Asco de Vida / Hoy, a mis cuarenta y dos años, he abortado por primera vez. Les estaba contando a mi marido y a mi hija lo horrible que ha sido para que ella se quedara con el mensaje. Cuando estaba en mitad de la explicación, ha levantado la mano para frenarme y me ha dicho "no me lo cuentes, quiero vivir la experiencia por mí misma". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Enviado por Madredesesperada el 4 ago 2010, 22:21 / familia

Hoy, a mis cuarenta y dos años, he abortado por primera vez. Les estaba contando a mi marido y a mi hija lo horrible que ha sido para que ella se quedara con el mensaje. Cuando estaba en mitad de la explicación, ha levantado la mano para frenarme y me ha dicho "no me lo cuentes, quiero vivir la experiencia por mí misma". ADV

#51 por antrix
5 ago 2010, 15:47

ya sabes..cuando tendrias que haber abortado no?? hace tiempo ya....

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por lilith4ever
5 ago 2010, 15:49

¿Y tú también querías vivirlo por ti misma porque no creíste a tu madre?

Me parece repugnante que vayáis a vuestra edad dando lecciones de usar condones y luego seáis las primeras irresponsables...

A favor En contra 5(21 votos)
#53 por riversible
5 ago 2010, 15:53

Tú te lo has buscado...

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por osoamargado
5 ago 2010, 16:05

pues si la niña quiere abortar que aborte... no tiene porque tener 20 hijos con 25 años o los que tenga

A favor En contra 1(11 votos)
#55 por olsilver
5 ago 2010, 16:06

Creo que tu hija te esta preparando para una sorpresita xD

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por buguis
5 ago 2010, 16:07

#6 #6 theyarecoming dijo: ¿Vivir la experiencia de matar a alguien por sí misma?Sí, es que matar inocentes pega un subidón...

Y por cierto, dejad de decir "lo siento por el aborto" cuando la mayoría estáis a favor y ella ha abortado (o mejor dicho, asesinado a su hijo) porque ha querido. Me dáis asco, tenéis las manos manchadas de sangre...

3
A favor En contra 11(33 votos)
#57 por biteme
5 ago 2010, 16:23

#56 #56 buguis dijo: #6 Sí, es que matar inocentes pega un subidón...

Y por cierto, dejad de decir "lo siento por el aborto" cuando la mayoría estáis a favor y ella ha abortado (o mejor dicho, asesinado a su hijo) porque ha querido. Me dáis asco, tenéis las manos manchadas de sangre...
¿Tú luego te vas a ver los toros verdad?

A favor En contra 7(19 votos)
#58 por kl0x
5 ago 2010, 17:17

Mejor aborto que tener y criar un hijo al que no quieres ni querrás nunca..

1
A favor En contra 7(15 votos)
#59 por andromalios
5 ago 2010, 17:43

Siento mucho el dolor que te ha causado abortar.
De todos modos, has abortado al ser equivocado.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por perdida
5 ago 2010, 17:52

si le has dicho que estabas en un lugar maravilloso, rodeada de gnomos, duendes, hadas y unicornios, es normal que te haya dicho eso!

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por zara
5 ago 2010, 18:27

#56 #56 buguis dijo: #6 Sí, es que matar inocentes pega un subidón...

Y por cierto, dejad de decir "lo siento por el aborto" cuando la mayoría estáis a favor y ella ha abortado (o mejor dicho, asesinado a su hijo) porque ha querido. Me dáis asco, tenéis las manos manchadas de sangre...
Tu sabes si ha sido provocado o natural?y si ha sido provocado, el motivo??????

A favor En contra 8(8 votos)
#62 por neni_
5 ago 2010, 18:38

Qué horror, pero en vez de contar esto podrías concienciar a la gente. Te imaginas que tu hija, la que te ha dicho eso, estuviera muerta? Pues has hecho lo mismo.

A favor En contra 5(15 votos)
#63 por liltec
5 ago 2010, 18:44

Quizás le estaba afectando la explicación y te ha cortado como diciendo que no hace falta que se lo cuentes, que le ahorres los detalles...

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por taradadelos
5 ago 2010, 19:52

los que hablan de que vaya "vergüenza que hayas abortado" "tienes la manos manchadas de sangre", sabeis acaso lo que es un aborto natural??

