Asco de Vida / Hace unos meses, les confesé a mis padres que era transexual. Lo primero que dijo mi madre fue que, por favor, no me metiera a puta como los "trabolos" de Callejeros. Viva los tópicos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por sumny el 10 sep 2013, 15:12 / familia

Hace unos meses, les confesé a mis padres que era transexual. Lo primero que dijo mi madre fue que, por favor, no me metiera a puta como los "trabolos" de Callejeros. Viva los tópicos. ADV

#1 por dragp
12 sep 2013, 13:02

Y tu madre no sabe que te pario niño/a y que ahora eres hombre/mujer. Enga ya

2
A favor En contra 34(50 votos)
#2 por aneleh
12 sep 2013, 13:03

#1 #1 dragp dijo: Y tu madre no sabe que te pario niño/a y que ahora eres hombre/mujer. Enga yaLo de las tetas le parecía cosa del crecimiento...

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por Kandisky
12 sep 2013, 13:03

Desgraciadamente, la gente solo piensa en los tópicos: transexual = prostituta, gay = promiscuo, lesbiana = machorro, socialista = quema iglesias... En fin, que así vamos.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#4 por popblau
12 sep 2013, 13:04

Supongo que ya sospecharían algo, pero de todas formas tampoco fue tan mala reacción, te lo debió decir de broma

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por sanxezguitar91
12 sep 2013, 13:05

Igual es que no me entero, pero ¿transexual no es cuando ya te operas o como minimo te empiezas a parecer al sexo opuesto? Y eso se ve. No creo que haga falta confesar nada. Estoy confuso.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por hdi
12 sep 2013, 13:07

Es que el trabajo esta fatal. No solo a ti te recomiendan no escoger esa profesion.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por soyunpicaro
12 sep 2013, 13:12

pues si no se había dado cuenta de tu cambio de sexo... tienes razones para pensar que no te dejaron muy bien oye, no se, opino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lelouch07
12 sep 2013, 13:19

#3 #3 Kandisky dijo: Desgraciadamente, la gente solo piensa en los tópicos: transexual = prostituta, gay = promiscuo, lesbiana = machorro, socialista = quema iglesias... En fin, que así vamos.LOL. Que tendrá que ver la ideología política con ser o no ateo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por ladypapiro
12 sep 2013, 13:20

#1 #1 dragp dijo: Y tu madre no sabe que te pario niño/a y que ahora eres hombre/mujer. Enga ya#5 #5 sanxezguitar91 dijo: Igual es que no me entero, pero ¿transexual no es cuando ya te operas o como minimo te empiezas a parecer al sexo opuesto? Y eso se ve. No creo que haga falta confesar nada. Estoy confuso.#7 #7 soyunpicaro dijo: pues si no se había dado cuenta de tu cambio de sexo... tienes razones para pensar que no te dejaron muy bien oye, no se, opino.Una persona transexual es transexual desde que nace, no desde que empieza a hormonarse y/o a experimentar cambios en su aspecto físico.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#11 por spiderman
12 sep 2013, 13:22

Yo tengo una duda... En tu cuenta has puesto que eres mujer ¿Eso es lo que eres o como te sientes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Kandisky
12 sep 2013, 13:30

#8 #8 lelouch07 dijo: #3 LOL. Que tendrá que ver la ideología política con ser o no ateo.Eso quiero saber yo, pero vamos a mucha gente le he oido decir este izquierdista que se vaya a quemar iglesias y yo :O ¿pero que pasa, que no puedes creer si eres de izquierdas?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cherryblossomtree
12 sep 2013, 13:33

#11 #11 spiderman dijo: Yo tengo una duda... En tu cuenta has puesto que eres mujer ¿Eso es lo que eres o como te sientes?eso! Eso! Dinos! Por favor @summy responde!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cherryblossomtree
12 sep 2013, 13:34

@sumny * perdón.
Naciste hombre o mujer?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por backast
12 sep 2013, 13:36

#10 #10 ladypapiro dijo: #1 #5 #7 Una persona transexual es transexual desde que nace, no desde que empieza a hormonarse y/o a experimentar cambios en su aspecto físico. Vale, y nacio asi, y los padres no se dan cuenta ni les dicen nada los medicos?? No se, ami tb m parece extraño.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ladypapiro
12 sep 2013, 13:54

#15 #15 backast dijo: #10 Vale, y nacio asi, y los padres no se dan cuenta ni les dicen nada los medicos?? No se, ami tb m parece extraño.los médicos qué les van a decir? "oiga, han tenido ustedes una hija pero viene en un cuerpo de hombre"? Los padres sí podrían darse cuenta a una cierta edad igual que lo notan los padres de las personas homosexuales, pero también es verdad que no tienen por qué intuirlo si la persona en cuestión lo quiere mantener oculto por la razón que sea.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por qwertyu
12 sep 2013, 13:57

