Asco de Vida / La semana pasada, mi amiga, de 20 años con la que mantenía relaciones sexuales y que tomaba pastillas anticonceptivas se ha quedado embarazada. A pesar de explicarle que no estamos en una edad para tener hijos, que no tenemos estudios ni dinero y que además no quería aun ser padre, decidió que continuaría con su embarazo sin importar lo que yo quería ¿No debería ser una decisión de pareja? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por yahoraque el 21 sep 2016, 04:13 / familia

La semana pasada, mi amiga, de 20 años con la que mantenía relaciones sexuales y que tomaba pastillas anticonceptivas se ha quedado embarazada. A pesar de explicarle que no estamos en una edad para tener hijos, que no tenemos estudios ni dinero y que además no quería aun ser padre, decidió que continuaría con su embarazo sin importar lo que yo quería ¿No debería ser una decisión de pareja? ADV

destacado
#1 por believeinmetonight
24 sep 2016, 23:01

Su cuerpo, sus reglas. Si ella quiere tenerlo puede tenerlo por su cuenta. No la puedes obligar a abortar o algo, pero ella tampoco deberá obligarte con la paternidad.

7
A favor En contra 86(124 votos)
#2 por macedoniadefrutas
24 sep 2016, 23:01

Pues no, si ella quiere tenerlo por qué tiene que abortar? Ya has dejado clara tu postura, si aún así quiere seguir adelante es su vida.

1
A favor En contra 48(62 votos)
#3 por luo_ji
24 sep 2016, 23:03

No :/ Una cosa es que hableis sobre si te vas a hacer cargo del crio o no, y otra querer decidir tú por ella. Lo tendrá si le sale del coño. Nunca mejor dicho.

A favor En contra 30(46 votos)
#4 por trew
24 sep 2016, 23:03

No, la decisión es de la mujer, el hombre pinta poco. Se quejan de la igualdad, pero en estos casos miran para otro lado. Aunque de haber igualdad y ser una decisión mutua, siempre me he preguntado que pasaría si cada uno quiere una cosa, ¿se sortea?
De todos modos, creo que puedes negarte a hacerte cargo del niñ@. Allá tú y tu conciencia, si consideras que eres responsable o, al ser decisión suya y sin tenerte en cuenta, la responsabilidad recae únicamente en ella.

A favor En contra 13(33 votos)
#5 por neutralista
24 sep 2016, 23:06

Por mucho que te joda, es ella la que pringa con un embarazo y parto si decide continuar. Dado que tu, al ser un tio, no te puedes quedar preñado, no tienes derecho a decidir sobre este tema. Y por cierto, para futuras veces en que vayas a *******, mejor usar condón. Hay gente que lo odia pero a mí es el método que más seguridad me inspira. Las pastillas ya ves, falla una y no te enteras hasta el final.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#6 por tophluna
24 sep 2016, 23:09

Los abortos tienen efectos secundarios, especialmente si estás presionando a la madre que no quiere hacerlo.

Sí, tu te libras de la responsabilidad, pero si ella quiere al bebé y lo aborta ella carga la culpa y la depresión.

Yo estoy en contra del aborto pero el lema de los abortistas es "la mujer decide sobre su cuerpo" ¿es que ahora ya no aplica eso?

Ahora que pueden llegar a un acuerdo en el que registre al niño solo con su apellido y te desentiendes de tus responsabilidades como padre pero también pierdes el derecho a reclamar al niño o decidir algo sobre él (estudios, lugar donde viven, tratamientos médicos, etc.) en caso de que sigas tratando con la mamá y te encariñes con él (que si llega a pasar)

A favor En contra 22(36 votos)
#7 por drdraken
24 sep 2016, 23:10

Claro que sí, decisión de pareja pero tú no eres su pareja, digo como pones que es tu amiga :P Fuera de bromas, déjala continuar con el embarazo si es lo que ella quiere, tú ya le dijiste que no estás de acuerdo así que no puede obligar a hacerte cargo.

