Asco de Vida / Hoy, tanto mi perro como mi madre, necesitan una operación muy costosa. Mi familia ha decidido que es más importante operar al perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por __lara__ el 18 ene 2015, 01:59 / familia

Hoy, tanto mi perro como mi madre, necesitan una operación muy costosa. Mi familia ha decidido que es más importante operar al perro. ADV

#51 por dragonfly84
25 ene 2015, 22:07

Esto es una chorrada, nadie paga en españa el coste real de las operaciones, o tienes seguro o seguridad social, en cualquier caso no se paga y menos si es urgente, esto me recuerda a otro parecido y yo creo que ha querido continuar el debate.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por pelopantenne
25 ene 2015, 23:52

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.
estoy de acuerdo que la vida de un humano es más importante, PEEEERO depende de que humano (furtivos, corruptos, asesinos y toda esa clase) y cariño por el animal, por lo menos para mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por gouze
26 ene 2015, 00:39

#4 #4 parfavar dijo: A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.
@parfavar Totalmente de acuerdo contigo. Simplemente no logro entender por qué vienen y te sueltan indignadísimos que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal. Olvidan, además, que el ser humano es un animal... Una vida es importante, punto. Y sí, a lo mejor lo de la madre puede esperar y lo del perro no. Además, no me creo que la madre se quede esperando a su operación si ésta es tan urgente con tanta tranquilidad. Mínimo se quejaría. O bien, quizás la madre puede hacerse cargo de su operación, no así el perro. O a lo mejor lo que tiene el perro lo está haciendo sufrir, y joder, ¿quién aguanta que su perro esté sufriendo sin comprender por qué se siente así?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por parfavar
26 ene 2015, 00:54

#48 #48 smica10 dijo: #4 @parfavar Tío, tienes un jodido problema en la cabeza eh. Que un perro sea importante en la familia no quiere decir que lo sea más que una madre, por Dios. Qué gente hay que encontrarse por aquí, puaj.@smica10 Yo no he dicho que sea más importante que una madre, he barajado distintas hipótesis sobre el por qué de la decisión de la familia. El problema lo tienes tú en la lectura comprensiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por parfavar
26 ene 2015, 00:55

#53 #53 gouze dijo: #4 @parfavar Totalmente de acuerdo contigo. Simplemente no logro entender por qué vienen y te sueltan indignadísimos que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal. Olvidan, además, que el ser humano es un animal... Una vida es importante, punto. Y sí, a lo mejor lo de la madre puede esperar y lo del perro no. Además, no me creo que la madre se quede esperando a su operación si ésta es tan urgente con tanta tranquilidad. Mínimo se quejaría. O bien, quizás la madre puede hacerse cargo de su operación, no así el perro. O a lo mejor lo que tiene el perro lo está haciendo sufrir, y joder, ¿quién aguanta que su perro esté sufriendo sin comprender por qué se siente así?@sandwhich Me alegro de encontrarme gente como tú ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por parfavar
26 ene 2015, 00:59

#22 #22 cuddlyflea dijo: #4 La vida de mi madre es mucho, muchísimo más importante que la de cualquier animal. Ni dudaría en la decisión, vamos. Y mira que amo a los animales, pero me parece que cualquier persona en su sano juicio tiene esas prioridades claras.
Si tú venderías a tu madre por un perro me parece que el problema lo tienes tú. Un problema bastante gordo, además.
@cuddlyflea Repito lo que le he dicho a otro que tampoco ha entendido lo que he escrito: LECTURA COMPRENSIVA.

Nada más, ni me molesto en responder a las faltas de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por parfavar
26 ene 2015, 01:28

#24 #24 blad dijo: #4 Espera, me estás diciendo que si hay un incendio en tu casa, están tu madre y tu perro encerrados y tú tienes tiempo de sacar a uno de los dos... ¿lo mismo sacas al perro? Hay que estar muy mal de la cabeza.@blad Haría lo imposible por salvarlos a los dos, pero si debo elegir, mamá primero (como ya he dicho en otro comentario que la gente de aquí ni se molesta en leer) por la sencilla razón de que mi madre es la persona más importante para mí. Si el perro fuese más importante para mí (por x motivos) entonces salvaría al perro. Conclusión: valen lo mismo las dos vidas, pero si sólo puedo salvar una sería la que es más importante para mí.

#35 #35 alma_podrida dijo: #9 #10 @parfavar "Y sí, soy vegana". Por si no habías quedado ya como una tarada, con eso te has coronado.@alma_podrida #17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 ¿Estoy diciendo que la vida de un animal no tenga valor? No, estoy diciendo que la de un humano vale más, y eso es así te guste o no. Busca el raciocinio en un perro, en un gato, o en un colibrí, que no la encontrarás. Sigue empeñándote en equiparar a ambos, que con eso sólo dejas claro el cerebro de mosquito que tienes tú (ves, aquí sí hay una comparación humano-animal lógica).

Venga, hippie, vete un rato al campo a masticar hierba.
@nohablesdeloquenosabes Sacáis lo que pongo de contexto, por el gusto de quedar por encima y de paso insultar. Bye.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por daz08
26 ene 2015, 03:07

Pa mi que esto es fake.

#19 #19 jmeg dijo: Claro!!! Vivimos en america y la seguridad social no se ocupa de operar gratis a tu madre. Ironia@jmeg no entendí tu comentario. Quisiste decir que en América el seguro social no realiza operaciones a los asegurados?
Sí eso quisiste decir, le informo señor, que en mayoría de los paises se sí hace.
Sí no, ignore mi comentario y siga con su noche/día normalmente :)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chrisredfield
26 ene 2015, 14:12

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.
@nohablesdeloquenosabes para nada, no es de inteligentes tal complejo de superioridad, los humanos valen lo mismo que un perro, un tigre o una cucaracha

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por chrisredfield
26 ene 2015, 14:13

#53 #53 gouze dijo: #4 @parfavar Totalmente de acuerdo contigo. Simplemente no logro entender por qué vienen y te sueltan indignadísimos que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal. Olvidan, además, que el ser humano es un animal... Una vida es importante, punto. Y sí, a lo mejor lo de la madre puede esperar y lo del perro no. Además, no me creo que la madre se quede esperando a su operación si ésta es tan urgente con tanta tranquilidad. Mínimo se quejaría. O bien, quizás la madre puede hacerse cargo de su operación, no así el perro. O a lo mejor lo que tiene el perro lo está haciendo sufrir, y joder, ¿quién aguanta que su perro esté sufriendo sin comprender por qué se siente así?@sandwhich

#55 #55 parfavar dijo: #53 @sandwhich Me alegro de encontrarme gente como tú ^^@parfavar
y yo tambien!
no es de inteligentes tener tal complejo de superioridad
nuestra vida vale lo mismo que la de ellos!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por davidddd
26 ene 2015, 15:17

#13 #13 speedy74 dijo: De que tienen que operar a la madre para que no lo hagan por la seguridad social???? Porque ya se sabe que los veterinarios siempre se pagan pero los casos graves con riesgo para la vida, todos entran por la seguridad social@speedy74 bueno, 13 comentarios para que alguien se de cuenta xD... a no ser que el que escribe sea de fuera de España, aquí las operaciones "normales" te las paga la seg. social...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por narcissa
5 feb 2015, 19:00

#46 #46 scottiepippen33 dijo: #1 @delelelewooop Un ser humano vale mil veces mas que un perro, por Dios.@scottiepippen33 sabes? con ese comentario acabas de demostrar que un animal vale mil veces más que tú. Tío, existen humanos despreciables y animales bondadosos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!