Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que mi padre, al que mi abuela tanto adora y quiere, cuando mi madre estaba en cama con cáncer y con un pie en la tumba, se tiraba a la farmacéutica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por thisismylastresort el 26 nov 2014, 01:08 / familia

Hoy, me he enterado de que mi padre, al que mi abuela tanto adora y quiere, cuando mi madre estaba en cama con cáncer y con un pie en la tumba, se tiraba a la farmacéutica. ADV

#16 por neutralista
2 dic 2014, 15:13

#13 #13 neutralista dijo: Estoy de acuerdo con #11. Cómo os mola crucificar a gente que ni conocéis, ni sabéis su historia, ni los motivos por los que hacen una cosa u otra. A lo mejor su padre llevaba toda la vida engañando a su madre, y esa fue la gota que colmó el vaso. Y a lo mejor estaba quemado de cuidar a su madre, si era la única persona en la que recaía esa responsabilidad. Que no lo justifico ni digo que actuase bien, pero también hay que entender que no estaba en una situación fácil. Continúo. En casos tan duros como los de la madre de la autora, casi siempre quien ejerce de cuidador es la pareja del enfermo o un familiar directo, que suele ser uno de los hijos. Cuando la tarea de cuidar al enfermo recae sobre una persona, no es lo mismo que si recae sobre dos o sobre tres, es realmente MUY DURO tener que estar 24 h al cuidado de alguien que es totalmente dependiente de ti, y lo peor es que la salud del cuidador también se resiente de tener que estar así. Quiero decir con esto que el padre actuó mal, pero también podrían haberse ofrecido gente de la familia a atender a la madre si él solo no podía o no se veía dispuesto.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por disabled_user
2 dic 2014, 18:15

#38 #38 sonicremaster dijo: #36 @notieneniputagracia No hablo de que tú le pidas eso o no se lo pidas, sino de que si tu chica no quiere dejarte por otro, será porque quiere estar contigo hasta el final. Aquí está claro que el padre no quería mucho a su mujer cuando se ha tirado a otra mientras estaba moribunda. Otro tema es que la madre diese su consentimiento, pero como no lo dice, yo entiendo que fue a sus espaldas.

Siento mucho lo de tu amigo, espero que no sufriese demasiado.
@sonicremaster

#40 #40 cuddlyflea dijo: #36 @notieneniputagracia A mí personalmente me dolería mucho que las personas que quiero y me quieren me abandonaran en un momento tan delicado. Sé que en parte puede parecer egoísta, pero antes de ver como todos me dan de lado preferiría suicidarme.
Realmente, en una situación terminal, seguramente me buscaría la vida para conseguir la eutanasia en algún país donde esté permitido, como Suiza. Así todos sufriríamos menos, mis seres queridos y yo.
@cuddlyflea

#41 #41 shannabanana dijo: #36 @notieneniputagracia No tendrías que pedirle a tu chica "oye estoy enfermo cuídame", cuando quieres a alguien tiene que salir de ti mismo cuidar a esa persona, si no qué mierda entiende la gente por querer a alguien?
Si el cariño que tiene la gente su pareja aquí es el que han demostrado en los comentarios, doy gracias por no tener una persona como éstas a mi lado.
No me refería a ti en concreto, pero tu "venía a llamarle de todo, pero mejor no", no ha sonado muy bien, la primera vez que lo he leído, ya está aclarado.
Y ya ni hablo del engendro "antifeminista", ahora que vienen las Navidades voy a ver si le regalo un libro y aprende el significado de ciertas palabras y lo comparte con el resto de la chupipandi de mis privados, un besito para todos.
@shannabanana

Respecto a mi amigo, no, fueron unos dos meses que le perdimos de vista. VIene al caso porque en cierto modo me pareció "la elección del héroe", el "voy a morir de todas formas, prefiero que noten mi ausencia y luego se enteren a que sufran por mí lo que dure este calvario".

