Asco de Vida / Ayer, mi follamiga me dijo que, a pesar de que habíamos tomado protecciones, estaba embarazada. Ella quiere tener el hijo y yo no. Según ella y las leyes españolas, no tengo ningún derecho a decidir sobre el feto; pero eso sí, cuando nazca voy a tener que pagarle la manutención con un dinero que no tengo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Enviado por illicemagna el 21 dic 2016, 22:38 / familia

Ayer, mi follamiga me dijo que, a pesar de que habíamos tomado protecciones, estaba embarazada. Ella quiere tener el hijo y yo no. Según ella y las leyes españolas, no tengo ningún derecho a decidir sobre el feto; pero eso sí, cuando nazca voy a tener que pagarle la manutención con un dinero que no tengo. ADV

#58 por hiena77
23 dic 2016, 12:48

@psicofreak

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por viviendosinguion
23 dic 2016, 15:46

Puedes renunciar al hijo mucho antes de que nazca

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pastelita7
23 dic 2016, 16:40

Tienes que firmar un papel conforme tu eres el padre del niño. Si no lo firmas se te acabo el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por vegaara
23 dic 2016, 16:53

#63 #63 labirraesbella dijo: #53 asco darás tú si piensas que esa lindeza que has soltado es cierta. La ley lo primero que hace es mirar por el bebé, eso para empezar, y para continuar, si un hombre no quiere tener obligaciones con el hijo ya has leído que hay opciones para él. Ni que todas las mujeres fuéramos a por el bombo para cazaros! No me parece precisamente un regalazo tener que criar a un hijo durante tantísimos años a cambio de una mierda de manutención. Da mucho asco, de verdad, leeros a veces por aquí. Esto si que es un ADV.@labirraesbella Y ya en el colmo de la hipocresía, cuando es al contrario y es el hombre el que quiere tener al niño ya la mujer no, entonces empezamos con la historia de que "es su cuerpo" y demás MIERDA.

Y encima os haceis los dignos como si tuviera que ser lo normal.
Estas cosas me arruinan el día, me dan ganas de vomitar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por vegaara
23 dic 2016, 17:30

#69 #69 labirraesbella dijo: #68 qué cojones te pasa a ti? Tú ni tienes empatía ni la conoces.
"Es su cuerpo y demás mierda", estás hecho un poeta, qué bonito!
A ver, mentecato, que yo entiendo que un hombre que ha tomado sus precauciones para no tener hijos, tenga sus derechos. Pero no me jodas diciendo que al contrario ya empezamos con la historia de que es nuestro cuerpo, porque evidentemente lo es y, el día que tú puedas parir a tú hijo decidirás. O ahora vamos a tener que parir cuando tú quieras? Venga nene, si vas a vomitar sube la tapa ;)
@labirraesbella Espero que el día que conozcas a alguien le avises bien clarito de lo que opinas a de esto antes de que cometa el grave error de tocarte un sólo pelo de la cabeza.

La cosa no se limita a que el hombre haya tenido la precaución de no tener hijos. La mujer tiene la oportunidad de no traer al crío al mundo. Si ella quiere hacerlo, es SU decisión, entonces es también SU responsabilidad.

Vosotras podeis parir cuando querais y abortar cuando querais sin consultarlo, pero eso sí, a nosotros no se nos consulta para tocar nuestras carteras, ¿verdad? Anda a chuparla por ahí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por vegaara
23 dic 2016, 17:33

#69 #69 labirraesbella dijo: #68 qué cojones te pasa a ti? Tú ni tienes empatía ni la conoces.
"Es su cuerpo y demás mierda", estás hecho un poeta, qué bonito!
A ver, mentecato, que yo entiendo que un hombre que ha tomado sus precauciones para no tener hijos, tenga sus derechos. Pero no me jodas diciendo que al contrario ya empezamos con la historia de que es nuestro cuerpo, porque evidentemente lo es y, el día que tú puedas parir a tú hijo decidirás. O ahora vamos a tener que parir cuando tú quieras? Venga nene, si vas a vomitar sube la tapa ;)
@labirraesbella El colmo de la zafiedad es hablarme de empatía. Si tuviera un detector de cinismo te lo habría puesto delante para que te estallase en la cara, payasa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por labirraesbella
23 dic 2016, 17:43

#70 #70 vegaara dijo: #69 @labirraesbella Espero que el día que conozcas a alguien le avises bien clarito de lo que opinas a de esto antes de que cometa el grave error de tocarte un sólo pelo de la cabeza.

La cosa no se limita a que el hombre haya tenido la precaución de no tener hijos. La mujer tiene la oportunidad de no traer al crío al mundo. Si ella quiere hacerlo, es SU decisión, entonces es también SU responsabilidad.

