Asco de Vida / Hoy, en mi casa no hay dinero para pagar los libros escolares a mi hermano de 9 años, pero si lo hay para hacer donaciones mensuales de 650€ a una iglesia a la que mis padres pertenecen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por freman el 17 sep 2018, 19:51 / familia

Hoy, en mi casa no hay dinero para pagar los libros escolares a mi hermano de 9 años, pero si lo hay para hacer donaciones mensuales de 650€ a una iglesia a la que mis padres pertenecen. ADV

#1 por soymuymalote
16 oct 2018, 15:05

La iglesia es una secta y tus padres son unos imbéciles por donar tanto dinero y no comprar lo que necesita tu hermano o puedas necesitar tú

A favor En contra 34(40 votos)
#2 por arreu34
16 oct 2018, 15:12

¿¿Mensuales??

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por alma_podrida
16 oct 2018, 15:16

Deduzco que se trata del diezmo y que pertenecéis a alguno de esos contubernios de gentuza que son la iglesia evangélica o la catecuménica o los testigos de Jehová, que le sacan a sus fieles lo que no le consiguen sacar al gobierno. En la mina tenían que acabar todos.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por highlander321
16 oct 2018, 15:31

Supongo que no te refieres a la iglesia Católica, sino a cualquiera de las sectas que, como bien dice #3 #3 alma_podrida dijo: Deduzco que se trata del diezmo y que pertenecéis a alguno de esos contubernios de gentuza que son la iglesia evangélica o la catecuménica o los testigos de Jehová, que le sacan a sus fieles lo que no le consiguen sacar al gobierno. En la mina tenían que acabar todos.@alma_podrida, se dedican a exprimir a sus fieles a costa de lavarles el cerebro.
Si es así, el problema es mucho más grave de lo que piensas ya que no es algo que tus padres hagan voluntariamente (por mucho que pueda parecerlo), sino que lo hacen porque les han lavado el cerebro. Es algo parecido (si no igual) a lo que sucede en las relaciones sentimentales tóxicas, cuando haces cosas que no haría ninguna persona que pensase por sí misma y que no estuviera psicológicamente anulada.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por croqueteibol
16 oct 2018, 15:57

Mis padres pertenecieron al Opus y luego a comunidades. La iglesia es una lacra. Vendieron TODOS los bienes al entrar, solo nos quedamos con la casa... Desde luego afecta más a determinados perfiles (personas) que a otras. Qué lástima.
Anécdota: sale un anuncio de tarot en la TV y mi padre dice "qué pena que ese tio de cosas que exprimen a la gente y la engañan sean legales" Le miró y le digo que es lo mismo que su religión... "No tiene nada que ver.." No, que va!!! La diferencia es que uno te lo crees y el otro no. Fin

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por croqueteibol
16 oct 2018, 16:00

#5 #5 croqueteibol dijo: Mis padres pertenecieron al Opus y luego a comunidades. La iglesia es una lacra. Vendieron TODOS los bienes al entrar, solo nos quedamos con la casa... Desde luego afecta más a determinados perfiles (personas) que a otras. Qué lástima.
Anécdota: sale un anuncio de tarot en la TV y mi padre dice "qué pena que ese tio de cosas que exprimen a la gente y la engañan sean legales" Le miró y le digo que es lo mismo que su religión... "No tiene nada que ver.." No, que va!!! La diferencia es que uno te lo crees y el otro no. Fin
cuando digo que solo nos quedamos con la casa no digo que tuviéramos terrenos ni patrimonio, sino que vendieron TODO lo que habían en la casa, nos quedamos con las paredes. Muebles, ropa, objetos, juguetes, electrodomésticos, coche... Todo. Y ese dinero a la iglesia. Olé!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nilopiensescorazon
16 oct 2018, 17:27

Por eso no pueden pagar los libros

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por nebelis7gih
16 oct 2018, 20:49

Mal las prioridades de tus padres, pero que a los 9 años se tenga que gastar un pastizal en libros para niños también es un tema que tiene tela. Los libros los debería poner el colegio como se hace ya en muchos sitios.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por danisvh
17 oct 2018, 08:22

¿Donaciones de 650? ¿Iglesia?... bueno, lo primero, puede que sea una secta, más que una iglesia. Después puede que tus padres no sean tus padres y sean seres subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peplum
17 oct 2018, 11:35

@alma_podrida, yo.nunca he visto a un testigo de Jehová que le pidan diezmo, o propiedades, o cosas por el estilo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!