Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi novia es alérgica al látex y tenemos que usar condones de poliuretano. Cada follada me sale en 17 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

207
Enviado por Dani el 22 dic 2012, 03:34 / familia

Hoy, y desde siempre mi novia es alérgica al látex y tenemos que usar condones de poliuretano. Cada follada me sale en 17 euros. ADV

#51 por leebcn
22 dic 2012, 15:49

Te sale más a cuenta casi con la crisis el coíto con una prostituta o simplemente la pildora o otros sistemas anticonceptivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por JuanjoVividorFollador
22 dic 2012, 15:51

La calidad no es cara xD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por darknessdame
22 dic 2012, 15:52

#45 #45 rya dijo: #36 Pues la que me tomo yo son 17€ para un mes, y mi ginecógolo me dijo que este tipo de pastillas no las pasaban por la seguridad social...#47 #47 whatdoyouknow1 dijo: #36 estoy diciendo que los ginecologos recomiendan el uso combinado de anticonceptivos, anillo y condon, pastilla y condon y demas. Todos los anticonceptivos no son 100% eficaces, y las mias valen 18 euros, mas que nada porque la seguridad social no las cubre, habiendo ido al medico y con receta.#49 #49 whatdoyouknow1 dijo: #36 ademas yo llevo tomandolas 3 años, las mismas, y mis amigas otras, y el precio es el mismo. Se cambiaron al anillo, y el precio viene a ser lo mismo o un poco mas en el anillo, pero porque les sentaba mal. Que se de lo que hablo, y las pastillas 3 meses no te valen 11 ni de coñaYo tomo Drosurelle y como esa marca hay otras cuyo nombre también termina en "elle" y si vuestro ginecólogo dice que no se pasan por la seguridad social, miente. Yo antes tomaba Yasminelle que me costaban 15 euros con algo. Cuando al año fui a otra revisión me cambiaron a las que he dicho y al ir a mi médico de cabecera con la receta del ginecólogo me las pasaron por la seguridad social y ahora uso mi tarjeta sanitaria para sacarlas y la caja de 3 meses me cuestan 11 y poco. Os lo aseguro. Hablad con vuestro ginecólogo otra vez y decid que si pasándoos a Drosurelle os las pasa la SS. Que ese puede ser el problema, Yasminelle y derivados no se pasan por la SS pero Drosurelle si.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por imoen
22 dic 2012, 15:55

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder!Soy chica y estoy de acuerdo con el xD 18 € al mes es mas barato que 17 € por vez, echa cuentas. Y por desgracia (todo sea dicho) puede que a ti te sienten mal... espero que no, pero muchas chicas las usamos y nos van bien, no nos pongamos en lo peor.

#6 #6 farta_de_valtres dijo: #3 te olvidas de las ETS... que con las anticonceptivas no se paran!si son novios lo lógico es que no hayan ETS.. aunque con la modita hoy en día de salir con la primera persona a los 5 minutos de conocerla, dependiendo la edad podría ser cierto.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#55 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 15:55

#53 #53 darknessdame dijo: #45 #47 #49 Yo tomo Drosurelle y como esa marca hay otras cuyo nombre también termina en "elle" y si vuestro ginecólogo dice que no se pasan por la seguridad social, miente. Yo antes tomaba Yasminelle que me costaban 15 euros con algo. Cuando al año fui a otra revisión me cambiaron a las que he dicho y al ir a mi médico de cabecera con la receta del ginecólogo me las pasaron por la seguridad social y ahora uso mi tarjeta sanitaria para sacarlas y la caja de 3 meses me cuestan 11 y poco. Os lo aseguro. Hablad con vuestro ginecólogo otra vez y decid que si pasándoos a Drosurelle os las pasa la SS. Que ese puede ser el problema, Yasminelle y derivados no se pasan por la SS pero Drosurelle si.pues yo tomo Yaz de Bayer que son las que me mandaron tras analisis y demas, mientras que a mis amigas otras. No se mandan todas igual, unas y otras se mandan segun cada persona, y los anticonceptivos no los cubren, o los farmaceuticos tambien mienten? no cubren los antigripales, van a cubrir los anticonceptivos orales xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blonderebel
22 dic 2012, 15:56

