Asco de Vida / Hoy, me he enterado de por qué los galgos que tenía mi abuelo "se escapaban" y venían otros porque, según mi abuelo, los cuidaba muy bien. Resulta que cuando no le valían para la caza, los colgaba de un olivo y compraba otros. Hay cosas de las que es mejor no haberse enterado. Hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

80
Enviado por Inchuka el 23 feb 2013, 19:26 / familia

Hoy, me he enterado de por qué los galgos que tenía mi abuelo "se escapaban" y venían otros porque, según mi abuelo, los cuidaba muy bien. Resulta que cuando no le valían para la caza, los colgaba de un olivo y compraba otros. Hay cosas de las que es mejor no haberse enterado. Hijo de puta. ADV

#51 por zouk_girl
26 feb 2013, 11:26

Deberian colgarlo a el de los huevos... un animal que te ha servido y ha estado contigo,se supone que se le coge cariño,ya que es un ser vivo, pero si la solcion para algunos es matarllo y remplazarlo? que triste

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tururututa
26 feb 2013, 12:58

Los demás tampco queriamos enterarnos. Grácias.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por MrsMojoRisin
26 feb 2013, 12:58

La de chorradas demagogas y ridiculeces que hay que leer,madre mía...
Lecciones del día:
Ser vivo que veamos q no "sirva para nada",bala entre los ojos.Así q ya sabéis,chavales,a todo prójimo q veáis q es viejo,o no da palo al agua,o q simplemente es tonto,o ya puestos también los niños,q qué coño,tardan mucho en crecer para poder ser "productivos",un regalito de plomo y listo.Ejemplar.
Y ante todo respeto a la familia,aunque sean unos sádicos asesinos,tomémonos al pie de la letra la expresión "hijo de puta" y centrémonos en eso,no en la crueldad gratuita.
Y generalicemos mezclando churras,merinas,y hasta cabras montesas,q lo primero es sentirse moralmente superior.(por si alguien no lo ha pillado,todo es sarcasmo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dienekes
26 feb 2013, 14:22

#31 #31 batimu dijo: #26 #27 #30 REPITO POR SI VUETRO CEREBRO AÚN NO HA CAPTADO EL PUTO MENSAJE. Son perros de CAZA, son una herramienta para CAZAR, no son ni perros de compañía ni perros guía. Son de CAZA. Una vez dicho esto os voy a recordar que utilizáis las vacas como alimento (esto va por el #27) Ah y los caballos de carrera una vez no sirven se meten en la comida sueca del ikea. Es que joder tocáis las pelotas de verdad, TODOS los seres vives son una puta herramienta, TODOS, incluso vosotros sois una herramienta. Dejad de comeros a cabeza con estas gilipolleces porque lo único que hacéis es demostrar una gran hipocresía. Así A ver si ahora vamos a dejar de matar vacas. Vamos a ver pichón, que tienes una diarrea mental que alucino. Una vaca la sacrificas para obtener carne con la que comer o dar de comer a otras personas. No es lo mismo.
Si te parece que colgar, o disparar a un perro porque ya no te vale para la caza, es normal es que tienes una tara mental.
Y como dicen por ahí, si quieren cazar, que corra él tras la presa.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por buruburbujabruja
26 feb 2013, 15:25

#35 #35 meatieso dijo: #32 ¿Me estás amenazando, mujer? Se repetirá si me da a mí la gana, no seas tan plasta ni acabes con mi paciencia, no te jode. Y no me imagino tu vida, la infiero por las tonterías que estás diciendo, si hubieses visto pueblos de verdad no dirías las chorradas que estás diciendo. Los chavales tienen la misma mentalidad que los padres, sólo que adaptada a las nuevas tecnologías, pero siguen con las mismas costumbres, metas y condicionamientos. He visto demasiados ejemplos como para que me venga una pijiprogre a enseñarme a mí lo que es un pueblo, nos ha jodío. Y la foto, no me vale a tu tía la calva recogiendo la mierda, simplemente vete a un puto pueblo de verdad y comprueba si el trato a los animales es igual que en la ciudad. Imbécil.Ufff, mira, si te tuviera enfrente, el escozor del pómulo lo hubieras tenido hace ya tiempo.
Ya paso de hablar contigo, que no eres nada más que un mierda, que le va insultar y decir "pijiprogre" (¿de donde coño te sacas tu esas tonterías?)
Piensa un poco antes de hablar: antes, no te he amenazado. No infieras ni extrapoles si no me conoces ni nada. Antes, te dije que yo también he vivido en un pueblo y en una ciudad, así que, empieza por aprender a leer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por meatieso
26 feb 2013, 16:07

