Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, si pasados unos dias, te sigue doliendo la rodilla lo mas normal es esperar un mes...
Pues qué casualidad que siempre que he ido al médico, lo primero que me han hecho ha sido radiografÃa. Fake.
Esto es un fake descaradÃsimo para seguir criticando la sanidad española, sobre todo porque en un caso asà lo normal es buscar otro médico para pedir una segunda opinión al menos.
Lo primero que te hacen cuando te das un golpe es una radiografÃa, esto no te lo crees ni tú.
con una rodilla rota no podria ni ponerse en pie. al dia siguiente habria que llevarla de nuevo, por no hablar del hinchazon que tendria. imposible esperar un mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake fake fake fake, entre que duele una pasada, cuando se rompe un hueso este hace que te salga un chichon que al poco se vuelve violeta. Si fue algo como un esguince es pasable porque no se ve la hinchazon pero un hueso roto es otra cosa, ademas que con palpar se ve.
Que mania teneis de considerar la rodilla como un hueso, una rodilla es mucho mas complejo que un hueso... Una rotura de meniscos o ligamentos no se ve en una radiografÃa... Pero vamos que la radiografÃa siempre las hacen por protocolo... Y tambien los test de menisco y ligamentos...
#4 #4 neutralista dijo: Pues qué casualidad que siempre que he ido al médico, lo primero que me han hecho ha sido radiografÃa. Fake.Todos los padres que conozco habrÃan llevado a la niña a 30 médicos en un mes (si le siguiera doliendo). El asco de vida es por tus tios que pasan de todo.
Y con una rodilla rota aguanta un mes??
Mis padres trabajan en el servicio de urgencias de un hospital, y te puedo asegurar que se hacen radiografÃas hasta por rozaduras de zapato (literal).
Qué manÃa con criticar la sanidad pública!
A mi me paso algo parecido pero en el pie, estas cosas pasan debido a que los niños no tienen los huesos formados del todo y a que la fisura, a veces, es muy pequeña. No por eso hay que tirar por los suelos a la sanidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà me pasó algo parecido. Jugando al baloncesto me pegué un hostión en la rodilla y salà cojeando. En el hospital me dijeron que era una simple contusión, hielo unos dÃas y poco más. Desde entonces esa rodilla la tenÃa frágil y muchas veces me fallaba al jugar al fútbol, baloncesto o tenis. Casi 2 años después volvà al médico porque aquello no era normal y resultó ser que tenÃa el ligamento cruzado roto. Tal cual.
Vamos a ver, si tienes algo roto, te aseguro que no esperas ni 24 horas
Dejad de mentir porque cuando tienes algo roto, te mueres del dolor y más siendo una niña pequeña
No se puede hacer una vida normal ni andar durante un mes con una rofilla rota a mi esto me suena a fake...
Hace unos años, jugando al fútbol, caà mal y me disloqué el brazo a la altura del hombre (jugaba de portero), yo mismo me lo recoloqué y tal, pero como siguió doliéndome fui al médico y... ¡tachán, tachán!, lo primero que hizo fue ordenar que me hicieran una radiografÃa, y eso que no me estaba muriendo de dolor ni nada, es puro protocolo. Que manÃa de echar mierda por que sÃ, coj0nes.
¿Con la rodilla rota un mes? Va, cuando te la rompas de verdad me avisas cuanto tardas en estar en el hospital.
Hace años me caà arrancando un Vespino (arrastrándolo) y me golpeé fuerte las dos rodillas. SabÃa que no me las habÃa roto porque, aunque me dolÃa mucho, podÃa ponerme en pie y mover bien las rodillas, además de que el dolor no cambiaba de intensidad al hacerlo. Ahora, si hubiese tenido el más mÃnimo problema para mover las rodillas habrÃa ido (mejor dicho habrÃa pedido que me llevaran) derechito a Urgencias. Dudo muchÃsimo que con una rodilla rota la niña pueda aguantar un mes, sobre todo porque tendrÃa, como poco, problemas para moverla, y no creo que en un hospital dejen pasar una posible fractura ósea.
#22 #22 almiel dijo: ¿Con la rodilla rota un mes? Va, cuando te la rompas de verdad me avisas cuanto tardas en estar en el hospital.@almiel Lo que tarden en llevarle, porque andando no va a ir...
Yo he pasado por negligencias medicas peores. Me rompi la tÃbia y me operaron de urgencias, rapido y mal. Haciendo rehabilitacion me caà en el hospital y me la rompi Y ME DIERON EL ALTA con la tÃbia rota. Me quejaba a rabiar y a mas no poder, pero segun el medico, todo normal. En el que dicen que es uno de los mejores hospitales de Europa (La Fe Valencia) que chiste. Tengo todas las radiografias y estoy en medio del judicio por negligencia. A mi tampoco me hicieron placas despues de darme una ostia tremenda ingresado en el hospital, a estas alturas me lo creo todo.
¡Registra tu cuenta ahora!