Asco de Vida / Hoy, mi madre ha ido a hablar con mi profesora de matemáticas para ver por qué he bajado tanto la nota en los exámenes. No sé como, pero se han terminado tirando del pelo y las han tenido que separar. Necesito aprobar la asignatura para pasar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por MalaSuerte el 11 jun 2018, 21:13 / familia

Hoy, mi madre ha ido a hablar con mi profesora de matemáticas para ver por qué he bajado tanto la nota en los exámenes. No sé como, pero se han terminado tirando del pelo y las han tenido que separar. Necesito aprobar la asignatura para pasar. ADV

#1 por panquemaolr2
15 ago 2018, 13:08

Fake, estamos en agosto

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por _bam_
15 ago 2018, 13:37

Fake, deberían haber terminado las dos ******* encima del pupitre del empollón de la clase.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por casaca0567
15 ago 2018, 14:20

Si las notas han bajado porque tu no estudias no es culpa de la profesora y te tienes que poner a estudiar y si bajan pero las respuestas de los examenes estan bien cuentaselo al director.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por bellegere
15 ago 2018, 14:22

Dado que entiendo que estudiar no es opción para ti... pregunto ¿qué edad tienes que no eres capaz de hablar con tus profesores solito y averiguar qué pasa?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por bitygore
15 ago 2018, 14:24

Nada de fake porque aunque se haya publicado en agosto, en realidad se escribió en junio.

Joder qué pelea de gatas, y como se han terminado tirando de los pelos tu madre y tu profesora, seguramente la última haría uso de su poder para suspenderte (cosa que me parece injusta, ya que están abusando de su poder).

No sé si has pasado o te quedarás a repetir.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por nilopiensescorazon
15 ago 2018, 15:29

Loca vs loca y media.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por ixdar
15 ago 2018, 15:45

Lo bueno de las matemáticas es que son objetivas, si está bien, está bien y si te dice que está mal hablas con la persona al cargo de la dirección del centro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peplum
15 ago 2018, 15:52

Están peor que las que pelean por marido

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ralf
15 ago 2018, 16:13

#6 #6 nilopiensescorazon dijo: Loca vs loca y media.¿Quien es quien? xD

Aunque el ADV haga gracia, ésto no deja de ser una consecuencia del lamentable sistema educativo que tenemos. Yo me acuerdo que de vez en cuando iban mis padres a hablar con mis profesores pero lo cierto es que nunca se acababan tirando de los pelos, ni acercándose a ello, simplemente, hablaban de lo que había que corregir, me lo decían en casa y punto (Alguna bronca me caía, tampoco os voy a engañar), por eso lo de acabar poco menos que a guantazos me suena a algo de otro planeta y bien puede ser porque la profesora le tenga manía a #0 #0 MalaSuerte dijo: Hoy, mi madre ha ido a hablar con mi profesora de matemáticas para ver por qué he bajado tanto la nota en los exámenes. No sé como, pero se han terminado tirando del pelo y las han tenido que separar. Necesito aprobar la asignatura para pasar. ADV, o porque la madre de #0 #0 MalaSuerte dijo: Hoy, mi madre ha ido a hablar con mi profesora de matemáticas para ver por qué he bajado tanto la nota en los exámenes. No sé como, pero se han terminado tirando del pelo y las han tenido que separar. Necesito aprobar la asignatura para pasar. ADVsea la típica de "mi hijo lo hace todo bien y usted lo está machacando" (Siendo mentira) o mil cosas más.

Vamos, todo un espectáculo, lamentable, pero espectáculo. ¿Os convertisteis en la comidilla del colegio? Así por curiosidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
15 ago 2018, 16:54

Cuando tenía 15 años mi madre tuvo un encontronazo gordo con una profesora mía, ella tenía un hijo y mi hermano le pegó (estaban ambos en infantil, fue una tontería) así que la tía la tomó conmigo y me daba una caña increíble, mi madre fue a hablar con ella y no llego a pegarle, pero si q la insultó y la lío bastante, al final me tuve que ir de colegio porque aprobar se convirtió en algo imposible... Ten cuidado no te vaya a pasar lo mismo a lo mejor los demás profesores hacen causa común con ella

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daz08
15 ago 2018, 17:52

Y si en vez de hablar con la profe, te busca tutorías?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!