Asco de Vida / Hoy, y desde que cumplió doce años, mi hermana menor se considera lo suficientemente "adulta" para irse cada dos por tres de botellón con sus amigos, vestir como una furcia y fumar porros todos los días alegando que "es su puta vida". Eso sí, no puede dormirse si mi madre no le da un beso de buenas noches y le lee un cuento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por MiMadreNoVeElProblemaYMiPadrePasa el 1 ago 2016, 02:15 / familia

Hoy, y desde que cumplió doce años, mi hermana menor se considera lo suficientemente "adulta" para irse cada dos por tres de botellón con sus amigos, vestir como una furcia y fumar porros todos los días alegando que "es su puta vida". Eso sí, no puede dormirse si mi madre no le da un beso de buenas noches y le lee un cuento. ADV

#2 por believeinmetonight
2 ago 2016, 21:03

Deja que acabe embarazada. Ahí si no querrá que la dejen con su "puta vida".

1
A favor En contra 19(37 votos)
#3 por wunderdoge
2 ago 2016, 21:03

Tienes envidia porque tu madre no te lle cuentos ni te da besos.

A favor En contra 41(47 votos)
#4 por macedoniadefrutas
2 ago 2016, 21:04

"Vestir como una *******". Esto sin duda es lo peor de todo, una chica vistiendo como le da la gana? El mundo se va a la mierda.

2
A favor En contra 2(34 votos)
destacado
#5 por dragp
2 ago 2016, 21:05

Y que hace, llega borracha a casa, llama a mama para que le cuente un cuento y le de un beso?

1
A favor En contra 72(72 votos)
destacado
#6 por fresisuiss
2 ago 2016, 21:05

¿También le limpian el cuIo después de cagar?

A favor En contra 61(61 votos)
#7 por akven
2 ago 2016, 21:07

Tranquila, no pasara mucho hasta que vean el problema.

Eso si, lo de leerle el cuento a esa edad también es como raro.

A favor En contra 47(47 votos)
#8 por luo_ji
2 ago 2016, 21:34

#2 #2 believeinmetonight dijo: Deja que acabe embarazada. Ahí si no querrá que la dejen con su "puta vida".¿Hacemos una porra? Quien acierte gana un vale para que la madre del autor le lea un cuento.

Yo apuesto más por el fallo hepático.

#0 #0 MiMadreNoVeElProblemaYMiPadrePasa dijo: Hoy, y desde que cumplió doce años, mi hermana menor se considera lo suficientemente "adulta" para irse cada dos por tres de botellón con sus amigos, vestir como una ******* y fumar porros todos los días alegando que "es su puta vida". Eso sí, no puede dormirse si mi madre no le da un beso de buenas noches y le lee un cuento. ADVEs irrelevante como vista.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por gdlmex
2 ago 2016, 21:38

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: "Vestir como una *******". Esto sin duda es lo peor de todo, una chica vistiendo como le da la gana? El mundo se va a la mierda. @macedoniadefrutas hombre que se puede hacer lo que te salga de los huevos, pero mínimo hasta los 18 años, si es su puta vida que se mantenga sola o ¿para eso si necesita a sus padres?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por julipan
2 ago 2016, 21:47

Huyyyyyy que tiene celos de la tataaaaa. Por cierto, ésto no te lo crees ni tu, mamarracho. Dios, que gentuza.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por luo_ji
2 ago 2016, 21:48

#9 #9 gdlmex dijo: #4 @macedoniadefrutas hombre que se puede hacer lo que te salga de los huevos, pero mínimo hasta los 18 años, si es su puta vida que se mantenga sola o ¿para eso si necesita a sus padres?@gdlmex Tendrían que controlarla más y prohibirle ciertas cosas, pero tampoco se tienen por qué meter en su forma de vestir. Y menos decir "que viste de *******" (aquí ya me refiero al hermano).

2
A favor En contra 12(18 votos)
#12 por pichurri
2 ago 2016, 21:58

Resumen: Mi hermana sale con sus amigas y se pone pantalones cortos porque hace calor, pero como soy un put0 amargado) exagero las cosas y me invento cosas.

