Asco de Vida / Hoy, tengo que dormir en casa de una amiga. ¿El motivo? En medio de una conversación con mi hermano mi madre soltó: "La homosexualidad no es natural. Por pura inercia le respondí: "dijo el libro en el que las serpientes hablan, la gente regresa de entre los muertos, un hombre camina sobre las aguas y una virgen tiene un bebé". Nunca antes había tenido tanto miedo de mi madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por esp_maiden el 7 feb 2016, 00:05 / familia

Hoy, tengo que dormir en casa de una amiga. ¿El motivo? En medio de una conversación con mi hermano mi madre soltó: "La homosexualidad no es natural. Por pura inercia le respondí: "dijo el libro en el que las serpientes hablan, la gente regresa de entre los muertos, un hombre camina sobre las aguas y una virgen tiene un bebé". Nunca antes había tenido tanto miedo de mi madre. ADV

#1 por cecinestpasunmonstre
9 feb 2016, 11:02

Si tu madre prefiere echarte a respetarte, mira, te hace un favor de no tener que compartir espacio con ella.

1
A favor En contra 21(39 votos)
#2 por letramuda
9 feb 2016, 11:03

Un comportamiento muy cristiano el de tu madre.

1
A favor En contra 16(38 votos)
#3 por dragp
9 feb 2016, 11:04

SI quieres que te respeten, empieza respetando a los demas. Si tu madre cree en estas cosas, es libre de creerlo.

2
A favor En contra 11(67 votos)
#4 por jorobate2milveces
9 feb 2016, 11:04

no lo entiendo... no le gusto ¿y? ¿miedo? menuda deficiencia la tuya... yo que tu comenzaba a rezar creas o no creas, porque lo necesitas.

A favor En contra 1(21 votos)
#5 por dienekes
9 feb 2016, 11:12

Pero esa pedantería la soltaste tú o ella? porque tal como está redactado parece que has sido tú. Y la acojonada debería ser ella

A favor En contra 10(20 votos)
#6 por cecinestpasunmonstre
9 feb 2016, 11:18

Me acabo de dar cuenta de que la que lo dijo fue tu madre... Ahora sí que no entiendo esta mierda de ADV. Tu madre es genial, deberías volver a tu casa y prepararle una buena cena.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por cecinestpasunmonstre
9 feb 2016, 11:19

#6 #6 cecinestpasunmonstre dijo: Me acabo de dar cuenta de que la que lo dijo fue tu madre... Ahora sí que no entiendo esta mierda de ADV. Tu madre es genial, deberías volver a tu casa y prepararle una buena cena.@cecinestpasunmonstre BUENO NO ENTIENDO ESTE ADV ME HE VUELTO A EQUIVOCAR.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ralf
9 feb 2016, 11:22

Otro ADV más de "iglesia vs h-omos". ¿Cuantos van ya? CANSINOS.

Para empezar, ésta m-ierda no me la creo ni harto de vino, yo vivo en una zona que está llena de creyentes, estoy bastante fuera del armario para la gente que me conoce y nadie me ha puesto nunca pegas, para seguir, estuve con alguien que era muy creyente (Con decir que por Reyes le regalé una cruz cristiana de plata y le hizo una ilusión tremenda) y nunca tuvo problemas con su religión a la hora de salir conmigo, y para acabar, que éste ADV me parece de la típica adolescente que pretende llamar la atención y busca el victimismo fácil.

Todo ésto lo puedo resumir en una sola palabra: FAKE.

2
A favor En contra 10(32 votos)
#9 por audreylaw
9 feb 2016, 11:23

Mmmm tengo la impresión de haber leído esto varias veces en Facebook...

A favor En contra 33(33 votos)
#10 por ichigopanda
9 feb 2016, 11:28

¿Y cómo haces para soltar una frase tan larga y tan rebuscada por inercia? Yo a tres palabras de empezar me hubiese dado cuenta de lo que estaba diciendo...

