Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi hermano mellizo es tan guapo que me dan ganas de tirármelo. Él me ha confesado que le sucede lo mismo. Nuestro apellido debería ser Lannister en vez del que tenemos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por todoquedaenfamilia el 29 dic 2015, 05:28 / familia

Hoy, y desde siempre, mi hermano mellizo es tan guapo que me dan ganas de tirármelo. Él me ha confesado que le sucede lo mismo. Nuestro apellido debería ser Lannister en vez del que tenemos. ADV

#47 por vegaara
31 dic 2015, 19:22

#42 #42 anubarack dijo: #41 @vegaara Hoy es noche vieja por lo que no tengo tiempo, para mañana por la noche o pasado me lo habré leído y te cuento si mi opinión cambia respecto a la que mantengo actualmente.

Que tenga un buen comienzo de año.
@anubarack Igualmente. Mis mejores deseos y nos vemos la próxima.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chechoel
31 dic 2015, 17:41

#14 #14 anubarack dijo: #12 @vegaara Para mi la diferencia entre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer depende de que las partes implicadas estén de acuerdo, tengan consciencia propia para decidir (un niño de 4 años por ejemplo no tiene) y no afecte a la salud de nadie (sobre todo la mental)
En el caso de la ******* el difunto no puede dar su consentimiento (por razones obvias) por lo tanto no lo considero correcto.
pero un muerto ya no es alguien. No esta vivo. Así que no tiene que dar nada. Si te apetece pues te lo ******* y ya. Eso si, que no te vean los familiares.

A favor En contra 0(16 votos)
#41 por vegaara
31 dic 2015, 18:47

#36 #36 anubarack dijo: #33 @vegaara Define que la responsabilidad es innecesaria ¿Cómo se construyen las casas, quien cultiva los campos? En caso de ser todo automatizado la curiosidad humana es insaciable, por lo tanto habra investigadores, historiadores, profesores... Pero no todo el mundo tiene la capacidad ni el interes para realizar estas funciones ¿Y el resto? Desarrollarían facetas artísticas: interpretación, pintura, escultura, música... Incluso deportistas. ¿Y el resto? Los que fuesen felices simplemente consumiendo el producto intelectual de otro podrían hacerlo, y todos los que no deseen nada de esto pueden vivir como vivimos ahora, nadie les puede obligar a no hacer nada.@anubarack Será más fácil que leas el libro a tener que irte describiendo cada parte.
El mundo que se describe en él sólo es el resultado culminante de seguir esa línea de pensamiento que estáis proponiendo la mayoría en estos ADVs. Es un cambio tan gradual que nadie es capaz de verlo y hasta yo mismo sigo ahora sus estándares, pero aun así soy consciente de que el resultado al que se acercan inexorablemente está muy lejos de ser "ideal", al menos para mi gusto y para el del autor del libro.

Amigo, sólo puedo decirte lo siguiente; me reservo el derecho a ser un desgraciado como consecuencia de una intelectualidad demasiado inquisitiva. Todo tiene su precio, y siempre es excesivo, pero yo ya he hecho mi elección.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por anubarack
31 dic 2015, 18:08

#23 #23 vegaara dijo: #18 @anubarack Si la sociedad al completo basa sus estándares en la permisividad ilimitada, la sociedad al completo es infantil. Al no haber límites, el concepto de lealtad no sólo se desvanece, sino que se convierte en una excentricidad. No hay posibilidad de madurar en un mundo que defiende el placer por encima de la responsabilidad individual, por tener miedo al dolor.

Aceptar los límites es aceptar el dolor. Rechazarlos para permanecer en una burbuja de autocomplacencia es como consumir drogas. Un estado de relajación permanente y felicidad simulada, simple euforia del niño que juega, con la seguridad de tenerlo todo al alcance de la mano. Un concepto de felicidad distorsionado, distorsionado por el miedo a buscar algo más profundo.
@vegaara Yo no hablo de permisividad ilimitada, como bien argumente en el primer mensaje impongo ciertas normas básicas, por ejemplo el consumo de drogas no lo tolero pues producen un daño mental grave e irreparable, tanto por la dependencia que originan como por los daños cerebrales, ademas de la posibilidad de atacar y causar accidentes en terceras personas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sombraluna
31 dic 2015, 18:46

#29 #29 vladimirindie dijo: Pues follais y punto estoy hasta los cojones de esta estupidez de la moral@vladimirindie PUES FOLLATE A TU MADRE QUE TE TIENE GANAS..NO TE JODE....

