Asco de Vida / Hace unos años, que mi primo hace gimnasia rítmica y le hacen bullyng por ello llamándole maricón y todas esas cosas. Hoy en una comida familiar su padre le ha dicho: "Hijo, me da vergüenza que hagas eso, la gimnasia ritmica es para niñas. Si hicieras otra cosa estaría orgulloso de ti". Mi primo es campeón de Cataluña. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por mamutter el 15 sep 2013, 16:58 / familia

Hace unos años, que mi primo hace gimnasia rítmica y le hacen bullyng por ello llamándole maricón y todas esas cosas. Hoy en una comida familiar su padre le ha dicho: "Hijo, me da vergüenza que hagas eso, la gimnasia ritmica es para niñas. Si hicieras otra cosa estaría orgulloso de ti". Mi primo es campeón de Cataluña. ADV

destacado
#1 por hardmadmanrocker
17 sep 2013, 01:02

¿Y tu primo no se marchó indignado haciendo volteretas laterales? Es lo que yo hubiese hecho, un puntazo.

1
A favor En contra 105(109 votos)
#2 por ReyAnunnaki
17 sep 2013, 01:02

Yo le contestaría "Si hiciese otra cosa ya no seria un campeón"

A favor En contra 47(49 votos)
#3 por ClaviculaNox
17 sep 2013, 01:02

El Billy Elliot español.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#4 por lyhvy
17 sep 2013, 01:03

Bueno, será de maricas, pero estará en mejor forma que los demás, eso es un punto a favor en una pelea (?).

1
A favor En contra 30(36 votos)
#5 por naruba
17 sep 2013, 01:05

Yo solo digo... ¿y lo que debe ligar?

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por psigma
17 sep 2013, 01:07

#4 #4 lyhvy dijo: Bueno, será de maricas, pero estará en mejor forma que los demás, eso es un punto a favor en una pelea (?).Piensa en los capoeristas, que parecen tontos con el baile que se traen, pero como te descuides te meten una patada en la boca y te dejan para el arrastre.

A favor En contra 36(38 votos)
#7 por cuarz0
17 sep 2013, 01:07

animo a tu primo que siga haciendo lo que le gusta y realmente se le da bien..que siga asi y llegara tan alto que las mierdas de criticas no podran llegarle de lo abajo que estan..

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por isanpum
17 sep 2013, 01:08

Oh, el día que entiendan que es Bullying y no bullyng..

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por sampedro
17 sep 2013, 01:13

Que asco de estereotipos... ya podrían cada uno meterse en su puñetera vida y dejar al chaval en paz, cada uno que haga con su vida lo que quiera.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por MorganaLeFay
17 sep 2013, 01:15

Rítmica? No será artística? Que yo sepa no hay competiciones masculinas en rítmica, y además de practicarla en su momento, la sigo bastante...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por peke1967
17 sep 2013, 01:16

Padre imbecil enfin. Muchos animos a tu primo y q siga asi

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por akarivir
17 sep 2013, 01:23

#10,#10 MorganaLeFay dijo: Rítmica? No será artística? Que yo sepa no hay competiciones masculinas en rítmica, y además de practicarla en su momento, la sigo bastante... pues no la sigues muy bien eh... Desde 2009 se celebran en España campeonatos de gimnasia rítmica masculina....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por escandinavoabstemio
17 sep 2013, 01:35

Me uno a lo de salir dando volteretas y de paso algun mortal, buena forma de cerrar bocas

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por buruburbujabruja
17 sep 2013, 01:39

#0 #0 mamutter dijo: Hace unos años, que mi primo hace gimnasia rítmica y le hacen bullyng por ello llamándole maricón y todas esas cosas. Hoy en una comida familiar su padre le ha dicho: "Hijo, me da vergüenza que hagas eso, la gimnasia ritmica es para niñas. Si hicieras otra cosa estaría orgulloso de ti". Mi primo es campeón de Cataluña. ADVSiento decirlo, pero tu tío es tonto.
Con lo duro que es hacer algo q te gusta a pesar de lo q piensen los demás y va su padre, alguien de su propia sangre, una figura (pienso yo) importante para el y le dice eso?!
Soy yo y le digo: Pues las niñas no me quitan ojo, y desde hoy, yo no estoy orgulloso de que seas mi padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sgtatila
17 sep 2013, 01:39