1
A favor En contra 7(13 votos)
#65 por sara16
5 ago 2010, 20:16

Le pegarías un hostión ¿No? Siento mucho que hayas abortado, y que tengas una hija tan, tan...Arrg

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por konata
5 ago 2010, 22:09

#49 #49 kittie dijo: menudo drama os montáis lo que quería decir es que no quería saberlo por su madre, que si alguna vez le pasaba y oía lo terrible que era no lo haría y prefería no saberlo y pasar por ello que destruir su vida entera por una mierda de polvo., lo mas inteligente que he leido hasta ahora

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por konata
5 ago 2010, 22:11

#56 #56 buguis dijo: #6 Sí, es que matar inocentes pega un subidón...

Y por cierto, dejad de decir "lo siento por el aborto" cuando la mayoría estáis a favor y ella ha abortado (o mejor dicho, asesinado a su hijo) porque ha querido. Me dáis asco, tenéis las manos manchadas de sangre...
me das mucha pena, en serio. mucha

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por neni_
5 ago 2010, 22:15

#64 #64 taradadelos dijo: los que hablan de que vaya "vergüenza que hayas abortado" "tienes la manos manchadas de sangre", sabeis acaso lo que es un aborto natural??yo sí sé qué es un aborto natural, y aunque sea desagradable, no se cuenta para que la gente se quede con el mensaje, principalmente porque es inevitable.
Una vergüenza... Bueno, se puede decir eso, pero yo más bien diría... CRIMEN DE ASESINATO

A favor En contra 8(14 votos)
#69 por iker69
5 ago 2010, 22:34

Esta juventud...

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por johnymelavo
6 ago 2010, 01:23

siento tu aborto. hay que concienciar a la gente para que diga si a la vida.

A favor En contra 0(10 votos)
#71 por mariadecardenas
6 ago 2010, 01:26

si fuera tu hija, me pareceria tristisimo que abortaras y mucho peor que lo pusieras en una pagina como esta.

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por kyogold
6 ago 2010, 06:15

Que monstruos son tanto tu hija como tú.

A favor En contra 4(12 votos)
#73 por kresta
6 ago 2010, 08:47

De tal palo...

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por konata
6 ago 2010, 11:16

a ver..que pasa con que esta mujer aborte? pues aborta y punto por las circunstancias que sean, vale? nadie dice que sea agradable, seguramente lo haya pensado mucho y le haya costado tomar esta decision. los que decís que es una asesina y demas gilipolleces, deberiais tener un poco mas de consideracion, ademas sois siempre, los que menos predicais con el ejemplo... yo conozco un monton de gente que decia lo mismo y ha abortado, incluso mas de una vez.
y a la del ADV, tu hija no se referia a que vaya a abortar.. tu hija se referia a que dejaras de calentarle la cabeza con el tema, seguramnte no le estaba resultando agradable, ni bonito.

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por neni_
6 ago 2010, 12:23

eres muy list@ konata, no? no juzgues si no quieres que lo hagan contigo; predico con el ejemplo Ella podía haber dado en adopción al bebé, pero prefirió matar a un ser humano, y digas lo que digas... es lo que es, un ser humano al que no le han dado libertad y han decidido acabar con su vida.
Pues aborta y punto... da igual que mueras desangrada, que tengas un trauma, que te quedes estéril, que tengas pensamientos suicidas... no? que se muera el mundo entero! puestos a abortar por abortar...

A favor En contra 2(12 votos)
#76 por neni_
6 ago 2010, 15:02

#58 #58 kl0x dijo: Mejor aborto que tener y criar un hijo al que no quieres ni querrás nunca..hazle a alguien el regalo de tener una vida en sus manos y poder darle cariño y educación, si no sabes hacerlo ni lo intentes, pero no mates.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#77 por jordi643
6 ago 2010, 15:48

#76 #76 neni_ dijo: #58 hazle a alguien el regalo de tener una vida en sus manos y poder darle cariño y educación, si no sabes hacerlo ni lo intentes, pero no mates.Bueno, es verdad. Puedes dejarloen un centro de adopción

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por kl0x
6 ago 2010, 16:27

#76 #76 neni_ dijo: #58 hazle a alguien el regalo de tener una vida en sus manos y poder darle cariño y educación, si no sabes hacerlo ni lo intentes, pero no mates.El mundo está superpoblado como para traer a más gente al mundo, si quieres adoptar adopta a uno de lo millones de niños que hay en el mundo que ya están viviendo un infierno esperando a que alguien les muestre el afecto de interesarse por ellos como si fueran perros en una pajarería..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por neni_
6 ago 2010, 21:22

