Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 vegaara dijo: #28 No creo que tu digas eso, tío.
Vivir una guerra no es lo mismo que interiorizar filosofía sobre la guerra. Puedes padecerla, puedes observar sus consecuencias, pero si no tienes una base sólida sobre lo que reflexionar, sacarás conclusiones infundadas sobre ello.
Para los españoles al menos, la unica guerra interna que han conocido nuestros abuelos fue entre paisanos. Para los que fueron "afuera", tiene más sentido que los invadidos sean los que odien a los invasores, no al revés.Bueno, he sido un poco injsuto con la primera parte. Si hay muchos de nuestros mayores que han aprendido esa sabiduría debido precisamente a que recibieron la influencia adecuada. Ni tampoco todos los jovenes somos conscientes de esa realidad que hace del racismo y otros prejuicios algo infundado y carente de sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 vegaara dijo: #16 Pues por lo visto a su madre no se le ha "curado" nada. ¿Por qué a estas alturas todo el mundo sigue dando por sentado que la gente madura con la edad?
La gente madura con la experiencia, que no con la edad, es totalmente diferente. Pues es necesario que te abran la mente con la influencia adecuada. Si no te ves acompañado por una "educación" (no siempre venida de gente mayor que tú o de los libros) que estimule tu empatía y sentido común, jamás madurarás por muy mayor que te hagas.Los "ideales" de algunos de nuestros mayores no son más que falta de madurez, a pesar de que ya estén jubilados. No podemos excusarles así, porque hay muchos otros de su edad que sí han aprendido el justo valor de las cosas en vez de limitarse a prejuiciar por banalidades. Nunca es tarde para enseñarles.
Si no te gusta tu madre ni su forma de pensar te vas de su casa y punto niñata...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!