Asco de Vida / Hoy, le confesé a mi familia de que era lesbiana. Lo primero que ha dicho mi madre es "Vaya, ahora la rarita se ha vuelto bollera". Gracias mamá por tu apoyo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por Anónimo el 29 oct 2013, 18:10 / familia

Hoy, le confesé a mi familia de que era lesbiana. Lo primero que ha dicho mi madre es "Vaya, ahora la rarita se ha vuelto bollera". Gracias mamá por tu apoyo. ADV

#34 por blackdebil
10 nov 2013, 17:19

#3 #3 ratatasalvaje dijo: SI fueras mi hija, yo tampoco te querría por ese "de que". Una joya de niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fractal
10 nov 2013, 17:23

Llamadme rara, pero tampoco veo necesario contarle ese tipo de cosas a tus padres si ya intuyes que no te van a apoyar. No se trata de que lo escondas a todo el mundo, pero me parece una tontería eso de "salir del armario". En mi caso se lo conté a mis padres porque los conozco, tengo confianza con ellos y ya sabía que no iba a suponer ningún problema. Pero al fin y al cabo es algo personal que no tienes por qué gritar a los cuatro vientos. Es como si fuera diciendo por ahí cuál es mi postura preferida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por md600
10 nov 2013, 17:25

#35 #35 fractal dijo: Llamadme rara, pero tampoco veo necesario contarle ese tipo de cosas a tus padres si ya intuyes que no te van a apoyar. No se trata de que lo escondas a todo el mundo, pero me parece una tontería eso de "salir del armario". En mi caso se lo conté a mis padres porque los conozco, tengo confianza con ellos y ya sabía que no iba a suponer ningún problema. Pero al fin y al cabo es algo personal que no tienes por qué gritar a los cuatro vientos. Es como si fuera diciendo por ahí cuál es mi postura preferida.Eso depende. Yo se lo conté porque tenía novia estable desde hacía tiempo y estaba harta de andar a escondidas. Además, a veces no sabes como van a reaccionar. Los míos reaccionaron mucho peor de lo que yo creía

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hena16
10 nov 2013, 18:06

#40 #40 nawal dijo: #38 La homosexualidad daña al mundo entero. De ahí se saca la gelipollez que tiene todo el mundo ahora, con eso de ser permisivos con cualquier barbaridad. Me explica, si es tan amable usted, ¿cómo coño perjudica la homosexualidad al mundo? Da argumentos por una vez en tu vida joder ¿o es que no los tienes? En serio, ¿por qué? dime por qué lo perjudica. ¿Por qué tu mami y tu papi te han dicho que es así? ¿Por qué tu Dios piensa que está mal? ¿ Por qué alguien ha muerto por existir la homosexualidad? Razona, ¿nunca te han enseñado a hacerlo, a pensar por ti mism@?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hena16
10 nov 2013, 18:07

#43 #43 hena16 dijo: #40 Me explica, si es tan amable usted, ¿cómo coño perjudica la homosexualidad al mundo? Da argumentos por una vez en tu vida joder ¿o es que no los tienes? En serio, ¿por qué? dime por qué lo perjudica. ¿Por qué tu mami y tu papi te han dicho que es así? ¿Por qué tu Dios piensa que está mal? ¿ Por qué alguien ha muerto por existir la homosexualidad? Razona, ¿nunca te han enseñado a hacerlo, a pensar por ti mism@?Con las personas mayores siempre es más difícil, tienen una mentalidad de otra época

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hena16
10 nov 2013, 18:23

#45 #45 nawal dijo: #43 Mira, es que ya me pareces graciosa/o con tu insistencia y convicción, en que el mariconismo es una orientación sexual normal, y aceptada por la sociedad. Te aseguro, que si esto fuera normal, no se hablaría tanto, y que los insultos más comunes no se tratarían de esto. P.D.: Tengo 19 años.¿normal? Si con normal te refieres a común no, no lo es. La mayoría de la gente es hetero, pero eso no explica que daño hace el que haya gente homosexual... Si se sigue hablando tanto de ello es por gente como tú, que a día de hoy sigue diciendo que esta mal porque antiguamente se creía que estaba mal, y se creía que estaba mal porque era algo diferente y antigumente no eran muy tolerantes. Pero esto sigue sin explicar el daño que le hace al mundo. PD: Lo de las personas mayores no iba dirigido a ti, perdona, iba para #42 #42 kessyss dijo: Yo cuando dije que soy bisexual mi abuela me dijo: ahora solo falta que me digas que eres vegetariana para darme asco. me equivoque al poner el número

