Asco de Vida / Hoy, mi hermana y sus amigas se han disfrazado de "Vampiresas". Llevan un traje que si se agachan , se les ve todo lo que viene a ser coño. Según ellas están monas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Arrepentidadtnrhermana el 1 sep 2018, 00:00 / familia

Hoy, mi hermana y sus amigas se han disfrazado de "Vampiresas". Llevan un traje que si se agachan , se les ve todo lo que viene a ser coño. Según ellas están monas. ADV

#1 por diabolikko
21 oct 2018, 11:02

Es su problema si quieren ir así, o es que estás celosa?

A favor En contra 8(22 votos)
#2 por elendilmir
21 oct 2018, 11:08

Y tú con esas lorzas hace 3 años que no te ves el coño.
Deja a las chavalas que vayan como quieran, que luego tú serás de las hipócritas que se quejan si alguien critica su estilo, foca resentida.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#3 por pettitsuisse
21 oct 2018, 11:12

Igual no se dan cuenta de que se les ve todo. Bueno,no se,ellas verán como se visten,no?. Es cosa suya.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por skuldnornao
21 oct 2018, 11:54

Si se les ve todo van de prostitutas. Los vampiros llevan capa.

A favor En contra 18(24 votos)
#5 por ralf
21 oct 2018, 12:07

Igual peco de rancio, pero que tengan mucho cuidado tanto tu hermana como las amigas y sobre todo, cuando lleven el disfraz, que nadie se separe del grupo, que aquí todos somos muy liberales y muy buenrollistas hasta que pasa una desgracia. Puede que estén monas y todo eso, pero el baboso de turno no va a ver "lo bien que les queda el traje", si no otras cosas bastante más turbias.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por janx
21 oct 2018, 12:14

@ralf qué triste que gente como tú piense que las que tienen que tener cuidado son ellas, en vez de enfocarlo como es: decir a los imbéciles que piensan que sí que nadie tiene derecho a hacerle nada a nadie en contra de su voluntad, por mucho que enseñen

3
A favor En contra 4(20 votos)
#7 por panzergrenadier1939
21 oct 2018, 12:48

#2 #2 elendilmir dijo: Y tú con esas lorzas hace 3 años que no te ves el coño.
Deja a las chavalas que vayan como quieran, que luego tú serás de las hipócritas que se quejan si alguien critica su estilo, foca resentida.
@elendilmir Con las focas no te metas que son muy monas.
En cuanto a #0 #0 Arrepentidadtnrhermana dijo: Hoy, mi hermana y sus amigas se han disfrazado de "Vampiresas". Llevan un traje que si se agachan , se les ve todo lo que viene a ser coño. Según ellas están monas. ADVEstan monas? ( ͜ʖ )

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por weregarurumon
21 oct 2018, 12:59

#6 #6 janx dijo: @ralf qué triste que gente como tú piense que las que tienen que tener cuidado son ellas, en vez de enfocarlo como es: decir a los imbéciles que piensan que sí que nadie tiene derecho a hacerle nada a nadie en contra de su voluntad, por mucho que enseñen@janx ciertamente tienes razón; pero igualmente todos sabemos que matar está mal, y hay asesinos; que robar está mal, y hay ladrones. así que al igual que los bancos ponen alarmas por si los ladrones, mejor tambien avisar a las chavalas por si acaso.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por lucecita9
21 oct 2018, 13:23

Pero cuántos años tienen?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ralf
21 oct 2018, 13:54