Yo utilizo otros condones ke no son de látex y no son tan caros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ximobayo
22 dic 2012, 15:57

Llevo 7 meses tomando unas pastillas llamadas Ovoplex, 2'53€ la caja para un mes, aqui el que no jinka es porque no quiere, y el que es tonto se deja un dineral en su condon.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jajaja
22 dic 2012, 15:57

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder!Le está dando una opción, no es para ponerse así, yo las he tomado y no tuve ninguno de esos problemas... eso si, bajo control médico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 15:57

#54 #54 imoen dijo: #23 Soy chica y estoy de acuerdo con el xD 18 € al mes es mas barato que 17 € por vez, echa cuentas. Y por desgracia (todo sea dicho) puede que a ti te sienten mal... espero que no, pero muchas chicas las usamos y nos van bien, no nos pongamos en lo peor.

#6 si son novios lo lógico es que no hayan ETS.. aunque con la modita hoy en día de salir con la primera persona a los 5 minutos de conocerla, dependiendo la edad podría ser cierto.
yo las uso y me van genial, sin efectos secundarios ni nada xD pero si tengo amigas que han tenido que cambiarse de metodo anticonceptivo o dejarlas porque les sentaban mal. Al igual que venden lo bueno, esta bien informar de lo malo, que son medicamentos y tienen cosas buenas y malas. A mi me van genial, pero hay que tener cuidado a la hora de tomarlas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:00

#59 #59 jajaja dijo: #23 Le está dando una opción, no es para ponerse así, yo las he tomado y no tuve ninguno de esos problemas... eso si, bajo control médico.y dalee!! que lo que me hace gracia y coraje es que muchos de los que lo han dicho son tios, que no saben como tienen que tomarse las pastillas, ni los efecto secundarios ni nada. A diferencia de los preservativos o el anillo, las pastillas al igual que el DIU va con control medico, y hay gente que les engorda, les sienta mal y demas, y al fin y al cabo siguen siendo hormonas. A mi me han ido siempre muy muy bien, pero que no se pongan a recomendar como si supiesen, es como los que dicen lo de hacerlo sin condon y que se tome la chica la pastilla del dia despues. Con la cantidad de metodos anticonceptivos que hay, que se siga diciendo esto es de broma

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por darknessdame
22 dic 2012, 16:00

#55 #55 whatdoyouknow1 dijo: #53 pues yo tomo Yaz de Bayer que son las que me mandaron tras analisis y demas, mientras que a mis amigas otras. No se mandan todas igual, unas y otras se mandan segun cada persona, y los anticonceptivos no los cubren, o los farmaceuticos tambien mienten? no cubren los antigripales, van a cubrir los anticonceptivos orales xDque te digo yo que si, coño! que a mi me las pasan y a @ladymaya también! A mi me pusieron Drosurelle porque tiene la misma composición que Yasminelle que son las que tomaba antes, y me la cambiaron para que me las pudieran pasar! No se si será porque eres de otra comunidad autónoma pero a todas mis amigas nos pasan las pastillas por la SS. Seguro que hay una marca blanca con la misma composición de las Yaz de Baller q serán mas baratas. Aunque no te las pasen por la seguridad social será menos de 18 euros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por davidok6
22 dic 2012, 16:02

