Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi novia es alérgica al látex y tenemos que usar condones de poliuretano. Cada follada me sale en 17 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

207
Enviado por Dani el 22 dic 2012, 03:34 / familia

Hoy, y desde siempre mi novia es alérgica al látex y tenemos que usar condones de poliuretano. Cada follada me sale en 17 euros. ADV

#32 por ROSY_03
22 dic 2012, 15:29

te ahorras mas que comprando pañales

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por athena_84
22 dic 2012, 15:35

Ya salió un ADV hace semanas sobre esto. Un chico decía que era alérgico al látex y que cada condón le costaba 7 euros.
Conclusión, que no me lo creo. Coño, que yo cuando voy a la farmacia veo condones que no llevan látex y la caja vale más o menos lo mismo que una de condones normales. Valen un poco más, pero tampoco es tanta la diferencia, sino me crees, métete en internet y busca.
Y si tan asco de vida te parece, pues proponle a tu chica que se tome la píldora y pagáis la caja a medias. Mira otras opciones, en lugar de exagerar tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por reddycito
22 dic 2012, 15:35

Lo bueno no suele ser gratis :)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 15:39

#43 #43 Bepece dijo: #23 Primero, valen entre 14-15. Segundo, que use aro mensual, que ni aunque tengas vómitos o diarrea. Hale, que lo disfruteslas mias valen 18 euros, asi que tengo idea porque las pago yo. Y el anillo es lo mismo que las pastillas no protegen de las ETS. A ver si nos informamos

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por maruse6
22 dic 2012, 15:42

#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: #37 es abortivo porque actua de tres modos: acidificando el flujo vaginal, destruyendo los espermatozoides e impidiendo su acceso a las trompas de Falopio, retrasando unos dias la ovulacion (aunque contad conque los espermatozoides llegan a sobrevivir una semana en las trompas de Falopio) e impidiendo la implantacion del cigoto en el endometrio. Estudio Enfermeria y nos han enseñado como va el tema de la implantacion y las pastillas tienen esas tres actuaciones, de ahi que tengan que tomarse hasta 72 horas maximo despues del coitoBueno, si vamos al tema de estudios, estudié Farmacia por 4 años. Mi punto no es el alardeo, sino que esa pastilla no es algo que se tome cada vez que vayas a *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 15:42

#36 #36 darknessdame dijo: #23 #24 #26 sí que soy mujer y llevo tomándolas dos años y medio. Las pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecólogo, sin pasar por la seguridad social cuestan menos de 10 euros, y pasándolas por la seguridad social la caja de 3 meses me cuesta 11 euros como ha dicho @ladymaya. Y soy de Andalucía pero esto es así en toda España. Es cierto que hay mujeres que las pastillas no le sientan bien por algún motivo pero eso son excepciones, y en el prospecto se explica muy claro que no son efectivas al 100% en caso de vómitos o diarrea y que hay que tener mucho cuidado en esos casos. He tenido una educación sexual mas que decente. Si las niñitas se quieren comprar las pastillas por su cuenta sin pasar por el ginecólogo no quiere decir que todas lo hagamos.ademas yo llevo tomandolas 3 años, las mismas, y mis amigas otras, y el precio es el mismo. Se cambiaron al anillo, y el precio viene a ser lo mismo o un poco mas en el anillo, pero porque les sentaba mal. Que se de lo que hablo, y las pastillas 3 meses no te valen 11 ni de coña

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 15:55

#53 #53 darknessdame dijo: #45 #47 #49 Yo tomo Drosurelle y como esa marca hay otras cuyo nombre también termina en "elle" y si vuestro ginecólogo dice que no se pasan por la seguridad social, miente. Yo antes tomaba Yasminelle que me costaban 15 euros con algo. Cuando al año fui a otra revisión me cambiaron a las que he dicho y al ir a mi médico de cabecera con la receta del ginecólogo me las pasaron por la seguridad social y ahora uso mi tarjeta sanitaria para sacarlas y la caja de 3 meses me cuestan 11 y poco. Os lo aseguro. Hablad con vuestro ginecólogo otra vez y decid que si pasándoos a Drosurelle os las pasa la SS. Que ese puede ser el problema, Yasminelle y derivados no se pasan por la SS pero Drosurelle si.pues yo tomo Yaz de Bayer que son las que me mandaron tras analisis y demas, mientras que a mis amigas otras. No se mandan todas igual, unas y otras se mandan segun cada persona, y los anticonceptivos no los cubren, o los farmaceuticos tambien mienten? no cubren los antigripales, van a cubrir los anticonceptivos orales xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ximobayo
22 dic 2012, 15:57

