Asco de Vida / Hoy, tengo una 125 que me provoca unos dolores insoportables de espalda y necesito una operación de pecho urgentemente. Mi padre se niega a pagármela ya que por el precio le sale más a cuenta comprarse una moto para él, otra para mi hermano y pagarle el carnet a éste. Os quiero, familia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por ireth_m el 20 may 2014, 23:29 / familia

Hoy, tengo una 125 que me provoca unos dolores insoportables de espalda y necesito una operación de pecho urgentemente. Mi padre se niega a pagármela ya que por el precio le sale más a cuenta comprarse una moto para él, otra para mi hermano y pagarle el carnet a éste. Os quiero, familia. ADV

#51 por hastaeljuju
28 may 2014, 23:18

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 Defiendo un modelo de economía social basado en criterios no exclusivamente económicas y me llamas salido. Luego bien que cogéis la papeleta para votar a Pablo Iglesias, pero cuando surge alguien que propone un sistema natural de regulación económica más allá del keynesianismo (Yo que se conoce como "postkeynesianismo arbitrario") las feministas no podéis hacer otra cosa que sacar vuestras garras porque teméis perder vuestro poder en la sociedad. Pero Marzuzu permanece, permanece con el fusil en la mano y la mirada en el horizonte.ya que tienes el fusil en la mano pegate un tiro retrasado... puto cansino...si no tienes huevos seguro que aqui somos unos cuantos los que nos ofrecemos amablemente a meterte el cañón de tu apreciado fusil por el culo y apretar el gatillo sin resentimiento alguno...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por araawr
28 may 2014, 23:35

Mi casa tiene una valla #9

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jerry
28 may 2014, 23:53

No le des más vueltas, tu papa y tu hermano se lo quieren montar contigo. Y si tu no quieres pues... mala suerte. Dos contra uno no necesitan colaboración.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por antraxtampax
28 may 2014, 23:55

#14 #14 nopasno dijo: #1 Yo creía que la SS se deicaba a matar judíos y buscar aliens para el histroy channel, no a pagar operaciones Seguridad Social...... SS

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bor
29 may 2014, 00:07

Al menos no te han regalado una mochila cargada de piedras a modo de contrapeso

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jizztaste
29 may 2014, 00:09

Pues es muy injusto si tienes una 125 y quieres una 250 cc o algo mas grande tu padre debería comprartela a tí para que no te duela la espalda.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por librepensador
29 may 2014, 00:12

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los pechos femeninos tienen una clara función social. La mujer debe estar dispuesta a exhibirlos por motivos de beneficio social y moral. No son los pechos de la mujer en sí, sino de aquel que los observa por razones puramente biológicas, por lo cual, una reducción de estos supone un ocultamiento de la realidad a la vez que una inmoralidad para la cual no estás autorizada. Si tuvieramos una autoridad fuerte, esto no sería permitidoEres un fenómeno.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por saratzk
29 may 2014, 00:24

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 Defiendo un modelo de economía social basado en criterios no exclusivamente económicas y me llamas salido. Luego bien que cogéis la papeleta para votar a Pablo Iglesias, pero cuando surge alguien que propone un sistema natural de regulación económica más allá del keynesianismo (Yo que se conoce como "postkeynesianismo arbitrario") las feministas no podéis hacer otra cosa que sacar vuestras garras porque teméis perder vuestro poder en la sociedad. Pero Marzuzu permanece, permanece con el fusil en la mano y la mirada en el horizonte.seguridad!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por soyunpatoquemola
29 may 2014, 00:50

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los pechos femeninos tienen una clara función social. La mujer debe estar dispuesta a exhibirlos por motivos de beneficio social y moral. No son los pechos de la mujer en sí, sino de aquel que los observa por razones puramente biológicas, por lo cual, una reducción de estos supone un ocultamiento de la realidad a la vez que una inmoralidad para la cual no estás autorizada. Si tuvieramos una autoridad fuerte, esto no sería permitidoClaro campeón, como si nosotras no tuviéramos nada mejor que hacer que ir exhibiéndonos por ahí para el disfrute de desconocidos. Son NUESTRAS tetas, una parte de nuestro cuerpo. Y si no nos sentimos a gusto con ellas (en este caso porque son tan grandes que perjudica a la salud de la chica), tenemos derecho a cambiarlas. ¿Habías pensado que, según tu propio razonamiento, las tetas grandes operadas también serían una inmoralidad o un "ocultamiento de la realidad"? Pero claro, como son más grandes, seguro que a muchos no les importarían (ojo, he dicho muchos, no todos).

