Asco de Vida / La semana pasada, comuniqué en una reunión familiar mi deseo de ser vegetariana puesto que me considero amante de los animales. Se lo tomaron muy mal (algunos son cazadores) pero mi madre lo aceptó. Ayer me dejó todo el día sin comer porque no quise comer carne, "a ver si así se me pasaba la tontería". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por novoyacomeranimales el 15 jul 2015, 13:31 / familia

La semana pasada, comuniqué en una reunión familiar mi deseo de ser vegetariana puesto que me considero amante de los animales. Se lo tomaron muy mal (algunos son cazadores) pero mi madre lo aceptó. Ayer me dejó todo el día sin comer porque no quise comer carne, "a ver si así se me pasaba la tontería". ADV

#1 por j0robate_flanders
20 jul 2015, 09:01

"mi deseo de ser vegetariana" frase del dia... jajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajaj

A favor En contra 32(40 votos)
#2 por dragp
20 jul 2015, 09:02

Y no sabes preperarte nada tu, o salir fuera a comer algo? Por que no me creo que te encerrara en tu habitacion con llave

A favor En contra 33(41 votos)
#3 por hugoam
20 jul 2015, 09:04

Pues aquí es donde aprendes a hacerte tus especialidades o morir de hambre, porque tu madre ya no te hará.

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por vagandoenlared
20 jul 2015, 09:06

Pues te hubieses salido a comer pasto

A favor En contra 23(41 votos)
#5 por kimkri
20 jul 2015, 09:17

Cocinar no es nada del otro mundo..

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por janna_windforce
20 jul 2015, 09:20

pues cumple tu deseo y haz tu propia comida

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por jamonichan
20 jul 2015, 09:22

¿Amante de los animales y por eso te haces vegetariana? MENTIRA. Tú lo que realmente quieres es que los animales (herbívoros, claro) no puedan alimentarse de plantas (porque te las comes tú) para que así mueran y tú puedas comerte hasta la hierba del parque.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#8 por avadakedavra
20 jul 2015, 09:22

Que seas amante de los animales y que comas carne, no tienen por qué ir reñidos. Si ese es tu motivo me parece una soberana estupidez.
Desde que el mundo es mundo, en la naturaleza ha existido la cadena alimenticia. Si los leones no se comieran a las gacelas, no solo los leones se extinguirían sino que las gacelas tendrían una hiperpoblación, que a su vez consumirían demasiada hierba en la sabana y esto derivaría en otros problemas... etc, etc.
El equilibrio, chica, existe desde muchísimo antes de que tú tuvieras razón de ser, y si todos fuésemos como tú romperíamos ese equilibrio.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#9 por avadakedavra
20 jul 2015, 09:22

#8 #8 avadakedavra dijo: Que seas amante de los animales y que comas carne, no tienen por qué ir reñidos. Si ese es tu motivo me parece una soberana estupidez.
Desde que el mundo es mundo, en la naturaleza ha existido la cadena alimenticia. Si los leones no se comieran a las gacelas, no solo los leones se extinguirían sino que las gacelas tendrían una hiperpoblación, que a su vez consumirían demasiada hierba en la sabana y esto derivaría en otros problemas... etc, etc.
El equilibrio, chica, existe desde muchísimo antes de que tú tuvieras razón de ser, y si todos fuésemos como tú romperíamos ese equilibrio.
@avadakedavra Como curiosidad, por si no lo sabías, te informo que la rama de los "monos" que derivó en el homo sapiens consiguió desarrollar su cerebro gracias a las proteínas ingeridas al comer carne de animal, es decir que si no nos hubiésemos vuelto carnívoros no habríamos evolucionado como especie.
No considero mal que te hagas vegetariana, considero que te lo hagas porque eres "amante de los animales". Vamos que me parece una chorrada de razón. Yo trabajo cuidando animales y me encantan las hamburguesas ¿Qué tendrá que ver?

2
A favor En contra 20(28 votos)
#10 por cherryblossomtree
20 jul 2015, 09:25

Ser vegetariano es una tonteria en sí si no eres vegano.