#78 #78 kl0x dijo: #76 El mundo está superpoblado como para traer a más gente al mundo, si quieres adoptar adopta a uno de lo millones de niños que hay en el mundo que ya están viviendo un infierno esperando a que alguien les muestre el afecto de interesarse por ellos como si fueran perros en una pajarería..esos niños tienen familia, y no necesitan tanto como todo lo que nosotros tiramos, esos niños tienen una familia que los quiere, y una pareja que quiera tener un hijo no debería pagar, sabes cuanto vale una adopción? por eso deberían ser gratiutas.
El mundo super poblado? de dónde has sacado esa tontería? En España está bajando la tasa de natalidad increíblemente, y la población cada vez es más vieja... entonces, de dónde sacar trabajadores para salir de la crisis? (una de las miles contradicciones que reinan)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por neni_
6 ago 2010, 21:29

Se quejan de que los inmigrantes no paran de dar descendencia en España que crían como conejos, pues que se pongan manos a la obra los españoles y no maten a seres inocentes, sino.. de qué te quejas?
Dicen: ojo por ojo diente por diente, lo cumplen solo para lo malo, para lo bueno no están preparados, y se hacen llamar personas con sentimientos

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por kl0x
6 ago 2010, 22:59

#79"esos niños tienen familia, y no necesitan tanto como todo lo que nosotros tiramos"
Estamos hablando de niños dados en adopción,¿de que niños hablas tú?
"y una pareja que quiera tener un hijo no debería pagar, sabes cuanto vale una adopción?"
¿Y que crees que pasa si la madre decide darlo en adopción? lo tienen que adoptar, y han de pagar por ello. Más que adoptar a uno nuevo que adopten a uno ya nacido
"El mundo super poblado? de dónde has sacado esa tontería?"
en que mundo vives? El mundo esta superpoblado, la consumición que tenemos a día de hoy lo va agotar en unos años y si no paramos de crecer necesitaremos otro planeta para poder mantener el ritmo de vida actual,y soy padre

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por neni_
6 ago 2010, 23:08

#81 #81 kl0x dijo: #79"esos niños tienen familia, y no necesitan tanto como todo lo que nosotros tiramos"
Estamos hablando de niños dados en adopción,¿de que niños hablas tú?
"y una pareja que quiera tener un hijo no debería pagar, sabes cuanto vale una adopción?"
¿Y que crees que pasa si la madre decide darlo en adopción? lo tienen que adoptar, y han de pagar por ello. Más que adoptar a uno nuevo que adopten a uno ya nacido
"El mundo super poblado? de dónde has sacado esa tontería?"
en que mundo vives? El mundo esta superpoblado, la consumición que tenemos a día de hoy lo va agotar en unos años y si no paramos de crecer necesitaremos otro planeta para poder mantener el ritmo de vida actual,y soy padre
Hablo de los niños de la India, de África, Perú, Ecuador... que no tienen casa pero son felices, porque esos posiblemente estén más necesitados materialmente que los que están en una casa de acogida. No seamos materialistas.
Por eso no veo bien que las familias que quieran tener hijos y no puedan, tengan que pagar una adopción.
El mundo es un globo de consumismo, al igual que estoy en contra del aborto, estoy en contra de tirar el dinero en cosas inútiles e innecesarias, en el planeta Tierra (no sé de donde serás tu), hay muchos espacios sin ocupar, sin ir más lejos, puedes ir a Perú, que es 6 veces más grande que España en territorio, pero tan solo 3 veces mayor que España en población.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por neni_
6 ago 2010, 23:09

