Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermana se toma unas pastillas anticonceptivas muy fuertes que la hacen vomitar cada noche. Es virgen y sólo lo hacía para adelgazar. La han ingresado al hospital de los daños que le han hecho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por ni si quiera esta gorda el 22 abr 2021, 18:36 / familia

Hace unos meses, mi hermana se toma unas pastillas anticonceptivas muy fuertes que la hacen vomitar cada noche. Es virgen y sólo lo hacía para adelgazar. La han ingresado al hospital de los daños que le han hecho. ADV

#1 por arla
9 may 2021, 14:04

Pues.... a la larga le va a provocar unos problemas de salud muy muy graves, ella verá si le compensa.... y que tus padres lo consientan les hace igual de culpables

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por wasuretai85
9 may 2021, 14:24

No recuerdo que eso fuera un efecto secundario.
De todos modos, también puede provocar cáncer de ovarios...que juegue que juegue...

Y de paso que la manden al psicólogo porque está con problemas mucho más graves.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bonibonita
9 may 2021, 14:49

#1 #1 arla dijo: Pues.... a la larga le va a provocar unos problemas de salud muy muy graves, ella verá si le compensa.... y que tus padres lo consientan les hace igual de culpables@arla No se sabe la edad de la chica.

#0 #0 ni si quiera esta gorda dijo: Hace unos meses, mi hermana se toma unas pastillas anticonceptivas muy fuertes que la hacen vomitar cada noche. Es virgen y sólo lo hacía para adelgazar. La han ingresado al hospital de los daños que le han hecho. ADVPara adelgazar? Nunca lo había oído.
Lo que tiene que hacer es dejarse de gilipolladas y no jugar de esa manera con la salud.
Pedidle hora en el médico y me temo que la vais a tener que acompañar. Suerte.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por croqueteibol
9 may 2021, 16:04

A tu hermana habría que ingresarla pero en psiquiatría (no lo digo como un insulto). Pero una persona que pase todo eso por adelgazar y llegué a afectar a su salud física, habría que valorar su salud mental.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por jjuuaanncz
9 may 2021, 16:07

Bastante imbecil tu hermana.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por veomuchosofendiditos
9 may 2021, 19:20

Y tú lo sabias y no hacías nada? No voy a criticar porque no sé el contexto, pero de momento la historia no te deja en muy buen lugar...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ann1994
9 may 2021, 19:55

Un buen sopapo tu hermana y quién le dijo que eso se podía usar para adelgazar ,es peligroso usar pastillas y cosas milagrosas ,además ,cuánto pesa tu hermana ?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nuskra
10 may 2021, 03:15

Qué tendrá que ver ser virgen con tomar esas pastillas. Se pueden tomar también para regular la menstruación.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por harleyquinnpoisonivy
10 may 2021, 21:39

Yo las tomo porque sino los días de regla vomito del dolor y me desmayo. Que se las tome por no ponerse a comer sano y hacer deporte me dan ganas de darle una hostia

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!