Asco de Vida / Hoy, me he enterado por un whatsapp que había muerto mi abuela ya muy enferma. Murió la semana pasada, pero a todo el mundo se le olvidó comentármelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por aitorgaba el 15 ene 2013, 22:28 / familia

Hoy, me he enterado por un whatsapp que había muerto mi abuela ya muy enferma. Murió la semana pasada, pero a todo el mundo se le olvidó comentármelo. ADV

#1 por Salamon
19 ene 2013, 16:59

A ti tampoco te importó mucho si no preguntaste por ella.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#2 por OderWanMorHier
19 ene 2013, 17:01

Bendito wassap de las narices, qué bien estaba el mundo sin él...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
19 ene 2013, 17:02

La gente que enviais este tipo de ADV solo tenía que deciros: que vosotros sois los culpables. Si os preocuparais por vuestros abuelos, si los llamaseis, si hablaseis con ellos, si lo visitarais mas a menudo, no te haría falta que nadie te avisará. Yo al menos, me he enterado de muertes porque me he preocupado por saber como estaban mis abuelos, y si estaban enfermos en un hospital, los he ido a ver hasta su último día.
Así que cariños, no echéis la culpa al resto, echaosla a vosotros por no preocuparos por unos seres tan bondadosos (obviando a algunos que otros abuelos, yo hablo por mi).

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por aitorgaba
19 ene 2013, 17:02

#1 #1 Salamon dijo: A ti tampoco te importó mucho si no preguntaste por ella.Ahí tienes razón, no tengo escusas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por midou
19 ene 2013, 17:03

Veo que tu familia no le da mucha importancia a la palabra "familia" por lo que se ve...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Acidadedecristal
19 ene 2013, 17:03

Pues vaya familia que se olvida de comentar tal cosa. A mi me costaría perdonar eso. Pero por otra parte, si sabes que tu abuela estaba tan mal....como no estuviste más con ella, o pendiente? Eso también ayudaría.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por midou
19 ene 2013, 17:04

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: La gente que enviais este tipo de ADV solo tenía que deciros: que vosotros sois los culpables. Si os preocuparais por vuestros abuelos, si los llamaseis, si hablaseis con ellos, si lo visitarais mas a menudo, no te haría falta que nadie te avisará. Yo al menos, me he enterado de muertes porque me he preocupado por saber como estaban mis abuelos, y si estaban enfermos en un hospital, los he ido a ver hasta su último día.
Así que cariños, no echéis la culpa al resto, echaosla a vosotros por no preocuparos por unos seres tan bondadosos (obviando a algunos que otros abuelos, yo hablo por mi).
No defiendo ni mucho menos al autor del TQD pero estás generalizando y culpabilizando sin saber la realidad de esta persona. A lo mejor es eso que tú dices, o a lo mejor es que su familia es un asco, o ambas cosas al mismo tiempo, pero al caso es que tú no tienes ni puñetera idea y aún así hablas...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por danosa
19 ene 2013, 17:04

Quién coño avisa de una muerte por washap, en serio? estamos perdiendo el rumbo, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por risketto_cheese
19 ene 2013, 17:05

Estas pequeñas cosas sin importancia, no sabes...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aswasda
19 ene 2013, 17:05

Vaya, que si nadie te dice nada no te enteras. No te quejes entonces, que no creo que te importara tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aitorgaba
19 ene 2013, 17:08

La cuestión es que sabía que estaba en las últimas, aparte soy de Vitoria, mi abuela estaba en Madrid, y esta semana aparte de los exámenes y que me ha dejado la novia no tengo excusas para no haber preguntado que tal estaba, pero me lo deberían haber dicho cuando sucedió...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
19 ene 2013, 17:11