Vosotras podeis parir cuando querais y abortar cuando querais sin consultarlo, pero eso sí, a nosotros no se nos consulta para tocar nuestras carteras, ¿verdad? Anda a chuparla por ahí.
pero de qué mierda vas? Tú no tienes que esparar absolutamente nada de mí, amargado de los cojones! Que no me conoces de nada subnormal.
Si no eres capaz de ver las líneas que separan unos conceptos de otros, es tu problema. Ten un poquito de comprensión lectora, yo estoy hablando de este caso en concreto (que es fake, pero vale) y entiendo perfectamente que el chaval en este supuesto no tiene porqué hacerse cargo ni económica ni de manera presencial del niño. En un principio me he quejado de los comentarios en sí (como por ejemplo del tuyo). Pero en fin, ante personas amargadas y resentidas como tú, que entienden lo que les da la gana y así tener un pretexto para despotricar... no merece la pena! Venga, sube la tapa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por vegaara
23 dic 2016, 17:46

#73 #73 labirraesbella dijo: #70 pero de qué mierda vas? Tú no tienes que esparar absolutamente nada de mí, amargado de los cojones! Que no me conoces de nada subnormal.
Si no eres capaz de ver las líneas que separan unos conceptos de otros, es tu problema. Ten un poquito de comprensión lectora, yo estoy hablando de este caso en concreto (que es fake, pero vale) y entiendo perfectamente que el chaval en este supuesto no tiene porqué hacerse cargo ni económica ni de manera presencial del niño. En un principio me he quejado de los comentarios en sí (como por ejemplo del tuyo). Pero en fin, ante personas amargadas y resentidas como tú, que entienden lo que les da la gana y así tener un pretexto para despotricar... no merece la pena! Venga, sube la tapa.
@labirraesbella Me importa un carajo que sea fake. No me vengas con rollos que en tus comentarios no dices que el tío no tenga que hacerse cargo sino TODO LO CONTRARIO. ¿Comprensión lectora? ¿Pero qué mierda de persona hipócrita eres tú?

Ojalá que sólo estés trolleando. Vamos, prefiero pensar que te estás riendo de mí antes que creer que te contradices de esa manera hablando en serio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por labirraesbella
23 dic 2016, 17:49

#71 #71 vegaara dijo: #69 @labirraesbella El colmo de la zafiedad es hablarme de empatía. Si tuviera un detector de cinismo te lo habría puesto delante para que te estallase en la cara, payasa.jajajajajajajajajajajaja de verdad, eres tan patético! Venga, otro más descargando toda su ira y resentimiento a través de las redes sociales. Tú cartera? Pobre de la mujer que dependa de un ridículo como tú. Venga nene, sigue despotricando, sacaloooo!!! De dónde te han sacado a tí, enserio xD ... si que es verdad que en casos como el tuyo el aborto es lo mejor, pero supongo que en la ecografía no se veía tu estupidez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por frijolis
23 dic 2016, 17:55

Tengo novia desde hace años toma pastillas y aún así no me corro dentro. Mejor asi

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por vegaara
23 dic 2016, 17:56

#75 #75 labirraesbella dijo: #71 jajajajajajajajajajajaja de verdad, eres tan patético! Venga, otro más descargando toda su ira y resentimiento a través de las redes sociales. Tú cartera? Pobre de la mujer que dependa de un ridículo como tú. Venga nene, sigue despotricando, sacaloooo!!! De dónde te han sacado a tí, enserio xD ... si que es verdad que en casos como el tuyo el aborto es lo mejor, pero supongo que en la ecografía no se veía tu estupidez. @labirraesbella ¿Qué, vamos a jugar a los insultos gratuitos?
Odio a los hipócritas, no voy a esconderlo. Podemos jugar a esto todo el tiempo que quieras, pero no tiene caso si es imposible que te des cuenta de lo equivocada que estás en tus convicciones sobre lo que es justo o empático.

Si hay algo que me da rabia es precisamente eso; que la ignorancia es atrevida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por labirraesbella
23 dic 2016, 17:59

#74 #74 vegaara dijo: #73 @labirraesbella Me importa un carajo que sea fake. No me vengas con rollos que en tus comentarios no dices que el tío no tenga que hacerse cargo sino TODO LO CONTRARIO. ¿Comprensión lectora? ¿Pero qué mierda de persona hipócrita eres tú?

