Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que mis padres son un poco controladores. Me mandan volver a casa a las 20:30h, acostarme a las 22:00h y se llevan mi móvil por la noche "por si se me da por jugar con él". Tengo 26 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por Controlada el 6 ago 2014, 23:51 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mis padres son un poco controladores. Me mandan volver a casa a las 20:30h, acostarme a las 22:00h y se llevan mi móvil por la noche "por si se me da por jugar con él". Tengo 26 años. ADV

#51 por gaxel
9 ago 2014, 19:38

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #1 Acaso sabes si sigue estudiando, está en el paro o le da la puta gana?? Opinión mía, pero aunque fuera eso se podría quedar a vivir en una casa de amigo o abuela

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por kinderwhore
9 ago 2014, 19:39

#42 #42 hell0 dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Pero claro, tu papa y tu mama seran de familia obrera y conseguiste ese trabajo y ese sueldo por arte de magia... igual el que presume de independiente resulta que ha ido el mas mimado, quien sabe.... joder... un sueldo de 1.000 Euros? A la señorita de la capital le parecera poco, aqui hoy en dia eso es ser casi millonario... Te ha sonreido la fortuna y has acabado con trabajo, ahora mismo el 25% de la poblacion no puede decir lo mismo, el paro en España no es ningun mito y muchas veces el trabajo que consigues que lo aceptas porque es lo que hay es una puta mierda que a duras penas te llega para vivir.

#49 #49 peppercat dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Si claro, como un sueldo de 1000 euros lo consigues en cualquier lado (y peor teniendo en cuenta como está la situación en España...). Para que te hagas una idea, gano menos de la mitad de eso al mes (con licenciatura y tres idiomas), y técnicamente estoy entre los "bien pagados" en igualdad de condiciones. Que tú lo tengas fácil no quiere decir que todos lo tengan fácil. Lo que tiene que hacer #0 es establecer algunos límites.
#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
blablabla. LLORONES. Mucha excusa veo. Un sueldo de mil euros sigue siendo un sueldo de mierd* pero da para vivir si no os dedicáis a lloriquear,

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por gaxel
9 ago 2014, 19:40

#41 #41 ravero_bcn_lsd dijo: #1 Se lo pagas tu?Si trabajas no te pagan?, mira vos...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kinderwhore
9 ago 2014, 19:45

#42 #42 hell0 dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Pero claro, tu papa y tu mama seran de familia obrera y conseguiste ese trabajo y ese sueldo por arte de magia... igual el que presume de independiente resulta que ha ido el mas mimado, quien sabe.... joder... un sueldo de 1.000 Euros? A la señorita de la capital le parecera poco, aqui hoy en dia eso es ser casi millonario... Te ha sonreido la fortuna y has acabado con trabajo, ahora mismo el 25% de la poblacion no puede decir lo mismo, el paro en España no es ningun mito y muchas veces el trabajo que consigues que lo aceptas porque es lo que hay es una puta mierda que a duras penas te llega para vivir.

#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
mi padre es camionero y mi madre administrativa. ¿Qué coñ* me estas contando de que si tus padres son de familia obrera no tienes trabajo? Me saqué la primera carrera trabajando desde los 18 años de 9 a 6 y estudiando de 7 a 10, y la segunda carrera me la estoy sacando se la UNED. Tengo 33 años y 15 cotizados a la seguridad social. ¿Te crees que lo he tenido fácil? Ni de put* coña. Lo que no he hecho ha sido pararme a lloriquear de lo mal que está todo: he movido el culo y me he espabilado por mi cuenta. Hay un 25% de paro, sí! y también hay 16 millones de personas trabajando y 4 millones que han emigrado. Espabila en vez de lloriquear.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por javilillolillo
9 ago 2014, 20:35

#19 #19 asmatico dijo: Me parece bastante extraño que tus padres te controlen asi con 26 años.Pero vamos,con 26 años deberias ya estar fuera de tu casa,asi nadie te controlaria,buscate un piso compartido o un piso de protección oficial,porque yo creo que tus padres hacen#34 #34 bitch666 dijo: Pues independizate de una vez¿con veintiseis años y ya se tiene que independizar no? a ver la carrera la acabas con 23 y luego hay que encontrar trabajo y tener dinero para comprarte la casa asi que como no emnpieces con 16 a trabajar ya me diras como vas a independizarte con 26, que facil ven lo de independizarse los que tienen trabajo y dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por javilillolillo
9 ago 2014, 20:41

