Asco de Vida / Hace unos años, mi hermana decidió "pelarse el mejillón para tenerlo como una niña de ocho años". El proceso fue el siguiente: se despatarró en el sofá de casa, desnuda de cintura para abajo y pinzas de depilar en mano, arrancándose uno por uno los vellos púbicos y tirándolos al suelo. Tardó una semana, mientras toda la familia pasaba a su lado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por Lyzolda el 16 abr 2013, 09:23 / familia

Hace unos años, mi hermana decidió "pelarse el mejillón para tenerlo como una niña de ocho años". El proceso fue el siguiente: se despatarró en el sofá de casa, desnuda de cintura para abajo y pinzas de depilar en mano, arrancándose uno por uno los vellos púbicos y tirándolos al suelo. Tardó una semana, mientras toda la familia pasaba a su lado. ADV

#42 por lauralanthalasa_kanan
17 abr 2013, 12:11

A ver... ¿qué edad tenía tu hermana cuando hacía eso? Y es verdad que la educación no tiene nada que ver pero miedo me da cómo eduque ella a sus hijos, y el mario que le aguanta XD
Es un poco *******, eso ha quedao claro, pero gustándole o no, tiene mérito ser capaz de quitarse los pelos de ahí, uno a uno, lo mismo ha batido un record y no lo sabéis XD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por guerreroeuropeo
17 abr 2013, 11:35

Si eso es verdad, tu hermana es una ******* y una degenerada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por decker
18 abr 2013, 00:03

#50 #50 ppgjwwpppp dijo: #47 Sales otra vez con lo mismo. Si alguien no está de acuerdo contigo (poner negativos, contradecirte) es que le caes mal xDD.
Bueno pues quítale los insultos si tanto te ofenden. Que tampoco creo que haya más de un par, mis comentarios siguen siendo bastante extensos y argumentos a mi parecer...
¿argumentos?... jajajaa, los de ella no te valen, porque segun tu no hace mas que hablar mal de su hermana. Pero los tuyos si valen porque atacas a la autora. Hipocrita grado maximo.

Lo que es seguro es que tu debes ser igual o mas cerdo que la hermana, y por eso te has sentido tan aludido y ofendido.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por espadaleal
17 abr 2013, 11:31

#25 #25 Lyzolda dijo: #23 Tendría que ser un set de autosadomasoquismo, que si no se lo hace ella no le mola, jeje. Nah, hace años que no la veo y no nos hablamos. Era mi hermana favorita a pesar de todas sus cosas extrañas, pero terminó con mi paciencia (y yo con la suya). Seguro que sigue haciendo todo eso, pero ahora con su marido y sus padres delante :-P.hostias si es verdad...como puede existir alguien así en el mundo y otra persona capaz de casarse con ella !!

En fin, espero que hayas salido distinta a ella xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por espadaleal
17 abr 2013, 11:25

No me lo creo porque no se puede tener tal retraso, pero en todo caso el adv sería suyo por la educación tan pobre que ha recibido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por decker
18 abr 2013, 09:55

#78 #78 Lyzolda dijo: #68 Oh, ahora me entero que en ADV no te puedes quejar de cosas íntimas de familiares... pues sinceramente, he visto ADV que hablan sin vergüenza alguna de rarezas variadas y relaciones sexuales detalladas de padres, hermanos, exparejas y nadie se escandaliza. Y la verdad, de mi ex-casa no creo que venga nadie a contar nada, ni saben qué hago, pues dudo mucho que conozcan esta página...No te esfuerces. Aqui mucha moralidad y que si hablar de su familia es una falta de respeto, pero luego para ellos es correcto poner como follan sus novias, o que si la mierda de dos kilos que han cagado ha dejado el vater atascado.
Estas alimentando a varios putos trolls que solo vienen a tocar los huevos. Hyte es un ejemplo perfecto del defensor de las causas nobles que quiere debatir, siendo un troll que solo quiere tocar os huevos.
Responder a estos piojosos solo es perder el tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por iElyne
18 abr 2013, 18:54