Ojalá que sólo estés trolleando. Vamos, prefiero pensar que te estás riendo de mí antes que creer que te contradices de esa manera hablando en serio.
vamos a ver, ridículo, yo no tengo porqué darte explicaciones a tí, eres tú el que ha cogido mi crítica, se la ha pasado por los co Jones y la has interpretado como te ha dado la gana para sacar toda esa rabia que tienes.
Desde un principio he dicho que entiendo el derecho de un hombre que no quiere tener hijos en ese momento. Me he quejado de los comentarios que he leído. Quizá no lo haya expresado a la perfección, pero claro, eso a tí te la bufa, porque lo que quieres es sacar la mierda que llevas dentro porque no te aguantas ni tú. Venga, besos con sabor a feminismo guapo, que seguro que te dan urticaria o algo de eso.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por vegaara
23 dic 2016, 18:13

#78 #78 labirraesbella dijo: #74 vamos a ver, ridículo, yo no tengo porqué darte explicaciones a tí, eres tú el que ha cogido mi crítica, se la ha pasado por los co Jones y la has interpretado como te ha dado la gana para sacar toda esa rabia que tienes.
Desde un principio he dicho que entiendo el derecho de un hombre que no quiere tener hijos en ese momento. Me he quejado de los comentarios que he leído. Quizá no lo haya expresado a la perfección, pero claro, eso a tí te la bufa, porque lo que quieres es sacar la mierda que llevas dentro porque no te aguantas ni tú. Venga, besos con sabor a feminismo guapo, que seguro que te dan urticaria o algo de eso.
@labirraesbella "Entiendo el derecho de un hombre a no tener hijos, pero ya has leído qué opciones hay para él." Según la mitad de los comentarios, esas opciones consisten en ******* y pagar la manuntención.

Mi rabia para aquellos que piensen de esa manera tan retorcida. ¿No es tu caso? Qué raro entonces, porque tu primer comentario no tendría tantos negativos si así fuese. ¿O quizá será que no sabes expresarte y culpas a los demás de que no comprenden lo que lees?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por vegaara
23 dic 2016, 18:14

#78 #78 labirraesbella dijo: #74 vamos a ver, ridículo, yo no tengo porqué darte explicaciones a tí, eres tú el que ha cogido mi crítica, se la ha pasado por los co Jones y la has interpretado como te ha dado la gana para sacar toda esa rabia que tienes.
Desde un principio he dicho que entiendo el derecho de un hombre que no quiere tener hijos en ese momento. Me he quejado de los comentarios que he leído. Quizá no lo haya expresado a la perfección, pero claro, eso a tí te la bufa, porque lo que quieres es sacar la mierda que llevas dentro porque no te aguantas ni tú. Venga, besos con sabor a feminismo guapo, que seguro que te dan urticaria o algo de eso.
@labirraesbella Incluso aunque nos pusiésemos de acuerdo en eso, seguimos teniendo diferentes nociones de lo que es la empatía y de los derechos que otorga llevar al hijo dentro de la barriga. Quizás no te hayas percatado de que hay padres que darían lo que fuera por llevar al niño dentro de ellos mismos, pero no pudieron elegirlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por vegaara
23 dic 2016, 18:15

#78 #78 labirraesbella dijo: #74 vamos a ver, ridículo, yo no tengo porqué darte explicaciones a tí, eres tú el que ha cogido mi crítica, se la ha pasado por los co Jones y la has interpretado como te ha dado la gana para sacar toda esa rabia que tienes.
Desde un principio he dicho que entiendo el derecho de un hombre que no quiere tener hijos en ese momento. Me he quejado de los comentarios que he leído. Quizá no lo haya expresado a la perfección, pero claro, eso a tí te la bufa, porque lo que quieres es sacar la mierda que llevas dentro porque no te aguantas ni tú. Venga, besos con sabor a feminismo guapo, que seguro que te dan urticaria o algo de eso.
@labirraesbella Por cierto, has sido tú quien me ha citado al principio, en #63.#63 labirraesbella dijo: #53 asco darás tú si piensas que esa lindeza que has soltado es cierta. La ley lo primero que hace es mirar por el bebé, eso para empezar, y para continuar, si un hombre no quiere tener obligaciones con el hijo ya has leído que hay opciones para él. Ni que todas las mujeres fuéramos a por el bombo para cazaros! No me parece precisamente un regalazo tener que criar a un hijo durante tantísimos años a cambio de una mierda de manutención. Da mucho asco, de verdad, leeros a veces por aquí. Esto si que es un ADV. Vuelves a contradecirte una vez más. Tienes un problema.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por labirraesbella
23 dic 2016, 19:54

#81 #81 vegaara dijo: #78 @labirraesbella Por cierto, has sido tú quien me ha citado al principio, en #63. Vuelves a contradecirte una vez más. Tienes un problema.y ya para finalizar, qué tiene que ver que te haya etiquetado yo en un principio con que esa crítica que he hecho la hayas interpretado conforme te ha salido de los cojones? XD ya no sabes que decir para llevar la razón, pero si te das cuenta en ningún comentario digo que el hombre tenga que pagar y hacerse cargo de la criatura sí o sí (básicamente, porque no pienso que sea lo correcto en todos los casos), y tú lo único que haces es recriminarme algo que tú sólido has dado por hecho. RIDÍCULO