#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
mira yo tengo 31 años y mi hermana casi 40 y vivimos con mi madre, y no vivimos por gusto, vivimos porque no nos sale trabajo.
y las ofertas de trabajo son ofertas en las que te no pagan mil euros como tu dices ni de coña da gracias si te pagan 600 o 700 euros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por javilillolillo
9 ago 2014, 20:47

#49 #49 peppercat dijo: #37 Si claro, como un sueldo de 1000 euros lo consigues en cualquier lado (y peor teniendo en cuenta como está la situación en España...). Para que te hagas una idea, gano menos de la mitad de eso al mes (con licenciatura y tres idiomas), y técnicamente estoy entre los "bien pagados" en igualdad de condiciones. Que tú lo tengas fácil no quiere decir que todos lo tengan fácil. Lo que tiene que hacer #0 es establecer algunos límites.entonces te pagan muy poco y si eres de los mejor pagados los que les pagan peor no se como se mantienen

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hell0
9 ago 2014, 22:53

#54 #54 kinderwhore dijo: #42 #37 mi padre es camionero y mi madre administrativa. ¿Qué coñ* me estas contando de que si tus padres son de familia obrera no tienes trabajo? Me saqué la primera carrera trabajando desde los 18 años de 9 a 6 y estudiando de 7 a 10, y la segunda carrera me la estoy sacando se la UNED. Tengo 33 años y 15 cotizados a la seguridad social. ¿Te crees que lo he tenido fácil? Ni de put* coña. Lo que no he hecho ha sido pararme a lloriquear de lo mal que está todo: he movido el culo y me he espabilado por mi cuenta. Hay un 25% de paro, sí! y también hay 16 millones de personas trabajando y 4 millones que han emigrado. Espabila en vez de lloriquear.que bien, y esos primeros trabajos... hablas de la epoca de la burbuja cuando cualquier idiota le daban trabajo en cualquier esquina al salir de cuarto de la eso o hablas de antes?

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por hell0
9 ago 2014, 23:01

#54 #54 kinderwhore dijo: #42 #37 mi padre es camionero y mi madre administrativa. ¿Qué coñ* me estas contando de que si tus padres son de familia obrera no tienes trabajo? Me saqué la primera carrera trabajando desde los 18 años de 9 a 6 y estudiando de 7 a 10, y la segunda carrera me la estoy sacando se la UNED. Tengo 33 años y 15 cotizados a la seguridad social. ¿Te crees que lo he tenido fácil? Ni de put* coña. Lo que no he hecho ha sido pararme a lloriquear de lo mal que está todo: he movido el culo y me he espabilado por mi cuenta. Hay un 25% de paro, sí! y también hay 16 millones de personas trabajando y 4 millones que han emigrado. Espabila en vez de lloriquear.y eso de lo emigrantes lo dices como si fuera simplemente "echarle guevos" , no emigran por placer ni a conocer mundo ni a buscar oportunidades, los echan, aqui no se puede vivir.. crees que hay mucho apoyo a la emigracion o se aprovechan de ello porque recientemente dijeron que los parados que salgan 90 dias de españa pierden la tarjeta de asistencia sanitaria, por ejemplo, y al mismo tiempo nuestro gobierno de pandereta aseguro que baja el paro españa.. coño, normal, si los parados se largan del pais normal que baje... pero claro, es muy facil irse fuera, cuando tienes para el viaje.. o es que crees que cualquiera se va hoy en dia caminando hasta francia? Yo de momento lo que hago es ahorrar para irme del pais, a sudamerica, si pudiera irme creeme que lo hubiera hecho ya y tu?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por hell0
9 ago 2014, 23:04