#12 #12 Kandisky dijo: #8 Eso quiero saber yo, pero vamos a mucha gente le he oido decir este izquierdista que se vaya a quemar iglesias y yo :O ¿pero que pasa, que no puedes creer si eres de izquierdas?#3,#3 Kandisky dijo: Desgraciadamente, la gente solo piensa en los tópicos: transexual = prostituta, gay = promiscuo, lesbiana = machorro, socialista = quema iglesias... En fin, que así vamos. En este país de rencorosos absolutos, se supone que sólo existen rojos y franquistas y eso viene de la Guerra Civil. Todos sabemos que la derecha "ganó" (mejor dicho se hizo con el poder por la **** fuerza), pero la izquierda no se quedó viendo como pobres víctimas como la gente piensa. Los rojos quemaban iglesias y les quitaban palacetes y tal (como los que hay por ejemplo en La Granja, Segovia) a los de derechas, porque ambas cosas eran símbolos de la ideología franquista. Ha pasado mucho tiempo pero la gente sigue pensando que todo se mantiene, por eso, hay muchísimas familias nietos de franquistas y muchisimas nietos de rojos que siguen votando a PP y a PSOE respectivamente... Es una pena, peeeero...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por velmilannister
12 sep 2013, 14:11

Pero no entiendo nada...es que te has empezado a hormonar sin que ellos se enteren y se lo has ocultado hasta ahora? Que alguien me lo explique porque tampoco sé mucho del tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por esterpiscore
12 sep 2013, 14:16

Esta página ya se fue a la mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Turururu91
12 sep 2013, 14:28

No me puedo creer que no lo notaran esque es imposible... Esto tiene que ser fake

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por theinocencehasallbeenbroken
12 sep 2013, 14:34

#5 #5 sanxezguitar91 dijo: Igual es que no me entero, pero ¿transexual no es cuando ya te operas o como minimo te empiezas a parecer al sexo opuesto? Y eso se ve. No creo que haga falta confesar nada. Estoy confuso.no. Transexual es el que se siente del sexo contrario al que físicamente pertenece por nacimiento. Trangénero es el que se ha cambiado de sexo (o está en ello).

1
A favor En contra 14(16 votos)
#22 por parado
12 sep 2013, 15:08

Esto es un fake de manual, te voy a explicar por qué. Si realmente fueras transexual tus padres se habrían dado cuenta de que tenían un hijo de un sexo y que de repente se cambió al otro sexo. Si fuera cierto les habrías dicho que eras hombre pero te sentías mujer, o viceversa, y que te querías operar, esto es algo que todo transexual sabe muy bien, no diría jamás "Soy transexual" le diría a sus padres "Me siento hombre/mujer y quiero operarme".
Venga, ahora inténtalo con otro cuento y a ver si te sale mejor.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por honma
12 sep 2013, 15:19

Supongo que la sorpresa habrá sido la causante de la reacción de tus padres. Pero si te quieren te querrán siendo hombre o mujer, lamentablemente hay muchos prejuicios en nuestra sociedad. Pero la vida es una, mientras no le hagamos daño a nadie hay que vivir plenamente. Ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por libertaria
12 sep 2013, 15:44

#8 #8 lelouch07 dijo: #3 LOL. Que tendrá que ver la ideología política con ser o no ateo.#12 #12 Kandisky dijo: #8 Eso quiero saber yo, pero vamos a mucha gente le he oido decir este izquierdista que se vaya a quemar iglesias y yo :O ¿pero que pasa, que no puedes creer si eres de izquierdas?En el caso de que la persona en cuestión se considere marxista, ambos temas sí son excluyentes, tal y como dictó Marx en el Manifiesto Comunista: "la religión es el opio del pueblo", deja claro la crítica a ésta y le creencia en un ser superior al hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por berenicedelapradera
12 sep 2013, 15:49

Compréndela, quizás esos sean los únicos "trabolos" que conoce.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por roberpf
12 sep 2013, 16:26

Sé que no todos los transexuales son iguales, pero este fin de semana he estado en Madrid y, paseando por la zona de Malasaña, daba por saco el acoso de los prostitutos. Joder, que a un chaval que iba a mi lado le puso las tetas en la cara un travelo que era calcado a la Carmen de Mairena esa. ¡Por dios, qué ascazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por backast
12 sep 2013, 16:27

