Asco de Vida / Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por noviahastaelcoño el 22 oct 2015, 16:51 / familia

Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADV

#37 por mdvida93
24 oct 2015, 19:44

Pues o todos o ninguno, si te quieren irán

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por toaster
26 oct 2015, 01:02

#66 #66 pepitou85 dijo: #65 No perdona, estaría yendo a la boda de su hermana a la que está invitado, nada más y nada menos. En este caso concreto su padre no da la bienvenida a su homo, pero sí a él como persona, algo que es bastante distinto.

Comprendo que tiene motivos para hacerse la víctima, pero tendría que entender que en este caso es una simple cuestión de matemáticas, y si no va su pareja, van todos los de la familia, mientras que si va su pareja, faltan 2. Y es la boda de su hermana, no el 'día del orgullo'.
#67 #67 pepitou85 dijo: #65 En una familia más normal, el padre se daría cuenta que es un día y llegarían a un acuerdo para no ver toqueteo alguno, o incluso sentarían al hijo y al otro en una mesa muy alejada donde no le den arcadas al padre.

Pero es evidente que esa familia está totalmente rota y que nadie está dispuesto a ceder nada y así lo lógico es explicarle al hermano que es una elección entre su padre y un 'extraño'. Si es tan egoísta como para no entenderlo y no ir a un día tan importante en la vida de su hermana, casi mejor que le borre para siempre.
@ultracab Me estoy cansando de explicar lo mismo una y otra vez, que parece que no lo entendéis. Que la boda sea de la hermana da igual, lo que importa es que al homosexual no le permiten ir con su pareja y a los heterosexuales sí. Y eso es discriminación, punto. Y si tú no tienes principios y aceptas ir a un lugar donde estás siendo discriminado para hacer feliz a alguien que ni te respeta, pues enhorabuena, pero yo no lo haría. Y a mí me parece más egoísta la actitud de la hermana, que no piensa para nada en los sentimientos de su hermano y lo mal que debe de ser que tu familia prohíba a tu pareja ir a una boda porque son homosexuales. Vamos, a mí me hace eso y no solo no voy a la boda, sino que no le vuelvo a hablar en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por fami1986
26 oct 2015, 11:08

#21 #21 caserilla dijo: #13 Para ser decisión de #0 te ha faltado tiempo en decirle lo que debe hacer.

#0 Ponte seria y diles lo que quieres, van a destrozarte uno de los días más importantes de tu vida por sus tonterías. Hazte valer.
@caserilla Cierto, tendria que haberlo expresado de otro modo, mi intencion era mas bien exponer lo que haria yo en su situacion. Tendre mas ojo la proxima vez ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wafras
3 nov 2015, 23:55

#55 #55 toaster dijo: #53 #54 @wafras A ver, voy a explicártelo de otra forma para que lo entiendas. La novia le dice a su hermano que no venga con su novio porque si no su padre no viene. Es decir, que al único homosexual (suponemos) que irá a la boda le prohíben ir con su pareja, pero a todos los heterosexuales les permiten ir con su pareja. Eso es homofobia, y me parece completamente normal que un homosexual no quiera ir a un evento donde no se respeta su orientación sexual.

¿Que su hermana no es homófoba y solo lo hace para contentar a su padre? Puede, pero al decirle a su hermano que no vaya con su novio está apoyando la homofobia, así que también es culpable. Por lo tanto, no encuentro nada reprochable a que el hermano no quiera ir a un sitio donde está siendo discriminado.
@toaster Visto de esa manera, puede que tengas algo de razón. Pero tú no sabes si la prometida le ha dicho nada a su hermano de que no vaya con su novio, puede que ella sólo les haya dicho venid, y luego si acaso les haya contado a cada uno lo que opina el otro. Y además, ella no tiene la obligación de elegir a nadie, es su puta fiesta y no está ahí para llevarse disgustos ni enfrentarse a nadie, es su puto día, y los demás deberían entenderlo; si su padre le obliga a elegir, es un egoísta, y si su hermano lo hace, también él lo es. No es una boda nada, no la taches de nada, una boda es una boda, no un movimiento a favor ni en contra de nada más que de la unión de los protagonistas de la boda.+