Llevo 7 meses tomando unas pastillas llamadas Ovoplex, 2'53€ la caja para un mes, aqui el que no jinka es porque no quiere, y el que es tonto se deja un dineral en su condon.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jajaja
22 dic 2012, 15:57

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder!Le está dando una opción, no es para ponerse así, yo las he tomado y no tuve ninguno de esos problemas... eso si, bajo control médico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por darknessdame
22 dic 2012, 16:00

#55 #55 whatdoyouknow1 dijo: #53 pues yo tomo Yaz de Bayer que son las que me mandaron tras analisis y demas, mientras que a mis amigas otras. No se mandan todas igual, unas y otras se mandan segun cada persona, y los anticonceptivos no los cubren, o los farmaceuticos tambien mienten? no cubren los antigripales, van a cubrir los anticonceptivos orales xDque te digo yo que si, coño! que a mi me las pasan y a @ladymaya también! A mi me pusieron Drosurelle porque tiene la misma composición que Yasminelle que son las que tomaba antes, y me la cambiaron para que me las pudieran pasar! No se si será porque eres de otra comunidad autónoma pero a todas mis amigas nos pasan las pastillas por la SS. Seguro que hay una marca blanca con la misma composición de las Yaz de Baller q serán mas baratas. Aunque no te las pasen por la seguridad social será menos de 18 euros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por davidok6
22 dic 2012, 16:02

Por lo menos tienes a alguien k te quiere,no te quejes

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:21

#68 #68 darknessdame dijo: #64 100% de acuerdo. Yo no tomé pastillas hasta que pude ir al ginecólogo para que me dijera cuales debía tomar. Las Yaz de Bayer tienen la misma concentración de etinilestradiol y drospirenona que las Yasminelle (de Bayer también) y las Drosurelle y Dretinelle que son de Teva Pharma. Yo cambié de las de Bayer a las de Teva Pharma y no he notado cambio alguno. Te recomiendo de verdad que pidas cita en tu gine otra vez y le preguntes, porque aun que no te haga falta, esos 42 euros y pico que te ahorrarás para los 3 meses de pastillas, se notarán tela.fui a mi ginecologa, a otra diferente del que me las mando cuando empece a tomarlas, y me mando las mismas. Sinceramente a mi esas me han ido genial, y no tengo intencion de cambiarlas, y como he dicho antes el precio no es un problema, solo que la gente antes de ir a la farmacia para tomar hormonas vaya al medico a que le hagan analisis, porque pueden ser alergicos a algun componente sin saberlo, o que alguno de los efecto secundarios se noten mas. Hay que tener en cuenta en que cada persona es sensible de un modo diferente al resto a los farmacos, por lo que hay que tomar el que el medico te mande, no el que recomienden. De todos modos estaras de acuerdo en que ni de broma vale una caja de preservativos sin latex 170 euros (17 cada uno como dice el autor del ADV)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:24

Los que hablais de sexo anal, que os creeis que no se debe usar condon? hay mayor riesgo de transmision de VIH y ETS, ya que es mas facil producir fisuras que en la vagina, por el tema del flujo. Cuantos mas medios hay para evitar enfermedades y embarazos, mas retrasados nos volvemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por darknessdame
22 dic 2012, 16:26

#74 #74 whatdoyouknow1 dijo: #68 fui a mi ginecologa, a otra diferente del que me las mando cuando empece a tomarlas, y me mando las mismas. Sinceramente a mi esas me han ido genial, y no tengo intencion de cambiarlas, y como he dicho antes el precio no es un problema, solo que la gente antes de ir a la farmacia para tomar hormonas vaya al medico a que le hagan analisis, porque pueden ser alergicos a algun componente sin saberlo, o que alguno de los efecto secundarios se noten mas. Hay que tener en cuenta en que cada persona es sensible de un modo diferente al resto a los farmacos, por lo que hay que tomar el que el medico te mande, no el que recomienden. De todos modos estaras de acuerdo en que ni de broma vale una caja de preservativos sin latex 170 euros (17 cada uno como dice el autor del ADV)obvio que no! yo creo que se referiría tal vez a una caja... una amiga me comentó que prefiere Durex a Control porque los de Control sin latex le costaban 5 preservativos 16 euros. Tal vez es que este chaval habla de esa marca de condones sin latex. Los Real Feel de Durex no tienen latex y cuestan lo mismo q los normales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por roger7
22 dic 2012, 16:27

