Asco de Vida / Hoy, y de toda la vida, soy mucho más oscura que mis hermanos. Mis padres me habían contado que soy adoptada para no tener que confesar que mi madre se tiró a un negraco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por blackbeam el 11 may 2013, 15:06 / familia

Hoy, y de toda la vida, soy mucho más oscura que mis hermanos. Mis padres me habían contado que soy adoptada para no tener que confesar que mi madre se tiró a un negraco. ADV

#1 por nizmo
13 may 2013, 12:59

vaya con tu madre :D y tu padre sigue con ella? que cosa mas rara no?

2
A favor En contra 28(32 votos)
#2 por sutaffu
13 may 2013, 13:00

a tu madre le va la marcha e! ninguno de tus hermanos es achinado?

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por dragp
13 may 2013, 13:01

Pues ese negraco es tu Padre, al menos un poco de respecto a los de tu razo, si que te falta

1
A favor En contra 28(50 votos)
#4 por parado
13 may 2013, 13:03

No le hagas caso, los adoptados son todos tus hermanos.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por dienekes
13 may 2013, 13:03

Y el padre de tus otros hermanos qué?? Paseando cornamenta por la casa y con cara de tonto¿

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por odamay
13 may 2013, 13:03

Podria ser peor.. podrias ser adoptada.

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por Don_Sargento
13 may 2013, 13:03

#1 #1 nizmo dijo: vaya con tu madre :D y tu padre sigue con ella? que cosa mas rara no?¿sigue? ¿Y si el padre conoció a la madre cuando ya tenía el bombo y aceptó cuidar del bebé como si fuera suyo?

A favor En contra 20(26 votos)
#8 por madmetaly
13 may 2013, 13:04

creo que no debería importar demasiado si era negro o no, supongo que no te lo debían contar de pequeña porque no lo ibas a entender y eso que ahora tampoco lo entiendes demasiado.... alégrate de que tienes a tu padre a tu lado a pesar de que no sea el verdadero y olvídate ya de esta situación que lo que hicieron con sus vidas es cosa suya...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por aneleh
13 may 2013, 13:04

Hay una sutil diferencia entre ser más morena y ser mulata...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#10 por gotikafernandez
13 may 2013, 13:10

Um...y si en vez de ser negro era un asturiano ¿si que te lo cuentan sin problemas...o qué? No entiendo nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Hola_vengo_a_trollearte
13 may 2013, 13:12

Bastard!

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por antiestres
13 may 2013, 13:17

¿Cómo concilias el uso de la palabra "negraco" con tus teorías sobre la "mejora de la especie" de hace unos meses?
Porque mucho seso no demuestras.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por yonkipu
13 may 2013, 13:17

Pues tu casi que eres negraca también así que un poquito de respeto no vendría mal...
Muy bien por tu madre.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por housex
13 may 2013, 13:17

El ADV no es que tu padre sea negro, en ADV es que tu madre es una zorra infiel y tu padre un calzonazos de tomo y lomo por seguir con ella.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por lehanan
13 may 2013, 13:29

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu comentario iba siendo excelente y explicativo (tienes razón, que hay un abanico de posibilidades) hasta la parte de los negros, las pateras y los ******* :-|

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cista
13 may 2013, 13:30

¿Por qué os lo tomáis tan a pecho? Estáis todos super ofendidos con lo de que su padre sea negro, como si el simple hecho de decirlo fuese algo racista. Si su padre hubiese sido blanco no habría nacido de piel oscura y nunca habría sabido que su padre era otro. Al ser negro, la chica salió más morena de lo normal y por eso se olió el pastel, le contaron que era adoptada porque explicarle lo otro era muy complicado y ahora se ha enterado de la verdad. El ADV no es que el padre sea negro, es que su madre se acostó con otro hombre y de ahí nació ella. Desde luego, los racistas parecéis vosotros, escandalizándoos cada vez que alguien menciona la palabra "negro" como si fuese un insulto.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por housex
13 may 2013, 13:32