#16 #16 ladypapiro dijo: #15 los médicos qué les van a decir? "oiga, han tenido ustedes una hija pero viene en un cuerpo de hombre"? Los padres sí podrían darse cuenta a una cierta edad igual que lo notan los padres de las personas homosexuales, pero también es verdad que no tienen por qué intuirlo si la persona en cuestión lo quiere mantener oculto por la razón que sea. A ver que entonces yo estaba muy desinformado. Se supone que un transexual es una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa?? Yo pensaba que era alguien con ambiguedad fisica xd. Yo que se una chica con tetas y ******* a la vez, o ambos genitales. Aclaramelo bien porque no termino de entenderlo xd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nakedandfurious
12 sep 2013, 18:24

Vamos a ver, ella no se ha cambiado de sexo sin que los padres se hayan dado cuenta, les ha dicho que se siente del género opuesto.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por hawkmoon
12 sep 2013, 21:19

#10 #10 ladypapiro dijo: #1 #5 #7 Una persona transexual es transexual desde que nace, no desde que empieza a hormonarse y/o a experimentar cambios en su aspecto físico.y #21 #21 theinocencehasallbeenbroken dijo: #5 no. Transexual es el que se siente del sexo contrario al que físicamente pertenece por nacimiento. Trangénero es el que se ha cambiado de sexo (o está en ello).ya han dicho lo básico
#27 #27 backast dijo: #16 A ver que entonces yo estaba muy desinformado. Se supone que un transexual es una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa?? Yo pensaba que era alguien con ambiguedad fisica xd. Yo que se una chica con tetas y ******* a la vez, o ambos genitales. Aclaramelo bien porque no termino de entenderlo xd.eso es un hermafrodita. Es una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa.
#22 #22 parado dijo: Esto es un fake de manual, te voy a explicar por qué. Si realmente fueras transexual tus padres se habrían dado cuenta de que tenían un hijo de un sexo y que de repente se cambió al otro sexo. Si fuera cierto les habrías dicho que eras hombre pero te sentías mujer, o viceversa, y que te querías operar, esto es algo que todo transexual sabe muy bien, no diría jamás "Soy transexual" le diría a sus padres "Me siento hombre/mujer y quiero operarme".
Venga, ahora inténtalo con otro cuento y a ver si te sale mejor.
buen razonamiento, excepto porque transexual es sentirse de un género siendo del otro, no el hecho de hormonarse, la autora no ha cambiado y esta bien dicho, asi que con ese argumento no puedes decir que es fake.

Y para que sepáis, esa enfermedad NO se puede ver y menos a simple vista. Tenéis que pensar que es el cerebro el que esta mal (físicamente, y de ahí que todos los síntomas sean psicologicos pero no se pueda resolver con una terapia), y ademas que es una enfermedad rara (en el sentido de que son pocos los que lo tienen). Como mucho los padres lo pueden intuir.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por hawkmoon
12 sep 2013, 21:30

#29 #29 hawkmoon dijo: #10 y #21 ya han dicho lo básico
#27 eso es un hermafrodita. Es una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa.
#22 buen razonamiento, excepto porque transexual es sentirse de un género siendo del otro, no el hecho de hormonarse, la autora no ha cambiado y esta bien dicho, asi que con ese argumento no puedes decir que es fake.

Y para que sepáis, esa enfermedad NO se puede ver y menos a simple vista. Tenéis que pensar que es el cerebro el que esta mal (físicamente, y de ahí que todos los síntomas sean psicologicos pero no se pueda resolver con una terapia), y ademas que es una enfermedad rara (en el sentido de que son pocos los que lo tienen). Como mucho los padres lo pueden intuir.
Y antes de que los trans me crucifiquen con lo del cerebro malo, quiero decir, el cerebro de una mujer y un hombre son distintos (que si uno tiene tal región mas grande, el otro es más alargado...). Cuando miras el cerebro de un transexual, de por si está bien, y con análisis psicológicos, sigue estando bien, no hay nada raro, una persona normal.

Lo raro, un cerebro completamente de un genero (y por eso, serás y pensarás como tal), y cuando ves el cuerpo, ya no encaja porque resulta del contrario. Es algo que pasa en el embarazo pero no se sabe el qué.

Ahora, un problema físico no se arregla con terapia, habrá que meter bisturí... Donde? bueno, del cerebro no sabemos nada, el cuerpo es mas fácil y mantenemos la personalidad del sujeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hdi
12 sep 2013, 22:21

#30 #30 hawkmoon dijo: #29 Y antes de que los trans me crucifiquen con lo del cerebro malo, quiero decir, el cerebro de una mujer y un hombre son distintos (que si uno tiene tal región mas grande, el otro es más alargado...). Cuando miras el cerebro de un transexual, de por si está bien, y con análisis psicológicos, sigue estando bien, no hay nada raro, una persona normal.

