Asco de Vida / Hoy, y desde hace ya varias semanas, las compañeras de clase de mi hermana pequeña se meten con ella, le hacen bromas pesadas y no la dejan en paz. La semana pasada la acorralaron en una esquina del patio y le empezaron a dar collejas. Ayer fui a hablar con su profesora y me dijo que no puede hacer nada porqué "son cosas de niños" y que "ya se les pasará". Tienen 13 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por heladodesandia el 17 jun 2014, 16:52 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#51 por jozz2796
29 jun 2014, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bailey
29 jun 2014, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lajoso
29 jun 2014, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por KopaKenny908
29 jun 2014, 20:00

Habla con el director.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tristefinal
29 jun 2014, 21:04

Personalmente creo que a no ser que estés disuestas a matarlas, ayudar a una venganza no lleva a nada bueno.
Habla con quien sea, pero habla ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por asv97
29 jun 2014, 21:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por warner_death
30 jun 2014, 02:25

Cuanto profesor incompetente.
Yo cuando volvi a mi ciudad natal de Barcelona tuve problemas increíbles hasta 3º de la ESO que tuve una tutora competente y que removió el centro para arreglar mi problema, y gracias a ella saque el curso adelante.
Lo mas llamativo de todo, es que realmente la gente no se daba cuenta de que me estaban acosando, excepto los que lo hacían por verdadero gusto, que tras la investigación y las charlas, se quedaron solos y yo incluso pude hacer amigos y tener apoyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por myotherhalf
17 jul 2014, 03:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por loveencia
17 jul 2014, 03:56

#58 #58 myotherhalf dijo: #34 #35 Sí, y yo tambien he tenido problemas, y no se meten todo/as contigo de primeras, se meten todo/as cuando ven que otro lo está haciendo y tú no eres capaz de plantar cara.

Si vas diciendoselo a los padres, los profesores, y a todo el que te encuentres lo único que haces es que te traten de chivata, te cojan más asco, y se metan más contigo. Lo que tienen los niños es que pueden ser muy hijos de puta, y puede que solo se metan contigo por ser timido/a, por no ser como el resto, o por cualquier tonteria que se les ocurra.

Madre mía, en está página lo de ser politicamente correcto triunfa, mide las palabras y te caen todos los positivos del mundo...
yo hasta después de 5 años cuando me intentaron ahorcar no se lo dije a nadie aunque todo el colegio lo sabia, yo pase de la guardería a llevarme bien con todos a de golpe en primaria redecir bullying por gran parte de los del curso y cada vez mas gente, no he sabido nunca el porque yo siempre he sido simpática, cuando venían nuevos al curso me hacia amiga de ellos hasta que los amenazaban con hacerles lo mismo si seguían siendo amigos míos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bailey
17 jul 2014, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por loveencia
17 jul 2014, 19:45

#60 #60 bailey dijo: #59 Ahorcarte??? Deberían estar en la cárcel!!!pues ni las castigaron y mi madre fue a quejarse al director y le dijo que era culpa mía por no socializarme , hubiese estado la ley de ahora y la cosa hubiese cambiado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bailey
18 jul 2014, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por beyond_birthday
29 jun 2015, 00:21

#16 #16 seliux dijo: Ve a hablar con el/la director/a, y si no pone remedio al problema, intenta ponerte en contacto con el inspector de zona. Si finalmente no se soluciona, desde mi experiencia de hace unos pocos años (también sufrí bullying, en mi caso por homofobia), recomendaría que tu hermana se cambiara de colegio, al menos para mí fue la solución. También deberíais intentar hablar con tu hermana para ver cómo está y, si es necesario, que acuda a un psicólogo (en mi caso fue una ayuda muy grande, pues a causa del bullying tuve un cuadro de depresión y ansiedad durante 7 meses). @seliux Me paso casi lo mismo, solo que en mi caso no fue por homofobía, sino porque tenía una enfermedad rara y le dieron por decir que era mentira (tenía pruebas de que era verdad, pero eso les daba igual...) Y el psicólogo es bueno solo si encuentras un buen psicólogo... recuerdo que la que tuve, a la cual iba por obligación, me decía que dejara de jugar videojuegos porque eso me hacia antipopular.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por fiercewomanwarrior
29 jun 2015, 20:52

El bullying está mal tratado desde el principio: los profesores, en mi opinión, dicen lo tipico de "cosas de niños" y todo eso, porque tienen miedo. Porque si cogen a esos renacuajos y les expulsan y/o llaman a los padres, se las van a ver con unos padres que muy seguramente sean peores que el niño. No digo que sea así en todos los casos, pero los niños pequeños son fieles reflejos de sus padres. Y no tienen huevos a vérselas con la versión senior de esos mocosos. Yo tampoco los tendría, ahora que se pegan y se matan profesores como si nada por cualquier tontería.
Esos padres seguramente la monten mil veces peor que su renacuajo y el profesor de turno acabe muy mal (la gente es muy manipuladora, y si se trata de hijos, más).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!