Sé que no tendría que pedirlo, pero aún así, me quedo en la acera de mi amigo. Mejor elegir el camino solitario, siempre que sea posible y que no cause más daño del que evite. A mí obviamente me tendrían que sacar a rastras para no cuidarla a ella, pero si fuera al revés, preferiría ahorrarle el mal trago.

No sé, supongo que la experiencia me ha dejado una cicatriz con forma rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lakio
2 dic 2014, 18:14

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, en el ADV no se especifica si su padre sigue casado o no, simplemente que se tiraba a la farmacéutica. Una chorrada más que los moderadores consienten.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por disabled_user
2 dic 2014, 15:53

#12 #12 garbancito74 dijo: A ver ¿de verdad nadie se va a poner en el lugar del padre?, vale que su mujer se esté muriendo, pero eso no significa que él deba dejar de vivir. Y aquí falta mucha información ¿se lió con la farmaceutica antes de que la mujer enfermara o después? ¿se liaron porque lo duro de la situación le hizo buscar algo de consuelo FUERA de la familia porque dentro no lo encontraba?. Ya sé que parece una situación bastante clara de "buenos y malos", pero sin todos los datos no se puede juzgar a nadie, A NADIE. Que no sabéis lo que es perder a alguien querido por el cáncer, uno hace lo que puede para no estar todo el día destrozado pensando en que en cualquier momento esa persona puede desaparecer, la vida no es tan sencilla.@garbancito74

#16 #16 neutralista dijo: #13 Continúo. En casos tan duros como los de la madre de la autora, casi siempre quien ejerce de cuidador es la pareja del enfermo o un familiar directo, que suele ser uno de los hijos. Cuando la tarea de cuidar al enfermo recae sobre una persona, no es lo mismo que si recae sobre dos o sobre tres, es realmente MUY DURO tener que estar 24 h al cuidado de alguien que es totalmente dependiente de ti, y lo peor es que la salud del cuidador también se resiente de tener que estar así. Quiero decir con esto que el padre actuó mal, pero también podrían haberse ofrecido gente de la familia a atender a la madre si él solo no podía o no se veía dispuesto.@antifeminismo

Yo venía a llamarle de todo menos bonito. Pero a mí me asalta la duda. Si yo estuviera enfermo terminal, y supiera que la voy a palmar en dos días, quizás me replantearía decirle a mi pareja que se buscara a otro.

Yo voy a morir, al menos que ella sea feliz.

La opción lógica es que es un cabrón malnacido. La otra opción es... posible, desde luego.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por rir
2 dic 2014, 17:29

"La vie est drôle"
La gente suele comportarse de las formas mas extrañas en los momentos más estresantes y complicados de sus vidas. Despues dejó a la farmaceutica, ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por josshiga
2 dic 2014, 19:16

Extrañamente este ADV se parece a una pelicula que vi. De casualidad quemaste la casa, te enviaron a un siquiatrico e inventaste a una hermana imaginaria tambien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por josshiga
3 dic 2014, 04:43

#59 #59 thisismylastresort dijo: #58 @josshiga Y yo te diré que no me he enfadado, te he contestado como me has contestado tú. Si tienes algún problema, ajo y agua ¿no? cuento lo que me da la gana cuando me da la gana y porque me da la gana ¿no es un sitio libre donde contar tus tragedias? pues es lo que hago.lo que me resulta repugnante de este ADV es que haces de tus 3 segundos de atencion algo tan dramatico. De verdad estas tan falta de atencion? De verdad no comprendiste el chiste en mi primer comentario? Que ni fue malo ni bueno ni nada diferente que esperar en este sitio. Pero bueno tu comportamiento histrionico, dramatico y sobre actuado trata desesperadamente de llamar la atencion por eso sigues contestando estos comentarios y sigues enfadandote. Mi asco de vida es entrar a este sitio a reirme y terminar fastidiada de gente como tu viviendo del pasado y sobre todo queriendo llamar la atencion una y otra vez con el mismo tema porque seguro que esta no es la primera vez que hablas esto con personas para buscar su aceptacion, que te den una palmadita en la espalda y finjan empatia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hikarunokibou
2 dic 2014, 17:28