#54 #54 kinderwhore dijo: #42 #37 mi padre es camionero y mi madre administrativa. ¿Qué coñ* me estas contando de que si tus padres son de familia obrera no tienes trabajo? Me saqué la primera carrera trabajando desde los 18 años de 9 a 6 y estudiando de 7 a 10, y la segunda carrera me la estoy sacando se la UNED. Tengo 33 años y 15 cotizados a la seguridad social. ¿Te crees que lo he tenido fácil? Ni de put* coña. Lo que no he hecho ha sido pararme a lloriquear de lo mal que está todo: he movido el culo y me he espabilado por mi cuenta. Hay un 25% de paro, sí! y también hay 16 millones de personas trabajando y 4 millones que han emigrado. Espabila en vez de lloriquear.En fin, mucho hablar de los demas de espabila y tal, pero creo que mas bien eres tu la que estas en tu mula y no ves que la situacion ahora es realmente jodida, que hay personas de 50 años que mismamente te lo dicen, que nunca habian visto una situacion igual.. emigrar... emigra tu por favor, vete del pais que debes tener unas ganas que te cagas.. y seguro que luego eres de las que se queja de que vengan personas de fuera, no se porque me imagino que eres de esa clase de bocazas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por hell0
9 ago 2014, 23:07

#57 #57 javilillolillo dijo: #49 entonces te pagan muy poco y si eres de los mejor pagados los que les pagan peor no se como se mantienenPues bienvenido a España, deja que te la enseñe...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sonofanarqui
9 ago 2014, 23:29

#54 #54 kinderwhore dijo: #42 #37 mi padre es camionero y mi madre administrativa. ¿Qué coñ* me estas contando de que si tus padres son de familia obrera no tienes trabajo? Me saqué la primera carrera trabajando desde los 18 años de 9 a 6 y estudiando de 7 a 10, y la segunda carrera me la estoy sacando se la UNED. Tengo 33 años y 15 cotizados a la seguridad social. ¿Te crees que lo he tenido fácil? Ni de put* coña. Lo que no he hecho ha sido pararme a lloriquear de lo mal que está todo: he movido el culo y me he espabilado por mi cuenta. Hay un 25% de paro, sí! y también hay 16 millones de personas trabajando y 4 millones que han emigrado. Espabila en vez de lloriquear.Me gusta que tengas ese temple amigo, porque te va a hacer falta, mas pronto de lo que piensas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mashaa
9 ago 2014, 23:44

Mándales a la mierda ya, hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por soyunusuariodecc
10 ago 2014, 00:19

1. Te das cuenta a los 26 años. 2. dejas que te quiten el móvil por las noches y te manden a dormir a esas horas. 3. Lo peor, dices que "son un poco controladores".
O eres muy tonto, o es un fake o... No, no se me ocurre nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por r2d2dm
10 ago 2014, 00:23

Que tío más grande xD

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gitanita23
10 ago 2014, 00:38

O eres un niño de mamá y papá o no lo entiendo... 26 años, vives con tus padres aún y encima dejas que te quiten tu teléfono... O te vas de casa, o hablas con tus padres y lo solucionas, porque si no seguirás con 30 y tantos años y con los papis..

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por selenita118
10 ago 2014, 00:59

has necesitado 26 años para darte cuenta?? madre de dios

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por thx1138
10 ago 2014, 01:28

Y seguro que dejan la puerta de tu cuarto abierta, por si se te ocurre empezar a tocarte

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kinderwhore
10 ago 2014, 01:50

#56 #56 javilillolillo dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
mira yo tengo 31 años y mi hermana casi 40 y vivimos con mi madre, y no vivimos por gusto, vivimos porque no nos sale trabajo.
y las ofertas de trabajo son ofertas en las que te no pagan mil euros como tu dices ni de coña da gracias si te pagan 600 o 700 euros
#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
aver estudiao. ¿A mí por qué coñ* me cuentas tus penas? Si con 40 palos y treinta y ocio aún sigues mamando de la teta de mamá, ¿tengo yo la culpa? ¿O tendrá la culpa Rajoy que no va a tu casita con un contrato de trabajo? ¡Moved el culo!