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por missnobody94
29 may 2014, 00:54

Si es algo que te provoca problemas de salud la seguridad social te lo cubre.

Por cierto, me ha costado pillar el ADV, como hablas de motos creía que con lo de 125 te referías a una.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por woinsh
29 may 2014, 00:54

A ver, sí que lo cubre la seguridad social aunque no sé las condiciones...insiste si no queda otra. Y con tu padre igual explícaselo. Y eso sí, es cierto al reducir no puedes en el futuro dar el pecho a los niños (lo sé por la mujer de un primo mío), pero no pasa nada ellos han tenido 2 y están sanísimos y de todo, igualmente con su biberón.

Mucha suerte, y a los que dicen bobadas ni caso. Claro que duele la espalda, he visto ya a muchas chicas con ese problema, así que tú sigue luchando y lo dicho. Suerte!

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lorna_cole
29 may 2014, 01:48

Niña, ahorra un poco y financia el resto. Si te esperas por la seguridad social te pueden pasar hasta cinco años.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por carolina1992
29 may 2014, 01:55

insiste en la Seguridad Social, o como dicen por ahí al jurado médico hasta que logres entrar en la lista de espera, lleva tiempo y requiere de mucha paciencia. Mientras esperas por operarte por la Seguridad Social puedes ir convenciendo a la familia haciendo una recolecta en periodos (piensa que esperar por la Seguridad Social, si tu caso no es muy grave, te puede llevar años...)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por annh
29 may 2014, 02:10

Dices que tienes una 125... eso quiere decir que tu contorno bajo el pecho es ese, por lo tanto o estas gorda y no usas la talla que deberias o simplemente es un fake. Lo que determina el tamaño es la copa (A, B, C....) el numero de delante es como he dicho antes el contorno bajo el pecho... yo tengo mucho pecho pero llevo una 90E. Si realmente tienes una 125 es que estas gorda

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por niarla
29 may 2014, 02:42

Si hablas de que tienes una 125 es que no te has informado bien sobre tus propis pechos, decir que tienes una 125 es decir el diametro de tu perfil (de forma simplificada claro) en lo cual entra la espalda entera. Si dices que tienes una 125 es que tienes un problemón de peso. La operación de la seguridad social es una buena opción, pero ten en cuenta que tardará al menos 1 año entre pitos y flautas, y que después de eso no podrás amamantar a tus hijos si es que los piensas tener. Eso si, una vez te operan te desentiendes de dolores, pero mientras, recomiendo que ejercites un poco los músculos, que lo puedes hacer en tu propia habitacion de forma muy simple.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por binario85
29 may 2014, 05:47

No se, pero algunos ADV deberian tener foto solo para confirmar y que no se fake, por ejemplo esta talla 125 o eso de los micropenes o los ESCRIBO ESTO DESDE URGENCIAS.... por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marcyleeabadeer
29 may 2014, 06:05

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los pechos femeninos tienen una clara función social. La mujer debe estar dispuesta a exhibirlos por motivos de beneficio social y moral. No son los pechos de la mujer en sí, sino de aquel que los observa por razones puramente biológicas, por lo cual, una reducción de estos supone un ocultamiento de la realidad a la vez que una inmoralidad para la cual no estás autorizada. Si tuvieramos una autoridad fuerte, esto no sería permitido#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 ¿Es el arte arte hasta que no entra el espectador en juego? ¿Cual es el papel del espectador en la realidad? Erwin Schrödinger ya habló sobre su famoso gato. Y en el caso de los pechos femeninos pasa algo parecido. La teta no es teta sin el espectador en sí, y por lo tanto no pertenece a la mujer, sino a la sociedad, y la demanda social reclama pechos voluminosos. Así que perdone que te llame "ladrona social" y que lo que haces es ******* el modelo de economía humanística establecido tras la II Guerra Mundial.