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por anubarack
31 dic 2015, 18:23

#28 #28 vegaara dijo: #25 @anubarack En el futuro distópico de "Un mundo feliz" la droga perfecta, el "Soma", ha sido sintetizada y no tiene efectos secundarios. Cada vez que algo atribula la mente de un ciudadano, se toma una píldora y sigue a lo suyo. Todas las barreras mentales que nos molestan ahora han sido abolidas y el mundo se retuerce en una orgía constante de placer y consumismo.
No es una época ni para intelectuales ni para aquellos que tengan un concepto de las relaciones fuerte y profundo. Todas las relaciones se han vuelto superficiales en ese futuro. La capacidad de sufrir por la pérdida y por el fracaso han sido revocados. Ni siquiera la muerte causa tristeza ya.
Estos dos ADV existen para ejemplificar hacia dónde se dirige el pensamiento colectivo.
@vegaara En caso de existir también estaría en contra del soma, una droga de esas características anula la mente del individuo ademas de eliminar su concepción de la responsabilidad y de cuestiones como peligro e instinto de auto conservación. Por lo tanto modifica a peor la mente del individuo, según mis normas estaría prohibida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por anubarack
31 dic 2015, 18:37

#33 #33 vegaara dijo: #31 @anubarack Es que en ese futuro la responsabilidad es innecesaria. Cada uno vive en su propia casa y se toma su pastilla y no le importa a nadie.

Mira lo que me han respondido en #32, ¿ves? El placer inmediato cada vez cobra más importancia frente a las responsabilidades. Incluso yo mismo he decidido no tener hijos. El "yo" gana protagonismo frente a todo lo demás. Y por eso, las barreras morales están cediendo y la gente apoya que las relaciones sean cada vez más superficiales. Por eso llaman "amor" a las orgías y al incesto.
@vegaara Define que la responsabilidad es innecesaria ¿Cómo se construyen las casas, quien cultiva los campos? En caso de ser todo automatizado la curiosidad humana es insaciable, por lo tanto habra investigadores, historiadores, profesores... Pero no todo el mundo tiene la capacidad ni el interes para realizar estas funciones ¿Y el resto? Desarrollarían facetas artísticas: interpretación, pintura, escultura, música... Incluso deportistas. ¿Y el resto? Los que fuesen felices simplemente consumiendo el producto intelectual de otro podrían hacerlo, y todos los que no deseen nada de esto pueden vivir como vivimos ahora, nadie les puede obligar a no hacer nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vegaara
31 dic 2015, 18:34

#34 #34 anubarack dijo: #30 @vegaara Si la gente no quiere tener hijos no se les puede obligar, estoy de acuerdo con esa posible solución siempre que los niños se criasen en ambientes donde se cubriesen sus necesidades afectivas, el estado debería crear el trabajo de cuidadores, el que la gente no desee tener niños no elimina que podamos tener relaciones afectivas con otra personas y no únicamente por sexo, los cuidadores tendrían un buen sueldo ademas de tener que encargarse de un número reducido de infantes para que sus cuidados fuesen adecuados. En caso de que se comprobase que no funciona (pese a que en la actualidad hay personas que ya defienden este modelo, ciertas corrientes del comunismo por ejemplo) simplemente deberíamos dejar que el ciclo siga y la humanidad extinguirse.@anubarack Ahí lo tienes. "Placer y consumo", el lema del nuevo mundo.
Casi sería mejor que leyeras el libro en vez de tener que estar explicándotelo parte por parte.
"Un mundo feliz", de Aldous Huxley. Es muy corto, te lo lees en una tarde.
Seguramente estarías cómodo en ese mundo. ¿Por qué su autor lo llama distopía y no utopía?
Bueno, creo que deberías reflexionar un poco sobre ello después de leerlo.
Personalmente, me identifico con el que acaba siendo encerrado en una prisión-isla. No te diré más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por anubarack
31 dic 2015, 18:30

#30 #30 vegaara dijo: #27 @anubarack Nuevamente Aldous Huxley le encontró solucióna eso. Se anula el instinto maternal y la dependencia de ello. Todos los niños son fabricados in vitro, ya que criar a los hijos es un impedimento para disfrutar de los placeres de la libertad. Ya no hay relaciones familiares en ese futuro. La humanidad las ha descartado por ser "molestias". Cada vez hay más personas que no quieren tener hijos, pensando en la pérdida de dinero y de tiempo que es criarlos. Se están convirtiendo en el pensamiento colectivo como algo indeseable. Aún no puedes verlo, pero esta percepción avanza poco a poco, generación a generación.@vegaara Si la gente no quiere tener hijos no se les puede obligar, estoy de acuerdo con esa posible solución siempre que los niños se criasen en ambientes donde se cubriesen sus necesidades afectivas, el estado debería crear el trabajo de cuidadores, el que la gente no desee tener niños no elimina que podamos tener relaciones afectivas con otra personas y no únicamente por sexo, los cuidadores tendrían un buen sueldo ademas de tener que encargarse de un número reducido de infantes para que sus cuidados fuesen adecuados. En caso de que se comprobase que no funciona (pese a que en la actualidad hay personas que ya defienden este modelo, ciertas corrientes del comunismo por ejemplo) simplemente deberíamos dejar que el ciclo siga y la humanidad extinguirse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chechoel
31 dic 2015, 18:23