3
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por kinderwhore
10 ago 2014, 01:52

#60 #60 hell0 dijo: #54 En fin, mucho hablar de los demas de espabila y tal, pero creo que mas bien eres tu la que estas en tu mula y no ves que la situacion ahora es realmente jodida, que hay personas de 50 años que mismamente te lo dicen, que nunca habian visto una situacion igual.. emigrar... emigra tu por favor, vete del pais que debes tener unas ganas que te cagas.. y seguro que luego eres de las que se queja de que vengan personas de fuera, no se porque me imagino que eres de esa clase de bocazas.he aquí esa clase de "bocazas" que mete la pata cada vez que habla. Has dicho tantas chorradas y tantas incoherencias que no merece la pena perder el tiempo en responderte. Sigue lloriqueando con lo mal que está todo, que tal vez eso te sirva para tu conciencia de parásito. Sigue pensando que los casi 17 millones de españoles que tenemos trabajo lo tenemos porque o bien "somos hijos de papá" o bien lo tenemos por arte de magia. Sigue así que te va a ir muy bien, igual de bien que te va ahora.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por zyrah
10 ago 2014, 03:12

no puedo entenderlo, con la edad que tienes no deberías dejarte controlar así... es enfermizo lo de tus padres... una cosa es acatar sus normas porque vives en su casa y otra es avasallar y controlar tu vida, la hora de llegada, de acostarte y lo del móvil... no se para mi que es fake XD nadie en su sano juicio se resigna a esas cosas tan raras chica

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por javilillolillo
10 ago 2014, 05:10

#69 #69 kinderwhore dijo: #56 #37 aver estudiao. ¿A mí por qué coñ* me cuentas tus penas? Si con 40 palos y treinta y ocio aún sigues mamando de la teta de mamá, ¿tengo yo la culpa? ¿O tendrá la culpa Rajoy que no va a tu casita con un contrato de trabajo? ¡Moved el culo!¿perdona? haber estudiado? otra cosa no pero soy diplomado en magisterio de primaria y lengua extranjera.
y yo no he dicho que sea culpa tuya ni de nadie, solo que si no tienes trabajo ni dinero para pagarte la casa esta claro que no te vas a independizar, si tienes 26 años como si tienes 40

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por brincapozos
10 ago 2014, 09:14

#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Te das cuenta de que en España 1 de cada 4 personas está en el paro? Si algun dia te echan de tu trabajo tú tambien vas a tener que volver a casa de tus padres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por hell0
10 ago 2014, 12:27

#69 #69 kinderwhore dijo: #56 #37 aver estudiao. ¿A mí por qué coñ* me cuentas tus penas? Si con 40 palos y treinta y ocio aún sigues mamando de la teta de mamá, ¿tengo yo la culpa? ¿O tendrá la culpa Rajoy que no va a tu casita con un contrato de trabajo? ¡Moved el culo!"haber estudiado*" Menuda clase de retrasados mentales hay en este pais joder, que ven la situciacion del pais y no ven nada, tu sigue en tu puta conformidad y tu falsa de seguridad mientras la mitad de los españoles las esta pasando bien jodido "mimimmi soy de familia obrera, mi padre camionero y mi madre administrativa y empece a trabajar pronto para comprarme mi cochecito y mi ropa" , ni por asomo te imaginaras lo que es tener los 2 padres en paro, intentar buscar trabajo y no encontrar por no tener experiencia ni estudios e ironicamente no poder estudiar ni en la puta uned por no tener trabajo y no te concedan becas, en serio que te jodan, piensas que todos los parados son un monton de vagos y asi va el pais... no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas imbecil.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por hell0
10 ago 2014, 12:32