A favor En contra 28(32 votos)
#8 por ravio
24 sep 2016, 23:23

Este es mi bufé de opciones seleccionadas especialmente para ti:

-Venir a América
-Ir a Asia
-En Oceanía hay canguros
-Patéale el estó...nononono
-Dícelo a sus padres de tal froma que ellos la disuadan de seguir con su embarazo
-Adicionalmente puedes irte a África, pero recuerda, entre más lejos de Europa mejor
-Cámbiate de nombre y déjate crecer la barba

A favor En contra 9(21 votos)
#9 por tyff
24 sep 2016, 23:30

Supuestamente no sois pareja ya que has dicho amiga así que no tiene porque esperar tu aprobación... Ella tiene derecho a tenerlo si quiere

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por sparafucille
24 sep 2016, 23:31

Felicidades,papito. El niño llevará tu apellido, te heredará, lo cuidarás y mantendrás hasta que se pueda ganar la vida (más o menos en el año 2043 en el mejor de los casos). Pero quizás te lleves muy bien con él y le recomiendes que no sea tan desgraciado como para preñar a una con 20 años. Porque tú sabías q

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por nipapipas
24 sep 2016, 23:35

Su cuerpo, su decisión y tu pensión.

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por psicodeliccat
24 sep 2016, 23:48

Bueno.. Pues que se apañe sola. Incluso, muchas veces, es mejor ser madre soltera que depender de un gilipoias (no te estoy llamando gilipoias) si no quieres participar, mejor que te largues, y todos más tranquilos.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por denishd1080
24 sep 2016, 23:50

Ahora tendrás que pagarle una pensión a la mujer y si te niegas te meter an en la cárcel de por vida porque dicen que hay igualdad pero no ya lo siento.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por salo14419
24 sep 2016, 23:51

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: Pues no, si ella quiere tenerlo por qué tiene que abortar? Ya has dejado clara tu postura, si aún así quiere seguir adelante es su vida.@macedoniadefrutas Y si pagarle la pensión, no?
El problema no es que sea su vida, el problema es que seguramente tendrá que pasar por un juzgado aunque haya dejado claro de manera explícita que NO quiere hacerse cargo del niño.
Cómo lo veas de igualdad no tiene nada, pero después la van buscando en otros ámbitos... siempre me ha parecido doblerasero el llenarse la boca de la supuesta igualdad pero que solo se aplica en los ámbitos en donde la mujer no tiene la ventaja.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#15 por salo14419
24 sep 2016, 23:52

#1 #1 believeinmetonight dijo: Su cuerpo, sus reglas. Si ella quiere tenerlo puede tenerlo por su cuenta. No la puedes obligar a abortar o algo, pero ella tampoco deberá obligarte con la paternidad.@iammarky El problema es que ella si en un futuro por X/Y razones no puede hacerse cargo del niño aunque ahora pueda que diga que lo hará, el padre será obligado independientemente de que se haya acordado lo que dijiste.

Es una putada, por dónde lo veas.

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por yo11
24 sep 2016, 23:59

#1 #1 believeinmetonight dijo: Su cuerpo, sus reglas. Si ella quiere tenerlo puede tenerlo por su cuenta. No la puedes obligar a abortar o algo, pero ella tampoco deberá obligarte con la paternidad.@iammarky que yo sepa legalmente el padre el padre puede no encargarse de el "fisicamente" si hay un acuerdo, pero debe pasar una pension si o si

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por soyrachel
25 sep 2016, 00:09

Voy a ser sincera: me parece una decisión muy difícil, tanto por su parte como por la suya. Obviamente no se la puede "obligar" a abortar, así que es cierto que deberás hacerte la idea de que si quiere tener el niño, lo tendrá. Ahora bien: primero yo le plantearía una prueba de paternidad, ya que aun a riesgo de parecer desconfiada no me parece muy normal quedarse embarazada si ella tomaba la píldora. Supongo que esto ya lo habrás pensado tú también.
Dicho esto, si finalmente tiene al niño y tu no tienes dinero para mantenerlos, ahí si que ella debería ser comprensiva, por que tú no pudiste hacer más.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por mark_vbv
25 sep 2016, 00:15