1
A favor En contra 46(46 votos)
#11 por fhonyx
9 feb 2016, 11:55

pero si tan valiente eres para expresar lo que piensas porque no tienes valentia para quedarte en casa a dormir?
llendo a lo de un amigo le estas dando la razon de pensar que ella gano la pelea.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por hunter003g
9 feb 2016, 12:11

Ay si "por pura inercia"
Seguro ya hasta habías practicado tu discursito que le ibas a soltar a tu madre

1
A favor En contra 23(23 votos)
#13 por kl0x
9 feb 2016, 12:24

#3 #3 dragp dijo: SI quieres que te respeten, empieza respetando a los demas. Si tu madre cree en estas cosas, es libre de creerlo.@dragp Y ella es libre de no escuchar gilipolleces. La homosexualidad es tan natural como la gilipollez de su madre...

A favor En contra 6(28 votos)
#14 por rockarella
9 feb 2016, 12:25

De verdad no creo que hayas soltado todo el cuento ese "por inercia", si acaso solo una partecita, como lo de la virgen, o las serpientes. Le agregaste lo demás para hacerte la malota. Apesta a fake

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por kl0x
9 feb 2016, 12:28

#8 #8 ralf dijo: Otro ADV más de "iglesia vs h-omos". ¿Cuantos van ya? CANSINOS.

Para empezar, ésta m-ierda no me la creo ni harto de vino, yo vivo en una zona que está llena de creyentes, estoy bastante fuera del armario para la gente que me conoce y nadie me ha puesto nunca pegas, para seguir, estuve con alguien que era muy creyente (Con decir que por Reyes le regalé una cruz cristiana de plata y le hizo una ilusión tremenda) y nunca tuvo problemas con su religión a la hora de salir conmigo, y para acabar, que éste ADV me parece de la típica adolescente que pretende llamar la atención y busca el victimismo fácil.

Todo ésto lo puedo resumir en una sola palabra: FAKE.
@ralf Puedes creer sin seguir las directrices de la iglesia católica. Que tu barrio sea super gay-friendly mega cool no quiere decir que su madre no sea la típica cazurra, modelo de cristiana típica, que ciegamente habla lo que escucha y lee sin procesarlo..

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por kl0x
9 feb 2016, 12:28

#12 #12 hunter003g dijo: Ay si "por pura inercia"
Seguro ya hasta habías practicado tu discursito que le ibas a soltar a tu madre
@hunter003g Lo estuvo pensando durante semanas xd

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por elevolo
9 feb 2016, 12:57

Llamadme homofobo, pero la homosexualidad en si no es natural porque no beneficia biologicamente (por cuestiones reproductivas) a las especies, no obstante la homosexualidad humana tiene grandes matices que no se concentran en cuestiones reproductivas, sino en cuestiones de "amor" (con amor homosexual me refiero que no esta de por medio la atraccion fisica reproductiva, por cuestion de mejorar la especie con los genes etc), por lo que personalmente considero que en si no es natural, pero no quita que no sea un rasgo caracteristico de la especie humana como seres racionales.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#18 por ralf
9 feb 2016, 13:31

#15 #15 kl0x dijo: #8 #8 ralf dijo: Otro ADV más de "iglesia vs h-omos". ¿Cuantos van ya? CANSINOS.

Para empezar, ésta m-ierda no me la creo ni harto de vino, yo vivo en una zona que está llena de creyentes, estoy bastante fuera del armario para la gente que me conoce y nadie me ha puesto nunca pegas, para seguir, estuve con alguien que era muy creyente (Con decir que por Reyes le regalé una cruz cristiana de plata y le hizo una ilusión tremenda) y nunca tuvo problemas con su religión a la hora de salir conmigo, y para acabar, que éste ADV me parece de la típica adolescente que pretende llamar la atención y busca el victimismo fácil.