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por labirraesbella
23 dic 2016, 19:58

#81 #81 vegaara dijo: #78 @labirraesbella Por cierto, has sido tú quien me ha citado al principio, en #63. Vuelves a contradecirte una vez más. Tienes un problema.que tú solito* has dado por hecho.
De tu primer comentario me ha dado ASCO que dieras por hecho que las mujeres tenemos todos los derechos y los hombres a apechugar... pero como realmente a mi no me gusta pecar de lo que me quejo, y es verdad que he releído tú primer comentario y es cierto que da pie a confusiones (no voy a alegar que es tu nula capacidad de expresarte, a diferencia de tí) y puedo haberlo malinterpretado, te pido disculpas si es así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por vegaara
23 dic 2016, 20:14

#88 #88 labirraesbella dijo: #81 que tú solito* has dado por hecho.
De tu primer comentario me ha dado ASCO que dieras por hecho que las mujeres tenemos todos los derechos y los hombres a apechugar... pero como realmente a mi no me gusta pecar de lo que me quejo, y es verdad que he releído tú primer comentario y es cierto que da pie a confusiones (no voy a alegar que es tu nula capacidad de expresarte, a diferencia de tí) y puedo haberlo malinterpretado, te pido disculpas si es así.
@labirraesbella Crítica > acusación de prejuicio > crítica sobre lo ya criticado > pérdida de nervios... > Disculpa.

Creo que me voy a quedar con lo último y lo vamos a dejar ahí, porque vamos...

PD: No, no creo que todas las mujeres se aprovechen de las ventajas "genéticas" (legales en realidad) que les otorga su posición. Pero sólo que unas pocas puedan hacerlo ya es de por sí un problema que debe ser señalado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por labirraesbella
23 dic 2016, 20:50

Acusación > soberbia y faltas de respeto > Acusación directa, presuponer > falta de respeto > tergiversar/atacar > tergiversar/presuponer ... y así...

#89 #89 vegaara dijo: #88 @labirraesbella Crítica > acusación de prejuicio > crítica sobre lo ya criticado > pérdida de nervios... > Disculpa.

Creo que me voy a quedar con lo último y lo vamos a dejar ahí, porque vamos...

PD: No, no creo que todas las mujeres se aprovechen de las ventajas "genéticas" (legales en realidad) que les otorga su posición. Pero sólo que unas pocas puedan hacerlo ya es de por sí un problema que debe ser señalado.
Lo dejas ahí porque ya no sabes por donde tirar, ya que en ningún momento digo que el hombre tenga que pagar siempre por cojones, y ha quedado tan claro que te has dejado llevar por la rabia y tu don de presuponer absolutamente todo... la diferencia es que yo sé pedir disculpas y tú eres de los que se cree que lo sabe todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por vegaara
23 dic 2016, 21:31

#90 #90 labirraesbella dijo: Acusación > soberbia y faltas de respeto > Acusación directa, presuponer > falta de respeto > tergiversar/atacar > tergiversar/presuponer ... y así...

#89 Lo dejas ahí porque ya no sabes por donde tirar, ya que en ningún momento digo que el hombre tenga que pagar siempre por cojones, y ha quedado tan claro que te has dejado llevar por la rabia y tu don de presuponer absolutamente todo... la diferencia es que yo sé pedir disculpas y tú eres de los que se cree que lo sabe todo.
@labirraesbella En fin, me tocaba a mí seguir con los descalificativos, ¿no?
Ok, dices que soy prepotente y me dejo llevar por la rabia. Lo de que en tus comentarios haya cosas tales como "jajajajajajajaja", "patético", "ridículo", "deberían haberte abortado", "amargado"... Etcétera... Bien, parece ser que eso no es ser prepotente ni dejarse llevar por la rabia, según tus estándares. Precioso todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por labirraesbella
23 dic 2016, 22:11

#93 #93 vegaara dijo: #90 @labirraesbella En fin, me tocaba a mí seguir con los descalificativos, ¿no?
Ok, dices que soy prepotente y me dejo llevar por la rabia. Lo de que en tus comentarios haya cosas tales como "jajajajajajajaja", "patético", "ridículo", "deberían haberte abortado", "amargado"... Etcétera... Bien, parece ser que eso no es ser prepotente ni dejarse llevar por la rabia, según tus estándares. Precioso todo.
En ningún momento digo que no me hayan dado rabia tus absurdas intenciones de tergiversar todo lo que yo decía. Tan sólo recalco tu incapacidad para asumir que te equivocas en tus juicios incoherentes sobre mi, sobre lo que pienso y tu manera de generalizar, si no.. una vez declarada y reiterada mi opinión de que no en todos los casos el hombre a de aceptar la decisión de la mujer, porque proseguías la disputa? Por rabia y prejuicios, quizá? Al principio me he dado por ofendida al mal interpretar tú comentario (cosa por la que he pedido disculpas posteriormente). Después ya te has dedicado a desacreditar de manera desesperada todo lo que yo decía.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por labirraesbella
23 dic 2016, 22:17