Por lo menos tienes a alguien k te quiere,no te quejes

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:04

#62 #62 darknessdame dijo: #55 que te digo yo que si, coño! que a mi me las pasan y a @ladymaya también! A mi me pusieron Drosurelle porque tiene la misma composición que Yasminelle que son las que tomaba antes, y me la cambiaron para que me las pudieran pasar! No se si será porque eres de otra comunidad autónoma pero a todas mis amigas nos pasan las pastillas por la SS. Seguro que hay una marca blanca con la misma composición de las Yaz de Baller q serán mas baratas. Aunque no te las pasen por la seguridad social será menos de 18 euros. soy andaluza, y las que mis amigas tomaban eran otras de Bayer, que no eran las mias, y costaban eso. Yo problema de precio no tengo, llevo 3 años con esas y me van genial, ademas, entre marcas de farmacos hay variaciones, aunque lo denomines marca blanca. Son anticonceptivos, pero las concentraciones y principios activos varian de unas a otras, de todos modos, las pastillas no son para tomarselas como dicen los nenes por aqui, es para ir al ginecologo, hacerte analisis y que te manden las indicadas, u otro anticonceptivo en el caso que no puedas tomarlas, como las alergicas a la lactosa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:07

#56 #56 blonderebel dijo: Yo utilizo otros condones ke no son de látex y no son tan caros.Durex vende preservativos sin latex de 8 o 10 en vez de 12, y cuestan un poco mas que los de latex, asi que creo que a modo de resumen, todos los de aqui estamos de acuerdo en que es un fake enorme.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ardallyd
22 dic 2012, 16:09

La píldora, el condón femenino, el parche... vamos, que hay opciones a patadas, la cuestión es probar cuál os va mejor a vosotros. Puede que sea latoso, pero a la larga os saldrá más barato ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darknessdame
22 dic 2012, 16:13

#64 #64 whatdoyouknow1 dijo: #62 soy andaluza, y las que mis amigas tomaban eran otras de Bayer, que no eran las mias, y costaban eso. Yo problema de precio no tengo, llevo 3 años con esas y me van genial, ademas, entre marcas de farmacos hay variaciones, aunque lo denomines marca blanca. Son anticonceptivos, pero las concentraciones y principios activos varian de unas a otras, de todos modos, las pastillas no son para tomarselas como dicen los nenes por aqui, es para ir al ginecologo, hacerte analisis y que te manden las indicadas, u otro anticonceptivo en el caso que no puedas tomarlas, como las alergicas a la lactosa
100% de acuerdo. Yo no tomé pastillas hasta que pude ir al ginecólogo para que me dijera cuales debía tomar. Las Yaz de Bayer tienen la misma concentración de etinilestradiol y drospirenona que las Yasminelle (de Bayer también) y las Drosurelle y Dretinelle que son de Teva Pharma. Yo cambié de las de Bayer a las de Teva Pharma y no he notado cambio alguno. Te recomiendo de verdad que pidas cita en tu gine otra vez y le preguntes, porque aun que no te haga falta, esos 42 euros y pico que te ahorrarás para los 3 meses de pastillas, se notarán tela.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por darklunacy
22 dic 2012, 16:13

Este FAKE ya se publicó.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por burn99
22 dic 2012, 16:14

#6 #6 farta_de_valtres dijo: #3 te olvidas de las ETS... que con las anticonceptivas no se paran!Pero se supone que si son una pareja estable y se tienen mucha confianza, se puede "pasar" del preservativo en determinadas ocasiones y usar solamente la píldora.

A favor En contra 9(9 votos)
#71 por hjohnnyev
22 dic 2012, 16:15

deep anal love.....:fapfapfap:

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por formula1
22 dic 2012, 16:18

mas vale eso que esperar nueve meses para que salga el enano

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por migoclo
22 dic 2012, 16:19

Pues bolsa de pipas y arreglado. Solo tendréis que decidir quien se queda con la sal...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:21