Picha floja, relee bien lo que dice tu propio adv: "mi amiga de 20 años, con la que mantengo relaciones sexuales,";es decir, colega entre vosotros hay una amistad y os desahogáis el uno con el otro y punto no saques cosas de donde no hay;"se quedo embarazada a pesar de tomar anticonceptivos,";jódete, haber usado condon, o vas a decir que no sabias que las pastillas anticonceptivas no tenían el 100% de eficacia?;"quiere tener al bebé a pesar de no tener "nada", sin tener en cuenta mi opinión, aun no quiero ser padre", a mamarla chiquillo si quieres desentenderte díselo pero te va a hacer cargar y compartir el muerto,en pocas palabras, tu la pringas, tu la limpias; que seas feliz con el desasosiego.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por felinarubia
25 sep 2016, 00:16

No, porque el embarazo esta en su cuerpo, asi que la decisión es de ella. Lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por macedoniadefrutas
25 sep 2016, 00:19

#17 #17 soyrachel dijo: Voy a ser sincera: me parece una decisión muy difícil, tanto por su parte como por la suya. Obviamente no se la puede "obligar" a abortar, así que es cierto que deberás hacerte la idea de que si quiere tener el niño, lo tendrá. Ahora bien: primero yo le plantearía una prueba de paternidad, ya que aun a riesgo de parecer desconfiada no me parece muy normal quedarse embarazada si ella tomaba la píldora. Supongo que esto ya lo habrás pensado tú también.
Dicho esto, si finalmente tiene al niño y tu no tienes dinero para mantenerlos, ahí si que ella debería ser comprensiva, por que tú no pudiste hacer más.
@soyrachel Claro, que le pida una prueba de paternidad porque la píldora se la toma para él pero a lo mejor no se la toma para los demás!

#14 #14 salo14419 dijo: #2 @macedoniadefrutas Y si pagarle la pensión, no?
El problema no es que sea su vida, el problema es que seguramente tendrá que pasar por un juzgado aunque haya dejado claro de manera explícita que NO quiere hacerse cargo del niño.
Cómo lo veas de igualdad no tiene nada, pero después la van buscando en otros ámbitos... siempre me ha parecido doblerasero el llenarse la boca de la supuesta igualdad pero que solo se aplica en los ámbitos en donde la mujer no tiene la ventaja.
@salo14419 Claro, pues entonces según tu concepto de igualdad hay que obligar a las mujeres a tener hijos o abortarlos según lo que quiera su pareja, la opinión de ella que no cuente para nada. El tema de que sea su cuerpo y tal da igual, lo importante es que los hombres decidan.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por shaskia
25 sep 2016, 00:23

Ella puede tenerlo si quiere. Pero si tu no quieres, cosa que has dejado clara, tienes que tomar medidas legales para que en un futuro no te reclame manutencion ni demases. Y si se niega pues al lio y cuestion de abogados y mierdas. Que ella quiera y tu no, no es para que ella aborte,si no para que se responsabilice del bebe ella sola. Pero claro esta, tu luego nomreclames nada,

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tomaunayotra
25 sep 2016, 00:36

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #17 @soyrachel Claro, que le pida una prueba de paternidad porque la píldora se la toma para él pero a lo mejor no se la toma para los demás!