Enserio...yo no entiendo el porqué algunas personas siguen metiendo más mierda a lo que #0 #0 Lyzolda dijo: Hace unos años, mi hermana decidió "pelarse el mejillón para tenerlo como una niña de ocho años". El proceso fue el siguiente: se despatarró en el sofá de casa, desnuda de cintura para abajo y pinzas de depilar en mano, arrancándose uno por uno los vellos púbicos y tirándolos al suelo. Tardó una semana, mientras toda la familia pasaba a su lado. ADVponga. Dejadla digo yo, es su vida y si quiere ponerla, pues bien por ella y si os lo queréis creer o no, pues bien x2 pero tampoco hace falta insultarla ¿no? Que algunos parecen más niños pequeños....De verdad, una tilita no viene nada mal y si me queréis joder a negativos, venga vamos pero a ver si ahora por dar una opinión van a encarcelar al primero que abre la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por madamemimieux
21 abr 2013, 08:15

Nunca he visto a un autor contestar a tantos comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:41

#54 #54 lauralanthalasa_kanan dijo: #48 Mira, para empezar, aprende a leer y deja de "ver entre líneas", porque en ningún momento ha dicho nada, así que no vayas tú "en plan" ninguno, que eres un adelantado. Y si lo único que hace es explicarse, es normal que sienta curiosidad de el por qué de tantos negativos. Y el fin principal de esta página se perdió hace tiempo, pero se ve que no te has dado cuenta. Te molesta que ella se queje por recibir negativos, por gente que no piensa igual, cuando tú te estás metiendo con gente que piensa igual que ella, sólo porque no piensan como tú. A ver si te lo haces mirar.Siempre me ha parecido muy simple la gente que te dice "aprende a leer". Hablo de las impresiones que me da la chica, y desde luego a cada comentario que hace se reafirman más.

No, si yo también soy de los que le da igual para lo que la gente utilize la página xDD. Sólo te estaba ofreciendo la versión "oficial", ya que hablabas de "gente como ella en la página" (aún no entiendo muy bien porqué).

Ay de verdad niña, yo discuto con la gente que piensa como ella, porque su opinión no me parece correcta. ¿Ves que fácil era? xDD. Háztelo mirar tú, que intentas darle la vuelta a lo que digo para hacer que parezco un pirado xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pinui
17 abr 2013, 12:04

Perdon #1alean era para #0

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:31

#47 #47 Lyzolda dijo: #44 Y dale... solo he contado una anécdota de hace años, la he explicado un poco y después he contestado a quien me ha preguntado o ha mostrado interés. Mira, te puedo caer mal, pero no me acuses de infantil y luego me llames tonta como si fueras un niño de 5 años. Además, no me estás llevando la contraria, solo me insultas. Puedes llevar la contraria siendo elegante y gracioso, no faltando.

Y qué obsesión con que lloriqueo, que no... solo que no lo entendía bien el sistema, pero si es tu opinión que los negativos son que tú estás en desacuerdo, pues bueno, pa' ti la perra gorda. Yo no los uso así, de ahí mi confusión... ¿podemos dejar esto como personas civilizadas?
Sales otra vez con lo mismo. Si alguien no está de acuerdo contigo (poner negativos, contradecirte) es que le caes mal xDD.
Bueno pues quítale los insultos si tanto te ofenden. Que tampoco creo que haya más de un par, mis comentarios siguen siendo bastante extensos y argumentos a mi parecer...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:42

#56 #56 Lyzolda dijo: #53 Entonces no fin, ¿no? Pues si ya hemos aclarado que cada uno los usa como le da la gana, ¿por qué seguimos discutiendo? Yo mejor me voy ya... que no llegamos a ninguna parte.

Hombre, ha sido un gesto por su parte y se ha expresado bien.
Yo por mi parte también estoy cansado de teclear, será mejor que lo dejemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Lyzolda
18 abr 2013, 00:43

#74 #74 nuemiel dijo: ¡Eso duele un huevo! ¿No terminaría antes con la cera?
Por cierto, cuánta confianza tiene con vosotros. Yo respeto a mi familia y esas cosas las hago en la intimidad del baño. Un rato cerda sí que es...
Saludos ;)
Mujer, no se pasaba todo el día ahí, solo a ratitos, en cuanto tenía unos minutos... supongo que así algo le descansaba la piel del chirri porque vamos, daba la sensación de que fuera de piedra :-S

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón, se ha picado aquel, yo le he seguido la corriente no sé por qué y se ha hecho una bola enorme. Si llego a saber que era un ADV tan increíble (que también los he leído peores y la gente se los ha tragado sin dudas) me lo quedo como recuerdo propio y primero paz y después gloria >_

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Lyzolda
18 abr 2013, 00:37

#72 #72 rochester dijo: Honestamente, ni tú te la crees. He leído toda tu novela y de ser cierto lo único que se me ocurre es que tu hermana tiene retraso mental. Porque una mujer de 25 años no hace eso, por muy liberal que sea.