#17 #17 cista dijo: ¿Por qué os lo tomáis tan a pecho? Estáis todos super ofendidos con lo de que su padre sea negro, como si el simple hecho de decirlo fuese algo racista. Si su padre hubiese sido blanco no habría nacido de piel oscura y nunca habría sabido que su padre era otro. Al ser negro, la chica salió más morena de lo normal y por eso se olió el pastel, le contaron que era adoptada porque explicarle lo otro era muy complicado y ahora se ha enterado de la verdad. El ADV no es que el padre sea negro, es que su madre se acostó con otro hombre y de ahí nació ella. Desde luego, los racistas parecéis vosotros, escandalizándoos cada vez que alguien menciona la palabra "negro" como si fuese un insulto.En realidad no ha utilizado la palabra negro, ha utilizado la palabra negraco.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por thamasta
13 may 2013, 13:34

Si es odio lo que expresas con palabra "negraco", tan solo veo una gran ironía en esta situaciòn.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por donatellavk
13 may 2013, 13:35

Jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yonkipu
13 may 2013, 13:40

#17 #17 cista dijo: ¿Por qué os lo tomáis tan a pecho? Estáis todos super ofendidos con lo de que su padre sea negro, como si el simple hecho de decirlo fuese algo racista. Si su padre hubiese sido blanco no habría nacido de piel oscura y nunca habría sabido que su padre era otro. Al ser negro, la chica salió más morena de lo normal y por eso se olió el pastel, le contaron que era adoptada porque explicarle lo otro era muy complicado y ahora se ha enterado de la verdad. El ADV no es que el padre sea negro, es que su madre se acostó con otro hombre y de ahí nació ella. Desde luego, los racistas parecéis vosotros, escandalizándoos cada vez que alguien menciona la palabra "negro" como si fuese un insulto.que sea negro creo que le da igual a todo el mundo, el problema es que es negraco.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por Hola_vengo_a_trollearte
13 may 2013, 13:41

#16 #16 lehanan dijo: #12 Tu comentario iba siendo excelente y explicativo (tienes razón, que hay un abanico de posibilidades) hasta la parte de los negros, las pateras y los ******* :-|acaso ha mentido? en el fondo sabes que tiene razon, mucho que el tamaño no importa pero babeis por mamarsela a un negraco Asi de simple

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por pendex
13 may 2013, 13:50

Hey! más respeto con tu (verdadero) padre!
Por más rabia que tengas por saber la verdad, ya sea porque tu actual padre no era tu padre, porque seas más morena que tus hermanos, porque tu madre no te dijo la verdad o lo que sea, eso no te dá derecho a decir 'negraco' a una persona de color.
Más respeto con los demás, y olvida lo demás...que al final de cuentas tu familia te ha querido y te va a querer siempre.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por uchu
13 may 2013, 14:00

Siempre hay una oveja negra en cada familia.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por giovax
13 may 2013, 14:10

Una negra choni.... porque eso de decir negraco... jajaj dios mio estan evolucionando!!!! os dije que ni los mojarais ni les dierais de comer despues de las 12!!! insensatos!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por recklessdudexxxx
13 may 2013, 14:11

#17 #17 cista dijo: ¿Por qué os lo tomáis tan a pecho? Estáis todos super ofendidos con lo de que su padre sea negro, como si el simple hecho de decirlo fuese algo racista. Si su padre hubiese sido blanco no habría nacido de piel oscura y nunca habría sabido que su padre era otro. Al ser negro, la chica salió más morena de lo normal y por eso se olió el pastel, le contaron que era adoptada porque explicarle lo otro era muy complicado y ahora se ha enterado de la verdad. El ADV no es que el padre sea negro, es que su madre se acostó con otro hombre y de ahí nació ella. Desde luego, los racistas parecéis vosotros, escandalizándoos cada vez que alguien menciona la palabra "negro" como si fuese un insulto.tu es que al parecer no te enteras.. nadie ha montado nada porque cuente que su padre sea NEGRO, es que lo ha llamado "negraca", lo pillas..?
Las cosas las llamamos por su nombre, ni "gente de color", ni "negracas", son negros y ya.
Que no es ofensivo ser de raza NEGRA, que es lo que es, pero ni minimicemos ni exageremos nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por stefheartilly
13 may 2013, 14:41

Tu madre es un chichi loco, me extraña que tu padre siga con ella

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por laverdad79
13 may 2013, 14:59

Tus hermanos se parecen ,sospechosamente, al fontanero, al cartero y al jefe de tu padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por clinex
13 may 2013, 15:11

Tds pts

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por angelito_negro
13 may 2013, 15:22

Mami qe sera lo qe tiene el negro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por milahx
13 may 2013, 15:30

Es que conforme lo dices "negraco" a modo insulto, igual tu familia tiene complejo de "dios el qué dirán" o "el buen nombre de la familia no puede ser manchado" como muchos en este país, que predican y no siguen el ejemplo. Así que conforme lo dices como te lo iban a decir? mas allá de que tu madre fuera infiel que no es un tema que se explique aquí sino que eres hija de un "negraco" y te averguenzas verdad?