#14 @salo14419 Claro, pues entonces según tu concepto de igualdad hay que obligar a las mujeres a tener hijos o abortarlos según lo que quiera su pareja, la opinión de ella que no cuente para nada. El tema de que sea su cuerpo y tal da igual, lo importante es que los hombres decidan.
@macedoniadefrutas Estás tergiversando su argumento. Lo que ha querido decir es que si el hombre deja claro su postura de no querer hacerse cargo del niño cuando se está a tiempo de abortar, que luego la mujer no le vaya exigiendo pensión si ha decidido que "por sus cojones" va a tener al niño. La mujer es soberana sobre la decisión de tenerlo o no tenerlo, pero el hombre también debería ser libre de desentenderse del niño, porque si no le estás cargando una responsabilidad que el no quería por la decisión de otra persona (la mujer), que sería igual que obligar a la mujer a abortar por decisión del hombre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por salo14419
25 sep 2016, 00:36

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #17 @soyrachel Claro, que le pida una prueba de paternidad porque la píldora se la toma para él pero a lo mejor no se la toma para los demás!

#14 @salo14419 Claro, pues entonces según tu concepto de igualdad hay que obligar a las mujeres a tener hijos o abortarlos según lo que quiera su pareja, la opinión de ella que no cuente para nada. El tema de que sea su cuerpo y tal da igual, lo importante es que los hombres decidan.
@macedoniadefrutas Por favor, no me metas en el mismo caso que ti pero en lo inverso, siempre he considerado que si el padre no quiere tenerlo y la mujer sí, este debería ser capaz de librarse de todas las obligaciones que tiene como padre, pero sabemos que no es el caso.
Yo apoyo lo que dice #1 #1 believeinmetonight dijo: Su cuerpo, sus reglas. Si ella quiere tenerlo puede tenerlo por su cuenta. No la puedes obligar a abortar o algo, pero ella tampoco deberá obligarte con la paternidad.pero como se sabe con las leyes de mierda que tenemos, es imposible.
Si la mujer quiere abortarlo (independientemente de las razones > El padre se jode > Haberlo pensao antes de meterla.
Si la mujer no quiere abortarlo > El padre se jode porque debe pagar manutención si o sí. > Aplaudirle a la mujer, tiene derecho porque es su cuerpo.

Eso de supuesta igualdad tiene lo que mis cojones de igual, o sea nada.



2
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por velmilannister
25 sep 2016, 00:36

¿Pero qué pareja ni que ocho cuartos si dices bien claro al principio que sólo es una amiga con la que te acuestas?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por salo14419
25 sep 2016, 00:42

#23 #23 salo14419 dijo: #20 @macedoniadefrutas Por favor, no me metas en el mismo caso que ti pero en lo inverso, siempre he considerado que si el padre no quiere tenerlo y la mujer sí, este debería ser capaz de librarse de todas las obligaciones que tiene como padre, pero sabemos que no es el caso.
Yo apoyo lo que dice #1 pero como se sabe con las leyes de mierda que tenemos, es imposible.
Si la mujer quiere abortarlo (independientemente de las razones > El padre se jode > Haberlo pensao antes de meterla.
Si la mujer no quiere abortarlo > El padre se jode porque debe pagar manutención si o sí. > Aplaudirle a la mujer, tiene derecho porque es su cuerpo.

Eso de supuesta igualdad tiene lo que mis cojones de igual, o sea nada.



Si, lo escribí con las piernas, pero básicamente es lo que dice: #22

Desde cualquier punto que lo veas el hombre termina siendo jodido en lo que se refiere a un embarazo.
Estoy completamente de acuerdo en que una mujer debe decidir lo que hacer con su cuerpo.
Si la mujer no quiere tener el hijo y el hombre sí, pues lastimosamente debe ******* ya que no carga con el peso de tener al niño 9 meses y lo que eso conlleva, además de que influye mucho en lo laboral.
Pero qué pasa cuando es al revés? Que de nuevo, el hombre debe ******* porque estará sujeto a pagar una manutención durante varios años.
Y antes de que vuelvas a tergiversar mis palabras: No aplica en casos de que el aborto no sea viable por X/Y razones.


A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pineapple_8
25 sep 2016, 01:00

El cuerpo que va a tener que llevarlo 9 meses es el suyo, si ella lo quiere está en su derecho y no puedes obligarla a abortar.
Puedes renunciar a la custodia total del niño/a y nadie puede obligarte a pagarle nada ni pensión ni nada. Renunciarás a ser el padre y si la madre no quisiera por ejemplo que la vieras estaría en su derecho (por poner un ejemplo) porque legalmente no es tuyo y has renunciado a tener contacto con él/la bebé.