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wafras
3 nov 2015, 23:59

#73 #73 wafras dijo: #55 @toaster Visto de esa manera, puede que tengas algo de razón. Pero tú no sabes si la prometida le ha dicho nada a su hermano de que no vaya con su novio, puede que ella sólo les haya dicho venid, y luego si acaso les haya contado a cada uno lo que opina el otro. Y además, ella no tiene la obligación de elegir a nadie, es su puta fiesta y no está ahí para llevarse disgustos ni enfrentarse a nadie, es su puto día, y los demás deberían entenderlo; si su padre le obliga a elegir, es un egoísta, y si su hermano lo hace, también él lo es. No es una boda nada, no la taches de nada, una boda es una boda, no un movimiento a favor ni en contra de nada más que de la unión de los protagonistas de la boda.+@wafras +
#69 #69 toaster dijo: #66 #67 @ultracab Me estoy cansando de explicar lo mismo una y otra vez, que parece que no lo entendéis. Que la boda sea de la hermana da igual, lo que importa es que al homosexual no le permiten ir con su pareja y a los heterosexuales sí. Y eso es discriminación, punto. Y si tú no tienes principios y aceptas ir a un lugar donde estás siendo discriminado para hacer feliz a alguien que ni te respeta, pues enhorabuena, pero yo no lo haría. Y a mí me parece más egoísta la actitud de la hermana, que no piensa para nada en los sentimientos de su hermano y lo mal que debe de ser que tu familia prohíba a tu pareja ir a una boda porque son homosexuales. Vamos, a mí me hace eso y no solo no voy a la boda, sino que no le vuelvo a hablar en la vida.@toaster Da igual cuántas veces lo repitas, esa es tu opinión, y como los sentimientos, emociones y pensamientos son subjetivos, tu opinión no es la verdad irrevocable puesto que no está siendo la opinión de todos, ni siquiera de la mayoría.

#72 #72 nenitabcn dijo: #40 @toaster
Yo misma tengo pareja mujer, no me digas que es fácil decir eso. A mí también me lo han hecho, pero no por eso soy una cerda egoísta. Tuve que ir a la graduación de mis alumnos sola porque los padres no veían bien que fuera con mi pareja. No tiene nada que ver con "luchar por tus ideales" sino con tu madurez y sentido común
@nenitabcn Toda la razón del mundo, te felicito por comprender a los demás aunque no estés de acuerdo con ellos y su opinión quizá no deba ser respetada como tú si lo haces con la suya, ya sean tus motivos lo más laborales y maduros del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por toaster
4 nov 2015, 00:43

#72 #72 nenitabcn dijo: #40 @toaster
Yo misma tengo pareja mujer, no me digas que es fácil decir eso. A mí también me lo han hecho, pero no por eso soy una cerda egoísta. Tuve que ir a la graduación de mis alumnos sola porque los padres no veían bien que fuera con mi pareja. No tiene nada que ver con "luchar por tus ideales" sino con tu madurez y sentido común
@nenitabcn No había leído tu mensaje hasta ahora. ¿Te parece ser un cerdo egoísta no ir a un sitio donde estás siendo discriminado para contentar a la persona que te discrimina? Yo es que tendré una forma diferente de ver las cosas o algo. Y me gustaría que explicaras mejor lo de la madurez y el sentido común, porque no me ha quedado del todo claro.

#73 #73 wafras dijo: #55 @toaster Visto de esa manera, puede que tengas algo de razón. Pero tú no sabes si la prometida le ha dicho nada a su hermano de que no vaya con su novio, puede que ella sólo les haya dicho venid, y luego si acaso les haya contado a cada uno lo que opina el otro. Y además, ella no tiene la obligación de elegir a nadie, es su puta fiesta y no está ahí para llevarse disgustos ni enfrentarse a nadie, es su puto día, y los demás deberían entenderlo; si su padre le obliga a elegir, es un egoísta, y si su hermano lo hace, también él lo es. No es una boda nada, no la taches de nada, una boda es una boda, no un movimiento a favor ni en contra de nada más que de la unión de los protagonistas de la boda.+#74 #74 wafras dijo: #73 @wafras +
#69 @toaster Da igual cuántas veces lo repitas, esa es tu opinión, y como los sentimientos, emociones y pensamientos son subjetivos, tu opinión no es la verdad irrevocable puesto que no está siendo la opinión de todos, ni siquiera de la mayoría.