Si para ******* tienes que pagar... en esta vida nada es gratis

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por julieta18
22 dic 2012, 16:37

Fake de los gordos!! Yo tambien soy alergica y cuando los conpraba (ahora uso pastillas) pagaba 13 € por una caja de 12. Los venden en cualquier farmacia, asi que si pagas mas es porque realmente quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por draxdrilox
22 dic 2012, 16:41

Pues yo los pagaria :foreveralone:

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:49

#84 #84 julieta18 dijo: Fake de los gordos!! Yo tambien soy alergica y cuando los conpraba (ahora uso pastillas) pagaba 13 € por una caja de 12. Los venden en cualquier farmacia, asi que si pagas mas es porque realmente quieres.era claro el fake

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por paolachoco
22 dic 2012, 16:50

probad con un DIU o píldoras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:51

#87 #87 paolachoco dijo: probad con un DIU o píldorasel DIU esta desaconsejado en las mujeres que no han tenido hijos

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por guaja16
22 dic 2012, 16:51

Anda que no hay métodos anticonceptivos y más baratos... Yo tomo la píldora y son 15 euros y es para un mes, si no sabéis ahorrar no es culpa de su alergia.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:55

#90 #90 veranomix dijo: Partiendo de que si es una putada pagar 17 por condón, debes contemplar otros métodos anticonceptivos fiables, tales como Planificación familiar natura, pastillas anticonceptivas, DIU... Si te supone un esfuerzo, miralos y elige. Tampoco le des tanta importancia al sexo, que la tiene, pero la mayor parte del tiempo que vas a pasar con tu mujer no es practicando sexoque entiendes tu por planificacion familiar natural? no sera el metodo de la temperatura o la marcha atras no?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alcaxofacosmica
22 dic 2012, 16:58

Marca protex, 6 unidades, 15,30 euros, marca durex real feel, 10 unidades 13,50, ambos sin latex, si no ******* mas es por que no quieres...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ilunga
22 dic 2012, 17:15

Cada "*******"? Se puede ser más soez?

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 17:32

#97 #97 nifunifah dijo: #23 Mis pastillas valen 15 euros. Y si solo lo va a hacer con su novio ¿que riesgo hay de ETS?jajajajjajajajjaja que os pensais que la unica ETS es el SIDA?? los hongos, el virus del papiloma humano, etc...se puede haber contraido anteriormente, que no de señales en la persona portadora, y que se lo contagie a su pareja. Los hongos se pueden coger en el baño perfectamente, asi que si hay riesgos, y hay hongos que pueden provocar esterilidad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por campanilla30
22 dic 2012, 18:03

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder!perdona pero yo soy tía, y algunas pastillas no cuestan tanto te lo digo porque yo he usado por 12 euros sin receta. Sigue saliendo mucho mas barato pues son 12 euros al mes. Luego si tienes problemas porque te sientan mal (que son casos muy raros, pues no suelen sentar mal) pues entonces si que tienes que buscar otros métodos. Y respecto a las ETS si son pareja estable y supuestamente fieles, no hay problemas. Asi que antes de hablar conviene informarse un poco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por saus32
22 dic 2012, 18:57

Pero si una puta te sale casi más barato.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Camaru
22 dic 2012, 19:35

Hay demasiados comentarios para leerlos todos xD seguro que habeis comentado lo de las pastillas, pero no se si habreis nombrado una especie de pildorita que vale (o valia) 80€y dura tres años. Se pone en la parte interior del brazo de la mujer y tres años sin hijos. Pero claro, eso solo para parejas estables :D

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por ferplop
22 dic 2012, 20:16

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder!Pues haz cálculos: 18€/mes con las pastillas por polvos ilimitados o 18€/polvo... por cierto, existen diferentes pastillas, si unas te sientan mal pruebas otras, las ETS si es una pareja estable no deberían ser un problema. Por cierto, diría que las veces que he ido a comprar pastillas para mis parejas no valían tanto como dices... pero no estoy seguro (la neurona me patina demasiado a menudo).