Con la cantidad de chicos que habrá haciéndola no se yo si ser Campeón de Cataluña tiene algún mérito. ¿Cuantos son? Porque igual es el único chico

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por sorbetedlimon
17 sep 2013, 02:43

A mi personalmente me dan asco los que bailan ballet, xdddd

A favor En contra 16(18 votos)
#17 por platonicus
17 sep 2013, 03:27

pues preguntale al padre que ha logrado en la vida, para que aprenda a callarse

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rikipedia
17 sep 2013, 07:52


#10 #10 MorganaLeFay dijo: Rítmica? No será artística? Que yo sepa no hay competiciones masculinas en rítmica, y además de practicarla en su momento, la sigo bastante...La federación internacional de gimnasia rítmica no reconoce la modalidad masculina, y a nivel mundial sólo se práctica (desde fecha reciente en dicha modalidad) en Asia, sin ningún reconocimiento internacional.
La Federación Española, encantada de ser pionera en este área, instauró la modalidad en 2009, usando como reglamento el único que existe: el código femenino. Googleando exhaustivamente no he sido campaz de encontrar referencias más allá de 2010, y sólo a nivel nacional; nada de campeonatos autonómicos (ni en general ni específicamente).
Puede el autor aportar fuentes? Please? :)

4
A favor En contra 11(11 votos)
#19 por rikipedia
17 sep 2013, 07:53

#18 #18 rikipedia dijo:
#10 La federación internacional de gimnasia rítmica no reconoce la modalidad masculina, y a nivel mundial sólo se práctica (desde fecha reciente en dicha modalidad) en Asia, sin ningún reconocimiento internacional.
La Federación Española, encantada de ser pionera en este área, instauró la modalidad en 2009, usando como reglamento el único que existe: el código femenino. Googleando exhaustivamente no he sido campaz de encontrar referencias más allá de 2010, y sólo a nivel nacional; nada de campeonatos autonómicos (ni en general ni específicamente).
Puede el autor aportar fuentes? Please? :)
campaz = errata. Evidentemente era mi intención escribir "capaz". Grammar nazis forgive me :P

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pata_de_jaguar
17 sep 2013, 08:04

Eso siempre existirá. La intolerancia es igual de antigua que el hombre. Afortunadamente disminuye con la educación.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por peke1967
17 sep 2013, 08:21

Alguin m puede decir como se dan puntos a los comentarios? Gracias..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por betoklleja
17 sep 2013, 09:28

el campeon de los maricas, bien

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por warheart
17 sep 2013, 09:52

#18 #18 rikipedia dijo:
#10 La federación internacional de gimnasia rítmica no reconoce la modalidad masculina, y a nivel mundial sólo se práctica (desde fecha reciente en dicha modalidad) en Asia, sin ningún reconocimiento internacional.
La Federación Española, encantada de ser pionera en este área, instauró la modalidad en 2009, usando como reglamento el único que existe: el código femenino. Googleando exhaustivamente no he sido campaz de encontrar referencias más allá de 2010, y sólo a nivel nacional; nada de campeonatos autonómicos (ni en general ni específicamente).
Puede el autor aportar fuentes? Please? :)
menos mal, porque ya me estaba yo volviendo loco con lo de un tío haciendo gimnasia rítmica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por niyure
17 sep 2013, 11:33

Pobre chaval, joder, ¿tanto cuesta dejar a cada cual hacer lo que quiera? Menudo padre más imbécil que tiene, por cierto.
Maldito sexismo y malditos estereotipos.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por brillocharol
17 sep 2013, 14:30

Els esteriotips nomes creen conflictes, visca la llibertat i visca Catalunya!