#6 #6 janx dijo: @ralf qué triste que gente como tú piense que las que tienen que tener cuidado son ellas, en vez de enfocarlo como es: decir a los imbéciles que piensan que sí que nadie tiene derecho a hacerle nada a nadie en contra de su voluntad, por mucho que enseñenEn el país de la piruleta en el que vives tal vez la hermana de #0 #0 Arrepentidadtnrhermana dijo: Hoy, mi hermana y sus amigas se han disfrazado de "Vampiresas". Llevan un traje que si se agachan , se les ve todo lo que viene a ser coño. Según ellas están monas. ADVpueda ir como le de la gana sin que nadie le diga nada, y así debería de ser, pero los babosos y los salidos existen, y un grupo de chavalitas de fiesta es algo demasiado tentador como para que alguno de éstos no se pase de copas e intente hacer ninguna locura. En ningún momento he dicho que cambien el disfraz y se vistan como monjas, lo que vengo a recomendar es que:

- Por lo menos, una de las amigas esté sobria.
- No dejen a ninguna de la pandilla sola.
- Caminar por calles iluminadas y frecuentadas.

Me encantaría decir que olé su hermana y que vaya como quiera, pero por mucho que se diga que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera, la realidad es que en las fiestas nocturnas donde abunda el alcohol y otras cosas peores siempre habrá alguien que se crea el más listo de todos e intente hacer algo que no debe, por eso intento decir a #0 #0 Arrepentidadtnrhermana dijo: Hoy, mi hermana y sus amigas se han disfrazado de "Vampiresas". Llevan un traje que si se agachan , se les ve todo lo que viene a ser coño. Según ellas están monas. ADVque le diga a su hermana que tome ciertas precauciones.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por sindycandy00
21 oct 2018, 14:20

¿Y si es exactamente esa la intención?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por janx
21 oct 2018, 14:28

@weregarurumon sí, también tienes toda la razón. Solo que no me ha gustado el tono de su comentario. Pero es cierto que no sobran los avisos

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por merula
21 oct 2018, 14:41

Yo no dejaría a mi hija salir así de casa, con eso no quiero decir que cada uno no pueda vestir como quiera pero como ha dicho @ralf las fiestas de noche son peligrosas y más para un grupito de chicas solas, es muy triste que esto aún pase hoy día pero el caso es que pasa, e ir así vestida puede hacer que algún energúmeno crea que tiene vía libre para hacer lo que quiera con ella. Es muy triste que una mujer tenga que limitar su forma de vestir o comportarse para evitar que le den un susto, pero hasta que no se erradiquen las violaciones y abuso y de detenga a todos los energumenos que las llevan a cabo es mejor prevenir que curar, no me parece prudente salir así vestida de fiesta

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por daz08
21 oct 2018, 15:35

Pues les dices

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por paquilo2
21 oct 2018, 16:30

Que eviten beber a lo burro.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por quebonitosuenabalalaica
21 oct 2018, 16:44

Me tocan los ovarios todos los comentarios tipo, cuidado no te emborrachars, cuidado no salgas con esa ropa, cuidado no hagas tal ......
Porque son comentarios que aún siendo hechos con la mejor intención ( supongo) lo único que hace es que luego recaiga la responsabilidad en la víctima, luego se las culpa a ellas, y todos esos pensamientos de culpablizacion vienen de esos comentarios en los que se da a entender que es cosa suya que le suceda o no
Sé que no todo el mundo va a encargar eso después, pero el constante uso de esos avisos nos condiciona subconscientemente a que la chica tenga la responsabilidad en este tipo de casos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por quebonitosuenabalalaica
21 oct 2018, 16:50

#10 #10 ralf dijo: #6 En el país de la piruleta en el que vives tal vez la hermana de #0 pueda ir como le de la gana sin que nadie le diga nada, y así debería de ser, pero los babosos y los salidos existen, y un grupo de chavalitas de fiesta es algo demasiado tentador como para que alguno de éstos no se pase de copas e intente hacer ninguna locura. En ningún momento he dicho que cambien el disfraz y se vistan como monjas, lo que vengo a recomendar es que:

- Por lo menos, una de las amigas esté sobria.
- No dejen a ninguna de la pandilla sola.
- Caminar por calles iluminadas y frecuentadas.