#31 #31 zora_lafriki dijo: #6 @hikarunokibou Quien sabe, quizas se estaba acostando para reducir los costos de la medicina. Es eso o vender la casa. En la desesperación, las personas hacen cosas impensables.@zora_frikencia si sólo es la farmacéutica dudo que acostarse con ella haya ayudado en algo, si fuera la dueña de la farmacia podría ser, como siempre faltan más detalles.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por neutralista
2 dic 2014, 15:10

Estoy de acuerdo con #11.#11 naruba dijo: Será cabrón todo lo que querais, pero seguramente nunca habeis estado en la situación de cuidar a alguien sin tener ningún apoyo externo. Debe ser muy jodido.

Por otro lado, a lo mejor la madre lo sabía y le daba su consentimiento. Quien sabe.
Cómo os mola crucificar a gente que ni conocéis, ni sabéis su historia, ni los motivos por los que hacen una cosa u otra. A lo mejor su padre llevaba toda la vida engañando a su madre, y esa fue la gota que colmó el vaso. Y a lo mejor estaba quemado de cuidar a su madre, si era la única persona en la que recaía esa responsabilidad. Que no lo justifico ni digo que actuase bien, pero también hay que entender que no estaba en una situación fácil.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por abcdario2016
2 dic 2014, 15:11

No juzgues tan a la ligera, a veces las cosas no son blanco o negro.

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por josshiga
3 dic 2014, 01:34

#51 #51 thisismylastresort dijo: #49 @josshiga No, me cagué en sus muertos de no haber podido cantarle las 40 antes de palmar.Sinceramente no tienes porque venir a contar tus tragedias familiares a un sitio web si despues te vas a enojar de lo que todos ponen. Quieres seriedad? Anda a contarselo a tu mejor amiga, tu psicologo o siquiatra. No vengas a pedir empatia en un sitio que esta dedicado a la burla de la tragedia agena. Solo te dire eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por garbancito74
2 dic 2014, 15:09

A ver ¿de verdad nadie se va a poner en el lugar del padre?, vale que su mujer se esté muriendo, pero eso no significa que él deba dejar de vivir. Y aquí falta mucha información ¿se lió con la farmaceutica antes de que la mujer enfermara o después? ¿se liaron porque lo duro de la situación le hizo buscar algo de consuelo FUERA de la familia porque dentro no lo encontraba?. Ya sé que parece una situación bastante clara de "buenos y malos", pero sin todos los datos no se puede juzgar a nadie, A NADIE. Que no sabéis lo que es perder a alguien querido por el cáncer, uno hace lo que puede para no estar todo el día destrozado pensando en que en cualquier momento esa persona puede desaparecer, la vida no es tan sencilla.

3
A favor En contra 8(46 votos)
#8 por hugoam
2 dic 2014, 15:04

Vaya, quizás tu lo ames, pero tu madre lo dudo...

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por cacique86
2 dic 2014, 15:12

Se puede llorar, cuidar de una persona y xuscar. Son cosas compatibles. El hombre tendria sus necesidades tb, lo q no kiere decir q dejara de querer y de cuidar a tu madre. Si no es xq tu te hayas tenido q enterar de con qn xusca tu padre, no se dnd esta el asco de vida

A favor En contra 14(20 votos)
#10 por wintersoldier
2 dic 2014, 15:05

No sé, chica, es algo difícil de creer siendo que, en lugar de estar dándole de hostias a tu padre por cabrón, te hayas tomado el tiempo de subirlo a ADV, algo tan fuerte.

1
A favor En contra 16(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!