado, obvio que te van a regañar, se un poco más limpia
A mi me hace gracia que en las noticias la sangre tenga su color vivo y en los anuncios de compresas el liquido es azul, que no usen sangre pero que pongan el tinte rojo, y a alguna chica de mal humor. Tipo el anuncio ese donde una es una croqueta y otro una momia enrollados en la manta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tiene que ver tu sangria... con su trabajo?
¡Registra tu cuenta ahora!