Lo raro, un cerebro completamente de un genero (y por eso, serás y pensarás como tal), y cuando ves el cuerpo, ya no encaja porque resulta del contrario. Es algo que pasa en el embarazo pero no se sabe el qué.

Ahora, un problema físico no se arregla con terapia, habrá que meter bisturí... Donde? bueno, del cerebro no sabemos nada, el cuerpo es mas fácil y mantenemos la personalidad del sujeto.
una base solida y muy cientifica.
Eres nieto de algun medico de algun megacerebro nazi ó es de cosecha personal el mitin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por i_dumper
13 sep 2013, 08:20

Se llaman travelos de trave-stidos. No travolos de travol-ta.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tatilindstrom
23 sep 2013, 05:04

Madre de dios, pero todavía queda gente que piensa que transexual es alguien que ya se operó? pero si transexual eres desde que naces, ya con 2 años empiezas a entender que hay algo raro... Pues felicidades por echarle valor a ese momento, felicidades a tu madre por tomarselo bien, pero ese miedo de la prostitución lo tienen todas las madres en esa situación!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tatilindstrom
23 sep 2013, 05:10

#29 #29 hawkmoon dijo: #10 y #21 ya han dicho lo básico
#27 eso es un hermafrodita. Es una mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa.
#22 buen razonamiento, excepto porque transexual es sentirse de un género siendo del otro, no el hecho de hormonarse, la autora no ha cambiado y esta bien dicho, asi que con ese argumento no puedes decir que es fake.

Y para que sepáis, esa enfermedad NO se puede ver y menos a simple vista. Tenéis que pensar que es el cerebro el que esta mal (físicamente, y de ahí que todos los síntomas sean psicologicos pero no se pueda resolver con una terapia), y ademas que es una enfermedad rara (en el sentido de que son pocos los que lo tienen). Como mucho los padres lo pueden intuir.
A ver las cosas cuando se explican de una forma tan cientifica no suenan bien, igual que a alguien a quien le guste el sado no le gustaría escuchar la teoría, pero si es feliz, la realidad es que el 45% de la población usa esas practicas. Transexuales hay muchisimos, muchos, no es algo raro, pero si te doy la razón en que hoy se sabe el motivo, y es que el cerebro se desarolla diferente, más razón para apoyar el cambio porque el cerebro es lo más importante de una persona y no cambia, el físico cuesta tiempo y dinero adaptarlo pero merece la pena. Me alegro de que hoy se pueda controlar desde que son pequeños para que sean más felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tatilindstrom
23 sep 2013, 05:16

#16 #16 ladypapiro dijo: #15 los médicos qué les van a decir? "oiga, han tenido ustedes una hija pero viene en un cuerpo de hombre"? Los padres sí podrían darse cuenta a una cierta edad igual que lo notan los padres de las personas homosexuales, pero también es verdad que no tienen por qué intuirlo si la persona en cuestión lo quiere mantener oculto por la razón que sea.Es cierto, cada persona es un mundo y no todos reaccionamos igual ni sabemos siempre que nos pasa o si debemos de decirlo. Aunque la homosexualidad no tiene porque notarse hasta la pubertad que es cuando empiezas a tener ganas de sexo y demás, es diferente. Hoy los niños están menos coartados, se expresan mejor con sus padres, cada vez es más fácil que de pequeños lo den a entender o incluso lo digan, normalmente ya con 3 años les molesta que los vistan de un género del que no se sienten. A ver si espabilan y mejoran las cosas, no es normal que no te dejen cambiar de nombre hasta que te operas, lo hacen un trauma a la fuerza.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tatilindstrom
23 sep 2013, 05:21

#22 #22 parado dijo: Esto es un fake de manual, te voy a explicar por qué. Si realmente fueras transexual tus padres se habrían dado cuenta de que tenían un hijo de un sexo y que de repente se cambió al otro sexo. Si fuera cierto les habrías dicho que eras hombre pero te sentías mujer, o viceversa, y que te querías operar, esto es algo que todo transexual sabe muy bien, no diría jamás "Soy transexual" le diría a sus padres "Me siento hombre/mujer y quiero operarme".
Venga, ahora inténtalo con otro cuento y a ver si te sale mejor.
Joder tio que ignorante, y en otra situación pasaría, pero es que la gente habla siempre sin informarse y en este caso le puedes estar haciendo daño a esa persona por no tener ni idea y opinar a lo tonto. Y la culpa ya es de este país, con la cantidad de personas que hay pasando por esto o que ya lo pasaron lo lógico sería que en el colegio le dedicaran un apartado pequeño en alguna parte, un minimo de cultura, o en la tele, no sé, menos morbo con las prostitutas transexuales y más información seria para poder respetar y convivir, que esta sociedad da asco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!