#7 #7 midou dijo: #3 No defiendo ni mucho menos al autor del TQD pero estás generalizando y culpabilizando sin saber la realidad de esta persona. A lo mejor es eso que tú dices, o a lo mejor es que su familia es un asco, o ambas cosas al mismo tiempo, pero al caso es que tú no tienes ni puñetera idea y aún así hablas...¿Que no tengo ni puñetera idea? Yo te estoy diciendo una realidad, que si yo me he enterado de la muerte de mis abuelos ha sido porque yo he estado presente, nadie ha necesitado avisarme. Así que menos chulerías, majo o maja o lo que quieras ser. Luego, si el chico se esta quejando es porque quería a su abuela, supuestamente, entonces, si la quería, que se hubiese preocupado por ella y por saber como estaba. Que no todo es decir que quieres a alguien, que hay que demostrarlo. Y por último, lee mi última frase, ''YO HABLO POR MI'', no se como es el resto. Pero cuando quieres a alguien, te preocupas por el y sabes como le va la vida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por Esther_Rorista_Mental
19 ene 2013, 17:11

#4 #4 aitorgaba dijo: #1 Ahí tienes razón, no tengo escusas.¿encima es vdd?
Satán, perdónales que no saben lo que hacen...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por aitorgaba
19 ene 2013, 17:13

#13 #13 Esther_Rorista_Mental dijo: #4 ¿encima es vdd?
Satán, perdónales que no saben lo que hacen...
vdd? que es eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por OderWanMorHier
19 ene 2013, 17:13

#11 #11 aitorgaba dijo: La cuestión es que sabía que estaba en las últimas, aparte soy de Vitoria, mi abuela estaba en Madrid, y esta semana aparte de los exámenes y que me ha dejado la novia no tengo excusas para no haber preguntado que tal estaba, pero me lo deberían haber dicho cuando sucedió...No te preocupes, que aquí la gente es "muy mala", quiero decir, que no es el lugar más indicado para buscar consuelo ;) seguramente tendrás justificación pero vaya, aquí siempre habrá quién le de la vuelta para cascarse una gracia, o simplemente tocar las pelotas. :-)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por aitorgaba
19 ene 2013, 17:17

#15 #15 OderWanMorHier dijo: #11 No te preocupes, que aquí la gente es "muy mala", quiero decir, que no es el lugar más indicado para buscar consuelo ;) seguramente tendrás justificación pero vaya, aquí siempre habrá quién le de la vuelta para cascarse una gracia, o simplemente tocar las pelotas. :-)Gracias :)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por midou
19 ene 2013, 17:19

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #7 ¿Que no tengo ni puñetera idea? Yo te estoy diciendo una realidad, que si yo me he enterado de la muerte de mis abuelos ha sido porque yo he estado presente, nadie ha necesitado avisarme. Así que menos chulerías, majo o maja o lo que quieras ser. Luego, si el chico se esta quejando es porque quería a su abuela, supuestamente, entonces, si la quería, que se hubiese preocupado por ella y por saber como estaba. Que no todo es decir que quieres a alguien, que hay que demostrarlo. Y por último, lee mi última frase, ''YO HABLO POR MI'', no se como es el resto. Pero cuando quieres a alguien, te preocupas por el y sabes como le va la vida. No, no tienes ni puñetera idea y estás extrapolando tu realidad a la de él, te crees que todos tienen que actuar como actúas tú?
Yo por ejemplo, no pregunto todos los días por mi abuela, pero sé que si le pasa algo me entero porque para eso está la familia. Obviamente esto es en días normales, pero sí sé que tiene una enfermedad grave o está en las últimas preguntaría o iría a verla si me fuera posible, pero al caso, es que no porque yo sea así tienen que serlo todos. Aún así, en este caso el chico asume que sabía que estaba mal y se le fue la olla y no preguntó pero igualmente la familia debería haberle avisado, por eso de ser familia...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por doremif
19 ene 2013, 17:20

¿Pero es que no viste a nadie triste ni nada? En el caso de que no sea un fake, tú llevabas una semana, y quién sabe si más, sin preocuparte por ella...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por aitorgaba
19 ene 2013, 17:21