Creo que para eso hace falta ir a juicio o algo, pero es lo que hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por soyrachel
25 sep 2016, 01:01

#20 #20 macedoniadefrutas dijo: #17 @soyrachel Claro, que le pida una prueba de paternidad porque la píldora se la toma para él pero a lo mejor no se la toma para los demás!

#14 @salo14419 Claro, pues entonces según tu concepto de igualdad hay que obligar a las mujeres a tener hijos o abortarlos según lo que quiera su pareja, la opinión de ella que no cuente para nada. El tema de que sea su cuerpo y tal da igual, lo importante es que los hombres decidan.
@macedoniadefrutas No se si el comentario dirigido a mí era irónico o no (si es así lo he entendido mal). Pero yo a lo que me refería es al hecho de que la píldora tiene un porcentaje de fiabilidad muy alto, asi que sugerir una prueba de paternidad me parece lógico.
Me gustaría saber el tono del comentario porque la verdad no lo he entendido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por gemafee
25 sep 2016, 01:26

Estas situaciones son complicadas. Si ella quiere tenerlo lo va a tener no la va a obligar a abortar (obviamente). Pero la cosa ya no es que te vaya a reclamar dinero ni reponsabilidades. Si me sucediese a mí, la cuestión sería que yo no quiero tener un hijo pero, si luego lo tengo, no me voy a desentender.

Es fácil decir "pues no te hagas cargo del niño" pero la cosa es que a lo mejor él tampoco quiere tenerlo y desentenderse. Igual el no puede vivir tranquilo sabiendo que tienes un hijo por ahí. Lo que él quiere es no tenerlo.

Es decir, no hay una opción que contente a ambas partes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por macedoniadefrutas
25 sep 2016, 01:37

#22 #22 tomaunayotra dijo: #20 @macedoniadefrutas Estás tergiversando su argumento. Lo que ha querido decir es que si el hombre deja claro su postura de no querer hacerse cargo del niño cuando se está a tiempo de abortar, que luego la mujer no le vaya exigiendo pensión si ha decidido que "por sus cojones" va a tener al niño. La mujer es soberana sobre la decisión de tenerlo o no tenerlo, pero el hombre también debería ser libre de desentenderse del niño, porque si no le estás cargando una responsabilidad que el no quería por la decisión de otra persona (la mujer), que sería igual que obligar a la mujer a abortar por decisión del hombre.@tomaunayotra No estoy tergiversando nada, él se está quejando de que no hay igualdad cuando en mi comentario no pone absolutamente nada de pensiones ni juzgados ni las polladas que está hablando él, dando por hecho cosas que yo no he dicho.
Que por cierto, #23 #23 salo14419 dijo: #20 @macedoniadefrutas Por favor, no me metas en el mismo caso que ti pero en lo inverso, siempre he considerado que si el padre no quiere tenerlo y la mujer sí, este debería ser capaz de librarse de todas las obligaciones que tiene como padre, pero sabemos que no es el caso.
Yo apoyo lo que dice #1 pero como se sabe con las leyes de mierda que tenemos, es imposible.
Si la mujer quiere abortarlo (independientemente de las razones > El padre se jode > Haberlo pensao antes de meterla.
Si la mujer no quiere abortarlo > El padre se jode porque debe pagar manutención si o sí. > Aplaudirle a la mujer, tiene derecho porque es su cuerpo.

Eso de supuesta igualdad tiene lo que mis cojones de igual, o sea nada.