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nawal
10 nov 2013, 18:38

#46 #46 hena16 dijo: #45 ¿normal? Si con normal te refieres a común no, no lo es. La mayoría de la gente es hetero, pero eso no explica que daño hace el que haya gente homosexual... Si se sigue hablando tanto de ello es por gente como tú, que a día de hoy sigue diciendo que esta mal porque antiguamente se creía que estaba mal, y se creía que estaba mal porque era algo diferente y antigumente no eran muy tolerantes. Pero esto sigue sin explicar el daño que le hace al mundo. PD: Lo de las personas mayores no iba dirigido a ti, perdona, iba para #42 me equivoque al poner el númeroCuando digo normal, me refiero a NORMAL, no a común. Y no, no lo digo por la causas que lo decían antaño. La gente (Casi todo el mundo) lo habla por lo que es, una puta enfermedad de degenerados que no saben como llamar la atención ya. Y porque da asco ir a llevar a tu hermana pequeña al parque, y encontrarte a dos tías morreandose y restregandose como si no hubiese mañana.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hena16
10 nov 2013, 18:43

#47 #47 nawal dijo: #46 Cuando digo normal, me refiero a NORMAL, no a común. Y no, no lo digo por la causas que lo decían antaño. La gente (Casi todo el mundo) lo habla por lo que es, una puta enfermedad de degenerados que no saben como llamar la atención ya. Y porque da asco ir a llevar a tu hermana pequeña al parque, y encontrarte a dos tías morreandose y restregandose como si no hubiese mañana.¿Pero por qué te da asco ver a dos tías y no a un tío y una tía? Si quieres yo te doy la razón, porque te han educado así. Siempre has visto normal ver a un chico y una chica, pero cuando ves a dos personas del mismo sexo lo ves como algo diferente y no entiendes por qué existe y piensas que no debería existir, porque es eso lo que te han dicho. Pero visto está que no lo has pensado por ti misma, porque no estás dando argumentos. Porque no tienes argumentos. A ver, yo no tengo nada contra ti vale, no estoy tratando de insultarte ni nada por el estilo, solo intento que en esto seas capaz de abrir un poco la mente, de buscar las razones por las cuales piensas así, ¿por qué te da asco eso y no lo otro? Si sigo comentando, como me decías antes que dejase de hacer,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hena16
10 nov 2013, 18:47

#47 #47 nawal dijo: #46 Cuando digo normal, me refiero a NORMAL, no a común. Y no, no lo digo por la causas que lo decían antaño. La gente (Casi todo el mundo) lo habla por lo que es, una puta enfermedad de degenerados que no saben como llamar la atención ya. Y porque da asco ir a llevar a tu hermana pequeña al parque, y encontrarte a dos tías morreandose y restregandose como si no hubiese mañana.¿Pero por qué te da asco eso y no ver a un tío con una tía? Si quieres te digo yo la razón. Porque es lo que te han enseñado, lo más común es ver a un chico con una chica y a todos de pequeños es normal que nos descoloque ver a dos personas del mismo sexo, si cuando preguntas por eso tu padres te responden que está mal tú te quedas con eso. Y eso se mantiene toda la vida si no quieres cambiarlo, si no intentas abrir un poco la mente. Y eso se puede ver en que no das argumentos, no das razones, porque no las tienes. A ver si me entiendes, yo no me estoy metiendo contigo, ni tratando de insultarte ni nada, no te conozco a lo mejor eres una persona estupenda, pero me siento en la obligación de defender lo que soy.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hena16
10 nov 2013, 18:59