#17 #17 midou dijo: #12 No, no tienes ni puñetera idea y estás extrapolando tu realidad a la de él, te crees que todos tienen que actuar como actúas tú?
Yo por ejemplo, no pregunto todos los días por mi abuela, pero sé que si le pasa algo me entero porque para eso está la familia. Obviamente esto es en días normales, pero sí sé que tiene una enfermedad grave o está en las últimas preguntaría o iría a verla si me fuera posible, pero al caso, es que no porque yo sea así tienen que serlo todos. Aún así, en este caso el chico asume que sabía que estaba mal y se le fue la olla y no preguntó pero igualmente la familia debería haberle avisado, por eso de ser familia...
Holaaa lo estoy leyendo y tal e? jajajaja no discutáis por mi xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aitorgaba
19 ene 2013, 17:24

Os dejo una escena de Breaking Bad donde se ve que la familia lo es todo. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=IAPTmtIbbOQ&playnext=1&list=PLC6D0625ADBF3ECAA&feature=results_main

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por midou
19 ene 2013, 17:26

#20 #20 aitorgaba dijo: #17 Holaaa lo estoy leyendo y tal e? jajajaja no discutáis por mi xDNo discutimos, intercambiamos pareceres xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nodigodiferentedigorara
19 ene 2013, 17:32

#17 #17 midou dijo: #12 No, no tienes ni puñetera idea y estás extrapolando tu realidad a la de él, te crees que todos tienen que actuar como actúas tú?
Yo por ejemplo, no pregunto todos los días por mi abuela, pero sé que si le pasa algo me entero porque para eso está la familia. Obviamente esto es en días normales, pero sí sé que tiene una enfermedad grave o está en las últimas preguntaría o iría a verla si me fuera posible, pero al caso, es que no porque yo sea así tienen que serlo todos. Aún así, en este caso el chico asume que sabía que estaba mal y se le fue la olla y no preguntó pero igualmente la familia debería haberle avisado, por eso de ser familia...
Que no he dicho en ningún momento, que la familia debería comunicarselo y mas diciendo el chiquillo, que el vive en Vitoria y su abuela en Madrid; no lo he dicho. No quiero que el resto actué como yo, si no quieres a tu abuela, pasa, pero coño, si este tío dice que es un ADV, es porque quería a su abuela ¿no? y yo cuando quiero a alguien me preocupo por ellos, y considero, que cuando quieres a alguien, deberías preguntar o preocuparte por ellos. No es extrapolar ni polladas, es una realidad. Sino, ¿como demuestra la gente que quiere a alguien? Las palabras se las lleva el viento.

#20 #20 aitorgaba dijo: #17 Holaaa lo estoy leyendo y tal e? jajajaja no discutáis por mi xDNo es discutir es interactuar, jajajajaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por chimichimibangbang
19 ene 2013, 18:30

Se nota q tu tamb stabas muy unido a ella q sabiendo q estaba muy enferma preguntabas todos los dias x ella

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tupeorerror19
19 ene 2013, 21:14

La comunicación en vuestra familia brilla por su ausencia por lo que se ve...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lembranzas
19 ene 2013, 21:24

es decir la mujer esta muy enferma,tú llevas sin saber una semana de ella sin hablarle o verla y no se te ocurre preguntar por ella?y te enteras por whassap..quizás si te hubieras preocupado por ella lo hubieras sabido al momento...el asco de vida va por tu abuela..por tener una nieta como tú!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por juanny2529
19 ene 2013, 21:46

Que descaro el tuyo..estaba enferma y nunca te preocupaste por ella y pretendes que los demas te den noticias...cuando tu mueras te tocara estar sola.. no te quejes despues

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por skty7
19 ene 2013, 22:10

Cuanto lo siento por esa perdida irreparable.
igual deberias hablar mas con tus familiares.
que las cosas no se dicen por whatsapp se dicen a la cara, si eso lo sabes,explícaselo a los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dannni1
19 ene 2013, 23:21

La ostia que lento llegan algunos whatsapp

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por frapix
20 ene 2013, 05:43

Vos sos pelotudo o una mala persona nomas??? Si sabias que estaba enferma como no la visitas de vez en cuando y lo mas importante pedazo de malviviente... Preguntar por ella todos los dias al menos una vez!!! Que grupo de whatsapp hablas???? Forro!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!