@salo14419, en qué saco estoy yo? Atención, que este tío me va a explicar cuál es mi opinión.
#27 #27 soyrachel dijo: #20 @macedoniadefrutas No se si el comentario dirigido a mí era irónico o no (si es así lo he entendido mal). Pero yo a lo que me refería es al hecho de que la píldora tiene un porcentaje de fiabilidad muy alto, asi que sugerir una prueba de paternidad me parece lógico.
Me gustaría saber el tono del comentario porque la verdad no lo he entendido.
@soyrachel Obviamente es sarcasmo, si la tía está tomando la píldora da igual a quién se tire, el efecto es el mismo. No sé qué tiene que ver la píldora para que pida una prueba de paternidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por mikkel40
25 sep 2016, 01:47

Pues no se vosotros , pero tener un hijo mio suelto por ahi no mola.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por ciudagramos
25 sep 2016, 02:07

#5 #5 neutralista dijo: Por mucho que te joda, es ella la que pringa con un embarazo y parto si decide continuar. Dado que tu, al ser un tio, no te puedes quedar preñado, no tienes derecho a decidir sobre este tema. Y por cierto, para futuras veces en que vayas a *******, mejor usar condón. Hay gente que lo odia pero a mí es el método que más seguridad me inspira. Las pastillas ya ves, falla una y no te enteras hasta el final.@neutralista
Sí, será el mejor método o el más seguro. Pero ******* con condón es prácticamente lo mismo que ir a la playa un día de verano y soleado con impermeable; una experiencia a medias y engorrosa.
Sé que es antipopular decirlo, pero es así. Evidentemente, peores pueden ser las consecuencias de no usarlo, pero es una mierda!

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por difergonsa
25 sep 2016, 02:48

pues en estos casos ojala existiera el aborto masculino, es decir, que a cambio de renunciar legalmente a la paternidad del niño, a verlo, a todo lo referente a el, el hombre pueda desentenderse totalmente del niño, su manutencion y cuidado, al igual que hace una mujer al abortar sin el consentimiento del padre cuando este quiere tenerlo.... eso si seria IGUALDAD

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por paula656
25 sep 2016, 03:18

Joder, es su maldito cuerpo, y un aborto es algo muy traumatico para una mujer, quiera ella abortar o no. Es matar a su hijo. Los dos sois responsables, si teneis 20 años como si teneis 3. Ni ella quería ni tu querias, pero ha pasado, y ella no esta dispuesta a matar a su hijo. Si que eres palurdo, hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tenienteasqueado
25 sep 2016, 03:45

Viendo los comentarios, alzo mis brazos al cielo y digo "perdónales dios, porque no saben lo que hacen, ni lo que dicen, ni lo que piensan, ni nada de nada", y ahora -aún con los brazos y la mirada puesta en el cielo- "crucificadme a negativos, porque sois la mayoría *******". ¿Es su cuerpo? Si ¿Pero acaso no es el ******* de él? ¿Acaso la procreación y paternidad no es cosa de dos? A mi no me gustaría NADA irme con una tia por ahí, tirarmela y que luego tenga un crío mío, y no voy a solamente los efectos legales, sino a que no me da la real gana. Tener un hijo debería ser algo muy serio, y hablarse antes de tener relaciones. No a lo loco, y de forma unilateral.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tenienteasqueado
25 sep 2016, 03:46

En todo caso, viendo el asqueroso percal, ya lo sabéis chicos: el consejo es NO meterla sin condón o sin previamente conocer psicológicamente a la chica en cuestión

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por tenienteasqueado
25 sep 2016, 03:49

#28 #28 gemafee dijo: Estas situaciones son complicadas. Si ella quiere tenerlo lo va a tener no la va a obligar a abortar (obviamente). Pero la cosa ya no es que te vaya a reclamar dinero ni reponsabilidades. Si me sucediese a mí, la cuestión sería que yo no quiero tener un hijo pero, si luego lo tengo, no me voy a desentender.

Es fácil decir "pues no te hagas cargo del niño" pero la cosa es que a lo mejor él tampoco quiere tenerlo y desentenderse. Igual el no puede vivir tranquilo sabiendo que tienes un hijo por ahí. Lo que él quiere es no tenerlo.