Odio la gente así, todos somos iguales. Quien diga que no MIENTE

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por osnuc
13 may 2013, 15:48

lo tienes todo papi xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por renacida
13 may 2013, 16:27

Tu padre sigue siendo el que te crió. Lo digo por todos los que dicen que su padre entonces es el negraco y tal. El negro la engendró, pero el que la ha criado sin ser siquiera su hija biológica, ha sido el que ella ha conocido como padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yohoy2
13 may 2013, 17:19

Para que luego digan que "el Luisma" es tonto, donde quiera los hay jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por silentbobgrn
13 may 2013, 17:58

#3 #3 dragp dijo: Pues ese negraco es tu Padre, al menos un poco de respecto a los de tu razo, si que te faltaNegraco no creo que sea despectivo (o que #0 #0 blackbeam dijo: Hoy, y de toda la vida, soy mucho más oscura que mis hermanos. Mis padres me habían contado que soy adoptada para no tener que confesar que mi madre se tiró a un negraco. ADVlo pusiera con esa intención). Mas bién suena a "un peazo tio de color"

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por silentbobgrn
13 may 2013, 17:59

#1 #1 nizmo dijo: vaya con tu madre :D y tu padre sigue con ella? que cosa mas rara no?No, su padre no sigue con su madre. Su padre es el negro. El otro es el padre de sus medio hermanos :-P

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por maldini
13 may 2013, 18:08

Niña, un respeto a tu padre.

#31 #31 angelito_negro dijo: Mami qe sera lo qe tiene el negro...una coca cola de litro y medio...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por simplemente_yo
13 may 2013, 21:22

¿Dijeron "negraco" literalmente? Joder, me he imaginado a tu madre haciendo una medición aproximada con las manos mientras se relamía al contártelo...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sharid
13 may 2013, 23:04

#8 #8 madmetaly dijo: creo que no debería importar demasiado si era negro o no, supongo que no te lo debían contar de pequeña porque no lo ibas a entender y eso que ahora tampoco lo entiendes demasiado.... alégrate de que tienes a tu padre a tu lado a pesar de que no sea el verdadero y olvídate ya de esta situación que lo que hicieron con sus vidas es cosa suya...Si, es cosa suya, pero que te digan que eres adoptada, siendo hija biologica, me paree un pelin fuerte. Llegado el momento, la única dificultad de explicarle el tema sería si pregunta sobrre la relación con la madre y tal, eso sería incómodo de cojones, pero haberlo pensado antes, lo que no puedes hacer es que tu hija piense que es adoptada. Te aseguro que a mi me hacen eso mis padres y me cuesta una buena temporada mirarles a la cara o dirijirles la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por estifdus
14 may 2013, 09:58

Bueno, ahora ya sabes que tu padre biológico no es un "blancaca". Tampoco le veo drama a esto.

PD: Resaltese lo de "blancaca", le ves sentido llamarlo así? Llama a las cosas como son, si es negro pues negro, y esos tintes racistas te los guardas eh, que ese "negraca" es tu padre quieras o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tsundere
14 may 2013, 10:35

#37 #37 silentbobgrn dijo: #1 No, su padre no sigue con su madre. Su padre es el negro. El otro es el padre de sus medio hermanos :-PPadre es el que cría, que plantar la "semillita" es bastante fácil.

Que egoísta por parte de tus padres ocultar la verdad diciéndote semejante cosa. Si te lo dicen desde pequeña podrías haberte traumado o algo. (Estoy exagerando un poquito, pero podría pasar)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por metallik
17 may 2014, 18:09

Con lo de "más oscura" no puedo evitar imaginarte lanzando rayos malignos e invocando a satán

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!