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por naely
17 sep 2013, 14:33

#15 #15 sgtatila dijo: Con la cantidad de chicos que habrá haciéndola no se yo si ser Campeón de Cataluña tiene algún mérito. ¿Cuantos son? Porque igual es el único chicoAunque sean 1000, ya es el mejor de estos mil, que es mejor que nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alejandro_oyervides
17 sep 2013, 16:08

que siga hechandole ganas, nada tonto es, que las chicas con las que se junte no estaran nada mal

tu primo es el puto amo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elena2929
17 sep 2013, 19:15

Yo creo que lo que verdaderamente da vergüenza es que llames hijo a tu primo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por soulessghoul
17 sep 2013, 23:45

Lo siento mucho pero una de dos, esto o es fake o no sabes de lo que hablas.

Tu primo no puede ser campeón de nada de gimnasia rítmica porque esa disciplina es exclusivamente para mujeres. Los hombres podrán hacer gimnasia artística (cuyos elemntos diferenciadores son claros) pero no ritmica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kirastar42
18 sep 2013, 14:09

#3 #3 ClaviculaNox dijo: El Billy Elliot español.Español? si es campeón de Cataluña no será catalán? digo yo claro ¬¬

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por MorganaLeFay
18 sep 2013, 14:30

#12 #12 akarivir dijo: #10, pues no la sigues muy bien eh... Desde 2009 se celebran en España campeonatos de gimnasia rítmica masculina....Hombre, yo la practiqué entre el 1997 y el 2002, aproximadamente. Y en aquel entonces te aseguro que no había competición masculina.

Por otra parte, decir que se celebran en España campeonatos de masculina es casi como decir que se celebran en mi pueblo. Qué grado de oficialidad tiene algo que, como dice #18,#18 rikipedia dijo:
#10 La federación internacional de gimnasia rítmica no reconoce la modalidad masculina, y a nivel mundial sólo se práctica (desde fecha reciente en dicha modalidad) en Asia, sin ningún reconocimiento internacional.
La Federación Española, encantada de ser pionera en este área, instauró la modalidad en 2009, usando como reglamento el único que existe: el código femenino. Googleando exhaustivamente no he sido campaz de encontrar referencias más allá de 2010, y sólo a nivel nacional; nada de campeonatos autonómicos (ni en general ni específicamente).
Puede el autor aportar fuentes? Please? :)
no reconoce la Federación Internacional y que ni siquiera tiene un código propio? Y cómo puede ser campeón de Cataluña si no hay competición a nivel autonómico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por villa_love
18 sep 2013, 21:31

#10 #10 MorganaLeFay dijo: Rítmica? No será artística? Que yo sepa no hay competiciones masculinas en rítmica, y además de practicarla en su momento, la sigo bastante...Yo hago gimnasia rítmica y en las competiciones de nivel III hay un niño bueniiiísimo, y es campeón de mi comunidad autónoma. Pero no es gimnasia rítmica masculina, compite contra las demás niñas de su categoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fulgen
19 sep 2013, 21:44

con perdón, pero su padre es una persona horrible...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sgtatila
22 sep 2013, 23:47

#27 #27 naely dijo: #15 Aunque sean 1000, ya es el mejor de estos mil, que es mejor que nada.1000?? Yo me esperaba uno o dos. Conozco chicas que fueron campeonas de judo porque era la única de su categoría. Incluso que llegaban a los campeonatos de España (en torno a las 16-20 mejores del país) sin haber ganado ningún combate solo porque eran pocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tatilindstrom
23 sep 2013, 03:22

Ojalá triunfe en la vida y se libre de su familia para siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por NyanVal
30 sep 2013, 04:44