Es decir, no hay una opción que contente a ambas partes.
@gemafee Sí la hay: la gente que quiera tener hijos que avise de antemano, y punto. Fijo que a más de una loca no la hubieran penetrado si de antemano avisara con que "me pienso quedar preñada de ti pese a que es una pedazo de gilipollez por mi parte porque eso de procrear intencionadamente sin contar con uno de los progenitores debería condenarse con la pena de muerte". Y todo arreglado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por tenienteasqueado
25 sep 2016, 03:52

#1 #1 believeinmetonight dijo: Su cuerpo, sus reglas. Si ella quiere tenerlo puede tenerlo por su cuenta. No la puedes obligar a abortar o algo, pero ella tampoco deberá obligarte con la paternidad.@iammarky Que caros cobran algunas los polvos. De un kiki de común acuerdo para beneficio mútuo, resulta que sale una carga para una de las partes. Una carga moral y hasta legal de por vida. Vaya asco de sociedad esta, en la que la mayoría son idiotas a todos los niveles y en todas las facetas de la vida

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por mrbrownstone98
25 sep 2016, 04:32

y despues si el padre quisiera al hijo y la madre no, lo matara sin importar la opinion del padre. siempre deciden ellas cuando deberia ser una decision en pareja porque es hijo de los 2, y para los que dicen que el que ella lo tenga no le afecta en nada pues si que luego le cobraran pension y puede llegar a tener el cargo de consiensia de que dejo un hijo tirado (yo estoy en contra del aborto me parece asesinato, pero depende la opinion para algunos no tiene nada de malo en cambio dejar un hijo tirado si)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kendrix26
25 sep 2016, 05:05

Si y no. Lo que si tu has dicho que no quieres y ella sigue para adelante, lo que no deberia hacer es luego pedirte nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por shizuko
25 sep 2016, 09:14

Pues sí, es una decisión de pareja, pero si no hay acuerdo en la pareja se hace lo que diga la mujer, porque es en su cuerpo donde está sucediendo. Ni la puedes obligar a abortar ni la puedes obligar a seguir adelante un embarazo que no desea. Y no, no puedes negarte a hacerte cargo del niño: podías haberte negado hasta antes de tener sexo con ella. Ahora ya no.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por vegeta_vs_goku
25 sep 2016, 09:38

Solo tenéis que ir a firmar un papel donde renuncias ser el padre del niño, el niño le ponen los apellidos solo de la madre, y así no tienes que pasar ninguna pensión ni nada. Un conocido mio lo hizo, lo que pasa que después el tio se hizo mayor (6 años después), en el amor no le iban bien las cosas y quería reconocer el hijo, pero legalmente ese niño no es suyo y le decían que no puede hacer nada... Si tienes claro que no quieres ser padre, firmas el papel y todos contentos. Ella tiene su hijo y tu no tienes ningún hijo.
ah! Y ponte condón, si vas ******* por ahí con 'amigas' sin tener pareja fija, puedes coger cualquier cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mundoyupi
25 sep 2016, 10:00

si no querias hijos, haber usado también un condón , que las pastillas no es 100% eficaz y el condón tampoco , pero almenos estarías protegido por eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gemafee
25 sep 2016, 10:06

#36 #36 tenienteasqueado dijo: #28 @gemafee Sí la hay: la gente que quiera tener hijos que avise de antemano, y punto. Fijo que a más de una loca no la hubieran penetrado si de antemano avisara con que "me pienso quedar preñada de ti pese a que es una pedazo de gilipollez por mi parte porque eso de procrear intencionadamente sin contar con uno de los progenitores debería condenarse con la pena de muerte". Y todo arregladome refiero a que no hay ninguna opción que contente a ambas partes, una vez que ya se produce el embarazo y uno quiere tenerlo y el otro no