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por zeug_
20 jul 2015, 09:26

No tienes por qué dejar de comer carne. Yo pasé por una "crisis" parecida y es tan fácil como buscar marcas (por lo general en tiendas bio) que sepas que cuidan a los animales para que tengan una vida digna. Eso sí, es más cara, y no sé si en España hay muchas marcas así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por trambolicahdp1
20 jul 2015, 09:31

Así nadie puede.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por holograma
20 jul 2015, 09:44

No claro, es que si te parece ahora por el caprichito de la nena tu madre va a pasar el doble de tiempo cocinando. Si no te gusta lo que ella hace, te haces tu la comida y te dejas de pataletas de niña de 10 años

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por dantelius
20 jul 2015, 09:53

Muy razonable: es que en realidad lo tuyo es tontería. Siempre dije que ser vegetariano es como querer volver a andar a 4 patas.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por ladyvaleria
20 jul 2015, 10:16

Ayyyy pobre tú, que eres una incomprendida... mira que hacerte eso... obligarte a hacerte responsable de tus propias decisiones... a tu madre, a la hoguera!!!!





#ModoIronicOff



P.D.: Mira, no creo que estés capacitada para decidir si eres vegetariana ni nada de envergadura en tu vida si no eres capaz de hacerte una ensalada para comer algo... cuando madures, haz lo que quieras, mientras tanto, aprende al menos a cocinar....

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por kiros_87
20 jul 2015, 10:18

Los vegetarianos nunca seréis felices, por que no podéis comer perdices....

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por maffera
20 jul 2015, 10:22

Lección
1) va usted a la tienda más cercana y busca las lechugas
2) elige una y la compra
3) la lleva usted a su casa
4) la desinfecta bien (se venden líquidos especiales para esto que traen instructivo)
5)la corta a su gusto (en tiras, cuadros, etc.)
6) se la sirve en un plato con el aderezo de su preferencia
7) se la come y se deja de tanta burrada

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por megysi
20 jul 2015, 10:24

Tranquila #0,#0 novoyacomeranimales dijo: La semana pasada, comuniqué en una reunión familiar mi deseo de ser vegetariana puesto que me considero amante de los animales. Se lo tomaron muy mal (algunos son cazadores) pero mi madre lo aceptó. Ayer me dejó todo el día sin comer porque no quise comer carne, "a ver si así se me pasaba la tontería". ADV al principio cuesta, pero luego es mucho más fácil. No hagas caso de la gente que te intente convencer de que estás equivocada, porque como humanos que somos siempre tendemos a creer que lo único correcto es lo que hacemos nosotros y ya. Si tú estás convencida, que nadie te pare.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por simsa
20 jul 2015, 10:33

el verdadero adv es que una persona que se cree adulta para tomar decisiones no sea capaz de encargarse de su propia comida, tu madre no esta para servirte y para ella sera complicado hacer 2 menús todos los días así que menos adv y aprende a cocinar

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por letramuda
20 jul 2015, 10:40

¿Edad? Porque dudo que una persona adulta no se prepare una comida y se quede esperando a que s ela preparen. Adulta, o adolescente. Si tomas decisiones de adulta, compórtate como adulta y demuestra que no necesitas que te preparen la comida.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por caserilla
20 jul 2015, 10:45

Sabes que un veterinario no sólo se dedica a poner vacunas y castrar perros y gatos, ¿no? También controlan que la carne que nos comemos esté en bue estado y cumpla unas normas. Te veo pasándolo muy mal en tu carrera.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por superyoshibross
20 jul 2015, 11:14

Pues no es tan difícil prepararse un plato vegetariano, hoy en día se venden cientos de ellos en cualquier supermercado (hamburguesa vegetariana, filete de seitán, cualquier tipo de pasta sin carne como lasaña de verduras, pizza vegetariana o cuatro quesos, espaguetis, macarrones... con salsa de tomate, etc) hay para parar un tren y sino pues te preparas un huevo frito (a menos que seas vegana) y tan contenta.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por eltiodelmando
20 jul 2015, 11:20

A comer nabos, maja, prepárate tú la comida.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por samurm23
20 jul 2015, 11:21

Tu madre no es tu criada para hacerte ahora otra comida aparte
Si tomas esa decisión acarrea con las consecuencias

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por lunita33
20 jul 2015, 12:02

Madre mía lo que se lee por aqui, ahora resulta que ser vegetariana por los animales es una tontería yo si puedo comerme otra cosa pues no me como a un animal que tuvo que sufrir y morir para estar en mi plato

A favor En contra 6(16 votos)
#26 por marinita92
20 jul 2015, 12:04

Yo flipo, osea la gente se hace vegetariana cuando ya ha comido carne cuando deberia ser desde pequeñitos, no nos engañes, lo has hecho porque quieres adelgazas, si te gustaba la carne antes, te gusta ahora y va a haber un momento de debilidad....los pecados de la carrne xDDDDDD

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por dame_pan
20 jul 2015, 12:29