A favor En contra 5(19 votos)
#13 por patatas12345
2 ago 2016, 22:07

#5 #5 dragp dijo: Y que hace, llega borracha a casa, llama a mama para que le cuente un cuento y le de un beso?@dragp Sí, pero todo eso en la taza del water

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sorachi
2 ago 2016, 22:12

¿Quien coj.ones eres tú para criticarla por "vestirse como una *******"? Y luego si la violan dirás que es culpa suya, ¿no?

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por gdlmex
2 ago 2016, 22:15

#11 #11 luo_ji dijo: #9 @gdlmex Tendrían que controlarla más y prohibirle ciertas cosas, pero tampoco se tienen por qué meter en su forma de vestir. Y menos decir "que viste de *******" (aquí ya me refiero al hermano).@albabukowski si su propio hermano dice que va de "*******" es porque exagera, igual y el hermano exagera, pero vamos, una niña de 12 años vistiendo de manera "provocativa" necesita que la aconsejan bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por trampaculos
2 ago 2016, 22:20

Qué enana mental tu hermana, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por caflocardo
2 ago 2016, 22:23

Autor, define vestir como una *******. Gracias de antemano.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por kl0x
2 ago 2016, 22:31

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: "Vestir como una *******". Esto sin duda es lo peor de todo, una chica vistiendo como le da la gana? El mundo se va a la mierda. @macedoniadefrutas Una chica no, una niña. El problema de que una mujer se vista como le da la gana es que su forma de vestir se asemeje al de las meretrices, claro luego le preguntan el precio y se ofende.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por luo_ji
2 ago 2016, 22:48

#15 #15 gdlmex dijo: #11 @albabukowski si su propio hermano dice que va de "*******" es porque exagera, igual y el hermano exagera, pero vamos, una niña de 12 años vistiendo de manera "provocativa" necesita que la aconsejan bien.@gdlmex Que se vista de X manera no significa que vaya provocando, si alguien ve una provocación el problema es de esa persona.

#18 #18 kl0x dijo: #4 @macedoniadefrutas Una chica no, una niña. El problema de que una mujer se vista como le da la gana es que su forma de vestir se asemeje al de las meretrices, claro luego le preguntan el precio y se ofende.@kl0x Pues hombre, si aparenta la edad qie tiene, hay que estar enfermo para preguntarle cuánto cobra.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por ronaldo_3bdo
2 ago 2016, 22:48

#11 #11 luo_ji dijo: #9 @gdlmex Tendrían que controlarla más y prohibirle ciertas cosas, pero tampoco se tienen por qué meter en su forma de vestir. Y menos decir "que viste de *******" (aquí ya me refiero al hermano).pues mira si viste como una puta ******* con 12 años sobre mis *** xD sI hasta lo dice su hermano.. que se lo page ella que siquiera lo hara o cuando sea maa mayor

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por gdlmex
2 ago 2016, 22:50

#19 #19 luo_ji dijo: #15 @gdlmex Que se vista de X manera no significa que vaya provocando, si alguien ve una provocación el problema es de esa persona.

#18 @kl0x Pues hombre, si aparenta la edad qie tiene, hay que estar enfermo para preguntarle cuánto cobra.
@albabukowski Eso todos lo sabemos, pero si te dicen que pareces *******, es porque puede ir poco cubierta, yo nunca he visto una ******* que no vaya provocativa

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por macedoniadefrutas
2 ago 2016, 22:53

#18 #18 kl0x dijo: #4 @macedoniadefrutas Una chica no, una niña. El problema de que una mujer se vista como le da la gana es que su forma de vestir se asemeje al de las meretrices, claro luego le preguntan el precio y se ofende.@kl0x A parte de lo que dice #19,#19 luo_ji dijo: #15 @gdlmex Que se vista de X manera no significa que vaya provocando, si alguien ve una provocación el problema es de esa persona.