Y tus hermanos, y tu madre, y tu abuela y tú misma igualmente tienen mal los cables de allá arriba. Porque eso de pasar a su lado y no decir nada.

Ve a FanFiction a contar tus historias,
Bueno, me has leído, no te lo crees, qué le vamos a hacer, entonces, como tú quieras, corazón ;-)
Pero un par de cositas: lo que hacía mi hermana daba asquete, pero en el fondo no hacía daño a nadie que no fuera ella, no te volvías loco si la veías... y mi imaginación da para historias mucho mejores que ésta...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:28

#46 #46 lauralanthalasa_kanan dijo: #44 Te molesta que venga a poner a caldo a su hermana... a ver, tan a caldo no la está poniendo, ¿la está dejando de *******? Sí, porque lo es pero tampoco ha contado nada chungo como para que digas eso. Y no patalea, simplemente ha preguntado, porque no entiende tantos negativos por el simple hecho de contestar y explicarse (yo tampoco lo entiendo). Y si no hubiese gente como ella, no habría página. A ver si tú te metes aquí a aconsejar a la gente y no a leer cómo putean a conocidos. Me molesta un cúmulo de cosas. Que publique un adv criticando a un allegado, y luego se meta en los comentarios y siga haciéndolo aprovechando que la gente sólo conoce su versión y le dan la razón; pero esto no es nada nuevo. Pero luego que se queje por recibir UN negativo ya me ha parecido el colmo. En plan, "tengo la razón universal, ¿por qué alguien osa cuestionarla"?

¿Qué dices de gente como ella? xD. Creí que el principal fin de esta página era echarse unas risas con desgracias ajenas, no conocer la historia al completo para emitir juicios y lamerse el culo mútuamente con el autor.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por atropa
17 abr 2013, 22:11

A mi lo que me parece poco creíble es que tardase una semana, eso en un día lo podría hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Lyzolda
17 abr 2013, 12:37

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #49 Mi punto de vista es que la gente use los negativos como le dé la gana xD. Ya sea para censurar, molestar o mostrar desacuerdo. No intentes meterme en tu saco xdd.
Sí que buscas apoyo, sino mira como agradeces a 46 que te defienda.
Entonces no fin, ¿no? Pues si ya hemos aclarado que cada uno los usa como le da la gana, ¿por qué seguimos discutiendo? Yo mejor me voy ya... que no llegamos a ninguna parte.

Hombre, ha sido un gesto por su parte y se ha expresado bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por miri95r
17 abr 2013, 17:20

Jajajajaja se podia ir al baño por lo menos. Pero para la próxima dile que existen cuchillas, ceras y demás xD

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Lyzolda
17 abr 2013, 12:33

#48 #48 ppgjwwpppp dijo: #46 Me molesta un cúmulo de cosas. Que publique un adv criticando a un allegado, y luego se meta en los comentarios y siga haciéndolo aprovechando que la gente sólo conoce su versión y le dan la razón; pero esto no es nada nuevo. Pero luego que se queje por recibir UN negativo ya me ha parecido el colmo. En plan, "tengo la razón universal, ¿por qué alguien osa cuestionarla"?

¿Qué dices de gente como ella? xD. Creí que el principal fin de esta página era echarse unas risas con desgracias ajenas, no conocer la historia al completo para emitir juicios y lamerse el culo mútuamente con el autor.
Está claro que sigues en tu línea y no te bajas del burro. Mira, por mi parte puedes decir misa que ya no te contesto porque no vas a verlo de otra forma. Y te pido de nuevo que por favor lo dejes ya, que vale, soy una egocéntrica y una malvada llorona, a le... ¿fin?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por point
17 abr 2013, 16:07