#72 @nenitabcn Toda la razón del mundo, te felicito por comprender a los demás aunque no estés de acuerdo con ellos y su opinión quizá no deba ser respetada como tú si lo haces con la suya, ya sean tus motivos lo más laborales y maduros del mundo.
@wafras El hermano no le está haciendo elegir, solo pide ir con su pareja, si su padre va o no le da igual. Y está claro que es mi opinión, pero al igual que vosotros afirmáis que el hermano es egoísta y tal, pues yo también afirmo que no lo es. Y que sea la opinión de la mayoría o no me da igual, lo que sí que estoy seguro es de que mi opinión es la más justa.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por wafras
25 oct 2015, 02:16

#40 #40 toaster dijo: #33 @nenitabcn Qué bonito es decir eso cuando no eres tú la que está siendo discriminada. Seguro que el hermano de #0 ha tenido que sufrir bastante por culpa de los homófobos que hay en este país, como para que también le prohíban traer a su novio a la boda de su hermana solo porque son gays.

#38 @luneblindfolded Exacto, parece que hay usuarios a los que no les entra eso en cabeza. Si te sientes discriminado tienes que luchar para que no sea así, en vez de tragar y dejar que te sigan humillando.
@toaster Pues lucha con el discriminador, no con terceras personas; aquí la novia ni pincha ni corta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por wafras
25 oct 2015, 02:14

#32 #32 toaster dijo: #30 @wafras Exacto, tengo unos principios y no pienso romperlos por nadie. Y que sea justo o no para los otros me da igual, prefiero eso a vivir habiéndolos roto.@toaster Es que te equivocas porque eso no es romper ningún principio; ser tolerante co las personas que quieres, es eso lo que es, de manera contraria sólo haces lo mismo que te están haciendo ellos.

#38 #38 luneblindfolded dijo: #30 ¿No te parece poco justo no poder compartir tu relación de pareja con tu familia solo porque esa persona no es del género que a tu familia le han metido en la cabeza que es normal? ¿No es poco justo que te dejen de lado el resto de tu vida por tu orientación sexual? Por Dios.@luneblindfolded Una cosa no tiene que ver con la otra; bien sabes que estoy criticando el comportamiento que @toaster ha dicho que tendría; no el comportamiento que la familia tenga; no justes las churras con las meninas, porque una cosa no quita la otra, ni la pone.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mikita21
24 oct 2015, 19:28

Ahora es sólo el momento de los que se casan, no es momento del hermano ni del papá para demostrar cuanto le molesta la pareja de su hijo que se hagan su propio momento para pelearse. Deben pensar un poquito en ti por lo menos un día ya que es un día muy especial ya al día siguiente si quieren incluso defiendes a tu hermano y lo confrontan delante de tu papá.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por manuks4661
25 oct 2015, 00:33

Tu padre es el que dijo "tu hermano y su novio o yo" por esa razón yo irira con mi hermano. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por toaster
24 oct 2015, 22:49

#43 #43 fran770 dijo: Es muy sencillo, tu invita a quien te apetezca que para eso es tu boda y el que no quiera ir es libre de hacer lo que quiera, pero estarán anteponiendo sus caprichos a tu feliz idadSegún tú, capricho = no permitir que te discriminen por tu orientación sexual. Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por javilillolillo
24 oct 2015, 22:57

y yo me he partido el culo viendo tu nick XD XD XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pepitou85
25 oct 2015, 23:45

#65 #65 toaster dijo: #64 @akven Yo no lo veo igual. Si tu hermana te discrimina, es que tanto no te quiere, así que no veo motivo por el que ir a un evento en el que estás siendo discriminado para hacerla feliz. Yo lo tengo claro, si estuviera en la posición del hermano no iría a menos que me dejaran ir con mi pareja.

#63 @ultracab No se trata de que su pareja sea más importante, sino de que al homosexual le prohíben ir con su pareja y a los heterosexuales no. Es decir, está siendo discriminado por su orientación sexual. ¿Consideras egoísta no ir a un sitio donde no eres bienvenido? Porque yo no.
No perdona, estaría yendo a la boda de su hermana a la que está invitado, nada más y nada menos. En este caso concreto su padre no da la bienvenida a su homo, pero sí a él como persona, algo que es bastante distinto.