#18 @kl0x Pues hombre, si aparenta la edad qie tiene, hay que estar enfermo para preguntarle cuánto cobra.
habría que ver lo que es para más de uno vestir como una *******. De todas formas, tú ves por la calle a una chica vestida "como una *******" y le preguntas lo que cobra? Porque vamos, no sé por qué te sorprendería que se ofendiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por macedoniadefrutas
2 ago 2016, 22:56

#21 #21 gdlmex dijo: #19 @albabukowski Eso todos lo sabemos, pero si te dicen que pareces *******, es porque puede ir poco cubierta, yo nunca he visto una ******* que no vaya provocativa @gdlmex Y qué pasa porque vaya poco cubierta? Yo veo a muchos chavales pasear sin camiseta y no veo que nadie les diga que van provocando, o que van como putos, o que cuanto cobran. El problema no es como vista, el problema es vuestra mentalidad.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por dover1980
2 ago 2016, 23:01

12 años y tu madre deja que se vaya de fiesta "botellon". Perdona pero tu madre y tu padre no se merecen la custodia de sus hijos, y que fuma porros y tu lo sabes y no haces nada. Que familia más desestructurada o en definitiva menudo fake

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por caflocardo
2 ago 2016, 23:22

Desde luego, algunos comentarios de esta publicación son para mear y no echar gota.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por peppercat
2 ago 2016, 23:22

Si todo esto es cierto y tan grave como lo haces sonar, la niña está pidiendo a gritos guía, atención, y amor. Ya que el padre pasa de ella y la madre a su manera también (pues en la disciplina "relajada" que se limita a complacer para no quebrarse la cabeza y que no mide las consecuencias a futuro para la criatura hay una alta dosis de indiferencia y desamor), es natural que lo haga, y no parará hasta recibir ambas cosas, en su casa o de terceros. Es triste que ambos padres se desentiendan de forma tan cruel de una niña tan pequeña, y más aún teniendo en cuenta que principalmente es ella la que va a pagar las consecuencias de esa búsqueda desencaminada de atención, ya con una adicción, ya con una detención, incluso con un embarazo no deseado. (Sigo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por peppercat
2 ago 2016, 23:23

#26 #26 peppercat dijo: Si todo esto es cierto y tan grave como lo haces sonar, la niña está pidiendo a gritos guía, atención, y amor. Ya que el padre pasa de ella y la madre a su manera también (pues en la disciplina "relajada" que se limita a complacer para no quebrarse la cabeza y que no mide las consecuencias a futuro para la criatura hay una alta dosis de indiferencia y desamor), es natural que lo haga, y no parará hasta recibir ambas cosas, en su casa o de terceros. Es triste que ambos padres se desentiendan de forma tan cruel de una niña tan pequeña, y más aún teniendo en cuenta que principalmente es ella la que va a pagar las consecuencias de esa búsqueda desencaminada de atención, ya con una adicción, ya con una detención, incluso con un embarazo no deseado. (Sigo)No sé como funcionen las cosas en España, pero tengo entendido que en estos casos se puede apelar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Sé que puede sonar muy drástico, pero es su futuro e incluso su vida la que está en juego. Si tienes edad para hacer algo, hazlo, y si no, no estaría mal pensar en pedir ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kl0x
2 ago 2016, 23:28

#19 #19 luo_ji dijo: #15 @gdlmex Que se vista de X manera no significa que vaya provocando, si alguien ve una provocación el problema es de esa persona.

#18 @kl0x Pues hombre, si aparenta la edad qie tiene, hay que estar enfermo para preguntarle cuánto cobra.
@albabukowski No me refiero a la niña, me refiero a la mujer en general. La niña no debería vestir así directamente..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kl0x
2 ago 2016, 23:29

#22 #22 macedoniadefrutas dijo: #18 @kl0x A parte de lo que dice #19, habría que ver lo que es para más de uno vestir como una *******. De todas formas, tú ves por la calle a una chica vestida "como una *******" y le preguntas lo que cobra? Porque vamos, no sé por qué te sorprendería que se ofendiera.@macedoniadefrutas Yo no, pero uno que vaya de putas y/o borracho, pues posiblemente. Y no, no me sorprendería que se ofendiera, pero no lo vería lógico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tresveinticuatro
2 ago 2016, 23:32

Con 12 años dependerá económicamente de sus padres, tan sencillo como cortar el grifo por ahí. Os vais de compras y le compráis la ropa que os dé la gana junto con una paguita a justificar su buen uso con tickets (y castigo sin paga cada vez que venga fumada o bebida).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por macedoniadefrutas
2 ago 2016, 23:38