Desde luego tu hermana debería haberse ido a otro sitio donde no molestara para hacer eso, pero tú tampoco lo estás haciendo mucho mejor. Es una falta de respeto que vengas aquí a contar las intimidades de tu casa. Seguro que tú también tenías tus cosas y no vemos aquí a tu hermana regocijándose de lo rara que eras y las cosas que hacías.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por yukione
17 abr 2013, 15:42

#36 #36 ppgjwwpppp dijo: #33 Además que votaremos tus comentarios como nos dé la gana, si eres incapaz de soportar los negativos no comentes, tonta.Tu calla

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por rubyy
17 abr 2013, 15:37

Yo te creo, pero joer, es un poco..... expeluznante XD.
Yo, por la verguenza que me da, no haria eso ni por una cantidad sumamente importante de dinero. Creo que eso que hizo es una falta de respeto tanto a ella como a toda la familia.
POr eso yo no lo haria PUAJ_!!!!!
PD: Nose porque lo digo porque no soy tia XD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lauralanthalasa_kanan
17 abr 2013, 12:34

#48 #48 ppgjwwpppp dijo: #46 Me molesta un cúmulo de cosas. Que publique un adv criticando a un allegado, y luego se meta en los comentarios y siga haciéndolo aprovechando que la gente sólo conoce su versión y le dan la razón; pero esto no es nada nuevo. Pero luego que se queje por recibir UN negativo ya me ha parecido el colmo. En plan, "tengo la razón universal, ¿por qué alguien osa cuestionarla"?

¿Qué dices de gente como ella? xD. Creí que el principal fin de esta página era echarse unas risas con desgracias ajenas, no conocer la historia al completo para emitir juicios y lamerse el culo mútuamente con el autor.
Mira, para empezar, aprende a leer y deja de "ver entre líneas", porque en ningún momento ha dicho nada, así que no vayas tú "en plan" ninguno, que eres un adelantado. Y si lo único que hace es explicarse, es normal que sienta curiosidad de el por qué de tantos negativos. Y el fin principal de esta página se perdió hace tiempo, pero se ve que no te has dado cuenta. Te molesta que ella se queje por recibir negativos, por gente que no piensa igual, cuando tú te estás metiendo con gente que piensa igual que ella, sólo porque no piensan como tú. A ver si te lo haces mirar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:36

#52 #52 Lyzolda dijo: #48 Está claro que sigues en tu línea y no te bajas del burro. Mira, por mi parte puedes decir misa que ya no te contesto porque no vas a verlo de otra forma. Y te pido de nuevo que por favor lo dejes ya, que vale, soy una egocéntrica y una malvada llorona, a le... ¿fin?Evidentemente, hasta que no te dé la razón y critique a tu hermana voy a estar en el burro xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 13:18

#62 #62 espadaleal dijo: #48 tendrías un punto de razón si en esta comunidad supiésemos quién es su hermana, o al menos quién es ella, pero ella es un nick random de internet y la hermana no sabemos nada de ella, no es como que luego me la encuentre por la calle y le diga "jejejejeee lucía que ya me han contado como te depilas eejejejejejeje...".Eso no quita que la autora se haya metido aquí para sentirse apoyada.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pinui
17 abr 2013, 12:01

#1 #1 vannt dijo: Pues que cerda tu hermana... Tenias que haber llevado visitas a casa, hubiese sido divertidoNo e podido evitar fijarme que das muchas explicaciones a cada uno de los comentarios y lo que es peor que pones a parir a tu hermana,hay algun tipo de odio hacia tu hermana o te gusta llamar la atencion??? Hasta donde se esta pagina es para poner la "anecdota" y aguantar el chaparron
...vaya hermana, antes dije que la tuya es muy cerda y sigo pensandolo porque hay cosasque se hacen en la intimidad,pero si llego a tener una hermana como tu lo hago peor solo para joderte

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:18

#41 #41 Lyzolda dijo: #38 No, simplemente eso, que yo negativo=insulto/spam, etc. y leo a ver si he insultado a nadie y no veo tal... bueno, sí, a mi hermana... #36 De verdad, ¿por qué insultas? Mira, mejor pasemos el uno del otro y ya está.