#81 #81 kl0x dijo: #79"esos niños tienen familia, y no necesitan tanto como todo lo que nosotros tiramos"
Estamos hablando de niños dados en adopción,¿de que niños hablas tú?
"y una pareja que quiera tener un hijo no debería pagar, sabes cuanto vale una adopción?"
¿Y que crees que pasa si la madre decide darlo en adopción? lo tienen que adoptar, y han de pagar por ello. Más que adoptar a uno nuevo que adopten a uno ya nacido
"El mundo super poblado? de dónde has sacado esa tontería?"
en que mundo vives? El mundo esta superpoblado, la consumición que tenemos a día de hoy lo va agotar en unos años y si no paramos de crecer necesitaremos otro planeta para poder mantener el ritmo de vida actual,y soy padre
¿Quieres a tu hijo? ¿Otro sería un estorbo, no? Quizá tu madre en su momento pensara eso contigo, pero prefirió una vida, sea de penalti o lo que sea.
Si una persona tiene hambre no le des un pez, enséñale a pescar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por kl0x
7 ago 2010, 09:56

#83 #83 neni_ dijo: #81 ¿Quieres a tu hijo? ¿Otro sería un estorbo, no? Quizá tu madre en su momento pensara eso contigo, pero prefirió una vida, sea de penalti o lo que sea.
Si una persona tiene hambre no le des un pez, enséñale a pescar.
"Si una persona tiene hambre no le des un pez, enséñale a pesca"
¿Eso a que viene? es como si te comentara lo del árbol que se cae y nadie esta alrededor para escucharlo, ¿y?..
"que no tienen casa pero son felices(...)que los que están en una casa de acogida. No seamos materialistas."
Pero ¿de que estás hablando?Pones frases por poner ¿o como va?¿Quien ha dicho nada de materialismo?A mi tampoco me parece lógico tener que pagar por un niño que necesite una familia, pero es lo mismo que pasaría si esta mujer en vez de abortar lo da en adopción. Si una familia quiere un niño tiene millones donde elegir, ¿para que más?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por kl0x
7 ago 2010, 10:00

#83
¿Y que tiene que ver que Perú tenga mucho espacio? La superpoblación no va por espacio, va por consumismo (y no hablo de ir de compras). La superpoblación no habla de que un día estemos todos pegados y no haya espacio, sino de que la materia prima se agota y no damos tiempo a que la Tierra la vuelva a dar de forma natural. Somos demasiados.
"¿Quieres a tu hijo? ¿Otro sería un estorbo, no? Quizá tu madre en su momento pensara eso contigo, pero prefirió una vida, sea de penalti o lo que sea."
Si, la quiero, y no, no quiero más, ¿necesito más? Mi novia quiere más si, pero yo no ¿He de traer otra boca al mundo por ella?¿he de criar otro hijo durante el resto de mi vida?No es de penalti, lo quisimos tener, si no hubiéramos querido no lo hubiéramos tenido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por neni_
7 ago 2010, 12:16

#84 #84 kl0x dijo: #83 "Si una persona tiene hambre no le des un pez, enséñale a pesca"
¿Eso a que viene? es como si te comentara lo del árbol que se cae y nadie esta alrededor para escucharlo, ¿y?..
"que no tienen casa pero son felices(...)que los que están en una casa de acogida. No seamos materialistas."
Pero ¿de que estás hablando?Pones frases por poner ¿o como va?¿Quien ha dicho nada de materialismo?A mi tampoco me parece lógico tener que pagar por un niño que necesite una familia, pero es lo mismo que pasaría si esta mujer en vez de abortar lo da en adopción. Si una familia quiere un niño tiene millones donde elegir, ¿para que más?
hablo de materialismo en el sentido de: tengo dos hijos, si tuviera más no los podría mantener, o sea, viene a ser lo mismo que: prefiero tener dos consentidos que tengan lo que quieran a tener cuatro con dos dedos de frente.
Más niños para que esas familias que no tienen hijos, no necesiten años para que les den los que les hayan dicho, porque tarda demasiado tiempo en hacerse una adopción. Si no se mataran todos los niños que se matan ese no sería el problema. Y todos los millones que se emplean en abortos, emplearlos en nuestros hijos y dejar de asesinar sangre inocente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por neni_
7 ago 2010, 12:21