#46 #46 saucjedi dijo: #9 No confundas vida rural con españa profunda. Que los de ciudad os creéis que todo lo que no supere 100.000 habitantes es un pueblo.Cuando digo que yo vivo en un pueblo, tu débil mente imite esa parte, porque si no, no puedes hacer el comentario de mierda.
#55 #55 buruburbujabruja dijo: #35 Ufff, mira, si te tuviera enfrente, el escozor del pómulo lo hubieras tenido hace ya tiempo.
Ya paso de hablar contigo, que no eres nada más que un mierda, que le va insultar y decir "pijiprogre" (¿de donde coño te sacas tu esas tonterías?)
Piensa un poco antes de hablar: antes, no te he amenazado. No infieras ni extrapoles si no me conoces ni nada. Antes, te dije que yo también he vivido en un pueblo y en una ciudad, así que, empieza por aprender a leer.
Qué mayor, que me amenaza diciéndome que me daría una hostia. Uy, sí, qué malota. Luego el irracional soy yo, pero tú me hubieses dado una hostia cuando ni siquiera te hubiese amenazado físicamente. Cuando te he preguntado sobre los datos censitarios te tu pueblo, ni siquiera sabías de qué cojones estaba hablando. ¿Qué querías que hiciera? ¿Decirte que tienes razón, que sí que recogen la mierda de los perros? Es que no es así, salvo en pueblos que ya no son pueblos, que tienen características urbanas reconocibles. Yo te digo que no has vivido en un pueblo de verdad, y no me lo has desmentido. Imbécil, vas a amenazar a tu puta madre.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por buruburbujabruja
26 feb 2013, 20:32

#56 #56 meatieso dijo: #46 Cuando digo que yo vivo en un pueblo, tu débil mente imite esa parte, porque si no, no puedes hacer el comentario de mierda.
#55 Qué mayor, que me amenaza diciéndome que me daría una hostia. Uy, sí, qué malota. Luego el irracional soy yo, pero tú me hubieses dado una hostia cuando ni siquiera te hubiese amenazado físicamente. Cuando te he preguntado sobre los datos censitarios te tu pueblo, ni siquiera sabías de qué cojones estaba hablando. ¿Qué querías que hiciera? ¿Decirte que tienes razón, que sí que recogen la mierda de los perros? Es que no es así, salvo en pueblos que ya no son pueblos, que tienen características urbanas reconocibles. Yo te digo que no has vivido en un pueblo de verdad, y no me lo has desmentido. Imbécil, vas a amenazar a tu puta madre.
Léelo lentamente.
Mira, te lo voy a volver a explicar por última vez, si esta vez ya no lo pillas, me resbala y demuestro que eres tonto.
No te he amenazado en ningún momento, te dije que no me insultaras porque yo no te había faltado el respeto. Luego, no te amenacé, te informé y afirmé que te hubiera pegado un tortazo (y bien merecido) porque luego me volviste a insultar.
En ningún momento me has preguntado sobre los datos censatarios de mi pueblo y perfectamente sé lo que es. El 85% de la superficie total está dedicado a la agricultura y ganadería y la población es de 25 mil habitantes. Es un pueblo, depende de la agricultura por completo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por buruburbujabruja
26 feb 2013, 20:33

#56 #56 meatieso dijo: #46 Cuando digo que yo vivo en un pueblo, tu débil mente imite esa parte, porque si no, no puedes hacer el comentario de mierda.
#55 Qué mayor, que me amenaza diciéndome que me daría una hostia. Uy, sí, qué malota. Luego el irracional soy yo, pero tú me hubieses dado una hostia cuando ni siquiera te hubiese amenazado físicamente. Cuando te he preguntado sobre los datos censitarios te tu pueblo, ni siquiera sabías de qué cojones estaba hablando. ¿Qué querías que hiciera? ¿Decirte que tienes razón, que sí que recogen la mierda de los perros? Es que no es así, salvo en pueblos que ya no son pueblos, que tienen características urbanas reconocibles. Yo te digo que no has vivido en un pueblo de verdad, y no me lo has desmentido. Imbécil, vas a amenazar a tu puta madre.
(no me cabía entero) Sigo:
Te doy la razón en que no todas las personas recogen la mierda de sus perros y, viceversa, que no todas las dejan sin recoger.
Y por último, no metas a mi familia ni les faltes el respeto, que yo no me meto con la tuya ni lo voy a hacer. Si me meto contigo, no me meto con segundas personas, eso es de cobardes.
FIN