Eso sí. Luego defendéis el comunismo.
#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 Defiendo un modelo de economía social basado en criterios no exclusivamente económicas y me llamas salido. Luego bien que cogéis la papeleta para votar a Pablo Iglesias, pero cuando surge alguien que propone un sistema natural de regulación económica más allá del keynesianismo (Yo que se conoce como "postkeynesianismo arbitrario") las feministas no podéis hacer otra cosa que sacar vuestras garras porque teméis perder vuestro poder en la sociedad. Pero Marzuzu permanece, permanece con el fusil en la mano y la mirada en el horizonte.
No sea pendejo, mijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yoyo
29 may 2014, 07:59

Bueno. Tú tienes una 125... ellos también quieren una.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por marckitus
29 may 2014, 08:11

Dale tu 125 a tu padre, y solucionas dos problemas. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por haliax
29 may 2014, 09:18

#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los pechos femeninos tienen una clara función social. La mujer debe estar dispuesta a exhibirlos por motivos de beneficio social y moral. No son los pechos de la mujer en sí, sino de aquel que los observa por razones puramente biológicas, por lo cual, una reducción de estos supone un ocultamiento de la realidad a la vez que una inmoralidad para la cual no estás autorizada. Si tuvieramos una autoridad fuerte, esto no sería permitidoEres un puto genio (espero que sea una broma muy bien labrada) un razonamiento incuestionable, que por lo que veo la gente no sabe apreciar, pero ya lo dijo Cañete (un gran filosofo de nuestra era) un hombre no puede debatir con mujeres, pues no puede mostrar su superioridad sin quedar como un machista jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por s1vh
29 may 2014, 10:05

Tu padre tiene todo lo que necesita: motos y tetas. ¿Se puede pedir más?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por brygd
29 may 2014, 11:24

La reducción mamaria sólo está incluida
en las prestaciones de la Seguridad Social
en casos extremos, proceso conocido como
gigantomastia.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por brygd
29 may 2014, 11:26

Pero, que copa tienes? eso es lo que determina el tamaño del pecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kebabconfalafel
29 may 2014, 11:57

#39 #39 tjordan dijo: #36 y #37 lo primero que si no sabeis de esta tema no comenteis tonterias, presumir? Presumir de que? Y de tetas de gordas nada porque yo peso 45 kilos y tengo una talla 120 y también tengo problemas de espalda debido a una desviacion de la columna no sabeis lo mal que lo pasa una, que una se tiene que buacar la vida para encontrar bikini sujetadores etc porque estais acostumbrados a las que son una tabla pues sinceramente se ve mejor un cuerpo con curvas a una tabla.
Podrias ir a tu medico e informale porque de tanto insistirle al mio y al ver el problema de espalda tengo pronto cita con el cirujano y espero que todo salga bien.
@tjordan lo que da la talla es el contorno, no la copa. Asi que ve pidiendo perdón por el retraso.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cristalshade
29 may 2014, 12:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 adj dijo: eso no habia casos en los que te lo pagaba la seguridad social?yo tuve una amiga con ese problema y si, la SS lo cubre, pero la lista es de años de espera...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por helix
29 may 2014, 12:45

A título informativo: la evidencia científica ha demostrado que tener el pecho grande (más de lo normal, se entiende) no causa dolores de espalda como que se cree. El cuerpo se va adaptando solito, es como si engordas y te sale barriga o si tienes una pierna más corta que la otra.
Que te duela la espalda, vale. Que tengas el pecho grande y te incomode, también vale. Pero no están relacionados.
Puedes probar ejercicios de espalda, que eso SÍ tiene alta evidencia de eficacia.
Como dicen, es cierto que la SS cubre la operación... si la lista de espera es larga, puedes ir con los ejercicios.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por letramuda
29 may 2014, 12:45

¿Otras dos motos? ¿Pero no tienes una ya de 125?



