Asco de Vida / Hace unos años, mi mujer y yo nos separamos y me fui a vivir a Londres. Hoy, he ido su casa para darle una sorpresa a nuestros hijos ya que ella tiene su custodia. Llevaba sin verles dos años. Han saludado antes al perro que a mí. He llegado hace dos horas y aún no me han dicho ni Hola. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por nosequiensoy el 3 may 2021, 18:48 / familia

Hace unos años, mi mujer y yo nos separamos y me fui a vivir a Londres. Hoy, he ido su casa para darle una sorpresa a nuestros hijos ya que ella tiene su custodia. Llevaba sin verles dos años. Han saludado antes al perro que a mí. He llegado hace dos horas y aún no me han dicho ni Hola. ADV

#1 por bellegere
12 jun 2021, 17:37

Durante éstos dos años te has comunicado con ellos? Que tal y como lo cuentas parece que te piraste y apareces de la nada, con lo cual, entiendo la reacción de tus hijos. Y, de no ser así, según la edad que tengan están más tontos.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por lorenchescoly
12 jun 2021, 18:19

Te lo mereces

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por blakelivelo
12 jun 2021, 18:48

Ella tiene la custodia, pero tú tienes derecho a visitas. No das mucha información, pero por cómo lo dices parece que en cuanto te divorciaste te piraste y te desentendiste totalmente de tu familia. No sé cuántos años tienen tus hijos, pero a cualquier niño le partiría el corazón que su padre se pirase así como así, sobre todo si es para "cambiar de aires" después del divorcio y no por trabajo o algo así. Conozco a estudiantes exiliados sin un duro que se han esforzado más en venir a ver a sus padres que tú en ver a tus hijos.

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por josius
12 jun 2021, 18:57

Les ha puesto en tu contra, es un caso muy evidente.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por candi1
12 jun 2021, 19:07

#4 #4 josius dijo: Les ha puesto en tu contra, es un caso muy evidente.@josius ¿Se pira él y no aparece en dos años y la culpa es de ella?

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por rispiti
12 jun 2021, 19:31

Normal que no te saluden "tus hijitos después de 2 años". Te piraste así, sin más.
Tienes el gordo premio que te mereces, "papi".

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por mix5
12 jun 2021, 19:56

#4 #4 josius dijo: Les ha puesto en tu contra, es un caso muy evidente.@josius Se ha puesto él solito. Se va, dos años sin aparecer y ahora quiere que le quieran como si nada...Claro que sí campeón, culpa de ella

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por rebecoal_19
12 jun 2021, 21:57

Joder,gente,que no lo ha contado todo.A lo mejor sí que es un cabrón que no ha hecho nad apor sus hijos y se lo merece o a lo mejor no ha explicado por qué no los fue a ver en esos dos años. Que si fuesen géneros cmabiados(la mujer yéndose y el hombre con la custodia) ya estaríais diciendo que la mujer tiene derecho a largarse a donde quiera y que el hombre los ha puesto en su contra. Panda de feminazis de mierda, vuestra existencia extremiza a la gente y hace que piense que las feministas normales somos así de *******.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por rebecoal_19
12 jun 2021, 23:33

#8 #8 rebecoal_19 dijo: Joder,gente,que no lo ha contado todo.A lo mejor sí que es un cabrón que no ha hecho nad apor sus hijos y se lo merece o a lo mejor no ha explicado por qué no los fue a ver en esos dos años. Que si fuesen géneros cmabiados(la mujer yéndose y el hombre con la custodia) ya estaríais diciendo que la mujer tiene derecho a largarse a donde quiera y que el hombre los ha puesto en su contra. Panda de feminazis de mierda, vuestra existencia extremiza a la gente y hace que piense que las feministas normales somos así de *******.@rebecoal_19 además,no ha dicho cuantos años ha pasado fuera,ni el por qué,ni si se comunicó con sus hijos(o lo intentó) o no...
Pero vamos,que suena a que poco se comunicó con ellos (si no ya se hubiese imaginado ese recibimiento),independientemente de si lo intentó o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por yoveiapinnic
13 jun 2021, 14:46

¿Dos años sin ver a tus hijos? Te tienen el mismo cariño que tú a ellos, no te quejes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!