Aquí les vengo a decir que es fake, por el simple hecho que la gimnasia RITMICA es un deporte que practican solamente mujeres, por lo tanto no hay campeonatos o cosas así para ser campeón.
Por otro lado, puedes haberte equivocado, ya que la gimnasia ARTÍSTICA si es para hombres y mujeres. Si es así realmente me siento orgullosa por tu primo, es un hermoso deporte que debería tener más reconocimiento (:

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por peke1967
9 oct 2013, 00:45

#21 #21 peke1967 dijo: Alguin m puede decir como se dan puntos a los comentarios? Gracias..me referia desde movil claro,pero no hace falta que me respondais ya
gracias :(

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por s1vh
17 sep 2014, 11:49

Será gimnasia artística. No existen la gimnasia rítmica masculina ni sus competiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por optimismoeverywhere
17 sep 2014, 13:34

#10 #10 MorganaLeFay dijo: Rítmica? No será artística? Que yo sepa no hay competiciones masculinas en rítmica, y además de practicarla en su momento, la sigo bastante...#18 #18 rikipedia dijo:
#10 La federación internacional de gimnasia rítmica no reconoce la modalidad masculina, y a nivel mundial sólo se práctica (desde fecha reciente en dicha modalidad) en Asia, sin ningún reconocimiento internacional.
La Federación Española, encantada de ser pionera en este área, instauró la modalidad en 2009, usando como reglamento el único que existe: el código femenino. Googleando exhaustivamente no he sido campaz de encontrar referencias más allá de 2010, y sólo a nivel nacional; nada de campeonatos autonómicos (ni en general ni específicamente).
Puede el autor aportar fuentes? Please? :)
#24 #24 warheart dijo: #18 menos mal, porque ya me estaba yo volviendo loco con lo de un tío haciendo gimnasia rítmica.#30 #30 soulessghoul dijo: Lo siento mucho pero una de dos, esto o es fake o no sabes de lo que hablas.

Tu primo no puede ser campeón de nada de gimnasia rítmica porque esa disciplina es exclusivamente para mujeres. Los hombres podrán hacer gimnasia artística (cuyos elemntos diferenciadores son claros) pero no ritmica.
#37 #37 NyanVal dijo: Aquí les vengo a decir que es fake, por el simple hecho que la gimnasia RITMICA es un deporte que practican solamente mujeres, por lo tanto no hay campeonatos o cosas así para ser campeón.
Por otro lado, puedes haberte equivocado, ya que la gimnasia ARTÍSTICA si es para hombres y mujeres. Si es así realmente me siento orgullosa por tu primo, es un hermoso deporte que debería tener más reconocimiento (:
#39 #39 s1vh dijo: Será gimnasia artística. No existen la gimnasia rítmica masculina ni sus competiciones.Sé que voy un año tarde, pero bueno: Aunque puede que sea un fake, si buscais "Gerard López rítmica" o el artículo "El lado masculino de la rítmica", veréis que sí hay rítmica masculina en España.

#32 #32 MorganaLeFay dijo: #12 Hombre, yo la practiqué entre el 1997 y el 2002, aproximadamente. Y en aquel entonces te aseguro que no había competición masculina.

Por otra parte, decir que se celebran en España campeonatos de masculina es casi como decir que se celebran en mi pueblo. Qué grado de oficialidad tiene algo que, como dice #18, no reconoce la Federación Internacional y que ni siquiera tiene un código propio? Y cómo puede ser campeón de Cataluña si no hay competición a nivel autonómico?
Para que lo reconozca la federación internacional, primero hay que empezar por algún sitio, ¿no? Porque no va a reconocer un estilo de deporte que nadie practica solo para ver si a alguien le interesa practicarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por asv97
17 sep 2014, 18:15

#1 #1 hardmadmanrocker dijo: ¿Y tu primo no se marchó indignado haciendo volteretas laterales? Es lo que yo hubiese hecho, un puntazo.@hardmadmanrocker te acabó de dar el positivo 100 de 100. Tu comentario se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por victor82
17 sep 2014, 21:39

tu primo es un crack porque pese a la gentuza sigue adelante. Olé su perseverancia!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!