#68 #68 darknessdame dijo: #64 100% de acuerdo. Yo no tomé pastillas hasta que pude ir al ginecólogo para que me dijera cuales debía tomar. Las Yaz de Bayer tienen la misma concentración de etinilestradiol y drospirenona que las Yasminelle (de Bayer también) y las Drosurelle y Dretinelle que son de Teva Pharma. Yo cambié de las de Bayer a las de Teva Pharma y no he notado cambio alguno. Te recomiendo de verdad que pidas cita en tu gine otra vez y le preguntes, porque aun que no te haga falta, esos 42 euros y pico que te ahorrarás para los 3 meses de pastillas, se notarán tela.fui a mi ginecologa, a otra diferente del que me las mando cuando empece a tomarlas, y me mando las mismas. Sinceramente a mi esas me han ido genial, y no tengo intencion de cambiarlas, y como he dicho antes el precio no es un problema, solo que la gente antes de ir a la farmacia para tomar hormonas vaya al medico a que le hagan analisis, porque pueden ser alergicos a algun componente sin saberlo, o que alguno de los efecto secundarios se noten mas. Hay que tener en cuenta en que cada persona es sensible de un modo diferente al resto a los farmacos, por lo que hay que tomar el que el medico te mande, no el que recomienden. De todos modos estaras de acuerdo en que ni de broma vale una caja de preservativos sin latex 170 euros (17 cada uno como dice el autor del ADV)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Jupsterx
22 dic 2012, 16:21

Hazle un anal -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:24

Los que hablais de sexo anal, que os creeis que no se debe usar condon? hay mayor riesgo de transmision de VIH y ETS, ya que es mas facil producir fisuras que en la vagina, por el tema del flujo. Cuantos mas medios hay para evitar enfermedades y embarazos, mas retrasados nos volvemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por darknessdame
22 dic 2012, 16:26

#74 #74 whatdoyouknow1 dijo: #68 fui a mi ginecologa, a otra diferente del que me las mando cuando empece a tomarlas, y me mando las mismas. Sinceramente a mi esas me han ido genial, y no tengo intencion de cambiarlas, y como he dicho antes el precio no es un problema, solo que la gente antes de ir a la farmacia para tomar hormonas vaya al medico a que le hagan analisis, porque pueden ser alergicos a algun componente sin saberlo, o que alguno de los efecto secundarios se noten mas. Hay que tener en cuenta en que cada persona es sensible de un modo diferente al resto a los farmacos, por lo que hay que tomar el que el medico te mande, no el que recomienden. De todos modos estaras de acuerdo en que ni de broma vale una caja de preservativos sin latex 170 euros (17 cada uno como dice el autor del ADV)obvio que no! yo creo que se referiría tal vez a una caja... una amiga me comentó que prefiere Durex a Control porque los de Control sin latex le costaban 5 preservativos 16 euros. Tal vez es que este chaval habla de esa marca de condones sin latex. Los Real Feel de Durex no tienen latex y cuestan lo mismo q los normales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por roger7
22 dic 2012, 16:27

Si para ******* tienes que pagar... en esta vida nada es gratis

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:29

#78 #78 darknessdame dijo: #74 obvio que no! yo creo que se referiría tal vez a una caja... una amiga me comentó que prefiere Durex a Control porque los de Control sin latex le costaban 5 preservativos 16 euros. Tal vez es que este chaval habla de esa marca de condones sin latex. Los Real Feel de Durex no tienen latex y cuestan lo mismo q los normales.la gente prefiere Durex a Control porque al parecer son mas fiables, yo al menos me fio mas de los primeros. Pero si dice que le sale 17 euros la *******, que da a entender...a 17 euros el polvo no? si se refiere a eso es un fake. De todos modos una caja de 12 son 6 o 7 euros, y los de poliuretano o vinilo cuestan un poco mas, a lo mejor 10 o 12, no casi 20 euros, el doble de una caja normal, y llevando 8 o 10

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por nick_rimando
22 dic 2012, 16:30

#quegraciososergiobaña

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por pedroatope
22 dic 2012, 16:31

Los preservativos de vinilo son más baratos que los de poliuretano, y valen unos 6 euros la unidad, te ahorrarías algo aunque si confiais el uno en el otro, anticonceptivas sería la solución más barata