Todo ésto lo puedo resumir en una sola palabra: FAKE.
@ralf Puedes creer sin seguir las directrices de la iglesia católica. Que tu barrio sea super gay-friendly mega cool no quiere decir que su madre no sea la típica cazurra, modelo de cristiana típica, que ciegamente habla lo que escucha y lee sin procesarlo..
En ningún momento dije que yo viviese en ningún barrio gay (Si hay alguno por Pontevedra me encantaría saberlo), pero sí vivo con bastante gente que llena la iglesia los domingos, y son personas que realmente creen en Dios, según el ADV, a mí me tendrían que tratar como un apestado y no es así ni de palo. Además, la media de edad (Se supone que la gente mayor es más reticente a éstas cosas) es bastante alta. ¿Tengo algún problema por mi condición sexual? En absoluto.

Por eso (Y por lo que expliqué en #8 #8 ralf dijo: Otro ADV más de "iglesia vs h-omos". ¿Cuantos van ya? CANSINOS.

Para empezar, ésta m-ierda no me la creo ni harto de vino, yo vivo en una zona que está llena de creyentes, estoy bastante fuera del armario para la gente que me conoce y nadie me ha puesto nunca pegas, para seguir, estuve con alguien que era muy creyente (Con decir que por Reyes le regalé una cruz cristiana de plata y le hizo una ilusión tremenda) y nunca tuvo problemas con su religión a la hora de salir conmigo, y para acabar, que éste ADV me parece de la típica adolescente que pretende llamar la atención y busca el victimismo fácil.

Todo ésto lo puedo resumir en una sola palabra: FAKE.
) no me creo el ADV, además, que no es el primero que viene en plan de "soy h-omo y los malísimos de los creyentes no me aceptan", una vez se puede tolerar, pero es que el temita aburre a las vacas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por omimic
9 feb 2016, 13:48

Aquí es donde iría el meme ese de "pues tu mami es una tonta/estúpida". Sobretodo porque esa contestación no implica que tú seas homosexual, por lo que el único motivo por el que se podía haber cabreado es porque no tenía forma de rebatirte tu contestación. Así que reitero: estúpida con todas las letras.

Encima metiendo las narices en una conversación ajena y opinando así porque sí... con un par! Y luego se molesta. Lo siento por tí, señor elemento te ha tocado como madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dragonlila
9 feb 2016, 14:27

#2 #2 letramuda dijo: Un comportamiento muy cristiano el de tu madre.@letramuda La verdad es que sí, precisamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dragonlila
9 feb 2016, 14:28

#7 #7 cecinestpasunmonstre dijo: #6 @cecinestpasunmonstre BUENO NO ENTIENDO ESTE ADV ME HE VUELTO A EQUIVOCAR.@cecinestpasunmonstre Déjalo ya, que al final te vas a hacer daño xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jarabe_de_falo
9 feb 2016, 14:34

#19 #19 omimic dijo: Aquí es donde iría el meme ese de "pues tu mami es una tonta/estúpida". Sobretodo porque esa contestación no implica que tú seas homosexual, por lo que el único motivo por el que se podía haber cabreado es porque no tenía forma de rebatirte tu contestación. Así que reitero: estúpida con todas las letras.

Encima metiendo las narices en una conversación ajena y opinando así porque sí... con un par! Y luego se molesta. Lo siento por tí, señor elemento te ha tocado como madre.
@omimic la cosa está en que (digo yo ) no la respetó y por encima le soltó esa grosería, que estoy totalmente de acuerdo con ella, pero no.
Es lo mismo que ir a un laboratorio y decir que un cientifico famoso del área descubrió tal cosa bajo los efectos del LSD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por asdfdsasdf
9 feb 2016, 15:58

#10 #10 ichigopanda dijo: ¿Y cómo haces para soltar una frase tan larga y tan rebuscada por inercia? Yo a tres palabras de empezar me hubiese dado cuenta de lo que estaba diciendo... @ichigopanda Yo le podría llegar a creer, inconscientemente una vez le respondí algo largo a un profe, aunque claro, no alcancé a terminarle la respuesta cuando caí en cuenta que estaba respondiéndole el ejercicio, no sabía que hacer pese a que a lo que me faltaba decir era "5 - 5"

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por toaster
9 feb 2016, 16:06