#70 #70 kinderwhore dijo: #60 he aquí esa clase de "bocazas" que mete la pata cada vez que habla. Has dicho tantas chorradas y tantas incoherencias que no merece la pena perder el tiempo en responderte. Sigue lloriqueando con lo mal que está todo, que tal vez eso te sirva para tu conciencia de parásito. Sigue pensando que los casi 17 millones de españoles que tenemos trabajo lo tenemos porque o bien "somos hijos de papá" o bien lo tenemos por arte de magia. Sigue así que te va a ir muy bien, igual de bien que te va ahora. Y no respondas, por favor, no merece la pena mas discutir contigo, ya has demostrado tras varios comentarios que no sacaras nada en claro ni de comentarios o de unas simples cifras.. como que aumenta la situacion de pobreza en la mitad de la poblacion mientras unos pocos se estan volviendo cada dia mas ricos, pero tu quedate con tu sueldo de 1000 euros, eso que antes era casi una pena y ahora es como una meta a llegar, que menuda alegria que nos quedaramos en eso, mientras somos uno de los paises de europas que mas ha recortado en prestaciones sociales y mientras nos roban a todos, en tu puta cara. Mejor deja ADV y lee la prensa de vez en cuando, que no sea el ABC, por favor, es de tarados.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por naely
10 ago 2014, 13:33

#3 #3 vatelin17 dijo: Qué carajos? 26 años? Por lo menos estás estudiando o por qué no trabajas y te vas de casa si no quieres ser controladaOstia si, no recordaba que aquí el trabajo se encuentra en dos dias. Genial comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por naely
10 ago 2014, 13:38

#52 #52 kinderwhore dijo: #42 #49 #37 blablabla. LLORONES. Mucha excusa veo. Un sueldo de mil euros sigue siendo un sueldo de mierd* pero da para vivir si no os dedicáis a lloriquear,No estan diciendo que los 1.000 euros sean una mierda, sino que encontrar un trabajo de un mínimo de 1.000 es bastante dificil, teniendo carreras, estudios, o lo que sea. Irrespetuosa que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por naely
10 ago 2014, 13:42

#69 #69 kinderwhore dijo: #56 #37 aver estudiao. ¿A mí por qué coñ* me cuentas tus penas? Si con 40 palos y treinta y ocio aún sigues mamando de la teta de mamá, ¿tengo yo la culpa? ¿O tendrá la culpa Rajoy que no va a tu casita con un contrato de trabajo? ¡Moved el culo!pero tu que coño sabras si han estudiado o no, vaya bocazas.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por yourgirl
10 ago 2014, 14:54

Muy bien dicho. #3 #3 vatelin17 dijo: Qué carajos? 26 años? Por lo menos estás estudiando o por qué no trabajas y te vas de casa si no quieres ser controlada. Teniendo 26 y que te mantengan Mama y Papa, hay que ser niňata!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kinderwhore
10 ago 2014, 19:45

#70 #70 kinderwhore dijo: #60 he aquí esa clase de "bocazas" que mete la pata cada vez que habla. Has dicho tantas chorradas y tantas incoherencias que no merece la pena perder el tiempo en responderte. Sigue lloriqueando con lo mal que está todo, que tal vez eso te sirva para tu conciencia de parásito. Sigue pensando que los casi 17 millones de españoles que tenemos trabajo lo tenemos porque o bien "somos hijos de papá" o bien lo tenemos por arte de magia. Sigue así que te va a ir muy bien, igual de bien que te va ahora. #75 #75 hell0 dijo: #70 Y no respondas, por favor, no merece la pena mas discutir contigo, ya has demostrado tras varios comentarios que no sacaras nada en claro ni de comentarios o de unas simples cifras.. como que aumenta la situacion de pobreza en la mitad de la poblacion mientras unos pocos se estan volviendo cada dia mas ricos, pero tu quedate con tu sueldo de 1000 euros, eso que antes era casi una pena y ahora es como una meta a llegar, que menuda alegria que nos quedaramos en eso, mientras somos uno de los paises de europas que mas ha recortado en prestaciones sociales y mientras nos roban a todos, en tu puta cara. Mejor deja ADV y lee la prensa de vez en cuando, que no sea el ABC, por favor, es de tarados.sí, y mientras tanto tú regodéate en las cifras del PIB, en las noticias que lees en la "prensa seria" y en lo mal que está todo para seguir viviendo de papá y mamá. Buena estrategia.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kinderwhore
10 ago 2014, 19:52

#73 #73 brincapozos dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Te das cuenta de que en España 1 de cada 4 personas está en el paro? Si algun dia te echan de tu trabajo tú tambien vas a tener que volver a casa de tus padres.
#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
para tu información, estuve en paro de mayo a enero. Y en vez de regodearme en lo mal que está todo y volver a casa de mis padres con el rabo entre las piernas, moví el culo y en unos meses estaba trabajando otra vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por kinderwhore
10 ago 2014, 19:52