#85 #85 kl0x dijo: #83
¿Y que tiene que ver que Perú tenga mucho espacio? La superpoblación no va por espacio, va por consumismo (y no hablo de ir de compras). La superpoblación no habla de que un día estemos todos pegados y no haya espacio, sino de que la materia prima se agota y no damos tiempo a que la Tierra la vuelva a dar de forma natural. Somos demasiados.
"¿Quieres a tu hijo? ¿Otro sería un estorbo, no? Quizá tu madre en su momento pensara eso contigo, pero prefirió una vida, sea de penalti o lo que sea."
Si, la quiero, y no, no quiero más, ¿necesito más? Mi novia quiere más si, pero yo no ¿He de traer otra boca al mundo por ella?¿he de criar otro hijo durante el resto de mi vida?No es de penalti, lo quisimos tener, si no hubiéramos querido no lo hubiéramos tenido.
tiene que ver que se emplea el dinero en lujos y comida para otros, pero no para enseñar oficios, plantar más árboles, dejar de construir terrenos tontamente y ser consecuente. Porque la crisis no te afectará a ti igual que a mi, o quizá sí.. depende de las previsiones.
No quieres otra boca... ahí veo que tu eres de los que tienen hijos por capricho (no necesito más, una ya es demasiado), por crear una vida y no más, no para enseñarle, darle cariño, unos fundamentos, etc. De ahí todas las gamberradas que vemos en las noticias y todas las muertes... Todo viene de ahí, pero si la gente no coge conciencia va a seguir igual todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por kl0x
7 ago 2010, 14:26

#86 #86 neni_ dijo: #84 hablo de materialismo en el sentido de: tengo dos hijos, si tuviera más no los podría mantener, o sea, viene a ser lo mismo que: prefiero tener dos consentidos que tengan lo que quieran a tener cuatro con dos dedos de frente.
Más niños para que esas familias que no tienen hijos, no necesiten años para que les den los que les hayan dicho, porque tarda demasiado tiempo en hacerse una adopción. Si no se mataran todos los niños que se matan ese no sería el problema. Y todos los millones que se emplean en abortos, emplearlos en nuestros hijos y dejar de asesinar sangre inocente.
"prefiero tener dos consentidos que tengan lo que quieran a tener cuatro con dos dedos de frente."
Te estas dando cuenta que la conversación del materialismo es tuya, no mía. Yo no quiero tener una sola hija por no poder darle lo que me pida, sino porque la vida no esta hecha para tener 20 hijos. Aparte de que en los tiempos que corren no es inteligente poblar de niños el mundo. Los niños que no se abortan (y no se quieren) son dados en adopción, como todos los que estas diciendo, no es parirlos y dárselos a otra gente, requiere papeleo por el que hay que pagar. ¿Para que tener ese hijo si hay millones que desean y necesitan esa vida? Estas poniendo como excusa el papeleo de adoptar otros niños cuando pasaría lo mismo con uno no querido..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kl0x
7 ago 2010, 14:30

#86 #86 neni_ dijo: #84 hablo de materialismo en el sentido de: tengo dos hijos, si tuviera más no los podría mantener, o sea, viene a ser lo mismo que: prefiero tener dos consentidos que tengan lo que quieran a tener cuatro con dos dedos de frente.
Más niños para que esas familias que no tienen hijos, no necesiten años para que les den los que les hayan dicho, porque tarda demasiado tiempo en hacerse una adopción. Si no se mataran todos los niños que se matan ese no sería el problema. Y todos los millones que se emplean en abortos, emplearlos en nuestros hijos y dejar de asesinar sangre inocente.
Plus, un aborto no es un niño, es tejido. Un huevo no es una gallina, un capullo de seda no es un jersey, una semilla no es un árbol, un embrión no es un ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por kl0x
7 ago 2010, 14:31

#87 #87 neni_ dijo: #85 tiene que ver que se emplea el dinero en lujos y comida para otros, pero no para enseñar oficios, plantar más árboles, dejar de construir terrenos tontamente y ser consecuente. Porque la crisis no te afectará a ti igual que a mi, o quizá sí.. depende de las previsiones.
No quieres otra boca... ahí veo que tu eres de los que tienen hijos por capricho (no necesito más, una ya es demasiado), por crear una vida y no más, no para enseñarle, darle cariño, unos fundamentos, etc. De ahí todas las gamberradas que vemos en las noticias y todas las muertes... Todo viene de ahí, pero si la gente no coge conciencia va a seguir igual todo.
Pero ese es otro tema, no tiene nada que ver con el aborto. Irse por las ramas no es necesario.
"No quieres otra boca... ahí veo que tu eres de los que tienen hijos por capricho (no necesito más, una ya es demasiado)"
Si, si fuera rico no me importaría, pero he de pagar una casa, tener suficiente por si me quedo sin trabajo, ser previsor. Dos bocas que alimentar es el doble que una, y he dicho alimentar, no comprar caprichos. No tergiverses mis palabras ni des las cosas por hecho, ni es inteligente ni es maduro. No me conoces ni deseo que lo hagas, pero no digas tonterías que no sabes de lo que estás hablando..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por neni_
7 ago 2010, 15:15

