Asco de Vida / Hoy, a mi hermana se le han perdido 80 euros y todo el mundo cree que yo se los he robado. Me han obligado a devolverle el doble y encima me han castigado un mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por epel3hp el 1 Oct 2020, 16:36 / familia

Hoy, a mi hermana se le han perdido 80 euros y todo el mundo cree que yo se los he robado. Me han obligado a devolverle el doble y encima me han castigado un mes. ADV

#1 por fluid
31 Oct 2020, 08:22

Bueno, por lo menos sigues teniendo escondidos esos 80€ que le has robado a tu hermana, pillín.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por eldaoeb
31 Oct 2020, 08:22

De donde sacó tu hermana 80 euros?? Trabajos extracurriculares en el recreo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bellegere
31 Oct 2020, 08:30

#2,#2 eldaoeb dijo: De donde sacó tu hermana 80 euros?? Trabajos extracurriculares en el recreo? no sabemos sus edades, quizás trabaje o tengan una paga y vaya ahorrando.

De todas formas faltan datos, una suposición de robo no surge así de la nada, da a entender que tienes antecedentes que hacen sospechar.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por arcahelus
31 Oct 2020, 08:51

#1 #1 fluid dijo: Bueno, por lo menos sigues teniendo escondidos esos 80€ que le has robado a tu hermana, pillín.A la mujer se le cree si o si.
#3 #3 bellegere dijo: #2, no sabemos sus edades, quizás trabaje o tengan una paga y vaya ahorrando.

De todas formas faltan datos, una suposición de robo no surge así de la nada, da a entender que tienes antecedentes que hacen sospechar.
Tienes razón, tampoco surge de la nada preguntarle a una mujer como vestía o que hizo,verdad?.SIEMPRE hay antecedentes en TODO,verdad?. ;)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por sc42
31 Oct 2020, 09:42

Que putada. A mí me ocurrió algo semejante hace años con las joyas de mi abuela. Resulta que era la cuidadora la que robaba, lo cual para mí era obvio, porque yo no había hecho nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por fluid
31 Oct 2020, 11:23

#4 #4 arcahelus dijo: #1 A la mujer se le cree si o si.
#3 Tienes razón, tampoco surge de la nada preguntarle a una mujer como vestía o que hizo,verdad?.SIEMPRE hay antecedentes en TODO,verdad?. ;)
Pues sí, a la mujer se le cree sí o sí. Ya está bien de mujeres siendo cuestionadas día sí y día también. El que sea inocente no tiene nada que temer, el que sea culpable sí.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por sc42
31 Oct 2020, 11:54

#6 #6 fluid dijo: #4 Pues sí, a la mujer se le cree sí o sí. Ya está bien de mujeres siendo cuestionadas día sí y día también. El que sea inocente no tiene nada que temer, el que sea culpable sí.yo no tenía nada que temer ni nada por lo que responder. Pero era bastante irritante que cada dos por tres me echaran en cara cosas que no había hecho. Yo les seguía diciendo que era la cuidadora, y así durante dos meses más o menos, hasta que le descubrieron un reloj que pertenecía a mi abuela.

Para hacer referencia al comentario al #3 #3 bellegere dijo: #2, no sabemos sus edades, quizás trabaje o tengan una paga y vaya ahorrando.

De todas formas faltan datos, una suposición de robo no surge así de la nada, da a entender que tienes antecedentes que hacen sospechar.
siempre he sido un poco la oveja negra de la familia, y no sin algún motivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por carbayona25
31 Oct 2020, 12:48

Si sospechan de ti a la primera, por algo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fluid
31 Oct 2020, 14:54

#7 #7 sc42 dijo: #6 yo no tenía nada que temer ni nada por lo que responder. Pero era bastante irritante que cada dos por tres me echaran en cara cosas que no había hecho. Yo les seguía diciendo que era la cuidadora, y así durante dos meses más o menos, hasta que le descubrieron un reloj que pertenecía a mi abuela.

Para hacer referencia al comentario al #3 siempre he sido un poco la oveja negra de la familia, y no sin algún motivo.
@sc42 Tu historia confirma que si eres inocente al final se descubre la verdad. Por eso hay que creer a la mujer sí o sí, y si después resulta que la acusación no era cierta pues se deja en paz al acusado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yo11
31 Oct 2020, 16:44

#9 #9 fluid dijo: #7 @sc42 Tu historia confirma que si eres inocente al final se descubre la verdad. Por eso hay que creer a la mujer sí o sí, y si después resulta que la acusación no era cierta pues se deja en paz al acusado.@fluid pero para que al final se descubra la verdad, hay que empezar a investigar con la mentalidad de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, basicamente, en esencia, no estar seguro de que el acusador realmente esta diciendo la verdad sea hombre ,mujer, hetero,gay, alien o animal hasta que las pruebas lo confirmen

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por trumpet_17
1 Nov 2020, 01:48

@carbayona25 @bellegere No necesariamente. Hace unos años lo mismo pasó con mi hermano y mi papá, no habían motivos para desconfiar de mi hermano y al final quedó claro que tampoco había robado el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!