#29 #29 kl0x dijo: #22 @macedoniadefrutas Yo no, pero uno que vaya de putas y/o borracho, pues posiblemente. Y no, no me sorprendería que se ofendiera, pero no lo vería lógico.@kl0x Pues a mí me parece lo más lógico que se ofenda. Vamos, que no puedes salir a la calle un poco corta porque si no, te van a preguntar cuánto cobras, y encima aguántate porque es lo más normal, te lo has buscado por enseñar más de la cuenta.
Y al margen de eso, el que vaya de putas y/o borracho, debería saber que no todas las mujeres que se encuentra están para ofrecerle a él un servicio sexual, que todos reconocemos a una prostituta cuando la vemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lluisetasexy
3 ago 2016, 00:21

Si hace eso es por consentida dile a tu madre que le quite el móvil y que le compre un libro

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tuprimalagalleta
3 ago 2016, 00:58

#8 #8 luo_ji dijo: #2 ¿Hacemos una porra? Quien acierte gana un vale para que la madre del autor le lea un cuento.

Yo apuesto más por el fallo hepático.

#0 Es irrelevante como vista.
@albabukowski lo del beso de buenas noches a que te recuerda?? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por traumado
3 ago 2016, 01:23

Se daran mil opninoes de esto, pero la absoluta verdad es que le hace falta disciplina

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lunita33
3 ago 2016, 02:25

Y donde estan tus padres?? Que hacen dejando a una niña de 12 irse de botellon?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rockarella
3 ago 2016, 03:40

#0 #0 MiMadreNoVeElProblemaYMiPadrePasa dijo: Hoy, y desde que cumplió doce años, mi hermana menor se considera lo suficientemente "adulta" para irse cada dos por tres de botellón con sus amigos, vestir como una ******* y fumar porros todos los días alegando que "es su puta vida". Eso sí, no puede dormirse si mi madre no le da un beso de buenas noches y le lee un cuento. ADVvengo del futuro, serás tio en 9 meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por carolrebeca7
3 ago 2016, 05:31

Joder, de botellón a los 12 y fumando maría? A esa edad yo solo me la pasaba jugando videojuegos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por billyblack
3 ago 2016, 08:24

En lugar de ser una buena influencia te dedicas a criticarla. Si no vas a aportar nada a su vida, dejadla en paz, marrano.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kl0x
3 ago 2016, 08:26

#31 #31 macedoniadefrutas dijo: #29 @kl0x Pues a mí me parece lo más lógico que se ofenda. Vamos, que no puedes salir a la calle un poco corta porque si no, te van a preguntar cuánto cobras, y encima aguántate porque es lo más normal, te lo has buscado por enseñar más de la cuenta.
Y al margen de eso, el que vaya de putas y/o borracho, debería saber que no todas las mujeres que se encuentra están para ofrecerle a él un servicio sexual, que todos reconocemos a una prostituta cuando la vemos.
@macedoniadefrutas No he especificado que sea un poco corta, y menos con las modas ahora de enseñar media nalga. Y sí, es buscárselo, no estamos hablando de una agresión sexual ilícita, estamos hablando de un malentendido por la vestimenta. Ni es tan raro ni tan ilógico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por luo_ji
3 ago 2016, 09:00

#20 #20 ronaldo_3bdo dijo: #11 pues mira si viste como una puta ******* con 12 años sobre mis *** xD sI hasta lo dice su hermano.. que se lo page ella que siquiera lo hara o cuando sea maa mayor@ronaldo_3bdo No me he enterado de nada.

#21 #21 gdlmex dijo: #19 @albabukowski Eso todos lo sabemos, pero si te dicen que pareces *******, es porque puede ir poco cubierta, yo nunca he visto una ******* que no vaya provocativa @gdlmex ¿Hay algún problema con que vaya poco cubierta?

#28 #28 kl0x dijo: #19 @albabukowski No me refiero a la niña, me refiero a la mujer en general. La niña no debería vestir así directamente..@kl0x Ya lo ha dicho #23,#23 macedoniadefrutas dijo: #21 @gdlmex Y qué pasa porque vaya poco cubierta? Yo veo a muchos chavales pasear sin camiseta y no veo que nadie les diga que van provocando, o que van como putos, o que cuanto cobran. El problema no es como vista, el problema es vuestra mentalidad. el problema es vuestra mentalidad, no que las mujeres vistan de una manera o de otra. Si tú das por hecho que una mujer es prostituta solo porque vaya poco cubierta, tienes un problema.
¿Por qué la niña no debería vestir así? ¿Por qué a una panda de cerdos les parezca que la que tiene el problema es ella y no ellos y su mente retrograda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por luo_ji
3 ago 2016, 09:08