En fin, una chavala buscando apoyo de la gente y lo único que recibe son insultos y bromas de mal gusto. Luego vosotros querréis que os apoyen en vuestras decisiones. He visto gente querer ser vegetariana desde los 40 y pico años hasta incluso los 8. Si tiene esta última edad o similares, dudo que tenga capacidad para cocinar en fogones. Si no, una buena manera de demostrar que vas en serio es aprender nuevas recetas y "transformar" otras. Siempre están los macarrones con tomate, el arroz, un puré de calabacín o de patatas... cosas sencillas que poco a poco pueden hacer a uno aprender a manejarse. Y si tu familia no te q

1
A favor En contra 4(16 votos)
#28 por dame_pan
20 jul 2015, 12:30

*Quiere apoyar, es una pena, pero de este modo también le puedes demostrar que eres una persona consciente y respetuosa, puesto que quien no sabe más que insultar (y no miro a nadie en estos comentarios) al final solo consigue que le vean como lo que es, una persona incapaz de mirar algo que no sea su propio ombligo. Mucha suerte.

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por defaultxpz
20 jul 2015, 12:52

Vaya, cuesta mucho hacerte un bocata si no te lo hace tu madre no?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por flanckrers
20 jul 2015, 12:55

La tortura habría sido aún peor si hubiera hecho un chuletón para comer...ahí con su salsita oggggg

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por velmilannister
20 jul 2015, 14:34

"Mamá que me voy a hacer vegetariana así que vas a tener que hacerme una comida distinta a la de los demás para comer, cenar y desayunar porque yo no voy a hacerme nada, respeta mi decisión! No ves que todos los que comen carne odian a los animales y sólo los veggis los amamos?"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por lifeissoabsurd
20 jul 2015, 15:04

Como han dicho aprende a cocinar y menos quejarse. Tu madre no tiene porque yacer dos cosas diferentes solo por ti. Yo soy no como carne porque no me gusta el sabor, pero el pescado me encanta. Mi madre si va a hacer algo con carne me avisa para que yo me haga otra cosa. No seas tan señoritinga.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por henry_007
20 jul 2015, 15:39

Creo que ya se ha dicho pero me veo en la obligación de repetirlo: Menuda Chorrada.
Veo tan estúpida tu decisión de contárselo a toda tu familia, lo encuentro como querer llamar la atención. No podías contarlo solo la familia más cercana (mamá, Papá y humanos)
Y eso de que "algunos reaccionaron mal" segura? No será que simplemente pasaron de tu cara y se burlaron de ti.

Dicho ésto ya puedo morir en paz.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por siki
20 jul 2015, 16:40

¿Sabes que existen algo llamado tiendas y algo llamado cocina? En las primeras puedes conseguir ingredientes a cambio de dinero para hacerte tus propias comidas, y en la segunda las puedes preparar a tu gusto...
En fin... típica cría (al menos de mentalidad) que se cree lo bastante madura para tomar sus propias decisiones pero no es capaz ni de freírse un huevo...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por donitafeliz
20 jul 2015, 17:01

pues como dice en mi casa...aqui no es restaurante si a usted no le gusta ahí esta la cocina, preparese su comida y no me joda la vida...atte mamá

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por velmilannister
20 jul 2015, 17:18

#31 #31 velmilannister dijo: "Mamá que me voy a hacer vegetariana así que vas a tener que hacerme una comida distinta a la de los demás para comer, cenar y desayunar porque yo no voy a hacerme nada, respeta mi decisión! No ves que todos los que comen carne odian a los animales y sólo los veggis los amamos?"@velmilannister Los que me dan negativos debe ser que creen que la madre tiene la obligación de hacerle a la niña de comer otra cosa porque si no ella no come nada. Muy maduro todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por feminism_
20 jul 2015, 18:15

#9 #9 avadakedavra dijo: #8 @avadakedavra Como curiosidad, por si no lo sabías, te informo que la rama de los "monos" que derivó en el homo sapiens consiguió desarrollar su cerebro gracias a las proteínas ingeridas al comer carne de animal, es decir que si no nos hubiésemos vuelto carnívoros no habríamos evolucionado como especie.
No considero mal que te hagas vegetariana, considero que te lo hagas porque eres "amante de los animales". Vamos que me parece una chorrada de razón. Yo trabajo cuidando animales y me encantan las hamburguesas ¿Qué tendrá que ver?
@avadakedavra Si el ministerio ve el nombre que tienes, vas directo a Azkaban...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por shiraarena
20 jul 2015, 19:38