#17 #17 elevolo dijo: Llamadme homofobo, pero la homosexualidad en si no es natural porque no beneficia biologicamente (por cuestiones reproductivas) a las especies, no obstante la homosexualidad humana tiene grandes matices que no se concentran en cuestiones reproductivas, sino en cuestiones de "amor" (con amor homosexual me refiero que no esta de por medio la atraccion fisica reproductiva, por cuestion de mejorar la especie con los genes etc), por lo que personalmente considero que en si no es natural, pero no quita que no sea un rasgo caracteristico de la especie humana como seres racionales.@elevolo Define "natural".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por salo14419
9 feb 2016, 16:51

#18 #18 ralf dijo: #15 En ningún momento dije que yo viviese en ningún barrio gay (Si hay alguno por Pontevedra me encantaría saberlo), pero sí vivo con bastante gente que llena la iglesia los domingos, y son personas que realmente creen en Dios, según el ADV, a mí me tendrían que tratar como un apestado y no es así ni de palo. Además, la media de edad (Se supone que la gente mayor es más reticente a éstas cosas) es bastante alta. ¿Tengo algún problema por mi condición sexual? En absoluto.

Por eso (Y por lo que expliqué en #8 ) no me creo el ADV, además, que no es el primero que viene en plan de "soy h-omo y los malísimos de los creyentes no me aceptan", una vez se puede tolerar, pero es que el temita aburre a las vacas.
Porque no en todos los lados son iguales, un gran número de creyentes detestan a los homosexuales con la excusa "No es que les odie, pero son antinaturales"

Me alegro que encontrases un barrio que predica con el ejemplo la palabra de la Biblia

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por noaptebuna
9 feb 2016, 17:05

Ser homosexual no es natural. Ser heterosexual tampoco. Lo natural, es la marihuana que nos traen los camellos cada semana, por la noche, y por las mañanas. Recuerdalo.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por wem151
9 feb 2016, 18:29

Guia 101 para que te publiquen un ADV: has drama de cualquier cosa que este de moda y sea guay apoyar, como los gays

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por figure097810
9 feb 2016, 19:07

Pensar esto: el ser humano está diseñado para sentir atracción por el sexo opuesto. Es algo biologico , no hay discusión. Que no hay que menospreciar nibodiar a los homosexuales? Por supuesto, pero una cosa es respetar la condición sexual y otra diferente es pensar que es algo "natural", pues la biología no nos ha diseñado asi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por lerasta
9 feb 2016, 21:46

La Biblia no es literal, interpretarla como tal es de necios. La serpientes no hablan, los hombres no caminan sobre las aguas. En la época en la que fue escrito era un texto revolucionario que debía estar escrito así para no levantar aun más las alarmas. La homosexualidad y el aborto están prohibidas por razones que en la antigüedad eran lógicas, como que el aborto antes era apalear a un recién nacido, pero ni la propia Iglesia es capaz de entender eso.

Soy ateo, pero no soy tonto. Y los que escribieron la biblia tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lerasta
9 feb 2016, 21:53

#28 #28 figure097810 dijo: Pensar esto: el ser humano está diseñado para sentir atracción por el sexo opuesto. Es algo biologico , no hay discusión. Que no hay que menospreciar nibodiar a los homosexuales? Por supuesto, pero una cosa es respetar la condición sexual y otra diferente es pensar que es algo "natural", pues la biología no nos ha diseñado asi. @figure097810 Si es natural, pues no es algo que el ser humano escoja racionalmente.
Tampoco es exclusivo del ser humano, hay animales naturales.
Y si te refieres a que es un error de la naturaleza, gracias a los errores de la naturaleza existe la evolución y puede haber animales racionales como tu y yo

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por arizpe_7
9 feb 2016, 22:08

#1 #1 cecinestpasunmonstre dijo: Si tu madre prefiere echarte a respetarte, mira, te hace un favor de no tener que compartir espacio con ella.Y ella porque no respeta las creencia de la madre? Bien por echarla.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por arizpe_7
9 feb 2016, 22:09

Que se mueran los putos jotos.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por elpezlunamolaeldoble
10 feb 2016, 00:12