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por advadicto24
22 dic 2012, 16:36

no exajeres, no todos son igual de caros...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por julieta18
22 dic 2012, 16:37

Fake de los gordos!! Yo tambien soy alergica y cuando los conpraba (ahora uso pastillas) pagaba 13 € por una caja de 12. Los venden en cualquier farmacia, asi que si pagas mas es porque realmente quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por draxdrilox
22 dic 2012, 16:41

Pues yo los pagaria :foreveralone:

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:49

#84 #84 julieta18 dijo: Fake de los gordos!! Yo tambien soy alergica y cuando los conpraba (ahora uso pastillas) pagaba 13 € por una caja de 12. Los venden en cualquier farmacia, asi que si pagas mas es porque realmente quieres.era claro el fake

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por paolachoco
22 dic 2012, 16:50

probad con un DIU o píldoras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:51

#87 #87 paolachoco dijo: probad con un DIU o píldorasel DIU esta desaconsejado en las mujeres que no han tenido hijos

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por guaja16
22 dic 2012, 16:51

Anda que no hay métodos anticonceptivos y más baratos... Yo tomo la píldora y son 15 euros y es para un mes, si no sabéis ahorrar no es culpa de su alergia.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por veranomix
22 dic 2012, 16:53

Partiendo de que si es una putada pagar 17 por condón, debes contemplar otros métodos anticonceptivos fiables, tales como Planificación familiar natura, pastillas anticonceptivas, DIU... Si te supone un esfuerzo, miralos y elige. Tampoco le des tanta importancia al sexo, que la tiene, pero la mayor parte del tiempo que vas a pasar con tu mujer no es practicando sexo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 16:55

#90 #90 veranomix dijo: Partiendo de que si es una putada pagar 17 por condón, debes contemplar otros métodos anticonceptivos fiables, tales como Planificación familiar natura, pastillas anticonceptivas, DIU... Si te supone un esfuerzo, miralos y elige. Tampoco le des tanta importancia al sexo, que la tiene, pero la mayor parte del tiempo que vas a pasar con tu mujer no es practicando sexoque entiendes tu por planificacion familiar natural? no sera el metodo de la temperatura o la marcha atras no?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alcaxofacosmica
22 dic 2012, 16:58

Marca protex, 6 unidades, 15,30 euros, marca durex real feel, 10 unidades 13,50, ambos sin latex, si no ******* mas es por que no quieres...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bob_dobbs
22 dic 2012, 17:01

3w.undercovercondoms.com/Condoms/Lifestyles/2593/Lifestyles-Skyn.html

De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gfrodriguez
22 dic 2012, 17:02

Fácil, cambia de novia la economía no esta como para gastarse 17 dolares al día.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por brillodelabios
22 dic 2012, 17:05

Pues no folles. Te sale más barato.
Siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por guitarra16
22 dic 2012, 17:09

Quizá os tendríais que plantetar lo de pasaros a la píldoras.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por nifunifah
22 dic 2012, 17:12

#23 #23 whatdoyouknow1 dijo: #3 tu no eres tia no? las pastillas valen 18 euros o mas, y tienen el riesgo, aparte de las ETS, de que si tienes problemas gastrointestinales, tienes vomitos y demas o te sientan como el culo, te pongas a ovular y quedarte embarazada. A ver si nos informamos antes de opinar joder!Mis pastillas valen 15 euros. Y si solo lo va a hacer con su novio ¿que riesgo hay de ETS?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por ilunga
22 dic 2012, 17:15

Cada "*******"? Se puede ser más soez?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por prerdiel
22 dic 2012, 17:21

A los TÍOS que proponen métodos hormonales perjudiciales para las chicas les recomiendo seriamente la VASECTOMÍA.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por kawed
22 dic 2012, 17:25

Pese a que a casi todos de por aquí is resultará muy raro, lo voy a decir.....puedes probar el sexo anal, supongo que sois una pareja estable....ya está, ya lo he dicho...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!