#47 #47 nawal dijo: #46 Cuando digo normal, me refiero a NORMAL, no a común. Y no, no lo digo por la causas que lo decían antaño. La gente (Casi todo el mundo) lo habla por lo que es, una puta enfermedad de degenerados que no saben como llamar la atención ya. Y porque da asco ir a llevar a tu hermana pequeña al parque, y encontrarte a dos tías morreandose y restregandose como si no hubiese mañana.Perdona por haberte enviado dos veces practicamente el mismo comentario pero cambiando las palabras, mi internet me ha trolleado un poco... Olvida el comentario #49 #49 hena16 dijo: #47 ¿Pero por qué te da asco eso y no ver a un tío con una tía? Si quieres te digo yo la razón. Porque es lo que te han enseñado, lo más común es ver a un chico con una chica y a todos de pequeños es normal que nos descoloque ver a dos personas del mismo sexo, si cuando preguntas por eso tu padres te responden que está mal tú te quedas con eso. Y eso se mantiene toda la vida si no quieres cambiarlo, si no intentas abrir un poco la mente. Y eso se puede ver en que no das argumentos, no das razones, porque no las tienes. A ver si me entiendes, yo no me estoy metiendo contigo, ni tratando de insultarte ni nada, no te conozco a lo mejor eres una persona estupenda, pero me siento en la obligación de defender lo que soy.y sigo el otro. #48 #48 hena16 dijo: #47 ¿Pero por qué te da asco ver a dos tías y no a un tío y una tía? Si quieres yo te doy la razón, porque te han educado así. Siempre has visto normal ver a un chico y una chica, pero cuando ves a dos personas del mismo sexo lo ves como algo diferente y no entiendes por qué existe y piensas que no debería existir, porque es eso lo que te han dicho. Pero visto está que no lo has pensado por ti misma, porque no estás dando argumentos. Porque no tienes argumentos. A ver, yo no tengo nada contra ti vale, no estoy tratando de insultarte ni nada por el estilo, solo intento que en esto seas capaz de abrir un poco la mente, de buscar las razones por las cuales piensas así, ¿por qué te da asco eso y no lo otro? Si sigo comentando, como me decías antes que dejase de hacer, si sigo comentando es porque creo que merezco el derecho por lo menos a defender que no soy una depravada, una enferma. Como te decia antes yo no te conozco, no puedo juzgarte ni decirte retrogada ni nada, pero tu tampoco me conoces a mi, ¿como puedes saber que soy una degenerada solo porque me guste más una chica que un chico? ¿Cómo puedes juzgarme por algo así, tú o cualquier otro homófobo? ¿Por qué merezco menos respeto que tú? Si vas a decirle a alguien algo que puede hacerle daño al menos te la decencia de darle razones lógicas por las que piensas eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kasumi_yamiko
11 nov 2013, 00:41

#40 #40 nawal dijo: #38 La homosexualidad daña al mundo entero. De ahí se saca la gelipollez que tiene todo el mundo ahora, con eso de ser permisivos con cualquier barbaridad. ¿Sabes lo que realmente daña al mundo? Las guerras, la pobreza, la corrupción, la enfermedad, el egoísmo, la avaricia, la envidia, la manca de escrúpulos, el odio y la intolerancia... El ser humano tiene facetas muy oscuras pero afortunadamente existen cosas como el amor que equilibran esa maldad. Una de las acciones más bonitas de las que es capaz una persona es la de amar a otra. Uno se siente feliz, hace feliz a la persona a la que ama y transmite buenas vibraciones a su alrededor. No se porque se le da tanta importancia a la sexualidad cuando lo único que realmente importa es que esas dos personas se quieren y se dan felicidad mutua. Si tanto te preocupa el bienestar de la humanidad, empieza por tu intolerancia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por hena16
11 nov 2013, 18:13

#87 #87 nawal dijo: Y ya, e intentando mostrar un poco de simpatía, dejémoslo ya, porque viendo lo visto, ninguna dará su brazo a torcer. Alé, que tengas mucha suerte en la vida!No, si te parece doy mi brazo a torcer y digo que soy una degenerada que da asco... ¿Como de ******* hay que ser para eso? Por cierto, la homosexualidad no la crea la persona misma, se da por una serie de circustancias en el útero de la madre, tus hijos tambien podran salir homosexuales :D, aunque ojala que no. Bueno, eso, que si dices "corto y cambio" dejes de hablar de verdad y nos hagas un favor a las personas que si sabemos un pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 18:16

¿Qué mas da? No me interesa que seas una bollera descarriada del buen camino. Puede que me llenen de negativos, pero es la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 18:28

#90 #90 hena16 dijo: #89 Otr@... ¿Es la verdad por qué tú lo dices y punto? Da argumentos!¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por hena16
11 nov 2013, 18:29

#91 #91 nawal dijo: #87 Jejee ¿Qué mi familia podría ser qué...?¿Y qué mi útero podría formar el qué...? Mira, tortillera de los cojones, no sé que coño de ciencia de mongólicos tenéis los maricas, pero la única que tiene mierda en el útero sois tu, y tu p... madre, okey? Qué tu sabes pensarJajajajajajajja ¿Que no lo sabes? Que gracia!!! Mira puedes opinar lo que quieras pero la ciencia es la ciencia (El que no quieras creertelo no va a hacer que sea menos cierto) y la ciencia dice que la homosexualidad es una alteración en el cerebro respecto a los heterosexuales que puede tener CUALQUIERA, si, tus hijos incluidos. Un consejo, mientras mas hijos varones tengas mas probable es que el mas pequeño sea homosexual segun la ciencia, la ciencia real, no la ciencia de los maricas que tu dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por hena16
11 nov 2013, 18:36