Me encantaría decir que olé su hermana y que vaya como quiera, pero por mucho que se diga que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera, la realidad es que en las fiestas nocturnas donde abunda el alcohol y otras cosas peores siempre habrá alguien que se crea el más listo de todos e intente hacer algo que no debe, por eso intento decir a #0 que le diga a su hermana que tome ciertas precauciones.
entonces si no cumple las precauciones, es culpa suya que la violen?
Si la encuentran borracha inconsciente e la calle, sería su culpa no?
Por esos pensamientos y comentaros seguimos culpabilizando a la víctima en vez de al criminal.
Y me da igual que no sea el país de la piruleta, pero desde luego cada va a cambiar si seguís pensando cómo tú.

(Qué seguro es con buena intención pero no es la forma correcta de afrontar este problema )

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por drs88
21 oct 2018, 17:11

#5 #5 ralf dijo: Igual peco de rancio, pero que tengan mucho cuidado tanto tu hermana como las amigas y sobre todo, cuando lleven el disfraz, que nadie se separe del grupo, que aquí todos somos muy liberales y muy buenrollistas hasta que pasa una desgracia. Puede que estén monas y todo eso, pero el baboso de turno no va a ver "lo bien que les queda el traje", si no otras cosas bastante más turbias.@ralf *******

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por drs88
21 oct 2018, 17:13

#10 #10 ralf dijo: #6 En el país de la piruleta en el que vives tal vez la hermana de #0 pueda ir como le de la gana sin que nadie le diga nada, y así debería de ser, pero los babosos y los salidos existen, y un grupo de chavalitas de fiesta es algo demasiado tentador como para que alguno de éstos no se pase de copas e intente hacer ninguna locura. En ningún momento he dicho que cambien el disfraz y se vistan como monjas, lo que vengo a recomendar es que:

- Por lo menos, una de las amigas esté sobria.
- No dejen a ninguna de la pandilla sola.
- Caminar por calles iluminadas y frecuentadas.

Me encantaría decir que olé su hermana y que vaya como quiera, pero por mucho que se diga que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera, la realidad es que en las fiestas nocturnas donde abunda el alcohol y otras cosas peores siempre habrá alguien que se crea el más listo de todos e intente hacer algo que no debe, por eso intento decir a #0 que le diga a su hermana que tome ciertas precauciones.
@ralf tambien deberian contratar escolta personal verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por merula
21 oct 2018, 18:29

#16 #16 quebonitosuenabalalaica dijo: Me tocan los ovarios todos los comentarios tipo, cuidado no te emborrachars, cuidado no salgas con esa ropa, cuidado no hagas tal ......
Porque son comentarios que aún siendo hechos con la mejor intención ( supongo) lo único que hace es que luego recaiga la responsabilidad en la víctima, luego se las culpa a ellas, y todos esos pensamientos de culpablizacion vienen de esos comentarios en los que se da a entender que es cosa suya que le suceda o no
Sé que no todo el mundo va a encargar eso después, pero el constante uso de esos avisos nos condiciona subconscientemente a que la chica tenga la responsabilidad en este tipo de casos.
no se culpabiliza a la víctima, pero si yo voy por las 3000 viviendas (un barrio super chungo de Sevilla) andando sola a las dos de la madrugada con el móvil y la cartera en la mano y me roban lo más probable es que la gente me diga que he sido una inconsciente, porque hacer eso es pedir a gritos que te roben. Pues con esto lo mismo, no es culpa de la victima, pero los ******* existen y hay que tomar precauciones contra ellos para evitar que te hagan algo, y esas precauciones son no vestir de manera que se te vea el c0ño al agacharte y no emborracharte hasta perder la consciencia. Igual que no voy a las tantas por un barrio chungo con el móvil en la mano, tampoco me emborracho hasta el nivel de no poder defenderme ni me visto de determinadas maneras. Sería estupendo no tener que tomar precauciones porque no pasase nada, pero mientras pase es mejor tomarlas, ojalá cuando mi hija empiece a salir ya no haya violaciones ni ******* a chicas borrachas, ni toquen a una chica solo por llevar una falda corta, pero si hoy por hoy ella saliera de fiesta no la dejaría ir asi vestida , y no por machismo ni porque crea que si le pasa algo es culpa suya, es sencillamente porque temo por su seguridad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por tempest
21 oct 2018, 20:45