#18 #18 megysi dijo: Tranquila #0, al principio cuesta, pero luego es mucho más fácil. No hagas caso de la gente que te intente convencer de que estás equivocada, porque como humanos que somos siempre tendemos a creer que lo único correcto es lo que hacemos nosotros y ya. Si tú estás convencida, que nadie te pare. @merysea Ella tiene el derecho a ser vegetariana, vegana o lo que sea, a lo que no tiene derecho es a exigirle a su madre que cocine de más para ella o que aprenda recetas vegetarianas. Si tiene edad para decidir cómo alimentarse, también la tiene para alimentarse ella misma.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por maffera
20 jul 2015, 19:57

#27 #27 dame_pan dijo: En fin, una chavala buscando apoyo de la gente y lo único que recibe son insultos y bromas de mal gusto. Luego vosotros querréis que os apoyen en vuestras decisiones. He visto gente querer ser vegetariana desde los 40 y pico años hasta incluso los 8. Si tiene esta última edad o similares, dudo que tenga capacidad para cocinar en fogones. Si no, una buena manera de demostrar que vas en serio es aprender nuevas recetas y "transformar" otras. Siempre están los macarrones con tomate, el arroz, un puré de calabacín o de patatas... cosas sencillas que poco a poco pueden hacer a uno aprender a manejarse. Y si tu familia no te q@dame_pan Si está en edad de andar publicando aquí, está en edad, como mínimo, de aprender a preparar su propia comida...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por megysi
20 jul 2015, 21:12

#38 #38 shiraarena dijo: #18 @merysea Ella tiene el derecho a ser vegetariana, vegana o lo que sea, a lo que no tiene derecho es a exigirle a su madre que cocine de más para ella o que aprenda recetas vegetarianas. Si tiene edad para decidir cómo alimentarse, también la tiene para alimentarse ella misma.@shiraarena si yo no digo que no, pero yo también iba muy perdida al principio xD. Hasta que no le pillas el tranquillo cuesta, y hay que ponerse a leer y aprender muchas recetas. Además, dudo que le "exigiera" a su madre que le cocinara platos sólo para ella, el ADV lo ve o más en la falta de comprensión de su madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por melmely16
21 jul 2015, 02:42

Eso me paso una vez y estuve 3 días sin comer al final termine internada y mi familia tuvo que aceptarme

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gabothron
21 jul 2015, 16:16

a ti no te preparan comida, a mi ni me dejan que yo me prepare platos vegetarianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maldini
24 jul 2015, 03:09

Y desde cuándo tu madre está obligada a diseñar un menú exclusivo para ti?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lillitjynx
26 jul 2015, 02:21

#7 #7 jamonichan dijo: ¿Amante de los animales y por eso te haces vegetariana? MENTIRA. Tú lo que realmente quieres es que los animales (herbívoros, claro) no puedan alimentarse de plantas (porque te las comes tú) para que así mueran y tú puedas comerte hasta la hierba del parque.@jamonichan Es distinto comer hierba (lo que hacen los animales) a comer sin satisfacer los deseos de controlar a los demás de gente estupida (como tú) que no hace más que criticar sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lillitjynx
26 jul 2015, 02:22

#9 #9 avadakedavra dijo: #8 @avadakedavra Como curiosidad, por si no lo sabías, te informo que la rama de los "monos" que derivó en el homo sapiens consiguió desarrollar su cerebro gracias a las proteínas ingeridas al comer carne de animal, es decir que si no nos hubiésemos vuelto carnívoros no habríamos evolucionado como especie.
No considero mal que te hagas vegetariana, considero que te lo hagas porque eres "amante de los animales". Vamos que me parece una chorrada de razón. Yo trabajo cuidando animales y me encantan las hamburguesas ¿Qué tendrá que ver?
@avadakedavra Eres bastante hipócrita, ¿Nunca has escuchado sobre el especismo? Pues alá tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lillitjynx
26 jul 2015, 02:23

#11 #11 zeug_ dijo: No tienes por qué dejar de comer carne. Yo pasé por una "crisis" parecida y es tan fácil como buscar marcas (por lo general en tiendas bio) que sepas que cuidan a los animales para que tengan una vida digna. Eso sí, es más cara, y no sé si en España hay muchas marcas así.@zeug_ Si acaban asesinados, no hay nada digno en esa carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jamonichan
1 ago 2015, 15:32

#44 #44 lillitjynx dijo: #7 @jamonichan Es distinto comer hierba (lo que hacen los animales) a comer sin satisfacer los deseos de controlar a los demás de gente estupida (como tú) que no hace más que criticar sin saber.Era un chiste. Retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!