La diferencia es que lo tuyo era desesperación por llevar la razón (y lo sigue siendo) y lo mío era no dejar que un soberbio y prepotente ponga opiniones en mi boca que jamás he dicho. Ha sido ridículo y patético, of course ;)
Hay recopilación de tus perlas, wait:
- "la historia de que es su cuerpo y demás mierdas"
-"avisa para que no cometan el gravísimo error de tocarme un solo pelo de la cabeza" (prejuzgando, Pa no variar)
- "vosotras podéis parir y abortar sin consultar, pero no nos consultáis para tocar nuestras carteras" (precioso, es verdad que no tienes prejuicios).
Como vas a seguir tratando de desacreditar todo como si fueras una deidad, me retiro a mi aposentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vegaara
23 dic 2016, 22:36

#95 #95 labirraesbella dijo: La diferencia es que lo tuyo era desesperación por llevar la razón (y lo sigue siendo) y lo mío era no dejar que un soberbio y prepotente ponga opiniones en mi boca que jamás he dicho. Ha sido ridículo y patético, of course ;)
Hay recopilación de tus perlas, wait:
- "la historia de que es su cuerpo y demás mierdas"
-"avisa para que no cometan el gravísimo error de tocarme un solo pelo de la cabeza" (prejuzgando, Pa no variar)
- "vosotras podéis parir y abortar sin consultar, pero no nos consultáis para tocar nuestras carteras" (precioso, es verdad que no tienes prejuicios).
Como vas a seguir tratando de desacreditar todo como si fueras una deidad, me retiro a mi aposentos.
@labirraesbella ¿Donde quedó el "lo dejas ahí porque no sabes por dónde tirar..."?

De las 3 que mencionas 2 las podríamos haber seguido discutiendo de no ser por tu insistencia en los descalificativos, pero ya es suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jacchus
24 dic 2016, 00:50

Debería crearse el contrato legalmente reconocido del follamig@. Que otorgue derecho al padre, si es su deseo, de no ser nada para el niño. Pudiendo esto alterarse u omitirse de mutuo acuerdo o a posteriori.

La mujer hace lo que quiere, el hombre hace lo que quiere.
La madre podrá abortar (eso siempre) o decidir tenerlo "por su cuenta", y el padre desentenderse.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por twoinarow
24 dic 2016, 17:52

#100 #100 twoinarow dijo: #92 @garbancito74 Si el tío no quiere ser padre, que se ponga el condón, ¿no? Ah, que a algunos no les gusta ******* sin condón y anteponen la *******. Y claro que es para sacarles los cuartos, machista asqueroso. Por eso la mitad de las familias monoparentales están en riesgo de exclusión social. Es que esas pensiones deben de ser una millonada. @twoinarow *no les gusta ******* CON condón

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lej
26 dic 2016, 03:48

#32 #32 xdurgax dijo: #22 @lej Claro como la pastilla del dia despues no es una bomba hormonal que administrada negligentemente puede causar severos trastornos al organismo, ha claro que lo que ustedes lo único que les interesa es ******* y una vez conseguido la tía que se muera.@xdurgax

#40 #40 psicodeliccat dijo: #22 qué gracia le haría a la policía ver tu comentario...@psicodeliccat es una puta broma vease en tono de humor

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por dani821
26 dic 2016, 21:12

Haberlo pensado antes de ******* capullo :v uno sabe que si no son pareja no se deberían tomar semejantes riesgos aún con condón

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por derribador2
27 dic 2016, 01:18

#54 #54 dase dijo: #14 @back_in_black_girl Por supuesto que no tiene derecho a obligarle si tener o no el hijo.

Como tampoco ella deberia tener derecho a obligarle a ejercer como padre o abonar la correspondiente manutención.

Pero en la injusta ley española, una de esas dos cosas si está contemplada y legislada, y la otra no.

A ti te parecerá normal, claro.
@dase Completamente deacuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por brokem
27 dic 2016, 05:19

Asco de vida, para el niño claro, por ese padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hiena77
23 dic 2016, 08:16

#32 #32 xdurgax dijo: #22 @lej Claro como la pastilla del dia despues no es una bomba hormonal que administrada negligentemente puede causar severos trastornos al organismo, ha claro que lo que ustedes lo único que les interesa es ******* y una vez conseguido la tía que se muera."ustedes" espero que no estés generalizado por lo que dice un *******.