Comprendo que tiene motivos para hacerse la víctima, pero tendría que entender que en este caso es una simple cuestión de matemáticas, y si no va su pareja, van todos los de la familia, mientras que si va su pareja, faltan 2. Y es la boda de su hermana, no el 'día del orgullo'.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pasodenumeros
24 oct 2015, 19:35

Sienta a los tres juntos. Pon tu mejor cara de chula y, mu seria, les sueltas: "Lo que importa es la familia. O llegamos a un acuerdo razonable, o ni nietos ni sobrinos". Luego te largas elegantemente y los dejas solucionarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por toaster
24 oct 2015, 19:01

#30 #30 wafras dijo: #9 @toaster ¿Piensas dejar pasar la vida y el cuidado de tus relaciones por luchar por lo que crees que es justo?¿No te parece poco justo que tu familiar o amigo no pueda contar contigo en un día especial por lo que tú tengas en tu cabeza?@wafras Exacto, tengo unos principios y no pienso romperlos por nadie. Y que sea justo o no para los otros me da igual, prefiero eso a vivir habiéndolos roto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por windfish
27 oct 2015, 10:55

Según yo lo veo, tu hermano puede llevar a quien quiera. Si mi padre no fuera a mi boda por algo así, no le volvería a hablar en la vida. Y lo de tu madre tres cuartos de lo mismo. Es tu puto día, joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por javilillolillo
24 oct 2015, 23:05

#45 #45 javilillolillo dijo: y yo me he partido el culo viendo tu nick XD XD XD@javilillolillo aun asi coincido con el resto me parece muy feo no asistir a la boda de una hermana o una hija porque no vaya tu pareja o no tragues a la pareja de tu hijo, mas arriba han dicho que tienes poca madurez pero dodne veo poca madurez es en tu padre y tu hermano sobre todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pepitou85
25 oct 2015, 23:52

#65 #65 toaster dijo: #64 @akven Yo no lo veo igual. Si tu hermana te discrimina, es que tanto no te quiere, así que no veo motivo por el que ir a un evento en el que estás siendo discriminado para hacerla feliz. Yo lo tengo claro, si estuviera en la posición del hermano no iría a menos que me dejaran ir con mi pareja.

#63 @ultracab No se trata de que su pareja sea más importante, sino de que al homosexual le prohíben ir con su pareja y a los heterosexuales no. Es decir, está siendo discriminado por su orientación sexual. ¿Consideras egoísta no ir a un sitio donde no eres bienvenido? Porque yo no.
En una familia más normal, el padre se daría cuenta que es un día y llegarían a un acuerdo para no ver toqueteo alguno, o incluso sentarían al hijo y al otro en una mesa muy alejada donde no le den arcadas al padre.

Pero es evidente que esa familia está totalmente rota y que nadie está dispuesto a ceder nada y así lo lógico es explicarle al hermano que es una elección entre su padre y un 'extraño'. Si es tan egoísta como para no entenderlo y no ir a un día tan importante en la vida de su hermana, casi mejor que le borre para siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por qwweerty
24 oct 2015, 17:37

Tu casate, ya veras como al final van todos, no creo que ninguno quiera quedar mal ante ti y tu novio y que despues podais echarselo en cara

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por pepitou85
25 oct 2015, 20:09

Son todos unos egoístas, pero puestos a elegir deberías hablar con tu hermano. Es TU día y para ti son más importantes (o deberían serlo) tus padres que su pareja, así que que le den por culo (no he podido evitarlo xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por toaster
24 oct 2015, 23:12

#46 #46 javilillolillo dijo: #45 @javilillolillo aun asi coincido con el resto me parece muy feo no asistir a la boda de una hermana o una hija porque no vaya tu pareja o no tragues a la pareja de tu hijo, mas arriba han dicho que tienes poca madurez pero dodne veo poca madurez es en tu padre y tu hermano sobre todoTener poca madurez = no permitir que te discriminen por tu orientación sexual. Algunos usuarios os estáis retratando hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por emsvalm
24 oct 2015, 17:29

Desahógate, critica y opina todo lo que quieras, aquí: https://www.facebook.com/pages/El-mundo-se-va-a-la-m%C3%A9/1664776067139309?ref=tn_tnmn

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por v360
24 oct 2015, 21:35

Pues yo haría lo mismo que tu padre. Me da igual lo que piense la gente. Que piensan que soy homólogo pues si y me la suda decirlo. Igual que ellos no respetan yo tampoco los respeto a ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pachilo
24 oct 2015, 17:03

Dile a tu hermano que vista de mujer a su pareja y todos contentos. Ahora enserio pasa de tu padre... Aunque si lo piensas a lo mejor se arregla todo cuando tu hermano y tu cuñado entren en la iglesia y caigan en combustion expontanea

A favor En contra 9(21 votos)
#8 por perro_de_habas
24 oct 2015, 17:13

No te cases, no tienes aún la suficiente madurez, si lo fueras comprenderías que a partir del casamiento inicias una nueva familia y eres tú y tu pareja la prioridad y en segundo lugar la familia del hogar donde saliste.

A favor En contra 19(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!