#37 Pues mira, ahora que lo dices sí le tengo rencor, ya lo he dicho en otro comentario, no nos hablamos. Pasaron cosas, se dijeron cosas y pasó. Esto es de lo divertido. Y mira, si lo hiciera hoy en día me imporaría una mierda.
Y dale, tú, tú, tú, TÚ. Que para ti sea así no significa que para todos lo sea. Por lo visto está quedando claro lo egocéntrica que eres.
Y para colmo veo que hay mal rollo de verdad con tu hermana... Con lo cual me parece fuera de lugar meterte aquí a rajar de ella, en busca de apoyo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:03

#34 #34 Lyzolda dijo: #31 En serio, leed mis mensajes, que con 400 caracteres no puedo decir todo lo que quiero en un ADV y así a lo mejor os satisfacen mis explicaciones... Joe, qué manía de judgar...Pues yo no hago más que ver a todo el mundo dándote la razón y juZgando a tu hermana sin conocerla. Me da que eres la típica niña pequeña que si no recibe apoyo por parte de todo el mundo se pone a patelear.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:14

#40 #40 Lyzolda dijo: #35 Que majo... joe, qué encantador que eres... Pues mira, contesto si me sale del toto, solo que me da rabia que vengas aquí acusándome de mentir, burlándote y no molestándote en saber más, vienes de juez y verdugo y no me parece justo.
Y no es que lloriqueo, simplemente que no lo entiendo, pues siempre he pensado que los negativos sirven para censurar comentarios que insultan y similares. Y como dices, si están en verde es que a la gente no se la deben "soplar" tanto las explicaciones.
A mí me molesta que seas tan rematadamente egocéntrica que tengas que venir a internet a poner a caldo a tu hermana sin parar, y patalear si alguien te lleva la contraria. Muy gustosamente yo me encargaré de llevártela, aunque por ello me caigan negativos por los que tanto lloriqueas.
Y dale, no quiero molestarme en escuchar tus críticas a tu hermana. Ella probablemente será una cerda, pero tú eres una egocéntrica infantil, como ya he dicho.

Los negativos sirven para el uso que quiera darle cada uno. En mi opinión un negativo significa que no estás de acuerdo con esa persona. De verdad que si no te gustan métete a una página donde sólo se pueda poner me gusta, que las hay.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#51 por pinui
17 abr 2013, 12:32

Solo tiene un nombre PATETICA...No os molesteis en contestarle se le nota que queria su minuto de gloria y ya pasó PATETICA TOTAL

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por rochester
17 abr 2013, 18:57

Honestamente, ni tú te la crees. He leído toda tu novela y de ser cierto lo único que se me ocurre es que tu hermana tiene retraso mental. Porque una mujer de 25 años no hace eso, por muy liberal que sea.

Y tus hermanos, y tu madre, y tu abuela y tú misma igualmente tienen mal los cables de allá arriba. Porque eso de pasar a su lado y no decir nada.

Ve a FanFiction a contar tus historias,

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 11:58

#33 #33 Lyzolda dijo: Hmm... y esto no tiene que ver con el ADV, pero... ¿quién demonios está friendo mis explicaciones a negativos? Joe, por una autora que se explica y os contesta... Si no os caigo bien me mandáis un privado diciéndome que soy tonta del culo, que mis explicaciones no valen y punto, que mis comentarios no tienen la culpa de que os caiga mal ¬_¬ . Es que no entiendo eso de poner negativos porque es primavera o porque la abuela fuma...Quizá porque a la gente se la sopla tu vida y no hace falta que contestes cada comentario regocijándote en lo rara que es tu hermana.
Encima lloriqueas teniendo todos los comentarios en verdes con un único negativo como máximo. Hija, si por un miserable negativo te pones así, imagino que tu hermana te sacará de quicio por cualquier estupidez. Para mí que no sois tan santos y normalitos los que criticáis a la gente por estas páginas.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#36 por ppgjwwpppp
17 abr 2013, 12:01

#33 #33 Lyzolda dijo: Hmm... y esto no tiene que ver con el ADV, pero... ¿quién demonios está friendo mis explicaciones a negativos? Joe, por una autora que se explica y os contesta... Si no os caigo bien me mandáis un privado diciéndome que soy tonta del culo, que mis explicaciones no valen y punto, que mis comentarios no tienen la culpa de que os caiga mal ¬_¬ . Es que no entiendo eso de poner negativos porque es primavera o porque la abuela fuma...Además que votaremos tus comentarios como nos dé la gana, si eres incapaz de soportar los negativos no comentes, tonta.

2
A favor En contra 13(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!