#30 #30 vegaara dijo: #27 @anubarack Nuevamente Aldous Huxley le encontró solucióna eso. Se anula el instinto maternal y la dependencia de ello. Todos los niños son fabricados in vitro, ya que criar a los hijos es un impedimento para disfrutar de los placeres de la libertad. Ya no hay relaciones familiares en ese futuro. La humanidad las ha descartado por ser "molestias". Cada vez hay más personas que no quieren tener hijos, pensando en la pérdida de dinero y de tiempo que es criarlos. Se están convirtiendo en el pensamiento colectivo como algo indeseable. Aún no puedes verlo, pero esta percepción avanza poco a poco, generación a generación.yo pienso así. Para mi tener hijos es como una estafa piramidal. Vienen a un mundo endeudado a pagar las pensiones de otros. No pie so dejar que mi sangre pase por eso. Eso sumado al gasto y la pérdida de tiempo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rsn
31 dic 2015, 19:06

Y es necesario que comiences este ADV con la palabra hoy? Originalidad 0

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Bodom__91
31 dic 2015, 17:27

Cosas más raras se han visto.
Ahora, si te quedas embarazada y tu hijo resulta un psicópata redomado no nos venga llorando, querida Cersei.

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por sombraluna
31 dic 2015, 18:44

osea que si uno de los dos,o los dos fueseis feos no os acostariais?enserio?esta bueno?le gustas? pero que cojones esta pasando aqui????QUE SOYS HERMANOS HOSTIASSSSSSSS

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por maldini
31 dic 2015, 21:22

Oye, pues...¿por qué no?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por toaster
31 dic 2015, 20:56

#53 #53 kingdoe dijo: #44 @toaster La razón es un tanto abstracta, pero en términos sencillos, existe la posibilidad de que arruine la relación familiar si sucumbe ante deseos que solamente son sexuales, según puedes leer ahí no hay amor. No hay necesidad de recurrir a la agresividad, es solo un consejo, ¿por que apostar por algo que puede salir mal? A la final, la familia es para siempre, entonces ¿por que arriesgarse a joder lo que podría ser un futuro apoyo?@kingdoe Cambia incesto por homosexualidad y relee tu comentario. ¿De verdad te parece un motivo convincente para no hacerlo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por wargrave
31 dic 2015, 17:59

#14 #14 anubarack dijo: #12 @vegaara Para mi la diferencia entre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer depende de que las partes implicadas estén de acuerdo, tengan consciencia propia para decidir (un niño de 4 años por ejemplo no tiene) y no afecte a la salud de nadie (sobre todo la mental)
En el caso de la ******* el difunto no puede dar su consentimiento (por razones obvias) por lo tanto no lo considero correcto.
@anubarack ¿Siguiendo tu logica comerme una tarta estaria mal porque ella no me ha dado permiso?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por toaster
31 dic 2015, 19:05

#43 #43 akven dijo: Este ADV fue concebido para encender el ultimo debate del 2015.

Y no, digan lo que quieran, pero un hermano es un hermano. Uno no es esclavo de sus deseos. Una persona se acuesta con otra porque así lo decide. De modo que la autora tiene toda la potestad de quitarse esa idea de la mente.

A la autora: Tu hermano no es el ultimo hombre del mundo. Y si es mellizo y el es tan guapo, seguro tu tambien tienes lo tuyo. Asi que puedes conseguir un hombre guapo si es lo que te importa y saciar tus ganas
¿Y si quiere tirarse a su hermano qué? ¿Por qué tiene que quitarse esa idea de la mente? ¿Porque tú se lo digas?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por lastknight
31 dic 2015, 17:09

Hagan como quieran, pero lo que ustedes tienen es solo Atraccion sexual por el otro, si realmente sienten algo.. alli seria otra historia, no tengo problema pero.. depende de ustedes en si.

Si lo hacen todo OK sino todo OK, ni escuchen a la sociedad..

A favor En contra 4(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!