Asco de Vida / Hoy, leí un ADV en donde una niña de 5 años lanzaba a un gato por la ventana de un cuarto piso. Recordé que el año pasado la hija de mi prima hizo lo mismo con un perro de 2 meses, el pobre agonizó un par de horas y murió. Mi prima lo contó riéndose, su engendro de 4 años también reía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por minafree el 19 jun 2018, 00:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por dragp
28 ago 2018, 09:04

Vaya par de monstruos. Ya sabemos a quien se parece, el engendró

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por diabolikko
28 ago 2018, 09:05

Tiene más culpa la madre que la hija

1
A favor En contra 36(52 votos)
#3 por pizuke
28 ago 2018, 10:27

X eso digo siempre q hay personas q llevan la maldad en sus genes. La sociedad no hace malas a las personas, ya vienen así de nacimiento. Homo homini lupus

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 11:25

#2 #2 diabolikko dijo: Tiene más culpa la madre que la hija #3 #3 pizuke dijo: X eso digo siempre q hay personas q llevan la maldad en sus genes. La sociedad no hace malas a las personas, ya vienen así de nacimiento. Homo homini lupusLa maldad no se hereda, se aprende. Si la cria ve como a su madre le hace gracia pensara que es gracioso y le hara gracia a ella tambien.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por dhielo
28 ago 2018, 11:50

#4 #4 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #2 #3 La maldad no se hereda, se aprende. Si la cria ve como a su madre le hace gracia pensara que es gracioso y le hara gracia a ella tambien.@nomecreoquetengaquedecirlo Totalmente de acuerdo, desde luego no venimos con el "pecado original" ya marcados desde el nacimiento.

De todas formas, ese hecho supone un avance bastante negativo en el aprendizaje de esa niña. La niña no es un demonio ni es una criatura horrible, a esa edad los niños no tienen sentido del mal, solamente asumen que algo no se debe hacer cuando los padres les regañan, y por ello luego aprenden que está mal. Obviamente con la conducta de la madre ya ha aprendido que maltratar animales es gracioso, y por lo tanto no sabe que está mal. La culpable de que la niña salga con una moral cuestionable es la madre, pero no suya.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por bitygore
28 ago 2018, 12:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por nilopiensescorazon
28 ago 2018, 16:54

La buena educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por belnazzar
28 ago 2018, 23:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por daz08
28 ago 2018, 23:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aadix
29 ago 2018, 01:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por light_send
29 ago 2018, 06:44

Recordé cuando accidentalmente ahorque un pollo. Después de la santa tunda que me dieron mis padres jamas se me ha ocurrido volver a hacer lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por renh
29 ago 2018, 09:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!