#73 #73 brincapozos dijo: #37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Te das cuenta de que en España 1 de cada 4 personas está en el paro? Si algun dia te echan de tu trabajo tú tambien vas a tener que volver a casa de tus padres.
#37 #37 kinderwhore dijo: A los que decís que en España no podéis independizaros con veintitantos: yo me independicé a los 22. Con un sueldo de 1.200€ vivía sola en un piso de 40m2 y 500€ de alquiler. Y ahora están mucho has baratos los alquileres.
Te digo más: un sueldo de 1.000€ y una habitación en un piso compartido te cuesta entre 200 y 250€. Te da para vivir PER-FEC-TA-MEN-TE.
Pero claro, en casa de papá y mamá se vive de put* madre! y aspiráis a iros de casa a tener una hipoteca en el mismo pueblo/ciudad que vuestros padres en un piso de 3 habitaciones y el coche nuevo ha medio pagado. Así claro que no se puede, pero claro, os han metido en la cabeza que "alquilar es tirar el dinero" y así os veis. Penoso.
Y para tu información, también sé lo que es buscar trabajadores, publicar una oferta, recibir 500 currículums y deshechar 400 por contener faltas de ortografía, hacer entrevistas para contratar gente y pasarlas put*s para encontrar a alguien que quisiera trabajar ASEGURAD porque entonces perdían algún tipo de prestación o de ayuda familiar.

Y también sé lo que es ir al INEM, decir que OFREZCO TRABAJO y de 15 personas esperando para sellar que sólo se levantara una chica y embarazada para preguntarme: "perdona, ¿trabajo de qué?". Me dijo que no era para ella sino para su marido, le di mi teléfono y nunca me llamó.

Así que mis disculpas #70 #70 kinderwhore dijo: #60 he aquí esa clase de "bocazas" que mete la pata cada vez que habla. Has dicho tantas chorradas y tantas incoherencias que no merece la pena perder el tiempo en responderte. Sigue lloriqueando con lo mal que está todo, que tal vez eso te sirva para tu conciencia de parásito. Sigue pensando que los casi 17 millones de españoles que tenemos trabajo lo tenemos porque o bien "somos hijos de papá" o bien lo tenemos por arte de magia. Sigue así que te va a ir muy bien, igual de bien que te va ahora. #75 #75 hell0 dijo: #70 Y no respondas, por favor, no merece la pena mas discutir contigo, ya has demostrado tras varios comentarios que no sacaras nada en claro ni de comentarios o de unas simples cifras.. como que aumenta la situacion de pobreza en la mitad de la poblacion mientras unos pocos se estan volviendo cada dia mas ricos, pero tu quedate con tu sueldo de 1000 euros, eso que antes era casi una pena y ahora es como una meta a llegar, que menuda alegria que nos quedaramos en eso, mientras somos uno de los paises de europas que mas ha recortado en prestaciones sociales y mientras nos roban a todos, en tu puta cara. Mejor deja ADV y lee la prensa de vez en cuando, que no sea el ABC, por favor, es de tarados.si me pasó las cifras del paro por el culo.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por dreamer01
10 ago 2014, 20:52

La culpa es tuya por permitirlo.


#1 #1 gaxel dijo: 26 y sigues viviendo con tus padres?, yo que tu me plantearía trabajar y comprar una casa o un departamentoSí, muy buena idea, con la crisis que tenemos.. Estamos como para comprar casitas.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú dale ideas..
#16 #16 javilillolillo dijo: eso es imposible, solo pasa con los niños de 10 años.
fake
Pasarás con respeto a lo del móvil, porque al resto pasa cuando se tienen más años también.
#79 #79 yourgirl dijo: Muy bien dicho. #3 . Teniendo 26 y que te mantengan Mama y Papa, hay que ser niňata!Qué fácil es hablar sin saber la situación, tal vez no encuentra trabajo o está estudiando.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por _borntobewild
11 ago 2014, 16:51

Y te has dado cuenta HOY?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!