Asco de Vida / Hace unos años, fui un embarazo no deseado. Mi madre, después de 18 años, me lo sigue recordando. Siempre dice que nunca ha querido tener hijos y que yo nunca seré querida. Hace 3 años que tuvo otra hija con otro hombre; la quiere más que a nadie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por AmorDeMadre el 21 abr 2021, 09:22 / familia

Hace unos años, fui un embarazo no deseado. Mi madre, después de 18 años, me lo sigue recordando. Siempre dice que nunca ha querido tener hijos y que yo nunca seré querida. Hace 3 años que tuvo otra hija con otro hombre; la quiere más que a nadie. ADV

#1 por onepunch_juan
10 may 2021, 17:52

¿Madre? Siento decirte esto de forma tan forra, pero vos no tenes madre, esa es solo la mujer que te pario, lo siento por ti, se que duele, pero piensa que a esa mujer no le debes nada, por mas que ella u otros puedan decirte lo contrario.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por 69vegetal69
10 may 2021, 18:02

1º Te lo ha dicho en la cara.
2º Si tienes trabajo largate de casa y el día de mañana que la limpien el culo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por rispiti
10 may 2021, 19:00

Te tuvo muy de joven (aunque eso da igual la edad). Esa señora no vale la pena tenerla cariño. Te deseo fuerza, que ganes mucho dinero trabajando y que te dependices lo antes posible.

Mucha suerte, hermosa!

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por tamareses
10 may 2021, 19:42

Pues sabes que ese tu hogar no es

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por harleyquinnpoisonivy
10 may 2021, 21:28

Es que no es lo mismo tener un hijo por no abortar porque tu familia o convicciones morales de mierda no te deja que tenerlo por desearlo.

Eso sí, esa señora es una desgracia humana. No la llames madre que no se lo merece. Huye lejos

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por ann1994
11 may 2021, 09:09

No deberías llamar madre a esa señora ,una madre queirw a sus hijos al fin y al cabo y si no que te hubiese dado a una familia que te quiera y no te heche en cara eso de que fuiste "no deseada "

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por oniichandesu
11 may 2021, 18:09

#2 #2 69vegetal69 dijo: 1º Te lo ha dicho en la cara.
2º Si tienes trabajo largate de casa y el día de mañana que la limpien el culo
@69vegetal69 Quién querría limpiarle el culo a otra persona? Que puto ascazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bitygore
11 may 2021, 19:25

Os entiendo a las dos.

A tu madre porque se embarazó accidentalmente y seguramente la habrían obligado a tenerlo o no tuvo los medios para abortar; teniendo muchos planes en el aire que no pudo hacer. Si tuvo esa hija hace tres años con otro hombre y la quiere más que a nada en este mundo, es porque es deseada y la tuvo con todos los medios, y pasado un tiempo.

Y a ti porque jamás te quiso y nunca recibiste amor. De todas formas, hay que tener muchísimas agallas para decirte eso a la cara. Es una sinceridad que duele muchísimo, pero que te da la oportunidad de ser libre de alguien que jamás te quiso. Si tienes trabajo, trabaja mucho para idependizarte (compartiendo piso, cogiéndote una habitación, o un pisito en una zona barata), y si no lo tienes, consíguelo o pide ayuda a otras personas para hacerlo. También te recomiendo ir a terapia con un psicólogo, para que te las herramientas necesarias para poder enfrentar esta situación tan fea.

Mucho ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!