3
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por mollete_antequerano
22 dic 2012, 20:35

Amigo no se lo cree nadie lo de 17 pavos por condon, porque o es un fake o eres un lerdo ya que hay condones especiales mas baratos por no hablar de otros metodos que no tienen que ser pastillas que le pueden ir mal a tu chica como el aro vaginal

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por mollete_antequerano
22 dic 2012, 20:37

#126 #126 ferplop dijo: #23 Pues haz cálculos: 18€/mes con las pastillas por polvos ilimitados o 18€/polvo... por cierto, existen diferentes pastillas, si unas te sientan mal pruebas otras, las ETS si es una pareja estable no deberían ser un problema. Por cierto, diría que las veces que he ido a comprar pastillas para mis parejas no valían tanto como dices... pero no estoy seguro (la neurona me patina demasiado a menudo).como bien dices mi novia toma unas anticonceptivas que valen 12 euros para 3 meses con receta medica

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por abys
22 dic 2012, 20:57

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder! ¿¿18?? tambien las venden por 2.50 eh!. Que eso depende mucho de las marcas.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por tecniultra
22 dic 2012, 21:07

Mi novia también es alérgica y compramos los "Durex Real Feel" son sin látex y cuestan menos de 9 euros ( caja de 10).

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 22:30

#135 #135 topolina dijo: #27 Yo también soy de España y las que me recomendaba el ginecologo pasadas por la SS me salian en menos de dos euros al año..
Y para todos los que haban de las ETS al no usar preservativo, plantearos también que al recomendarles método hormonal, la mayoría de la gente presupondra que son sanos y se son fieles.
voy a repetir...la fidelidad no tiene nada que ver...si antes te has acostado con otras parejas sin condon, puedes haber contraido ETS que no sepas que tienes por tener un sistema inmunologico fuerte, y que se lo pases a tu actual pareja y tenga sintomas, sin hacerse pruebas anteriormente. Por eso digo, que antes de empezar a usar pastillas sin condon, hacerse pruebas ambas personas, y aun asi, sabed que las pastillas tienen tambien riesgo de no ser eficaces en determinadas situaciones, como la toma de otros medicamentos, que hacen que las pastillas pierdan efectividad o no lo sean, y durante X tiempo se debe usar preservativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 22:33

#126 #126 ferplop dijo: #23 Pues haz cálculos: 18€/mes con las pastillas por polvos ilimitados o 18€/polvo... por cierto, existen diferentes pastillas, si unas te sientan mal pruebas otras, las ETS si es una pareja estable no deberían ser un problema. Por cierto, diría que las veces que he ido a comprar pastillas para mis parejas no valían tanto como dices... pero no estoy seguro (la neurona me patina demasiado a menudo).madre mia no leemos...a mi no me han sentado mal las mias, me han ido genial, pero amigas mias que han tomado otras, o las han dejado por efecto secundarios, o les han sentado mal y han cambiado de metodo anticonceptivo. Solo estoy diciendo que los medicos recomiendan usar combinado preservativo y pastillas, debido a como he dicho en el anterior comentario, las pastillas pueden perder su efectividad, que ovules como loca (osea mas de un ovulo) y por no darte cuenta quedarte embarazada, quitando ETS que se pueden pegar de anteriores parejas. Ningun anticonceptivo es 100% eficaz, eso es asi, aunque las pastillas sean uno de los mas eficaces

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por tromen
23 dic 2012, 01:07

Hace no mucho hubo un ADV similar, te repetiré lo mismo que dije en ese: sexo anal y oral.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 10:23

#149 #149 anardil dijo: #144 Sí, porque te has ******* a un mandril en el lavabo de un motel de carretera. Simplemente acostándote con un ligue de una noche puedes pillar alguna de esas ETS.que conque te acuestes con alguien sin condon ya puedes coger cualquier ETS, que no lo sepas, y mas adelante tengas tu pareja y al no tener signos ni sintomas de la enfermedad, no usar preservativo con tu pareja y contagiarle.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:47

#156 #156 esrider dijo: #54 WTF¿? 18 al mes pero si yo se las pago a mi novia y me cuesta 3,50 el paquete que vais sin receta¿? id al ginecologo y que os de la receta para comprarla XDvoy con receta, lo que pasa es que esas no las cubre la SS. Lo tengo que explicar mas?
#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mis pastillas son anticonceptivas como todas las de las demas, solo que no las cubre la SS, son Yaz de Bayer y si vas a la farmacia ve y mira lo que te cuestan lista. No tengo ningun problema, me las tomo igual que las demas para lo que las usan, regular la menstruacion y metodo anticonceptivo. Y tambien he comprado preservativos sin latex y el precio es ese, los de Durex valen un poco mas y vienen 4 menos que la caja normal. Que te crees? no voy de feminista, solo que aqui mucho tio habla de las pastillas, cuando no las han visto en su vida, porque no todos los tios se las compran a las novias, ellas son las que controlan eso, la gran mayoria, asi que de lista nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 12:58