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por meatieso
26 feb 2013, 21:23

#57 #57 buruburbujabruja dijo: #56 Léelo lentamente.
Mira, te lo voy a volver a explicar por última vez, si esta vez ya no lo pillas, me resbala y demuestro que eres tonto.
No te he amenazado en ningún momento, te dije que no me insultaras porque yo no te había faltado el respeto. Luego, no te amenacé, te informé y afirmé que te hubiera pegado un tortazo (y bien merecido) porque luego me volviste a insultar.
En ningún momento me has preguntado sobre los datos censatarios de mi pueblo y perfectamente sé lo que es. El 85% de la superficie total está dedicado a la agricultura y ganadería y la población es de 25 mil habitantes. Es un pueblo, depende de la agricultura por completo.
Léelo antentamente, por qué no tienes ni puta idea de lo que hablas:

La superficie destinada no es relevante, ya que hay actividades que requieren grandes extensiones pero emplean a poca población. El dato fundamental es la encuesta de población activa, que divide a la población según el sector al que se dedican. Incluso si más de la mitad de la población se dedicase a actividades agrarias, cosa que me parece difícil, seguiría siendo una ciudad, porque tiene ¡25.000 HABITANTES!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por meatieso
26 feb 2013, 21:24

#57 #57 buruburbujabruja dijo: #56 Léelo lentamente.
Mira, te lo voy a volver a explicar por última vez, si esta vez ya no lo pillas, me resbala y demuestro que eres tonto.
No te he amenazado en ningún momento, te dije que no me insultaras porque yo no te había faltado el respeto. Luego, no te amenacé, te informé y afirmé que te hubiera pegado un tortazo (y bien merecido) porque luego me volviste a insultar.
En ningún momento me has preguntado sobre los datos censatarios de mi pueblo y perfectamente sé lo que es. El 85% de la superficie total está dedicado a la agricultura y ganadería y la población es de 25 mil habitantes. Es un pueblo, depende de la agricultura por completo.
¿Cómo puedes considerar a una ciudad de 25.000 habitantes un pueblo, si se considera ciudad a partir de 10.000, y en España tenemos un baremo superior a otros países, como EE.UU. donde se considera ciudad a partir de 2.000? En todo caso, sería una agrociudad, algo muy común en el sur español (no sé si serás de ahí, digo que es típico del sur y no del norte) desde el siglo XVI, e incluso antes, que son núcleos urbanos que concentran población campesina, pero centros urbanos al fin y al cabo. Yo, por pueblo "de verdad", me refiero a un pueblo por debajo del millar de habitantes, y cuando te decía que tú no vivías en un pueblo, tenía razón, porque vives en una puta ciudad. Pequeña, pero ciudad al fin y al cabo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por meatieso
26 feb 2013, 21:24

#57 #57 buruburbujabruja dijo: #56 Léelo lentamente.
Mira, te lo voy a volver a explicar por última vez, si esta vez ya no lo pillas, me resbala y demuestro que eres tonto.
No te he amenazado en ningún momento, te dije que no me insultaras porque yo no te había faltado el respeto. Luego, no te amenacé, te informé y afirmé que te hubiera pegado un tortazo (y bien merecido) porque luego me volviste a insultar.
En ningún momento me has preguntado sobre los datos censatarios de mi pueblo y perfectamente sé lo que es. El 85% de la superficie total está dedicado a la agricultura y ganadería y la población es de 25 mil habitantes. Es un pueblo, depende de la agricultura por completo.
No sabes ni dónde vives. Así que deja de obcecarte diciendo que en los pueblos se recogen las mierdas de los perros, porque eso no es un pueblo. Yo sí vivo en un pueblo de 300 habitantes, y nadie pasea a los perros porque se dejan sueltos por la calle, y cagan donde pillan. Así que deja de decir tonterías, o me veré obligado a decirte que quien es imbécil de los dos eres tú, porque me acabas de certificar que hablas sin saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por nicostyleargentina
26 feb 2013, 22:42

No entiendo el ADV ¿Que carajos es un Galgo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por wasuretai85
26 feb 2013, 23:36