#88 #88 kl0x dijo: #86 "prefiero tener dos consentidos que tengan lo que quieran a tener cuatro con dos dedos de frente."
Te estas dando cuenta que la conversación del materialismo es tuya, no mía. Yo no quiero tener una sola hija por no poder darle lo que me pida, sino porque la vida no esta hecha para tener 20 hijos. Aparte de que en los tiempos que corren no es inteligente poblar de niños el mundo. Los niños que no se abortan (y no se quieren) son dados en adopción, como todos los que estas diciendo, no es parirlos y dárselos a otra gente, requiere papeleo por el que hay que pagar. ¿Para que tener ese hijo si hay millones que desean y necesitan esa vida? Estas poniendo como excusa el papeleo de adoptar otros niños cuando pasaría lo mismo con uno no querido..
Te has hecho la picha un lío, exprésate mejor. El mundo está hecho para contaminarlo y contaminarlo con tal de hacer un efecto en la Tierra llamado efecto invernadero y así estamos mejor, cómo me gusta pagar para que fabriquen coches y condones y no saquen adelante a bebés. Para qué tener se hijo? Porque ese hijo es único, y si no lo quieres no forniques, más claro el agua, aunque quizá aún no lo entiendas :S

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por neni_
7 ago 2010, 15:15

Hay huevos que solo son para comer, ese ejemplo no me vale. Hay capullos de seda que tienen otra finalidad, no todo es un jersey. Las semillas son el principio del árbol, pero necesita tierra. Los embriones no necesitan nada, solo que les dejen vivir. De dónde has sacado que un embrión no es un ser humano?
Sabes que todos los anticonceptivos hormonales son abortivos? Cuando el óvulo se fecunda tiene el camino por las trompas de Falopio, pero ya se puede decir que es una persona, porque por propia naturaleza su finalidad es crecer. Pero en el camino las hormonas matan al ser (aborta).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por neni_
7 ago 2010, 15:15

#90 #90 kl0x dijo: #87 Pero ese es otro tema, no tiene nada que ver con el aborto. Irse por las ramas no es necesario.
"No quieres otra boca... ahí veo que tu eres de los que tienen hijos por capricho (no necesito más, una ya es demasiado)"
Si, si fuera rico no me importaría, pero he de pagar una casa, tener suficiente por si me quedo sin trabajo, ser previsor. Dos bocas que alimentar es el doble que una, y he dicho alimentar, no comprar caprichos. No tergiverses mis palabras ni des las cosas por hecho, ni es inteligente ni es maduro. No me conoces ni deseo que lo hagas, pero no digas tonterías que no sabes de lo que estás hablando..
Si fueras rico preferirías tus riquezas a alimentar otra boca quizá, para tener un hijo no hace falta ser rico, sino (me vuelvo a ir por las ramas?) mira los viejos y viejas que hay en los países pobres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por kl0x
7 ago 2010, 16:24

#91 #91 neni_ dijo: #88 Te has hecho la picha un lío, exprésate mejor. El mundo está hecho para contaminarlo y contaminarlo con tal de hacer un efecto en la Tierra llamado efecto invernadero y así estamos mejor, cómo me gusta pagar para que fabriquen coches y condones y no saquen adelante a bebés. Para qué tener se hijo? Porque ese hijo es único, y si no lo quieres no forniques, más claro el agua, aunque quizá aún no lo entiendas :S

Ahora en castellano pero con sentido. Sus puntos, sus comas..Ni estoy a favor de la contaminación (hasta el punto de pensar en que no me incineren) ni tener hijos/embarazos no deseados(y ante tal accidente hacer las cosas como se debe, y traer más gente al mundo no es una de ellas).
#92 #92 neni_ dijo: Hay huevos que solo son para comer, ese ejemplo no me vale. Hay capullos de seda que tienen otra finalidad, no todo es un jersey. Las semillas son el principio del árbol, pero necesita tierra. Los embriones no necesitan nada, solo que les dejen vivir. De dónde has sacado que un embrión no es un ser humano?
Sabes que todos los anticonceptivos hormonales son abortivos? Cuando el óvulo se fecunda tiene el camino por las trompas de Falopio, pero ya se puede decir que es una persona, porque por propia naturaleza su finalidad es crecer. Pero en el camino las hormonas matan al ser (aborta).