Tu disfraz de monja mojitada, o como lo llama tu hermana: monjigata, seguro que causa más furor en las fiestas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por danisvh
22 oct 2018, 08:18

Típico traje de vampiresa putilla. Normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por penypenypeny
22 oct 2018, 09:27

#10 #10 ralf dijo: #6 En el país de la piruleta en el que vives tal vez la hermana de #0 pueda ir como le de la gana sin que nadie le diga nada, y así debería de ser, pero los babosos y los salidos existen, y un grupo de chavalitas de fiesta es algo demasiado tentador como para que alguno de éstos no se pase de copas e intente hacer ninguna locura. En ningún momento he dicho que cambien el disfraz y se vistan como monjas, lo que vengo a recomendar es que:

- Por lo menos, una de las amigas esté sobria.
- No dejen a ninguna de la pandilla sola.
- Caminar por calles iluminadas y frecuentadas.

Me encantaría decir que olé su hermana y que vaya como quiera, pero por mucho que se diga que cada cual tiene derecho a hacer lo que quiera, la realidad es que en las fiestas nocturnas donde abunda el alcohol y otras cosas peores siempre habrá alguien que se crea el más listo de todos e intente hacer algo que no debe, por eso intento decir a #0 que le diga a su hermana que tome ciertas precauciones.
@ralf #20 #20 merula dijo: #16 no se culpabiliza a la víctima, pero si yo voy por las 3000 viviendas (un barrio super chungo de Sevilla) andando sola a las dos de la madrugada con el móvil y la cartera en la mano y me roban lo más probable es que la gente me diga que he sido una inconsciente, porque hacer eso es pedir a gritos que te roben. Pues con esto lo mismo, no es culpa de la victima, pero los ******* existen y hay que tomar precauciones contra ellos para evitar que te hagan algo, y esas precauciones son no vestir de manera que se te vea el c0ño al agacharte y no emborracharte hasta perder la consciencia. Igual que no voy a las tantas por un barrio chungo con el móvil en la mano, tampoco me emborracho hasta el nivel de no poder defenderme ni me visto de determinadas maneras. Sería estupendo no tener que tomar precauciones porque no pasase nada, pero mientras pase es mejor tomarlas, ojalá cuando mi hija empiece a salir ya no haya violaciones ni ******* a chicas borrachas, ni toquen a una chica solo por llevar una falda corta, pero si hoy por hoy ella saliera de fiesta no la dejaría ir asi vestida , y no por machismo ni porque crea que si le pasa algo es culpa suya, es sencillamente porque temo por su seguridad@merula voy a haceros una pregunta, partiendo de la base de que yo siempre he seguido todos los consejos que estáis dando. Imaginemos que una noche de Halloween todas las féminas sin excepción salen vestidas de dementor y tapadas de pies a cabeza, ninguna prueba el alcohol y no caminan solas. Imaginemos también que ésta conducta se queda como costumbre vitalicia. ¿Podemos estar a salvo para siempre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por merula
22 oct 2018, 13:24