#50 #50 zouk_girl dijo: #39 Un galgo es un perro de caza,hijo mioPor desgracia si
No todos los cazadores hace eso con sus perros, pero sí muchos.
Lo digo porque mi compañera de curro es de Cantabria y su hermano vive allí y es cazador.
Tiene a los perros mejor cuidados que a él mismo, ojalá todos los cuidaran así de bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por mmiiqquueeii
26 feb 2013, 23:36

#0 #0 Inchuka dijo: Hoy, me he enterado de por qué los galgos que tenía mi abuelo "se escapaban" y venían otros porque, según mi abuelo, los cuidaba muy bien. Resulta que cuando no le valían para la caza, los colgaba de un olivo y compraba otros. Hay cosas de las que es mejor no haberse enterado. Hijo de puta. ADVMi tio compra perros para la caza, los adiestra y todo eso, si no consigue adiestrarlos de primeras pues lo lleva a la perrera o los deja como de compañia, ahora si despues de hacer bien su trabajo por unos meses y luego de un tiempo el perro/a no hace ni caso a la caza los mata de un disparo con la escopeta y dice que le ha dado accidentalmente creyendo que era otro animal. Mi tio esta loco, ya le disparo a su mujer y suegra con la escopeta de perdigones y una vez con la escopeta de caza a su hijo por no hacerle caso, incluso a mi me ha apuntado con la escopeta cargada, esta denunciado pero al parecer si no hay muertos no pueden hacer nada. Mierda de normas. Si fuera EEUU ya estaria mas que muerto o en prision.
El caso, hay cabrones por todas partes.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por mmiiqquueeii
26 feb 2013, 23:37

#53 #53 MrsMojoRisin dijo: La de chorradas demagogas y ridiculeces que hay que leer,madre mía...
Lecciones del día:
Ser vivo que veamos q no "sirva para nada",bala entre los ojos.Así q ya sabéis,chavales,a todo prójimo q veáis q es viejo,o no da palo al agua,o q simplemente es tonto,o ya puestos también los niños,q qué coño,tardan mucho en crecer para poder ser "productivos",un regalito de plomo y listo.Ejemplar.
Y ante todo respeto a la familia,aunque sean unos sádicos asesinos,tomémonos al pie de la letra la expresión "hijo de puta" y centrémonos en eso,no en la crueldad gratuita.
Y generalicemos mezclando churras,merinas,y hasta cabras montesas,q lo primero es sentirse moralmente superior.(por si alguien no lo ha pillado,todo es sarcasmo)
Ohh que pena, yo que iba a decir GOBIERNO DE ESPAÑA, pero bueno, otra vez sera...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por linkcerealyeah
26 feb 2013, 23:56

perdoname pero que hijo de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por misakidesu
27 feb 2013, 05:02

joder dejen de pelear en los comentarios ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por SorRita
27 feb 2013, 19:17

#9 #9 meatieso dijo: Eso se suele hacer mucho en los pueblos. Otra practica habitual es, en lugar de castrar a los perros o los gatos, meterlos en una bolsa de la basura y meterlos al río para ahogarlos. Yo lo desapruebo totalmente, pero luego cuando digo que la gente de los pueblos es incivilizada me vienen los urbanitas a decir que irse los fines de semana al pueblo es "lo más" porque se está en contacto con la naturaleza. ¿Quieres vida rural? ¡Pues toma vida rural! La crueldad animal es algo común en la vida rural.A ver, la gente de los pueblos no, pero la gente que se dedica al mundo de la caza con galgos sí (que normalmente suelen ser de pueblo) . Mi abuelo se ha dedicado toda su vida a éso y a diferencia de la mayoría, él jamás ha matado a ningún animal, siempre los ha mantenido en casa y los ha cuidado hasta que han muerto de viejos, sin embargo siempre me ha contado lo que los demás hacían y sí, es muy común colgar a éstos animales cuando ya están viejos o no les sirven para la caza... es... es una bestialidad horrible.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por espirales
1 mar 2013, 01:04