#92 #92 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 ¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.
Que conste que no tengo en contra de tus creencias, cada uno cree en lo que quiere, pero lamentablemente una creencia no es un argumento válido dado que no es demostrable y no todo el mundo cree en lo mismo. Asi que ese argumento cuenta para defender porque tú crees eso pero no para defender que lo que tu crees es la verdad. #92 #92 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 ¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.
Que conste que no tengo en contra de tus creencias, cada uno cree en lo que quiere, pero lamentablemente una creencia no es un argumento válido dado que no es demostrable y no todo el mundo cree en lo mismo. Asi que ese argumento cuenta para defender porque tú crees eso pero no para defender que lo que tu crees es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hena16
11 nov 2013, 19:28

#92 #92 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 ¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.
Por otra parte no te he llamado homófobo, no has dicho suficiente barbaridades como para ganarte ese nombre. Y gracias por contestar como una persona racional dando argumentos. #94 #94 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 3. A mí puede que ahora me acusen de religioso, amargado... Me da totalmente igual. Me alegro de ser un persona mentalmente DIFERENTE. Estoy orgulloso de ser cristiano y si tuviera que arrodillarme ante un líder humano, no lo haría, porque estoy entregado a Cristo, ni a la virgen María, ni a San Crisóstomo, ni otros entres de maldad.
4. No digo mentiras, pero las universidades y hospitales más prestigiosos del mundo definen la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad como un transtorno de personalidad / emocionalidad.
Yo no pienso meterme con tu religión, cada uno cree en lo que quiere y nadie tiene derecho a no respetarte por ello. Pero como ya te he dicho, tu creencia justifica por qué tú piensas que los homosexuales son perjudiciales pero no justifica que lo que tú pienses sea verdad. Respeto al punto 4... ¿me das pruebas de ello por favor? Si los hospitales más famosos consideraran la homosexualidad una enfermedad o un trastorno, sería considerada así oficialmente (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por hena16
11 nov 2013, 19:33

#97 #97 hena16 dijo: #92 Por otra parte no te he llamado homófobo, no has dicho suficiente barbaridades como para ganarte ese nombre. Y gracias por contestar como una persona racional dando argumentos. #94 Yo no pienso meterme con tu religión, cada uno cree en lo que quiere y nadie tiene derecho a no respetarte por ello. Pero como ya te he dicho, tu creencia justifica por qué tú piensas que los homosexuales son perjudiciales pero no justifica que lo que tú pienses sea verdad. Respeto al punto 4... ¿me das pruebas de ello por favor? Si los hospitales más famosos consideraran la homosexualidad una enfermedad o un trastorno, sería considerada así oficialmente (sigo)(sigo) y no lo está. Dejo de ser considerada así en 1973 creo recordar. Sí quieres recurrir a gente conocida o famoso, uno de los mayores psicólogos de la historia, el psicólogo Sigmund Freud tenía una teoría según la cual todos nacemos bisexuales (y que conste que no estoy de acuerdo) pero teorías acerca de la homo o bisexualidad hay muchas, no sé puede dar ninguna por totalmente válida dado que todavía no se tiene del todo claro las causas de estas. Aun así no me creo lo de los hospitales y universidades sino me das pruebas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 20:05

#98 #98 hena16 dijo: #97 (sigo) y no lo está. Dejo de ser considerada así en 1973 creo recordar. Sí quieres recurrir a gente conocida o famoso, uno de los mayores psicólogos de la historia, el psicólogo Sigmund Freud tenía una teoría según la cual todos nacemos bisexuales (y que conste que no estoy de acuerdo) pero teorías acerca de la homo o bisexualidad hay muchas, no sé puede dar ninguna por totalmente válida dado que todavía no se tiene del todo claro las causas de estas. Aun así no me creo lo de los hospitales y universidades sino me das pruebas.Yo no digo que los LGTB sean perjudiciales, yo lo que digo es que de manera espiritual no son aceptados por Jehová. Respecto a Sigmund Freud, ese hombre sólo era un ateo más de la lista, por lo cual no le hago caso a sus estudios, y encima esnifaba cocaína.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 20:11

#98 #98 hena16 dijo: #97 (sigo) y no lo está. Dejo de ser considerada así en 1973 creo recordar. Sí quieres recurrir a gente conocida o famoso, uno de los mayores psicólogos de la historia, el psicólogo Sigmund Freud tenía una teoría según la cual todos nacemos bisexuales (y que conste que no estoy de acuerdo) pero teorías acerca de la homo o bisexualidad hay muchas, no sé puede dar ninguna por totalmente válida dado que todavía no se tiene del todo claro las causas de estas. Aun así no me creo lo de los hospitales y universidades sino me das pruebas.También me estás diciendo que estoy diciendo lo que el cristianismo dice, pero no mi opinión. Pues lo que dije sobre el cristianismo es mi misma opinión. La LGTB para mí en sí me da un tanto igual, pero por ejemplo, que fecunden in vitro a lesbianas no es nada bueno, porque ese hijo/a puede acabar como sus madres/padres. Yo creo que los hijos deben nacer de una relación hombre/mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por hena16
11 nov 2013, 20:13