#29 #29 kl0x dijo: #22 @macedoniadefrutas Yo no, pero uno que vaya de putas y/o borracho, pues posiblemente. Y no, no me sorprendería que se ofendiera, pero no lo vería lógico.#39 #39 kl0x dijo: #31 @macedoniadefrutas No he especificado que sea un poco corta, y menos con las modas ahora de enseñar media nalga. Y sí, es buscárselo, no estamos hablando de una agresión sexual ilícita, estamos hablando de un malentendido por la vestimenta. Ni es tan raro ni tan ilógico.@kl0x No me jodas, "alguien que se vaya de putas", es que alguien que se va de putas se va a un sitio específico, sea un burdel, un polígono o lo que sea. Esa confusión no se daría en cualquier sitio. Tú si vas a comprar naranjas y hay una chica vestida de X manera en la puerta de la fruteria, ¿piensas que es prostituta?

A parte de este matiz, coincido con #31

Y no es buscárselo, es vestirte como te salga de los cojones, y nadie se tiene que sentir provocado por ello, ni ofendido, ni nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por luo_ji
3 ago 2016, 09:09

#33 #33 tuprimalagalleta dijo: #8 @albabukowski lo del beso de buenas noches a que te recuerda?? XD@tuprimalagalleta Solo que la borracha sería la que da el beso.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
3 ago 2016, 09:36

#40 #40 luo_ji dijo: #20 @ronaldo_3bdo No me he enterado de nada.

#21 @gdlmex ¿Hay algún problema con que vaya poco cubierta?

#28 @kl0x Ya lo ha dicho #23, el problema es vuestra mentalidad, no que las mujeres vistan de una manera o de otra. Si tú das por hecho que una mujer es prostituta solo porque vaya poco cubierta, tienes un problema.
¿Por qué la niña no debería vestir así? ¿Por qué a una panda de cerdos les parezca que la que tiene el problema es ella y no ellos y su mente retrograda?
@albabukowski "Si tú das por hecho que una mujer es prostituta solo porque vaya poco cubierta, tienes un problema." Ya he dicho que yo no, pero los hay que sí, y es lógico.
Y la niña no debería vestirse así por varias razones, no sabes la de cerdos que fotografían o graban a las crías y lo suben a internet para otros como ellos, es copiar lo que hacen las mujeres adultas, dándoles como guía eso, sin enseñarlas que hay otros caminos, igual que no se les da alcohol o tabaco..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kl0x
3 ago 2016, 09:39

#41 #41 luo_ji dijo: #29 #39 @kl0x No me jodas, "alguien que se vaya de putas", es que alguien que se va de putas se va a un sitio específico, sea un burdel, un polígono o lo que sea. Esa confusión no se daría en cualquier sitio. Tú si vas a comprar naranjas y hay una chica vestida de X manera en la puerta de la fruteria, ¿piensas que es prostituta?

A parte de este matiz, coincido con #31

Y no es buscárselo, es vestirte como te salga de los cojones, y nadie se tiene que sentir provocado por ello, ni ofendido, ni nada.
@albabukowski Lógicamente no, pero muchas veces se dará la situación de que no estén delante de una frutería, o ¿nunca has escuchado que le han preguntado cuanto cobraba a una que no ejercía? Ni que fuera algo nuevo...
Con lo de buscárselo no me refiero a que lo busquen como tal, sino a que son susceptibles a encontrarlo, como si vas a las favelas con un s7 edge colgado del cuello..
Y lo de que nadie se tiene que sentir provocado, eso es imposible..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por luo_ji
3 ago 2016, 13:14