#12 #12 drb dijo: #9 #11 la cosa puede variar mucho de un pueblo a otro. No es lo mismo un pueblo cercano a madrid que otro de la extremadura profunda por ejemplo. Conozco casos como el que ha dicho el autor del ADV, y son bastante frecuentes.che que yo soy de extremadura!! xD nah no te creas que tiene mucho que ver que el pueblo sea cerrado o no, la sensibilidad hacia los animales se tiene o no se tiene (aunque el ambiente influya)... Además, a mi me parece mas raro incluso que gente que convive con animales (ganado y perros pastores) los maltrate... Yo vivo en una ciudad pequeña, y hay fincas en la sierra que tenemos al lado, y me se de un señor que se cargó al gato de una amiga de un tiro en la huerta porque le molestaba... Y en los pueblos cercanos a ciudades los niñatos siguen jugando a tirarle piedras a los gatos, incluso donde yo vivo grité a un subnormal que corría detrás de un gato, y menos mal que no le pilló porque a saberse, y se supone que esto es una ciudad....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por takishi
3 mar 2013, 03:50

#9 #9 meatieso dijo: Eso se suele hacer mucho en los pueblos. Otra practica habitual es, en lugar de castrar a los perros o los gatos, meterlos en una bolsa de la basura y meterlos al río para ahogarlos. Yo lo desapruebo totalmente, pero luego cuando digo que la gente de los pueblos es incivilizada me vienen los urbanitas a decir que irse los fines de semana al pueblo es "lo más" porque se está en contacto con la naturaleza. ¿Quieres vida rural? ¡Pues toma vida rural! La crueldad animal es algo común en la vida rural.Los animales se abandonan y se torturan por toda españa, sea en pueblos o no. Justo en los pueblos se tiene más conciencia de muchas cosas que los de ciudad ni se plantean... Y no lo digo como represalia.
Pero sí, supongo que si la mayoría de gente cazadora es más de zona "rústica" pues ea...
Por cierto, el tema de los galgos se ve más por el sur porque es ahí donde se practica la caza con galgo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por takishi
3 mar 2013, 03:55

#31 #31 batimu dijo: #26 #27 #30 REPITO POR SI VUETRO CEREBRO AÚN NO HA CAPTADO EL PUTO MENSAJE. Son perros de CAZA, son una herramienta para CAZAR, no son ni perros de compañía ni perros guía. Son de CAZA. Una vez dicho esto os voy a recordar que utilizáis las vacas como alimento (esto va por el #27) Ah y los caballos de carrera una vez no sirven se meten en la comida sueca del ikea. Es que joder tocáis las pelotas de verdad, TODOS los seres vives son una puta herramienta, TODOS, incluso vosotros sois una herramienta. Dejad de comeros a cabeza con estas gilipolleces porque lo único que hacéis es demostrar una gran hipocresía. Así A ver si ahora vamos a dejar de matar vacas. Muchísimos cazadores quieren y cuidan a sus perros. Muchos pagan costosas operaciones si tienen algún problema, los tienen en mucha estima, la mayoría los "jubilan" si están viejos o pierden olfato simplemente no llevándolos a cazar, no ahorcándolos o pegándoles un tiro.
Que tú tengas esa opinión de materialista radical no significa que todos piensen así. Espero que te lo apliquen a tí tus hijos cuando seas viejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por takishi
3 mar 2013, 03:58

#61 #61 meatieso dijo: #57 No sabes ni dónde vives. Así que deja de obcecarte diciendo que en los pueblos se recogen las mierdas de los perros, porque eso no es un pueblo. Yo sí vivo en un pueblo de 300 habitantes, y nadie pasea a los perros porque se dejan sueltos por la calle, y cagan donde pillan. Así que deja de decir tonterías, o me veré obligado a decirte que quien es imbécil de los dos eres tú, porque me acabas de certificar que hablas sin saber.300 habitantes más bien es una aldea, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por takishi
3 mar 2013, 04:00

#60 #60 meatieso dijo: #57 ¿Cómo puedes considerar a una ciudad de 25.000 habitantes un pueblo, si se considera ciudad a partir de 10.000, y en España tenemos un baremo superior a otros países, como EE.UU. donde se considera ciudad a partir de 2.000? En todo caso, sería una agrociudad, algo muy común en el sur español (no sé si serás de ahí, digo que es típico del sur y no del norte) desde el siglo XVI, e incluso antes, que son núcleos urbanos que concentran población campesina, pero centros urbanos al fin y al cabo. Yo, por pueblo "de verdad", me refiero a un pueblo por debajo del millar de habitantes, y cuando te decía que tú no vivías en un pueblo, tenía razón, porque vives en una puta ciudad. Pequeña, pero ciudad al fin y al cabo. ¬¬ Somos de pueblo aunque haya poco más de 10.000 habitantes y punto. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por takishi
3 mar 2013, 04:02