(sí, perdón, es malo y me arrepiento)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lasombradelabestia
29 may 2014, 13:08

#39 #39 tjordan dijo: #36 y #37 lo primero que si no sabeis de esta tema no comenteis tonterias, presumir? Presumir de que? Y de tetas de gordas nada porque yo peso 45 kilos y tengo una talla 120 y también tengo problemas de espalda debido a una desviacion de la columna no sabeis lo mal que lo pasa una, que una se tiene que buacar la vida para encontrar bikini sujetadores etc porque estais acostumbrados a las que son una tabla pues sinceramente se ve mejor un cuerpo con curvas a una tabla.
Podrias ir a tu medico e informale porque de tanto insistirle al mio y al ver el problema de espalda tengo pronto cita con el cirujano y espero que todo salga bien.
Hay más mujeres entre "ser una tabla" y "tener dolores de espalda a causa de tener mucho pecho". Que parece que digas que las que no sufrimos por ello no tenemos nada de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por bycheja
29 may 2014, 13:52

Yo me operé hace 8 años, fui al médico de cabecera que me derivó al cirujano, que dio el visto bueno, me hicieron las pruebas preoperatorias y me operaron en el Clínico (en Madrid). Desde la primera consulta en el médico de cabecera hasta la operación pasaron 6 meses. Nada de años. Me quitaron 1,5 kg de cada pecho. Y yo no tenía una 125, tenía una 115. Así que con una 125 la SS te opera si o si. Así que menos cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por yoyaquese
29 may 2014, 14:27

Si tienes una 125 es que tienes las costillas más anchas que yo las caderas, que ya es decir. El sobrepeso es lo que te está causando los dolores de espalda. Con una 125A o 125B una reducción no te va a ayudar nada.
O igual es que ni siquiera llevas un sujetador de tu talla, que eso también causa dolores.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por neskatila
29 may 2014, 15:33

ya lo siento, pero que me digas que tienes una 125 solo me dice, que tienes una espalda enorme, asi que o dices la letra de copa o si no nada... y otra cosa, si tan grandes son esos dolores, la seguridad social paga esas operaciones, asi que vete a tu medico de cabezera y el podra derivarte para que te pueden operar

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ireth_m
29 may 2014, 15:37

Me he informado, por edad, peso, historial familiar y demás no me lo cubre la SS hasta que pase los 25 mínimo. !No critiquéis tanto!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por neskatila
29 may 2014, 15:41

#82 #82 ireth_m dijo: Me he informado, por edad, peso, historial familiar y demás no me lo cubre la SS hasta que pase los 25 mínimo. !No critiquéis tanto! se me hace raro, a mi con 22 años ya me entraba por la seguridad social, depende de lo que te quejes y de lo que molestes al medico, pero pro curiosidad, que letra de copa tienes??

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Veren
29 may 2014, 16:19

Las operaciones de reducción de pecho por dolores de espalda las cubre el seguro... Si no tenéis seguro ya es otra historia

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por aquariusmilk
29 may 2014, 16:48

a mi me hacen gracias estos ADV de gente que "papi" no les paga cositas... estoy seguro de que eres mayor de edad para buscarte las castañas.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por yohoy2
29 may 2014, 20:16

Gorda, lo tuyo se quita con un pelín de ejercicio y algo de comida sana

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por aquariusmilk
30 may 2014, 09:34

foto foto foto foto¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por neskatila
30 may 2014, 10:07

#86 #86 yohoy2 dijo: Gorda, lo tuyo se quita con un pelín de ejercicio y algo de comida sanaa veces, antes de hablar (o de escribir, como en este caso) es bueno informarse... y no eres nadie para ir insultando a la gente si no tienes ni idea del problema

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por irvamp
30 may 2014, 10:12

A ver, el numero de las tallas no tiene que ver con el tamaño del pecho, sino con la anchura de la espalda, puede haber chicas con una 110 y que tengan poco pecho, porque lo que mide el tamaño es la COPA, osea, la letra. Una chica con una 95E os aseguro que tendra mas pecho que una con una 120C, y una persona que se supone que tiene mucho pecho es raro que no sepa esto y que explique su tamaño mediante una medida que no es
Por otro lado, la seguridad social cubre las reducciones de pecho cuando el tamaño es excesivo y perjudicial para la salud, aunque tarda bastante, mejor tarde que nunca

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por nakino
30 may 2014, 17:07

#31 #31 twodelyras dijo: #1 La operación de pecho mediante la SS no cubre todas las disminuciones. A parte de ser tardía y soler durar como mínimo el proceso 3 años (entre lista de espera y reconocimientos varios), tiene que pesar también como mínimo 1 kg cada pecho por ley, si por ejemplo pesa 900 gr cada uno ya no te lo cubre (a no ser que un posterior jurado médico lo considere oportuno, aunque estés jodida por los dolores)1kg cada pecho no es tanto eh. Yo uso una 105 y ya me pesan 1kg, imaginate con una 125. De hecho, mi madre usaba una 130 y le quitaron casi 1 kg (o 1 kg,no lo recuerdo) de cada pecho, para dejarle una talla 100, así que si tiene mucho pecho, llegado al punto que le duele, tendrá más de 1 kg seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nakino
30 may 2014, 17:14