#43 #43 kl0x dijo: #40 @albabukowski "Si tú das por hecho que una mujer es prostituta solo porque vaya poco cubierta, tienes un problema." Ya he dicho que yo no, pero los hay que sí, y es lógico.
Y la niña no debería vestirse así por varias razones, no sabes la de cerdos que fotografían o graban a las crías y lo suben a internet para otros como ellos, es copiar lo que hacen las mujeres adultas, dándoles como guía eso, sin enseñarlas que hay otros caminos, igual que no se les da alcohol o tabaco..
@kl0x Vale, entonces tú no, pero la gente a la que te refieres si tiene un severo problema. No, no es lógico.
Es que volvemos a lo mismo, el problema no es suyo, la niña no provoca esa actitud vistiendose asi, son ellos de primeras los putos enfermos. El camino no es cambiar su manera de vestir, así no van a solucionar la gilipollez de otros, solo estarían dejando de hacer X cosas por miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por luo_ji
3 ago 2016, 13:20

#44 #44 kl0x dijo: #41 @albabukowski Lógicamente no, pero muchas veces se dará la situación de que no estén delante de una frutería, o ¿nunca has escuchado que le han preguntado cuanto cobraba a una que no ejercía? Ni que fuera algo nuevo...
Con lo de buscárselo no me refiero a que lo busquen como tal, sino a que son susceptibles a encontrarlo, como si vas a las favelas con un s7 edge colgado del cuello..
Y lo de que nadie se tiene que sentir provocado, eso es imposible..
@kl0x Más arriba ya dijeron que el problema es que den por hecho que por vestir de X manera eres prostituta, y que no se puede ir pensando que cualquier mujer que vaya así está ejerciendo la prostitución. Es un problema que se piense así.
Vuelvo a repetir lo mismo, no se pueden dejar de hacer ciertas cosas solo por miedo y por encubrir la gilipollez de otro. Así no evitas que haya *******, solo evitas aue tengan la oportunidad de demostrar su gilipollez.
Depende de que entiendas por sentirse provocado. Una cosa es pensar que alguien es atractivo, otra es mirar descaradamente, grabar, acosar, etc. Lo que digo es que no es lógico pensar que porque la chica vista asi te está provocando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kl0x
3 ago 2016, 16:03

#45 #45 luo_ji dijo: #43 @kl0x Vale, entonces tú no, pero la gente a la que te refieres si tiene un severo problema. No, no es lógico.
Es que volvemos a lo mismo, el problema no es suyo, la niña no provoca esa actitud vistiendose asi, son ellos de primeras los putos enfermos. El camino no es cambiar su manera de vestir, así no van a solucionar la gilipollez de otros, solo estarían dejando de hacer X cosas por miedo.
@albabukowski Si bien ellos están enfermos, ella no podría decir que provoque esa situación, pero si la favorece. Con eso no digo que ella tenga culpa de algo, porque no es así, pero si tiene más posibilidades de que pase algo. No es lo mismo ver una chica en bikini en la playa que en sol, sí, se está viendo lo mismo, pero no es un lugar donde te lo esperes y llama más la atención.
Además, la gilipollez de los otros es irremediable, por lo que siempre estará ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kl0x
3 ago 2016, 16:06

#46 #46 luo_ji dijo: #44 @kl0x Más arriba ya dijeron que el problema es que den por hecho que por vestir de X manera eres prostituta, y que no se puede ir pensando que cualquier mujer que vaya así está ejerciendo la prostitución. Es un problema que se piense así.
Vuelvo a repetir lo mismo, no se pueden dejar de hacer ciertas cosas solo por miedo y por encubrir la gilipollez de otro. Así no evitas que haya *******, solo evitas aue tengan la oportunidad de demostrar su gilipollez.
Depende de que entiendas por sentirse provocado. Una cosa es pensar que alguien es atractivo, otra es mirar descaradamente, grabar, acosar, etc. Lo que digo es que no es lógico pensar que porque la chica vista asi te está provocando.
@albabukowski No, pero eso es un problema de difícil solución, por no decir imposible, ninguna sociedad humana a alcanzado un nivel cultural mínimo para evitar que se den situaciones de ese tipo, y probablemente nunca la alcance. De manera que "evitar que demuestren su gilipollez" es la forma más rápida de sortear esas situaciones.
No conscientemente o voluntariamente, pero un hombre siempre va a ver a una mujer que luce sus encantos como carne en mayor o menor medida, ley de vida, y si eres un primigenio pues más de lo normal..

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tecno999
3 ago 2016, 16:44

La juventud de hoy en día, cada vez la entiendo menos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rambazo
5 ago 2016, 01:54

La chica no viste como una *******, viste como ella quiere. Y no tiene nada de malo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!