#62 #62 nicostyleargentina dijo: No entiendo el ADV ¿Que carajos es un Galgo?googelea leches!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por takishi
3 mar 2013, 04:04

#69 #69 espirales dijo: #12 che que yo soy de extremadura!! xD nah no te creas que tiene mucho que ver que el pueblo sea cerrado o no, la sensibilidad hacia los animales se tiene o no se tiene (aunque el ambiente influya)... Además, a mi me parece mas raro incluso que gente que convive con animales (ganado y perros pastores) los maltrate... Yo vivo en una ciudad pequeña, y hay fincas en la sierra que tenemos al lado, y me se de un señor que se cargó al gato de una amiga de un tiro en la huerta porque le molestaba... Y en los pueblos cercanos a ciudades los niñatos siguen jugando a tirarle piedras a los gatos, incluso donde yo vivo grité a un subnormal que corría detrás de un gato, y menos mal que no le pilló porque a saberse, y se supone que esto es una ciudad....Sip, nadie ha mencionado las cacerías de niñatos a gatos en las semiciudades.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por takishi
3 mar 2013, 04:07

#40 #40 masterangel dijo: Como se te ocurre desirle así a tu abuelo desgraciado, como tu abuelo merece respeto aunque aya echo tal atrocidad.¬¬ peeeerdona???? Lo que es de admirar es que tenga la razón suficiente y la ética propia de poder juzgar los malos actos de una persona, aunque sea SU abuelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por strife_af
5 mar 2013, 18:58

A ver gente, me parece aquí que hay algunos mas listos de la cuenta, para empezar eso NO se hace con los perros que tiene la gente de pueblo, eso lo hacen LOS CAZADORES, esa gente que tiene el perro simplemente para eso, esos que tienen a galgos, podencos.. muertos de hambre y sin ningún tipo de cuidado, y si, yo tambien soy de pueblo, y no tenéis ni puta idea los listillos de ciudad la de perros que a veces te encuentras en el campo, algunos vagabundeando y otros en cambio con un tiro, o ahorcados en un olivo, pero repito NO es de la gente que viva en el pueblo, es de LOS CAZADORES, y a mi me parece que la caza es un deporte muy bonito a ojos de gente tanto de pueblos,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por strife_af
5 mar 2013, 18:59

#77 #77 strife_af dijo: A ver gente, me parece aquí que hay algunos mas listos de la cuenta, para empezar eso NO se hace con los perros que tiene la gente de pueblo, eso lo hacen LOS CAZADORES, esa gente que tiene el perro simplemente para eso, esos que tienen a galgos, podencos.. muertos de hambre y sin ningún tipo de cuidado, y si, yo tambien soy de pueblo, y no tenéis ni puta idea los listillos de ciudad la de perros que a veces te encuentras en el campo, algunos vagabundeando y otros en cambio con un tiro, o ahorcados en un olivo, pero repito NO es de la gente que viva en el pueblo, es de LOS CAZADORES, y a mi me parece que la caza es un deporte muy bonito a ojos de gente tanto de pueblos, como del campo como de grandes ciudades. Yo soy de pueblo y odio la caza, y la gente que quiere a su mascota da igual que sea de ciudad, de pueblo, de costa, de montaña o del espacio, si quiere a su mascota la cuida y la educa siempre, he dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por grell
7 mar 2013, 04:15

#18 #18 _kastle_ dijo: Mi padre también lo ha hecho siempre, no sé de qué te sorprendes tanto... Y lo de faltar al respeto y más a tu familia, tú muy despierta no debes de ser. Aunque siempre es el último recurso, antes se les da un plazo de 2 semanas para ver si alguien va a querer el animal. Pues tu padre es un cabronazo, igual que el abuelo de esta chica. Abuelo que, por cierto, no se merece ningún puto respeto, y menos por el hecho de "ser familia". Lo que se merecía es que le hicieran sufrir igual que sufrieron esos pobres animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por garboktracho93
13 mar 2013, 14:25

pues es mejor que los cuelgue de un olivo a que los deje abandonados por la carretera ya que en esta pasan coches y lo normal es cuando ves un perro intentar no atropellarlo lo cual causa mas accidentes no uno a muerto por intentar no atropellar al perro y se a estampado de frente contra un coche que venia en dirección contraria.
es cruel lo se pero mejor un perro que un amigo,familiar o conocido

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ysagu
25 abr 2016, 22:30

pues si , bastante hijo de puta de tu abuello

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!