Asco de Vida / Hace tiempo, cuando juego a la PS3 como viene a ser habitual paso de mis padres cuando me llama a comer. Ayer, al bajar tarde a comer, me encontré con que habían recogido la mesa y puesto un candado a la cocina. Me dejaron sin comer hasta la cena. Dicen que lo harán cada vez que me llamen y no baje a tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por hijohambriento el 6 oct 2013, 15:45 / familia

Hace tiempo, cuando juego a la PS3 como viene a ser habitual paso de mis padres cuando me llama a comer. Ayer, al bajar tarde a comer, me encontré con que habían recogido la mesa y puesto un candado a la cocina. Me dejaron sin comer hasta la cena. Dicen que lo harán cada vez que me llamen y no baje a tiempo. ADV

#51 por roberpf
10 oct 2013, 11:44

Yo no llegaba a tanto. Yo, cuando mi hijo no hacía caso, en vez de dejarle sin comer, le apagaba directamente la PS3 y guardaba el mando hasta el día siguiente.
La verdad es que ahora está bastante más atento cuando le hablan.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por badluckmaster
10 oct 2013, 14:18

pues yo te hubiera dejado sin comer hasta el desayuno, encima que te hacen la comida

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fabianpazo
10 oct 2013, 15:28

Jajaaa 5000 de haberlo pensado

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hitman69
10 oct 2013, 17:58

Si señor, con dos cojones (_)(_).

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Mokkust
10 oct 2013, 22:11

#2 #2 nizmo dijo: hacen bien, si estas mas pendiente de la ps3 que de comer, jodete. Asi o pasas hambre o te dejas de tanto atontamiento.O más fácil, que cuando les escuche baje, se suba su comida, y siga jugando mientras come.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por yohoy2
11 oct 2013, 16:29

#55 #55 Mokkust dijo: #2 O más fácil, que cuando les escuche baje, se suba su comida, y siga jugando mientras come.Le da por hacer algo parecido a una de mis hijas y es el último día que tiene comida en el plato. ¡Educación, por Dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por dondregon
25 oct 2013, 19:54

(Esto también te responde a tí #20 #20 lordjor dijo: #5 Como se ve que hay gente que nunca jugo algún MMORPG.... Ánda y diles a tu guild que "tu mami quiere que vayas a comer".

Jajajaja aunque si entiendo también desde el lado de sus padres.

La solución sería algo como jugar a horas no cercanas al almuerzo o cena.
) Pues yo jugaba habitualmente al Call of Duty Modern Warfare 1 (durante unos 3 años) desde la plataforma GameRanger (para PC), teníamos un clan con gente de todo el mundo. Y yo, y todos, a comer a la hora con la familia, se decía por el chat y ningún problema (o cuando uno se iba a hacer deberes, o no jugaba durante unas semanas por estudiar, etc). Las buenas costumbres no hay que perder-las, ni el respeto a tu madre que te ha hecho la comida, ni al resto de la familia, a quienes les gusta compartir ese momento junto a ti.
A ver si te apartas de los juegos un rato majo, que se te ponen "los ojicos tiernos" al acercarte a la consola.
Primero está tu vida, luego esto, que es ocio.
Fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por genialo4000
6 may 2015, 00:16

#58 #58 dondregon dijo: (Esto también te responde a tí #20 ) Pues yo jugaba habitualmente al Call of Duty Modern Warfare 1 (durante unos 3 años) desde la plataforma GameRanger (para PC), teníamos un clan con gente de todo el mundo. Y yo, y todos, a comer a la hora con la familia, se decía por el chat y ningún problema (o cuando uno se iba a hacer deberes, o no jugaba durante unas semanas por estudiar, etc). Las buenas costumbres no hay que perder-las, ni el respeto a tu madre que te ha hecho la comida, ni al resto de la familia, a quienes les gusta compartir ese momento junto a ti.
A ver si te apartas de los juegos un rato majo, que se te ponen "los ojicos tiernos" al acercarte a la consola.
Primero está tu vida, luego esto, que es ocio.
Fin.
@dondregon pues hay gente para quien no es solo un hobbie, no generalices

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!