Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El cariño y el respeto hay que ganárselo,no va incluido con el parentesco pero hay gente que no lo comparte o no lo quiere entender.Me temo que tu madre es una de esas personas
Es algo comprensible.Hay veces que te rodeas de gente que te demuestra más amor que personas de tu propia familia.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ledacoronadeflores Y mucha gente.
Es su madre, por eso se ha puesto así... Ya le pasará...
Pues, es cuestión de personalidad o eso espero. Yo no puedo llorar en funerales o velorios, y es que no me causan nada ya sea familiar o no. He llorado mucho más con la muerte de mi perrita que en el de mi sobrino.
Y demostrar que querías a alguien y que lo echarás tremendamente de menos no es llorar continuamente.
Yo en los que he estado (funerales) me he hecho la fuerte porque había gente mayor o menor que yo que lo estaba pasando muy mal y me necesitaban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con mi hijo pasa igual, la dueña de casa es como si fuese su sangre, en cambio su abuela paterna ni fu ni fa.... Luego están exigiendo amor cuando no dan ni los buenos días
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí mi abuela nunca me cuidó, una vez cuando no estaba mi madre en vez de darme una buena comida me dio unas buenas 'leches', cuando me atropellaron (iba en bicicleta) y me jodí el cuello le dijo a mi madre 'mira lo que ha hecho esta' como si yo hubiera tenido la culpa... en fin, no me enrollo más pero que ni una lágrima cuando palmó. NI UNA.
Como un sabio dijo una vez, "la sangre pesa más que el agua."
¡Registra tu cuenta ahora!