#82 #82 ireth_m dijo: Me he informado, por edad, peso, historial familiar y demás no me lo cubre la SS hasta que pase los 25 mínimo. !No critiquéis tanto! Es que si tu peso está por encima de tu IMC, es normal que no te lo cubra la SS, porque tal vez no necesites una reducción de pecho, sino adelgazar. De hecho, me parece bien que tu padre no quiera pagarte la reducción si tienes obesidad, porque con un poco de esfuerzo adelgazarías y solucionarías el problema. Y por edad, lo dudo, porque una amiga se operó a los 19 por la SS para aumentar el pecho, dado que tenía problemas psicológicos, así que si cubren los problemas psicológicos a los 19, con más motivo los problemas físicos. ¿Y el historial familiar qué pinta en este tema?
Creo que ni la SS ni tu padre te lo quieren pagar porque creen que con que adelgazaras sería suficiente. Siempre contáis la versión como más os interesa.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por nakino
30 may 2014, 17:26

#89 #89 irvamp dijo: A ver, el numero de las tallas no tiene que ver con el tamaño del pecho, sino con la anchura de la espalda, puede haber chicas con una 110 y que tengan poco pecho, porque lo que mide el tamaño es la COPA, osea, la letra. Una chica con una 95E os aseguro que tendra mas pecho que una con una 120C, y una persona que se supone que tiene mucho pecho es raro que no sepa esto y que explique su tamaño mediante una medida que no es
Por otro lado, la seguridad social cubre las reducciones de pecho cuando el tamaño es excesivo y perjudicial para la salud, aunque tarda bastante, mejor tarde que nunca
Creo que te equivocas al explicar lo de las copas. Sí, la copa es lo que determina el tamaño, pero esa copa va en consonancia con el número, a mayor número, la misma letra de copa más grande es. La copa de una 95DD es equivalente a la de la 100D, y 105C, y te lo digo yo, que uso esas tallas, porque dependiendo del modelo, y de la tienda, encuentras una u otra. Así que no, una 95E no tendrá más pecho que una 120C. Y aunque la letra sea determinante, el número también determina el tamaño del pecho. Si a un tío (que la mayoría no entienden de copas) le digo que uso una 95, me dirá que le miento porque tengo más pecho, generalmente la copa "estandarizada" es la B y la C. Si no quieres dar explicaciones, te coges el número con la copa estándar, para que lo entiendan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por annh
30 may 2014, 19:14

#89 #89 irvamp dijo: A ver, el numero de las tallas no tiene que ver con el tamaño del pecho, sino con la anchura de la espalda, puede haber chicas con una 110 y que tengan poco pecho, porque lo que mide el tamaño es la COPA, osea, la letra. Una chica con una 95E os aseguro que tendra mas pecho que una con una 120C, y una persona que se supone que tiene mucho pecho es raro que no sepa esto y que explique su tamaño mediante una medida que no es
Por otro lado, la seguridad social cubre las reducciones de pecho cuando el tamaño es excesivo y perjudicial para la salud, aunque tarda bastante, mejor tarde que nunca
Toda la razon, por fin otra que lo dice... yo llevo una 90E (como puse en mi comentario pasado) y tengo el pecho muy grande, pero sin embargo de contorno de espalda soy normal. Y esta chica lo que esta es gorda, o no sabe ni que talla lleva.. porque si lleva una 125B y tiene el pecho como el mio, lo normal seria que se le salieran y de contorno le sobrase la vida y media... Lo digo yo que en esto tengo experiencia, llevo desde jovencita con bastante pecho y por ejemplo a mi me acompleja un poco a la hora de ir a la piscina y tal pero he aceptado que soy asi y que no me van a menguar por arte de magia (inciso para decir que yo estoy en mi peso, tengo un IMC de 19'7 por lo tanto mis tetas no son de gorda ;) )

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por yohoy2
31 may 2014, 12:33