El caso es que en ese libro no se nombra la homosexualidad para nada. Ni para bien ni para mal. Ah, y nadie camina sobre el agua. Se reta a hacerlo y se responde que no hace falta. Ya está. Solo quería puntualizar eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jvrlvs
10 feb 2016, 02:02

#17 #17 elevolo dijo: Llamadme homofobo, pero la homosexualidad en si no es natural porque no beneficia biologicamente (por cuestiones reproductivas) a las especies, no obstante la homosexualidad humana tiene grandes matices que no se concentran en cuestiones reproductivas, sino en cuestiones de "amor" (con amor homosexual me refiero que no esta de por medio la atraccion fisica reproductiva, por cuestion de mejorar la especie con los genes etc), por lo que personalmente considero que en si no es natural, pero no quita que no sea un rasgo caracteristico de la especie humana como seres racionales.@elevolo te sorprendería saber la cantidad de animales gays q existen. Hay pingüinos q incluso al no poder procrear, roban huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por evangeline_evans
10 feb 2016, 04:13

#3 #3 dragp dijo: SI quieres que te respeten, empieza respetando a los demas. Si tu madre cree en estas cosas, es libre de creerlo.lo siento, pero no lo entiendo. Todo el mundo es libre de creer en lo que quiera, tanto si es en Dios, Alá, Zeus o el monstruo de las gominolas, pero no entiendo que esa libertad de creer en un ser superior les de derecho a odiar. La biblia dice que las mujeres son inferiores y que nunca deberían estar por encima de un hombre. ¿Acaso la madre de #0 #0 esp_maiden dijo: Hoy, tengo que dormir en casa de una amiga. ¿El motivo? En medio de una conversación con mi hermano mi madre soltó: "La homosexualidad no es natural. Por pura inercia le respondí: "dijo el libro en el que las serpientes hablan, la gente regresa de entre los muertos, un hombre camina sobre las aguas y una virgen tiene un bebé". Nunca antes había tenido tanto miedo de mi madre. ADVacepta eso? Lo dudo. ¿Entonces porque elige lo que quiere creer de la biblia?
La verdad, me he desviado de lo que iba a decir. Loquería decir es que todo el mundo es libre de pensar como quiera (puedo hacerme comunista mañana mismo si me da la gana) pero no puedo aceptar como "libertad de pensamiento" la homófobos, el racismo o el machismo. El odio no es libertad, y nunca lleva a nada bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por maldito_karma
10 feb 2016, 05:53

Eres mi ídolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por semario99
10 feb 2016, 08:03

Eres la puta ama

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por adrfax
10 feb 2016, 09:01

#16 #16 kl0x dijo: #12 @hunter003g Lo estuvo pensando durante semanas xd@kl0x seguro y pasó la noche anterior caminando en círculos hasta tarde reordenando sus ideas...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elevolo
11 feb 2016, 17:38

#24 #24 toaster dijo: #17 @elevolo Define "natural".@toaster Aqui con no natural me refiero a que no esta contemplado en el progreso de la especie, no obstante te pongo este símil, las vacunas no son naturales, pero son buenas para protejerse, ahora la homosexualidad en si no es natural, pero cuando se habla de amor (respecto a los seres racionales) no se contempla el sexo, sino la persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por omimic
25 may 2016, 01:58

#22 #22 jarabe_de_falo dijo: #19 @omimic la cosa está en que (digo yo ) no la respetó y por encima le soltó esa grosería, que estoy totalmente de acuerdo con ella, pero no.
Es lo mismo que ir a un laboratorio y decir que un cientifico famoso del área descubrió tal cosa bajo los efectos del LSD.
@nosekpone No creo que sea lo mismo. Al menos ese descubrimiento es científico, por tanto es replicable y explicable. Que repliquen los milagros religiosos para que tengamos una prueba. Nope, la madre del autor soltó una burrada y no supo asimilar semejante zasca. No tiene más.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por catalana_espanyola
25 ene 2020, 10:44

Jolines, me ha gustado tu comentario! Me ha dolido todo de tanto reír. Ahora soy fan tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!