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kuyr
25 sep 2016, 10:45

#1 #1 believeinmetonight dijo: Su cuerpo, sus reglas. Si ella quiere tenerlo puede tenerlo por su cuenta. No la puedes obligar a abortar o algo, pero ella tampoco deberá obligarte con la paternidad.si ella quiere tiene derecho a tenerlo, por supuesto. Pero el padre no puede renunciar a la paternidad, y si ella le reclama y se le hace una prueba demostrando ser el padre tiene la obligación de pasar una pensión para mantener al hijo hasta los 18. El problema es que los hombres aquí están atados de pies y manos, por tener una constitución que comulga con el modelo tradicional de "el padre deberá de mantener a los hijos", así que quedan obligados por la decisión unilateral de la mujer en un aspecto que a ellos les afecta directamente. Lo que debería hacerse es permitirles de verdad la posibilidad de desentenderse a todos los efectos del niño si la madre está de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por quierovivircaribe
25 sep 2016, 10:47

Es muy fácil decir quiero que aborte pero cuándo tu eres la mujer realizar te un aborto no es nada sencillo y aún cuando lo hacen a la mayoría les quedan daños psicológicos es un proceso muy duro.
Es su elección el adv sería si te exigiera después una manutención cuando tu te has negado a tenerli pero que sepas que puede hacerlo.
Tienes 9meses para pensar si realmente quieres pasar del bebé y Piénsalo muy bien ,es un consejo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ElefantiLol
25 sep 2016, 11:40

@shizuko ella tuvo exactamente la misma oportunidad que el antes del sexo, pero ahora ella es la unica que decide y el tiene que apechugar con la decision que ella tome, pro-igualdad a muerte por lo que veo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por soyrachel
25 sep 2016, 11:41

#29 #29 macedoniadefrutas dijo: #22 @tomaunayotra No estoy tergiversando nada, él se está quejando de que no hay igualdad cuando en mi comentario no pone absolutamente nada de pensiones ni juzgados ni las polladas que está hablando él, dando por hecho cosas que yo no he dicho.
Que por cierto, #23 @salo14419, en qué saco estoy yo? Atención, que este tío me va a explicar cuál es mi opinión.
#27 @soyrachel Obviamente es sarcasmo, si la tía está tomando la píldora da igual a quién se tire, el efecto es el mismo. No sé qué tiene que ver la píldora para que pida una prueba de paternidad.
@macedoniadefrutas Pero como qué da igual a quien se tire ese tía?? Hola? Yo es que me meo vamos xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por macedoniadefrutas
25 sep 2016, 12:30

#47 #47 soyrachel dijo: #29 @macedoniadefrutas Pero como qué da igual a quien se tire ese tía?? Hola? Yo es que me meo vamos xDD@soyrachel Pero tú te lees? Qué tiene que ver la píldora con los tíos que se tire? Que pida la prueba de paternidad porque se puede haber tirado a otros vale, pero qué tiene que ver se esté tomando la píldora con eso? Que cuando te tiras a un número determinado de tíos la píldora deja de hacer efecto o qué? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kendrix26
25 sep 2016, 13:17

Pues claro que puedes negarte. Nadie te puede obligar hacerte cargo cuand tu ya dices desde un principio que tu no lo quieres.
Si ella no tiene en cuebta su opinion que tampoco tenga en cuenta su cartera

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por soyrachel
25 sep 2016, 14:07

#48 #48 macedoniadefrutas dijo: #47 @soyrachel Pero tú te lees? Qué tiene que ver la píldora con los tíos que se tire? Que pida la prueba de paternidad porque se puede haber tirado a otros vale, pero qué tiene que ver se esté tomando la píldora con eso? Que cuando te tiras a un número determinado de tíos la píldora deja de hacer efecto o qué? xD@macedoniadefrutas Hija mía, no sé si es que no entiendes el castellano o que pasa, porque he explicado claramente que lo de la prueba de paternidad tiene que ver con el porcentaje de fiabilidad de la píldora, que es del 99%. Lo repito en palabras aún más claras por si no es suficiente para tí: A más eficacia de un método anticonceptivo, más raro es que una mujer se quede embaraza. Si a pesar de esto sigues sin entenderlo, te compadezco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!