Era un razonamiento deductivo, aunque para ti sea un silogismo. En cuanto a los anticonceptivos hormonales, estás equivocad@, la función es evitar la ovulación, si no hay ovulo no hay fecundación, así que que no tiene nada que ver con el aborto. De ahí que se deba esperar un mes para tener relaciones sexuales sin otro anticonceptivo. Si hablas de la píldora de día después, esta si evita su implantación en el endometrio y si sería abortiva, aunque es tejido, no un ser humano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por kl0x
7 ago 2010, 16:27

#93 #93 neni_ dijo: #90 Si fueras rico preferirías tus riquezas a alimentar otra boca quizá, para tener un hijo no hace falta ser rico, sino (me vuelvo a ir por las ramas?) mira los viejos y viejas que hay en los países pobres.Si fuera rico no me importaría tener un hijo más al que ver crecer sin tener la hipoteca, los prestamos, y una cuenta bancaria como preocupación. Tendría todo lo que pueda necesitar y mostrarle el mundo como es. Se que no hace falta ser rico para tener hijos, mi madre soltera tuvo 4 y con menos de un salario digno nos saco adelante a todos. Pero si tienes dinero les puedes dar la vida sin ataduras ni preocupaciones, ¿no es lógico?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por neni_
7 ago 2010, 17:49

#94 #94 kl0x dijo: #91 Ahora en castellano pero con sentido. Sus puntos, sus comas..Ni estoy a favor de la contaminación (hasta el punto de pensar en que no me incineren) ni tener hijos/embarazos no deseados(y ante tal accidente hacer las cosas como se debe, y traer más gente al mundo no es una de ellas).
#92 Era un razonamiento deductivo, aunque para ti sea un silogismo. En cuanto a los anticonceptivos hormonales, estás equivocad@, la función es evitar la ovulación, si no hay ovulo no hay fecundación, así que que no tiene nada que ver con el aborto. De ahí que se deba esperar un mes para tener relaciones sexuales sin otro anticonceptivo. Si hablas de la píldora de día después, esta si evita su implantación en el endometrio y si sería abortiva, aunque es tejido, no un ser humano.
Qué pesado con el tejido macho, entonces a los 3 meses también es tejido, y un prematuro de 7 meses también es tejido... La píldora evita la ovulación, pero tiene un 95-99.9% de efectividad, ¿eso qué es? que no es 100% efectiva...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por neni_
7 ago 2010, 17:50

1. Las píldoras anticonceptivas: Los anticonceptivos orales o píldoras actúan impidiendo la ovulación o cambiando el moco cervical de modo tal que éste impide el paso de los espermatozoides, teniendo en ambos casos un efecto anticonceptivo. Pero además producen cambios en el endometrio uterino que impiden que el óvulo ya fecundado (o sea de una vida recién comenzada) se anide, siendo este efecto abortivo.
La concepción o fecundación se produce en el instante mismo en que el espermatozoide penetra el óvulo, a partir del cual no cabe duda alguna de que existe una nueva vida humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por neni_
7 ago 2010, 17:51

Más de 100 médicos afirman que la píldora anticonceptiva mata bebés
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo a veces la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por neni_
7 ago 2010, 17:51

Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo aborta. También producen destrucción por lisis del blastocisto (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocisto ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por neni_
7 ago 2010, 17:52

El DIU es un pequeño lazo de metal o de plástico que se inserta en el útero de la mujer. El mecanismo de acción es generalmente presentado como "desconocido". Esta es una concepción amplia y engañosa que es comúnmente utilizada para esconder su probable efecto abortivo.
El indicador clave de que el modo primario de acción del DIU es su efecto abortivo, el cual evita la implantación del óvulo fertilizado, es la tasa de embarazo. El hecho de que el embarazo ocurre con una tasa esperada de 8 (espiral de cobre) a 20 (impregnado con progesterona) veces más alta que con las píldoras contraceptivas orales1 combinadas, indica que la ovulación y la fecundación están ocurriendo frecuentemente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!