Asco de Vida / Hoy, Mi padre me ha dicho que es tiempo que me vaya de casa porque ya tengo 21años y terminé la universidad, se lo he contado a mi hermana y solo contestó: Pues tiene razón, que ya me he pedido tu cuarto. Gracias, yo también los amo ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por gackty_chan el 1 sep 2018, 00:00 / familia

Hoy, Mi padre me ha dicho que es tiempo que me vaya de casa porque ya tengo 21años y terminé la universidad, se lo he contado a mi hermana y solo contestó: Pues tiene razón, que ya me he pedido tu cuarto. Gracias, yo también los amo ADV

#1 por soymuymalote
21 oct 2018, 17:01

Ya tienes una edad que molestas, antes te deberías haber marchado

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por jruiz24
21 oct 2018, 17:05

Pensaba que esta historia acabaría con un "mientras que mi hermano/a tiene 10 años más que yo y se pasa el día entero jugando videojuegos y saliendo de fiestas".

Cambiando de tema, si unos padres tratan así a sus hijos, que no se extrañen cuando sean mayores y no puedan valerse por ellos mismos mientras que sus hijos pasan de ellos. Uno recoge lo que siembra.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por inspectorarisitas
21 oct 2018, 18:43

No sabes cómo te entiendo, a mí mi madre me dijo que en el momento que cumpliese 18 años tenía que "cerrar la puerta de mi casa por fuera". Gracias a Dios que tengo un buen padre. Como dice jruiz24, cada uno recoge lo que siembra.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pettitsuisse
21 oct 2018, 20:20

Luego que no se extrañe si no lo quieres mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tempest
21 oct 2018, 20:42

Es que llevas un año tocándote tanto los huevos que los tienes en carve viva. Es hora de buscarte un trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por khirtas
22 oct 2018, 00:01

#5 #5 tempest dijo: Es que llevas un año tocándote tanto los huevos que los tienes en carve viva. Es hora de buscarte un trabajo.@tempest SI tiene 21, salvo que le hayan adelantado cursos acabó en junio como muy pronto la carrera, Por lo que como mucho llevará 2 meses tocándose los huevos.
#0 #0 gackty_chan dijo: Hoy, Mi padre me ha dicho que es tiempo que me vaya de casa porque ya tengo 21años y terminé la universidad, se lo he contado a mi hermana y solo contestó: Pues tiene razón, que ya me he pedido tu cuarto. Gracias, yo también los amo ADVSi sigues estudiando, un máster u otra carrera o doctorado o lo que cojones sea, tus padres tiene la obligación legal de mantenerte económicamente, no recuerdo ahora si hasta los 23 o los 25. Así que la denuncia puede ser una opción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lorna_cole
22 oct 2018, 15:08

#6 #6 khirtas dijo: #5 @tempest SI tiene 21, salvo que le hayan adelantado cursos acabó en junio como muy pronto la carrera, Por lo que como mucho llevará 2 meses tocándose los huevos.
#0 Si sigues estudiando, un máster u otra carrera o doctorado o lo que cojones sea, tus padres tiene la obligación legal de mantenerte económicamente, no recuerdo ahora si hasta los 23 o los 25. Así que la denuncia puede ser una opción.
Mientras sólo se dedique a estudiar y lo haga con provecho (año por año, y no tocándose las narices, para entendernos), siempre y cuando la situación económica familiar lo permita.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blair_0
22 oct 2018, 16:47

Pues lo normal no? Muchos acá se quejan de los padres que intentan que sus hijos no sean una carga, pero no toman en cuenta lo que cuesta mantener una persona en casa, sobre todo si no genera ingresos. Lo normal es que a cierta edad los chicos solos se vayan, que no haga falta tener que recordarles que deben hacerse adultos y velar por si mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
23 oct 2018, 01:31

#2 #2 jruiz24 dijo: Pensaba que esta historia acabaría con un "mientras que mi hermano/a tiene 10 años más que yo y se pasa el día entero jugando videojuegos y saliendo de fiestas".

Cambiando de tema, si unos padres tratan así a sus hijos, que no se extrañen cuando sean mayores y no puedan valerse por ellos mismos mientras que sus hijos pasan de ellos. Uno recoge lo que siembra.
@jruiz24 Situación parecida se ha vivido en mi familia materna

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!