#99 #99 nosoygayfrancoesmierda dijo: #98 Yo no digo que los LGTB sean perjudiciales, yo lo que digo es que de manera espiritual no son aceptados por Jehová. Respecto a Sigmund Freud, ese hombre sólo era un ateo más de la lista, por lo cual no le hago caso a sus estudios, y encima esnifaba cocaína. Pero a ver, no puedes afirmar como verdad que una persona lesbiana este descarriada del camino, estará descarriada del camino que tú quieres seguir, pero no del de ella ni del que se debería seguir ni mucho menos. Cada uno sigue el camino que le da la gana, el que quiere creer en Jehová pues que lo haga, el que quiera creen el Dios católico pues igual, pero no por eso puedes dejar de ser objetivo. Y no deberías rechazar el trabajo de alguien solo porque sea ateo. Respeta las creencias de los demás. Tampoco a mi me gustan las teorías de Freud pero no puedo negar que fue un gran psicólogo e incluso un gran filósofo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por hena16
11 nov 2013, 20:15

#100 #100 nosoygayfrancoesmierda dijo: #98 También me estás diciendo que estoy diciendo lo que el cristianismo dice, pero no mi opinión. Pues lo que dije sobre el cristianismo es mi misma opinión. La LGTB para mí en sí me da un tanto igual, pero por ejemplo, que fecunden in vitro a lesbianas no es nada bueno, porque ese hijo/a puede acabar como sus madres/padres. Yo creo que los hijos deben nacer de una relación hombre/mujer.Pues da argumentos para ello. Por cierto tener padres homosexuales no te hace homosexual, es algo biológico pero no hereditario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 23:13

#102 #102 hena16 dijo: #100 Pues da argumentos para ello. Por cierto tener padres homosexuales no te hace homosexual, es algo biológico pero no hereditario.Anda si no. En tal caso, te trauma de por vida, ya que no tienes un padre que te enseñe las cosas de la viday una madre que te enseñe los valores base. Yo creo que es u problema, porque si no tienes padre y madre no vas a tener los valores que una familia de padre y madre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 23:14

#101 #101 hena16 dijo: #99 Pero a ver, no puedes afirmar como verdad que una persona lesbiana este descarriada del camino, estará descarriada del camino que tú quieres seguir, pero no del de ella ni del que se debería seguir ni mucho menos. Cada uno sigue el camino que le da la gana, el que quiere creer en Jehová pues que lo haga, el que quiera creen el Dios católico pues igual, pero no por eso puedes dejar de ser objetivo. Y no deberías rechazar el trabajo de alguien solo porque sea ateo. Respeta las creencias de los demás. Tampoco a mi me gustan las teorías de Freud pero no puedo negar que fue un gran psicólogo e incluso un gran filósofo.Yo solo le rechazo por ser una persona que apoyaba enseñanzas que no son de mi agrado. Es lo mismo con Hitler. Hizo cosas malas, pero ¿vamos a negar que era una mala persona? No, no lo haremos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por hena16
11 nov 2013, 23:20

#104 #104 nosoygayfrancoesmierda dijo: #101 Yo solo le rechazo por ser una persona que apoyaba enseñanzas que no son de mi agrado. Es lo mismo con Hitler. Hizo cosas malas, pero ¿vamos a negar que era una mala persona? No, no lo haremos.No me compares el asesinato de millones de judíos con el amor entre personas del mismo sexo por favor. #103 #103 nosoygayfrancoesmierda dijo: #102 Anda si no. En tal caso, te trauma de por vida, ya que no tienes un padre que te enseñe las cosas de la viday una madre que te enseñe los valores base. Yo creo que es u problema, porque si no tienes padre y madre no vas a tener los valores que una familia de padre y madre.Osea... ¿qué un hombre no puede enseñarte valores? ¿Una mujer no puede enseñarte "las cosas de la vida"? Algo sexista, ¿no crees?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por nosoygayfrancoesmierda
13 nov 2013, 18:27