#33 #33 xdurgax dijo: Pues a parte de que esto suena a fake para crear polémica hay que aceptar que siempre que ******* hay una ínfima posibilidad de que la cosa termine en embarazo, del 0.001% pero existe.y que quieres sugerir diciendo lo de "hay una ínfima posibilidad de que la cosa termine en embarazo, del 0.001% pero existe"? Que tiene que pagar una pensión de un niño que no desea? aparte quién me dice que no se ha quedado preñada adrede?

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por esentor
23 dic 2016, 09:49

Bien jodido estás, te ha hecho todo el lío la loca de la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por labirraesbella
23 dic 2016, 11:00

Que asco que me dais algunos. Para empezar, este asco de vida lo que busca es polémica o directamente algún tio resentido al que le mola ver como nos ponen de hijas de puta a las mujeres. Y para continuar, entiendo la situación del hombre en caso de que el no quiera al niño y la mujer sí, pero como se os nota cabrones que no sois vosotros los que tenéis eso dentro y los que tienen que o abortar o tener el hijo... veo muy poca empatía. Os pensáis que ******* no tiene consecuencias? Sexo, rock and roll y hasta luego? Pues a ver si empezamos a ser conscientes de que estas cosas pasan y que las que lo llevamos dentro somos nosotras para bien o para mal.

A favor En contra 1(15 votos)
#50 por blasterzx1
23 dic 2016, 11:34

@back_in_black_girl y ella si tiene todo el derecho a decidir lo que ella quiera por ejemplo solo por que es mujer supongamos que es al reves el quiere tenerlo y ella no el hombre segun la ley no puede hacer nada y la mujer va a abortar que vrg

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por labirraesbella
23 dic 2016, 19:14

#77 #77 vegaara dijo: #75 @labirraesbella ¿Qué, vamos a jugar a los insultos gratuitos?
Odio a los hipócritas, no voy a esconderlo. Podemos jugar a esto todo el tiempo que quieras, pero no tiene caso si es imposible que te des cuenta de lo equivocada que estás en tus convicciones sobre lo que es justo o empático.

Si hay algo que me da rabia es precisamente eso; que la ignorancia es atrevida.
tu ignorancia ha quedado latente desde el momento en el que presupones que me conoces, que por tres comentarios míos que lees crees que puedes adivinar todas mis conclusiones sobre un tema que tiene miles de matices (que rara vez es o blanco o negro) para así responderme y juzgarme desde el prisma de la rabia y la soberbia.
Pero sigue hablando de la ignorancia como si fueras un sabio, como si fueras el único ser humano en la tierra con la capacidad de reflexionar.
Tienes razón, la ignoranacia es atrevida y lo demuestras en cada comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por labirraesbella
23 dic 2016, 19:33

#79 #79 vegaara dijo: #78 @labirraesbella "Entiendo el derecho de un hombre a no tener hijos, pero ya has leído qué opciones hay para él." Según la mitad de los comentarios, esas opciones consisten en ******* y pagar la manuntención.

Mi rabia para aquellos que piensen de esa manera tan retorcida. ¿No es tu caso? Qué raro entonces, porque tu primer comentario no tendría tantos negativos si así fuese. ¿O quizá será que no sabes expresarte y culpas a los demás de que no comprenden lo que lees?
Yo no pienso que en este tema sea siempre justo que el hombre tenga que aceptar que va a tener unas obligaciones con un hijo si no lo quiere, pero vuelves a pecar de lo que te quejas (la ignorancia), asumiendo que de las opciones que han dado por aquí para un hombre en esta tesitura, yo me refiero a las que le obligan a apechugar por cojones. Resulta que ahora estaré más o menos equivocada por los "likes" o "dislikes" que tenga en ADV, sabes o qué?
Dudo que este tema se pueda abarcar en 4 comentarios con límite de caracteres. En las redes siempre se da pie a confusiones por gente como tú, que en un debate presupone ABSOLUTAMENTE TODO, porque seguro que crees que me conoces y que sabes exactamente como pienso jajajajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por notengoelchirlipafarolillos
23 dic 2016, 19:45

"tomado protección" que protección tomaste?? Por que si se te rompe el condón y te quedas tan tranquilo, ahora no te quejes, y si se le olvidó la píldora otro más de lo mismo. Habla con un abogado. . .

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por vegaara
23 dic 2016, 21:24

#90 #90 labirraesbella dijo: Acusación > soberbia y faltas de respeto > Acusación directa, presuponer > falta de respeto > tergiversar/atacar > tergiversar/presuponer ... y así...