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de verdad que confundas pastillas anticonceptivas con ovulos no tiene perdon de dios, las pastillas valen lo que valen sin cubrirla la SS, asi que antes de hablar de si la gente tiene algun problema medico o no, pregunta. Porque mas de una ya ha dicho que no se las cubre y lo que vale, y que vayas argumentando con falacias es de verguenza. Si quieres mirarte las que tomo, son Yaz de Bayer, no la cubre la SS y valen 17,25 euros. Pastillas anticonceptivas como todas las demas, a ver si el problema medico lo tienes tu pero en la cabeza anormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:22

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el que listo? que los anticonceptivos actuan en los ovarios? que hay que hacerse analisis antes de tomarlas? o que las que no cubren la SS cuestan una pasta? porque si lees los comentarios de mas chicas, lo que dicen es de no tomarlas a la ligera, porque son HORMONAS, actuan en los ovarios para no ovular, y pueden causar efectos secundarios en algunas personas, por lo que no pueden tomarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:24

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que despues de la idiotez que has dicho de lo de que las pastillas actuan en la vagina, creo que deberias callarte, o al menos leerte el prospecto para saber como actuan, porque has quedado en evidencia totalmente. Ahora ve y dime que mentira he dicho, porque te busco toda la informacion en una pagina de Farmacia y Medicamentos, con el prospecto y uso de los anticonceptivos orales. Te rebato todos los pegos que dices en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 13:27

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me da la impresion de que eres un troll como una casa, que ni sabe como se usan esas pastillas, sin educacion sexual alguna, y que estas hablando por hablar. Asi que despues de rebatirte todos los pegos, y que mas de una chica de las que ha hablado puede estar de acuerdo, aunque el precio entre pastillas varie segun la SS o no, te dejo seguir diciendo tonterias. Solo espero que no le digas a tus novias que se la metan por la vagina porque es donde hacen efecto, porque lo que has dicho es de no tener ni novia ni puta idea de pastillas

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:04

#192 #192 ladymaya dijo: #186 ya sé que hay mucha gente que no se lee los prospectos, pero alguien minimamente interesado lo hace, y más sin son anticonceptivos, medicamentos que tú escoges tomar mayoritariamente.
#184 el ginecologo te siguie recomendado eso, aunque tengas pareja, porque no sabe si tu pareja te es infiel o tu a ella (no estoy insinuando nada) pero mi pareja al menos fue al medico y se hizo las pruebas necesarias, por eso tomamos solo las pastillas, porque yo sin sabe de su salud no hubiera aceptado tomarlas claramente (aunque es cierto que seguramente muchas mujeres eso no lo tienen en cuenta y confian, por desgracia, demasiado en sus parejas y su anterior vida sexual).
hay estoy 100% de acuerdo contigo en todo. Pero te digo gente interesada en tomarlas, que no sabe que tomar otros farmacos afecta, por eso cuando voy a mi medico y me manda medicamentos siempre le informo de lo de tomar la pastilla.
Si te has hecho las pruebas, ole y ole, eso lo dije en anteriores comentarios, si ambos os habeis hecho las pruebas, entonces es natural y normal, pero mucha gente no se las hace, y por tomar las pastillas y no tener sintomas ya creen que estan sanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:05

#192 #192 ladymaya dijo: #186 ya sé que hay mucha gente que no se lee los prospectos, pero alguien minimamente interesado lo hace, y más sin son anticonceptivos, medicamentos que tú escoges tomar mayoritariamente.
#184 el ginecologo te siguie recomendado eso, aunque tengas pareja, porque no sabe si tu pareja te es infiel o tu a ella (no estoy insinuando nada) pero mi pareja al menos fue al medico y se hizo las pruebas necesarias, por eso tomamos solo las pastillas, porque yo sin sabe de su salud no hubiera aceptado tomarlas claramente (aunque es cierto que seguramente muchas mujeres eso no lo tienen en cuenta y confian, por desgracia, demasiado en sus parejas y su anterior vida sexual).
Lo que has hecho tu es de tener cabeza y ser adulta, pero por desgracia no todos los que toman esa decision de usar anticonceptivos orales toman esa medida previa. En este comentario estoy totalmente de acuerdo, y puedes leer que anteriormente le dije a una chica lo mismo, que genial el hacerse las pruebas, pero casi nadie lo hace

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:06

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no has leido que no estudio medicina sino enfermeria? si esque mas tonto y no naces

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por whatdoyouknow1
23 dic 2012, 15:07

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ve y mirate lo que valen las qe tomo, ella ha dicho otras con el mismo P.A. pero que seran de generico que las cubre la SS o son mas baratas, asi que ahi no me has rebatido una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!