#105 #105 hena16 dijo: #104 No me compares el asesinato de millones de judíos con el amor entre personas del mismo sexo por favor. #103 Osea... ¿qué un hombre no puede enseñarte valores? ¿Una mujer no puede enseñarte "las cosas de la vida"? Algo sexista, ¿no crees? Tu misma lo has dicho. Sexista me parece que un niño sea creado por dos hombres que están unidos por amor. No se te olvide que también hay feminismo, y criar un niño entre dos lesbianas tampoco es bueno. Y cuando dije que es lo que un padre y una madre debe enseñar a sus hijos, eso no es sexismo, eso es verdad. Yo tengo una política personal igual a la de muchas personas y creo que debe haber más igualdad en la familia. Padre y madre, no alteraciones de progenitores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por nosoygayfrancoesmierda
13 nov 2013, 18:38

9.#105 #105 hena16 dijo: #104 No me compares el asesinato de millones de judíos con el amor entre personas del mismo sexo por favor. #103 Osea... ¿qué un hombre no puede enseñarte valores? ¿Una mujer no puede enseñarte "las cosas de la vida"? Algo sexista, ¿no crees? Me parece que no me entendiste. Mi opinión es que papá debe enseñar un valor principal y mamá también, pero en general ellos deberían inculcarle a sus hijos cosas correctas, no BURRADAS ( la homosexualidad no es una BURRADA, las drogas, el tabaco y el alcohol, si).

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por hena16
13 nov 2013, 20:12

#106 #106 nosoygayfrancoesmierda dijo: #105 Tu misma lo has dicho. Sexista me parece que un niño sea creado por dos hombres que están unidos por amor. No se te olvide que también hay feminismo, y criar un niño entre dos lesbianas tampoco es bueno. Y cuando dije que es lo que un padre y una madre debe enseñar a sus hijos, eso no es sexismo, eso es verdad. Yo tengo una política personal igual a la de muchas personas y creo que debe haber más igualdad en la familia. Padre y madre, no alteraciones de progenitores.Pero a ver... ¿Sexista por qué? Dos padres pueden enseñar lo mismo que un padre y una madre, ¿O acaso hay algo que una mujer pueda enseñar y un hombre no o viceversa? Por cierto en ningún momento he dicho que los heteros o los homos enseñen burradas...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nawal
10 nov 2013, 15:54

¿Cuàl es el asco de vida hacia tí? Deberías agradecer que no te han internado en un psiquiátrico, enferma mental.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por nawal
10 nov 2013, 16:34

#25 #25 hena16 dijo: #16 Ti@, ¿en todos los ADV de homosexuales tienes que comentar? Y es que encima ni argumentación ni mierda. Están enfermos porque yo lo digo y punto, y el que opine lo contrario es que no razona, ¿no?Sí, suelo comentar en este tipo de ADV, porque son los únicos que me hacen salirme de mis casillas
Y ahora, a tí qué más te importa donde comento o dejo de comentar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nawal
10 nov 2013, 17:09

#29 #29 hena16 dijo: #26 Realmente no me importa una mierda dónde comentes o dejes de comentar :D Lo que me importa, me molesta y me parece absurdo es que te metas con los homosexuales porque te da la gana. Contéstame en serio ¿el que alguien sea homosexual hace que tu vida empeore? ¿te hiere? ¿te mata? ¿o simplemente te jode porque desde peque te han dicho que está mal? Si realmente no te importa, por qué no dejas el temita (Ya que oara tí es muy normal), y te vas a comentar otro ADV?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nawal
10 nov 2013, 17:52

#39 #39 morcilleitor dijo: Ultimamente hay mucho gay y lesbiana por aquí. No es que me importe y mucho menos me molesta. Sólo me parece sospechoso, porque por la calle no se encuentran tantos. y aquí parece que todo el mundo conoce/ es/salió con/ está o estuvo casado/teme ser acosado por un caballero o señorita homosexual.Ya lo dije, es que ahora se lleva de moda la homosexualidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por antboy
11 nov 2013, 14:23

Llego a ser yo tu madre y te pongo la plancha en la cara, que no hacen falta mas retasadas de esas a las que llaman lesbianas ºuº

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por nawal
11 nov 2013, 17:05

#78 #78 antboy dijo: Llego a ser yo tu madre y te pongo la plancha en la cara, que no hacen falta mas retasadas de esas a las que llaman lesbianas ºuºOlé, olé, y olé... Por fin una persona con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por nawal
11 nov 2013, 17:36