#89 Lo dejas ahí porque ya no sabes por donde tirar, ya que en ningún momento digo que el hombre tenga que pagar siempre por cojones, y ha quedado tan claro que te has dejado llevar por la rabia y tu don de presuponer absolutamente todo... la diferencia es que yo sé pedir disculpas y tú eres de los que se cree que lo sabe todo.
@labirraesbella Veo que tienes ganas de seguir. Pues bien, seguimos.

Le sigues dando vueltas a lo mismo. Dices que no opinas que el hombre deba siempre pagar (ya lo has dicho varias veces a pesar de que ya me he dado por enterado) y también dices que me intentaste llamar la atención en #63 #63 labirraesbella dijo: #53 asco darás tú si piensas que esa lindeza que has soltado es cierta. La ley lo primero que hace es mirar por el bebé, eso para empezar, y para continuar, si un hombre no quiere tener obligaciones con el hijo ya has leído que hay opciones para él. Ni que todas las mujeres fuéramos a por el bombo para cazaros! No me parece precisamente un regalazo tener que criar a un hijo durante tantísimos años a cambio de una mierda de manutención. Da mucho asco, de verdad, leeros a veces por aquí. Esto si que es un ADV.por un motivo que, has reconocido más tarde, era una presuposición por tu parte.

Continúas proyectando sobre mí tus propias faltas en un ejercicio redundante y sin sentido, así que no sé qué responderte ya a eso.

Lo único que tiene recorrido en esta discusión ahora es el asunto de los "privilegios genéticos". O continuamos por ahí, o seguimos intercambiando lindezas hasta que te canses.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por derribador2
27 dic 2016, 01:16

#48 #48 siempretengorazon dijo: #1 @iammarky de eso nada, Ianmarky. Los niños no son objeto de negocio de nadie, y no existe un registro donde darse de baja de padre. Para evitar serlo, él sabía cómo y no lo hizo, así que tiene que pechar con lo que venga. El niño tendrá su apellido, deberá protegerlo, mantenerlo y cuidarlo hasta que se pueda valer por sí; heredará lo que tenga y le dará nietos. Si no tiene dinero, que lo pinte. Si no quiere responsabilidades, que se abstenga de *******. Quien no pidió venir al mundo fue la criatura, y está en camino por lo que ya sabe @siempretengorazon Eso es discriminar a los hombres. Las mujeres pueden abortar pero el hombre no puede rechazar ser padre. DISCRIMINACION PURA Y DURA.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por daxs96
23 dic 2016, 01:40

Olaja existiria una pastilla que invierte el proceso

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por sakjes
23 dic 2016, 02:25

Es una lastima por ti y por el futuro bebé que ella quiera hacerte tener un hijo que no quieres, es su cuerpo y todo, pero por que no piensa la calidad de vida que tendría niño? que al fin y al cabo seria lo importante, con mas educación sobre el aborto estas cosas no serian tanto lío, otra cosa, tu al momento de permitirte tener relaciones poco serias corres el riesgo de que estas cosas pasen así uses los mil metidos, es una lastima, pero nadie puede obligarla a abortar si no quiere. La gente siempre es tan impredecible.

A favor En contra 2(14 votos)
#55 por tempest
23 dic 2016, 12:38

Os tengo dicho que es mejor que te la chupen, que fo.llar es de pobres. Pero que luego se lo trague todo o lo escupa, que sino te hacen un Boris Becker y se inseminan con el esperma de la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por labirraesbella
23 dic 2016, 15:37

#53 #53 psicofreak dijo: Primero que nada, lo lamento por ti pero no tienes derecho a decidir sobre el cuerpo de una mujer, es su decisión llevar un crío en SU útero 9 meses o no.
Más allá de eso, si de verdad no te interesa, legalmente puedes renunciar a tus derechos como padre, pero no a tus obligaciones. Lo siento pero un hijo se hace de a 2. Eso sí, si te deslindas luego no vengas a arrepentirte dentro de 10 años, que la madre y tu futur@ hij@ no tienen la culpa de que seas un *******.
asco darás tú si piensas que esa lindeza que has soltado es cierta. La ley lo primero que hace es mirar por el bebé, eso para empezar, y para continuar, si un hombre no quiere tener obligaciones con el hijo ya has leído que hay opciones para él. Ni que todas las mujeres fuéramos a por el bombo para cazaros! No me parece precisamente un regalazo tener que criar a un hijo durante tantísimos años a cambio de una mierda de manutención. Da mucho asco, de verdad, leeros a veces por aquí. Esto si que es un ADV.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por labirraesbella
23 dic 2016, 15:40

Perdona #53 #53 psicofreak dijo: Primero que nada, lo lamento por ti pero no tienes derecho a decidir sobre el cuerpo de una mujer, es su decisión llevar un crío en SU útero 9 meses o no.
Más allá de eso, si de verdad no te interesa, legalmente puedes renunciar a tus derechos como padre, pero no a tus obligaciones. Lo siento pero un hijo se hace de a 2. Eso sí, si te deslindas luego no vengas a arrepentirte dentro de 10 años, que la madre y tu futur@ hij@ no tienen la culpa de que seas un *******.
, mi comentario era para #59 #59 vegaara dijo: #53 @psicofreak Demasiados comentarios como éste en sólo dos páginas... Si lo que buscabais es que nos quiten las ganas de *******, lo habeis conseguido.