#88 #88 neskatila dijo: #86 a veces, antes de hablar (o de escribir, como en este caso) es bueno informarse... y no eres nadie para ir insultando a la gente si no tienes ni idea del problema¿Desde cuándo una definición acertada es un insulto?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por irvamp
2 jun 2014, 21:07

#92 #92 nakino dijo: #89 Creo que te equivocas al explicar lo de las copas. Sí, la copa es lo que determina el tamaño, pero esa copa va en consonancia con el número, a mayor número, la misma letra de copa más grande es. La copa de una 95DD es equivalente a la de la 100D, y 105C, y te lo digo yo, que uso esas tallas, porque dependiendo del modelo, y de la tienda, encuentras una u otra. Así que no, una 95E no tendrá más pecho que una 120C. Y aunque la letra sea determinante, el número también determina el tamaño del pecho. Si a un tío (que la mayoría no entienden de copas) le digo que uso una 95, me dirá que le miento porque tengo más pecho, generalmente la copa "estandarizada" es la B y la C. Si no quieres dar explicaciones, te coges el número con la copa estándar, para que lo entiendan. Se perfectamente de lo que hablo, porque al igual que #93,#93 annh dijo: #89 Toda la razon, por fin otra que lo dice... yo llevo una 90E (como puse en mi comentario pasado) y tengo el pecho muy grande, pero sin embargo de contorno de espalda soy normal. Y esta chica lo que esta es gorda, o no sabe ni que talla lleva.. porque si lleva una 125B y tiene el pecho como el mio, lo normal seria que se le salieran y de contorno le sobrase la vida y media... Lo digo yo que en esto tengo experiencia, llevo desde jovencita con bastante pecho y por ejemplo a mi me acompleja un poco a la hora de ir a la piscina y tal pero he aceptado que soy asi y que no me van a menguar por arte de magia (inciso para decir que yo estoy en mi peso, tengo un IMC de 19'7 por lo tanto mis tetas no son de gorda ;) ) yo tambien tengo el pecho grande desde que me desarrollé, ahora mismo uso una 100E y por supuesto según el modelo o la tienda a veces puede variar un poco, porque no todos los sujetadores son iguales, pero la esencia es esa. Mi hermana esta mas gordita que yo pero tiene menos pecho, y su talla es 115C. A lo mejor es que tu te has encontrado sujetadores mas raros que yo, pero por mi experiencia y la de mi hermana o mi madre se que lo que mas importa a la hora de mirar tallas es la copa, y no tanto el numero. Cada vez que compro una 115, o 120, si la copa me queda bien, tengo que coserlo y meterle de cuerpo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nakino
6 jun 2014, 22:40

#95 #95 irvamp dijo: #92 Se perfectamente de lo que hablo, porque al igual que #93, yo tambien tengo el pecho grande desde que me desarrollé, ahora mismo uso una 100E y por supuesto según el modelo o la tienda a veces puede variar un poco, porque no todos los sujetadores son iguales, pero la esencia es esa. Mi hermana esta mas gordita que yo pero tiene menos pecho, y su talla es 115C. A lo mejor es que tu te has encontrado sujetadores mas raros que yo, pero por mi experiencia y la de mi hermana o mi madre se que lo que mas importa a la hora de mirar tallas es la copa, y no tanto el numero. Cada vez que compro una 115, o 120, si la copa me queda bien, tengo que coserlo y meterle de cuerpoYo uso una 95DD como talla habitual, pero en muy pocas tiendas encuentras esa talla, así que la 100D, abrochándomelo al tope, también me queda bien, y la 105C, como tú has dicho, me lo tengo que entrar, pero de copa también me suelen venir. En cualquier caso, el número va en consonancia con la copa, y todo es importante para elegir un sujetador. No creo que uses la E en la talla 100 y en la 120.
Yo no digo que la copa no sea lo más importante, pero no es igual de grande la copa D de la 100, que la copa D de la 120. Y si no me crees, ve a cualquier tienda y coge el mismo modelo de sujetador, la misma copa, y distinta talla, a ver si son iguales las copas. Ya te adelanto que no lo son porque la 105C me viene de copa, y la 100C no, y eso que se va solo un número.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por macktheferguson
21 jul 2014, 06:02

Arráncate los pechos!!!! Lobo demente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!