#83 #83 hena16 dijo: #82 Ammm esto... no se como decirtelo pero... existe algo llamado inseminación artificial. Verás un hombre dona su semillita y se la dan a una mujer para que la cuide y mime hasta que crezca el repollo dobde la cigüena deja al niño, no sé si a lo mejor así lo entiendes. Por otra parte, ¡Dejame en paz de una vez! ¿No te gusta que existan homosexuales? Te jodes, existimos y no vamos a dejar de existir por gente como tu o los pobres hijos que tengas que no tendran oportunidad de pensar por si mismos. Jajaja Pobrecita, se cree víctima de acoso. Tranquila, no me eres para nada interesante de ninguna manera, para que YO vaya detrás de tí. Pero la verdad es que tus ridículos comentarios incitan una respuesta, de digamos, una persona con salud mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nawal
11 nov 2013, 18:01

#85 #85 hena16 dijo: #84 ¿Acoso? ¿ Por que te inventas gilipolleces? Ah, si, porque eres ******* :). Chica es totalmente imposible que una persona como tu este sana mentalmente hablando. Por cierto, no entiendo la relacion entre la homosexualidad sea una enfermedad y que deba ser odidada, es una duda seria, nunca lo he entendido... ¿Odias a las personas con cancer? Bueno, tia, que si tan poco te importo dejes de comentar mis comentarios, gracias. ¿Cuándo he dicho yo -odio-? No sois tan importantes para expresaros un sentimiento tan grande. Sólo me dais asco... El cáncer, por si no lo sabías, no es una enfermedad mental. E.M. como la tuya, o como la de un ******* psicópata, esas que se crea la persona misma, son las que repugnan al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nawal
11 nov 2013, 18:04

Y ya, e intentando mostrar un poco de simpatía, dejémoslo ya, porque viendo lo visto, ninguna dará su brazo a torcer. Alé, que tengas mucha suerte en la vida!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nawal
11 nov 2013, 18:21

#87 #87 nawal dijo: Y ya, e intentando mostrar un poco de simpatía, dejémoslo ya, porque viendo lo visto, ninguna dará su brazo a torcer. Alé, que tengas mucha suerte en la vida!Jejee ¿Qué mi familia podría ser qué...?¿Y qué mi útero podría formar el qué...? Mira, tortillera de los cojones, no sé que coño de ciencia de mongólicos tenéis los maricas, pero la única que tiene mierda en el útero sois tu, y tu p... madre, okey? Qué tu sabes pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 18:31

#90 #90 hena16 dijo: #89 Otr@... ¿Es la verdad por qué tú lo dices y punto? Da argumentos!3. A mí puede que ahora me acusen de religioso, amargado... Me da totalmente igual. Me alegro de ser un persona mentalmente DIFERENTE. Estoy orgulloso de ser cristiano y si tuviera que arrodillarme ante un líder humano, no lo haría, porque estoy entregado a Cristo, ni a la virgen María, ni a San Crisóstomo, ni otros entres de maldad.
4. No digo mentiras, pero las universidades y hospitales más prestigiosos del mundo definen la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad como un transtorno de personalidad / emocionalidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por nawal
11 nov 2013, 18:37

#94 #94 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 3. A mí puede que ahora me acusen de religioso, amargado... Me da totalmente igual. Me alegro de ser un persona mentalmente DIFERENTE. Estoy orgulloso de ser cristiano y si tuviera que arrodillarme ante un líder humano, no lo haría, porque estoy entregado a Cristo, ni a la virgen María, ni a San Crisóstomo, ni otros entres de maldad.
4. No digo mentiras, pero las universidades y hospitales más prestigiosos del mundo definen la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad como un transtorno de personalidad / emocionalidad.
Me lo has quitado de la boca. Tu punto 4. Y en cuanto a que seas religioso, yo estoy contigo, aunque sea de otra religión.

#93 #93 hena16 dijo: #91 Jajajajajajajja ¿Que no lo sabes? Que gracia!!! Mira puedes opinar lo que quieras pero la ciencia es la ciencia (El que no quieras creertelo no va a hacer que sea menos cierto) y la ciencia dice que la homosexualidad es una alteración en el cerebro respecto a los heterosexuales que puede tener CUALQUIERA, si, tus hijos incluidos. Un consejo, mientras mas hijos varones tengas mas probable es que el mas pequeño sea homosexual segun la ciencia, la ciencia real, no la ciencia de los maricas que tu dices¿Pero qué dices? Pura ciencia y excusas de marica!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nawal
10 nov 2013, 17:25

#33 #33 hena16 dijo: #32 Ves, si es que no das ni razones ni argumentos. Que yo deje de contestarte no va a hacer que lo que digas sea más cierto.¿Y por qué tú sigas parloteando cosas sin tenido vas a tener razón? Si según tu respuesta a por qué el mariconismo no es un enfermedad, estás aprobando la *******, ******* y demás