#23 #23 penypenypeny dijo: #10 @ralf #20 @merula voy a haceros una pregunta, partiendo de la base de que yo siempre he seguido todos los consejos que estáis dando. Imaginemos que una noche de Halloween todas las féminas sin excepción salen vestidas de dementor y tapadas de pies a cabeza, ninguna prueba el alcohol y no caminan solas. Imaginemos también que ésta conducta se queda como costumbre vitalicia. ¿Podemos estar a salvo para siempre?no, nunca se está a salvo del todo, por seguir con el ejemplo del robo, si yo salgo siempre a la calle de día, por barrios pinos y me muevo siempre por calles transitadas, es posible que me roben, pero no es tan probable como si voy por un barrio chungo a las dos de la madrugada. El peligro siempre va a estar ahí, pero si evitamos ponernos en situación "peligrosas" disminuimos la probabilidad de que nos ocurran cosas malas, y algo es algo. Personalmente pienso que tener cuidado nunca está de más, y no me parecen unos consejos tan disparatados la verdad. Yo solo tengo una hija, pero si tuviera un varón tampoco querría que bebiera hasta perder la consciencia, ni que saliera a la calle enseñando la churra

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por penypenypeny
22 oct 2018, 13:55

#24 #24 merula dijo: #23 no, nunca se está a salvo del todo, por seguir con el ejemplo del robo, si yo salgo siempre a la calle de día, por barrios pinos y me muevo siempre por calles transitadas, es posible que me roben, pero no es tan probable como si voy por un barrio chungo a las dos de la madrugada. El peligro siempre va a estar ahí, pero si evitamos ponernos en situación "peligrosas" disminuimos la probabilidad de que nos ocurran cosas malas, y algo es algo. Personalmente pienso que tener cuidado nunca está de más, y no me parecen unos consejos tan disparatados la verdad. Yo solo tengo una hija, pero si tuviera un varón tampoco querría que bebiera hasta perder la consciencia, ni que saliera a la calle enseñando la churra @merula yo no digo que los consejos sean disparatados ni que estén de más, de hecho los he seguido toda mi vida, aunque eso implique una limitación de mis libertades porque no me puedo poner cierta ropa, me he quedado con ganas de beberme algún cubata más y he estado en la calle esperando a que me acompañen cuando me apetecía irme a casa antes. Lo que pasa es que hay países donde las mujeres van vestidas de dementor, no pueden beber alcohol ni salir a la calle sin compañía. ¿A caso en esos países no hay *******?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por s1mb4
22 oct 2018, 14:56

Serán vampiresas, pero no de esas que chupan sangre *guiño guiño*

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por merula
22 oct 2018, 15:44

#25 #25 penypenypeny dijo: #24 @merula yo no digo que los consejos sean disparatados ni que estén de más, de hecho los he seguido toda mi vida, aunque eso implique una limitación de mis libertades porque no me puedo poner cierta ropa, me he quedado con ganas de beberme algún cubata más y he estado en la calle esperando a que me acompañen cuando me apetecía irme a casa antes. Lo que pasa es que hay países donde las mujeres van vestidas de dementor, no pueden beber alcohol ni salir a la calle sin compañía. ¿A caso en esos países no hay *******?si, claro que hay *******, nadie dice que si te vistes de dementor y no bebés estés 100% segura, si hay por ahí un hijo de putA que te ha puesto el ojo y tiene claro que quiere violarte da igual que vistas con burka o con bikini, pero si no vas vestida exageradamente provocativa y no bebes hasta desmayarte, reduces las posibilidades, en cualquier caso si una chica ha salido medio en pelotas y a vuelto a su casa de noche sola y borracha y la violan, por supuesto que no es culpa de ella, la culpa siempre es del *******, en ningún caso va a ser de la víctima, pero si diría que esa chica ha sido una incosciente por exponerse a una situación tan peligrosa igual que lo diría si a alguien le roban en un barrio malo a las tantas de la mañana. Es triste que eso sea así, pero es la realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nilopiensescorazon
24 oct 2018, 02:20

#6 #6 janx dijo: @ralf qué triste que gente como tú piense que las que tienen que tener cuidado son ellas, en vez de enfocarlo como es: decir a los imbéciles que piensan que sí que nadie tiene derecho a hacerle nada a nadie en contra de su voluntad, por mucho que enseñen@janx obviamente que las que tienen que tener cuidado son ellas. quien va a tenerlo sino. Tu pensamiento no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!