"La mujer tiene todos los derechos, el hombre tiene todas las obligaciones."
DAIS ASCO.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por labirraesbella
23 dic 2016, 17:08

#68 #68 vegaara dijo: #63 @labirraesbella Y ya en el colmo de la hipocresía, cuando es al contrario y es el hombre el que quiere tener al niño ya la mujer no, entonces empezamos con la historia de que "es su cuerpo" y demás MIERDA.

Y encima os haceis los dignos como si tuviera que ser lo normal.
Estas cosas me arruinan el día, me dan ganas de vomitar.
qué cojones te pasa a ti? Tú ni tienes empatía ni la conoces.
"Es su cuerpo y demás mierda", estás hecho un poeta, qué bonito!
A ver, mentecato, que yo entiendo que un hombre que ha tomado sus precauciones para no tener hijos, tenga sus derechos. Pero no me jodas diciendo que al contrario ya empezamos con la historia de que es nuestro cuerpo, porque evidentemente lo es y, el día que tú puedas parir a tú hijo decidirás. O ahora vamos a tener que parir cuando tú quieras? Venga nene, si vas a vomitar sube la tapa ;)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por labirraesbella
23 dic 2016, 19:46

#80 #80 vegaara dijo: #78 @labirraesbella Incluso aunque nos pusiésemos de acuerdo en eso, seguimos teniendo diferentes nociones de lo que es la empatía y de los derechos que otorga llevar al hijo dentro de la barriga. Quizás no te hayas percatado de que hay padres que darían lo que fuera por llevar al niño dentro de ellos mismos, pero no pudieron elegirlo.
Respecto los derechos que otorga llevar a tu hijo en la barriga, pienso que si la que al final de cuentas (nunca mejor dicho) la que va a parir es la mujer, quién va a tener la última palabra? El hombre? El hombre va a obligar a la mujer a parir por sus santos cojones para luego quedarse él con el hijo? Pues por norma general, no. Sería genial que la genética hubiera sido equitativa y pudiéramos engendrar un hijo tanto hombres como mujeres, mientras tanto la última palabra la tiene la mujer. Además, ni que la mayoría de mujeres utilizaran en contra del hombre ese poder de decidir sobre su embarazo... Tú tienes muchos prejuicios majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por psicofreak
23 dic 2016, 12:23

Primero que nada, lo lamento por ti pero no tienes derecho a decidir sobre el cuerpo de una mujer, es su decisión llevar un crío en SU útero 9 meses o no.
Más allá de eso, si de verdad no te interesa, legalmente puedes renunciar a tus derechos como padre, pero no a tus obligaciones. Lo siento pero un hijo se hace de a 2. Eso sí, si te deslindas luego no vengas a arrepentirte dentro de 10 años, que la madre y tu futur@ hij@ no tienen la culpa de que seas un *******.

5
A favor En contra 3(11 votos)
#59 por vegaara
23 dic 2016, 13:41

#53 #53 psicofreak dijo: Primero que nada, lo lamento por ti pero no tienes derecho a decidir sobre el cuerpo de una mujer, es su decisión llevar un crío en SU útero 9 meses o no.
Más allá de eso, si de verdad no te interesa, legalmente puedes renunciar a tus derechos como padre, pero no a tus obligaciones. Lo siento pero un hijo se hace de a 2. Eso sí, si te deslindas luego no vengas a arrepentirte dentro de 10 años, que la madre y tu futur@ hij@ no tienen la culpa de que seas un *******.
@psicofreak Demasiados comentarios como éste en sólo dos páginas... Si lo que buscabais es que nos quiten las ganas de *******, lo habeis conseguido.

"La mujer tiene todos los derechos, el hombre tiene todas las obligaciones."
DAIS ASCO.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por dhielo
23 dic 2016, 14:04

#1 #1 believeinmetonight dijo: Hazle que firme una acta, donde te deslinde de toda responsabilidad. ¿Quiere tenerlo? Vale, pero así como ella tiene ganas de tenerlo, tu debes tener derecho a rechazarle.@iammarky Como estoy en el móvil no veo si alguien te ha contestado. No se puede uno desentender legalmente de un hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!