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nawal
10 nov 2013, 17:51

#38 #38 hena16 dijo: #37 Siempre dices lo mismo y no le entiendo el sentido... ¿La homosexualidad hace daño a alguien? No. ¿Y la *******? A cualquier niño que haya sido víctima de ella. He ahí la diferencia.La homosexualidad daña al mundo entero. De ahí se saca la gelipollez que tiene todo el mundo ahora, con eso de ser permisivos con cualquier barbaridad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por nawal
10 nov 2013, 19:31

#57 #57 revenga6 dijo: #55 Venga va, ahora mira fijamente mi avatar y repite el proceso varias veces. ¿Acaso te has parado a leer los míos en poco más de un minuto? Hostias, vaya velocidad, alabemos a este infeliz que solo aporrea el teclado para soltar chorradas y vuelve a este siglo (si tu nulo intelecto te lo permite).
#52 Ríete de esta muestra del eslabón perdido, porque yo me descojono de que existan personas así.
¿De verdad piensas qué me ha afectado lo que has dicho? Pues no, aquí sigo tranquila, y pensando lo mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por nawal
10 nov 2013, 19:47

#61 #61 revenga6 dijo: #59 Idem, chiquitina ;)¿Chiquitina? Tal vez me lo esté diciendo un/a niño/a de 15 años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nane214
10 nov 2013, 21:58

#18 #18 kasumi_yamiko dijo: #13 ¿Que hablas tu de sapos? La ha llamado "rarita" a ver si aprendemos a leer. Y a mi el comentario me parece una falta de respeto.hablo el listo de turno! lo d sapito era un caxondeo por lo de rarita illo. y te tomarias mal ese comentario porque nu tenes humor! a mi me dice eso mi madre y le contesto: claro que soy rarita! no ves que tengo ojos en la nuca? jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por nawal
11 nov 2013, 17:03

#76 #76 kasumi_yamiko dijo: #40 ¿Sabes lo que realmente daña al mundo? Las guerras, la pobreza, la corrupción, la enfermedad, el egoísmo, la avaricia, la envidia, la manca de escrúpulos, el odio y la intolerancia... El ser humano tiene facetas muy oscuras pero afortunadamente existen cosas como el amor que equilibran esa maldad. Una de las acciones más bonitas de las que es capaz una persona es la de amar a otra. Uno se siente feliz, hace feliz a la persona a la que ama y transmite buenas vibraciones a su alrededor. No se porque se le da tanta importancia a la sexualidad cuando lo único que realmente importa es que esas dos personas se quieren y se dan felicidad mutua. Si tanto te preocupa el bienestar de la humanidad, empieza por tu intolerancia.Pero qué graciosa eres! Oye, deberías apuntarte a un club de cómicos. De verdad, la gente se partiría con tus chistes de como mola ser maricón, y que bien crecen las flores a su alrededor...

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por nawal
11 nov 2013, 17:18

81 Eeemm... Jejee ¿Pero qué...? Esto... ¿Tu de quién vas ha ser madre si eres BOLLERA? Como no adoptes, pero claro, con ese tipo de comentarios, no te aceptarían ni un hamster. Y menos mal, asi no podrías corromper a ningún ser inocente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nane214
10 nov 2013, 15:38

sales del armario y te dicen un apodo gracioso. onde sta el adv? en que no tienes madurez o en que se lo han tomado bastante bien? homosexuales! no salgams del armario no vaya a ser que nos llame sapitos ~.~

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por nawal
10 nov 2013, 17:07

#28 #28 losguays dijo: #22 ¿ la pura verdad ? ser homosexual NO ES NINGUNA ENFERMEDAD MENTAL esa es la pura verdad ¿ modernillos ? para nada me hago el moderno soy como soy tal cual...Y según tu, ¿por qué NO es una enfermedad mental?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por nawal
10 nov 2013, 18:18

#43 #43 hena16 dijo: #40 Me explica, si es tan amable usted, ¿cómo coño perjudica la homosexualidad al mundo? Da argumentos por una vez en tu vida joder ¿o es que no los tienes? En serio, ¿por qué? dime por qué lo perjudica. ¿Por qué tu mami y tu papi te han dicho que es así? ¿Por qué tu Dios piensa que está mal? ¿ Por qué alguien ha muerto por existir la homosexualidad? Razona, ¿nunca te han enseñado a hacerlo, a pensar por ti mism@?Mira, es que ya me pareces graciosa/o con tu insistencia y convicción, en que el mariconismo es una orientación sexual normal, y aceptada por la sociedad. Te aseguro, que si esto fuera normal, no se hablaría tanto, y que los insultos más comunes no se tratarían de esto. P.D.: Tengo 19 años.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!