Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
esto es un fake como una casa, en un divorcio el juez debe respetar y tener en cuenta la opinión de las hijas, y lo se por experiencia...
Eso debiste haberlo pensado antes de casarte. ¿Es que para vivir con la persona que quieres y "te quiere" hay que casarse?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre, te compadezco.
Pero la pregunta es, si tu mujer es tan insoportable ¿qué es lo que viste en ella para casarte?
#9 #9 ebod dijo: Digo yo que tu mujer no se habrá vuelto insoportable despues del segundo parto, ¿no?
Entonces, ¿por que te casaste con ella? ¿por que tuviste una cria con ella? ¿por que volviste a tener otra con ella?
Y bueno, lo que han dicho por arriba: si las niñas son estudiosas y no soportan a su madre es que ya estan algo creciditas y algo tendrán que decir en con quien quieren irse.
Vamos, que no te divorcias por que no te sale de los huevos.Chico,la gente puede cambiar.
La família toca, pero la mujer o el marido lo escoge cada uno, así que hay que fastidiarse si no hubieras escogido mejor... Lo siento por tí
tu decides como quieres vivir. Atado a alguien que no quieres solo por no saber si te darán la custodia o divorciarte de ella, quien no se arriesga no gana ademas tienes muchos puntos a tu favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este ADV tiene su parte mala y su aprte buena, más buena que mala por 1.000.000 de veces. Toda casa tiene su fallo, matrimonio, estudios de las hijas, etc.. El tuyo no es muy gordo que digamos, eso se puede arreglar con ayuda y ya está.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!