Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Se te ha olvidado decir que otro de tus rasgos positivos es la humildad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no sé de quién los heredaste, porque lo que está claro es que no tienes abuela.
Igual ella no es borde, quizá sólo está harta de ver a alguien tan feo toda su vida que se cree la mejor persona del mundo y ya no te soporta.
#1 #1 asforward dijo: Se te ha olvidado decir que otro de tus rasgos positivos es la humildad@asforward Precisamente por eso no se iba a poner a enumerar todas sus virtudes, además de no caber en un ADV.
Llevas contigo lo que perdura en el tiempo, la belleza es pasajera
Yo siempre le he dicho a mi hermano que en el reparto él se quedo con toda la inteligencia de la familia, el estudia un doble grado con matrículas de honor y yo me saqué el graduado en la educación para adultos. Pero la belleza y gracia andaluza de la familia, es mia o así me quiero consolar porque es guapísimo, alto, divertido.... que injusto todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 noteniaquehaberlohecho dijo: Yo siempre le he dicho a mi hermano que en el reparto él se quedo con toda la inteligencia de la familia, el estudia un doble grado con matrículas de honor y yo me saqué el graduado en la educación para adultos. Pero la belleza y gracia andaluza de la familia, es mia o así me quiero consolar porque es guapísimo, alto, divertido.... que injusto todo.@brujakureja debes verle el lado bueno, puedes presumir de tu hermano.
Madre mia, que daño hace la envidia. Tengo una pregunta, si tu tienes la personalidad, y ella el fisico... ¿Quien tiene la inteligencia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué grande es cuando alguien hereda lo feo y otro lo bonito. Siempre está ese "yo he heredado lo importante" jajajaja. Aquí hijo único adoptado te dice que la personalidad no se "hereda" entendiendo por herencia literal. Se forja con la convivencia
¡Registra tu cuenta ahora!