Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos te la han devuelto. #ItsSomething
#1 #1 leon0 dijo: Estreñimiento, si claro....... Solo es una moto.
#1 #1 leon0 dijo: Estreñimiento, si claro....... Te colaste de ADV... jajaja
#0 #0 basketmanmk dijo: Ayer, mi novia me presentó a su primo, que apareció en una moto igual que la que me desapareció a mí hace un mes. Él sabía que era mía, así que hoy ha venido diciendo que como ahora soy su "primico" me la devuelve. Está llena de grafitis de mala muerte y el motor da pena verlo. ADV¿"primico"? ¿Sois Navarros por casualidad?
¿Y la denuncia pa cuándo?.. Ah no, que pierdes a tu novia.. Mal asunto
#6 #6 TheCuackDuck dijo: #0 ¿"primico"? ¿Sois Navarros por casualidad?Lo de "primico" es bastante habitual en otras zonas también. Los que hemos sufrido la plaga levantina de macarras podemos dar fe de ello.
o conservas a la novia, o le devuleves la " patada " a tu primiko* jaja. tu decides.. que empieze el juego :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya con el "primico" míralo que espavilao, entre familia no se puede malmeter así que tío habrá que apechugar, o la novia o la moto.
#11 #11 CCGhostBegins dijo: La sociedad celebra la reinvidicación racial del indígena americano o la del negro, pero rechaza cualquier reivindicación racial de la gente blanca. Expresiones de defensa u orgullo a la pertenencia a un grupo étnico, cultural como el "orgullo negro", o sector social determinado, (el "orgullo gay", por ejemplo), son bien aceptados por el común de la sociedad, pero cuando esta expresión es de orgullo blanco o la defensa de derechos civiles de los blancos, éstos últimos no son considerados bajo las mismas condiciones y se etiquetan siempre como "racistas", que "reivindican privilegios blancos" o que "derivan de un odio racial".Andas un poco despistado por lo que veo.
#6 #6 TheCuackDuck dijo: #0 ¿"primico"? ¿Sois Navarros por casualidad?en navarra no se dice primico!!!! eso es propio de los gitanos o canis raros! no compares navarra con eso!
#6 #6 TheCuackDuck dijo: #0 ¿"primico"? ¿Sois Navarros por casualidad?Porque tarde o temprano se dirá, tampoco es Murciano, lo de Murcia es: Axo
#8 #8 Surt dijo: #6 Lo de "primico" es bastante habitual en otras zonas también. Los que hemos sufrido la plaga levantina de macarras podemos dar fe de ello. #14#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 Yo soy Navarro y he de decir que en mi ambito tanto familiar como escolar he oido y usado mucho el término -ico. Cierto es que se suele usar más en el sur de Navarra,por la Ribera, quizás por influencia de Zaragoza, no sé, pero yo lo decía porque se suele usar mucho. Si alguno de vosotros sois navarros no me negaréis que más de una vez habéis oido, por ejemplo, chistorrica, o almuercico. #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en Zaragoza lo que si se suele usar mucho es "co", no? quizás me equivoque..
Pues aun as tenido suertecica, mejor eso que nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Karmarc dijo: ¿Y la denuncia pa cuándo?.. Ah no, que pierdes a tu novia.. Mal asunto #9 #9 cheyennebvb dijo: o conservas a la novia, o le devuleves la " patada " a tu primiko* jaja. tu decides.. que empieze el juego :)#12 #12 kahlan_amnell dijo: Pues vaya con el "primico" míralo que espavilao, entre familia no se puede malmeter así que tío habrá que apechugar, o la novia o la moto.No tiene por qué perder a la novia si denuncia. Por mucho que sea su primo, él es su novio y el que ha robado ha sido el primo. Una persona normal entendería el problema y por muy primo que sea es un delincuente.
Si tu novia no te apoya... Vaya una te has buscado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El acabar las palabras en ico no tiene porque ser de canis,porque aqui en zaragoza se dice barbaridad, y much gente de todas edades, clases sociales etc... habra que enterarae un poquico antes de hablar chavalicos ;)
#1 #1 leon0 dijo: Estreñimiento, si claro....... el muy idiota se equivocó de ADV. hahahahahaha las cosas que pasan por comentar de primero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 TheCuackDuck dijo: #8 #14#15 #16 Yo soy Navarro y he de decir que en mi ambito tanto familiar como escolar he oido y usado mucho el término -ico. Cierto es que se suele usar más en el sur de Navarra,por la Ribera, quizás por influencia de Zaragoza, no sé, pero yo lo decía porque se suele usar mucho. Si alguno de vosotros sois navarros no me negaréis que más de una vez habéis oido, por ejemplo, chistorrica, o almuercico. #15 en Zaragoza lo que si se suele usar mucho es "co", no? quizás me equivoque..yo soy navarro y de la ribera y si se usa el "ico" pero para la palabra primico no!(ya e comentao antes que eso es de gitanos) la txistorrika, los moceticos etc... eso si se dice en navarra y tambien es verdad que en cada pueblo se habla de una manera diferente no es lo mismo en tudela que en pamplona que en estella que en isaba! es todo diferente! estaras de acuerdo no? #17
#17 #17 TheCuackDuck dijo: #8 #14#15 #16 Yo soy Navarro y he de decir que en mi ambito tanto familiar como escolar he oido y usado mucho el término -ico. Cierto es que se suele usar más en el sur de Navarra,por la Ribera, quizás por influencia de Zaragoza, no sé, pero yo lo decía porque se suele usar mucho. Si alguno de vosotros sois navarros no me negaréis que más de una vez habéis oido, por ejemplo, chistorrica, o almuercico. #15 en Zaragoza lo que si se suele usar mucho es "co", no? quizás me equivoque..en Zaragoza no sé, pero en Teruel usamos mucho el -ico y el "mecagüen san dios"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dos tortas bien dadas al ''primico''
Y a otra cosa,>:)
#27 #27 oiram1994 dijo: #17 yo soy navarro y de la ribera y si se usa el "ico" pero para la palabra primico no!(ya e comentao antes que eso es de gitanos) la txistorrika, los moceticos etc... eso si se dice en navarra y tambien es verdad que en cada pueblo se habla de una manera diferente no es lo mismo en tudela que en pamplona que en estella que en isaba! es todo diferente! estaras de acuerdo no? #17Primico ya habia usado yo alguna vez pues!! Pero sí, tienes razón, nada que ver uno de corella con uno de elizondo jajaja. Enga un saludo!
bien... necesitas combustible, un fósforo y déjalo que arda :D (esas cosas no se le hacen a una moto)
#14 #14 oiram1994 dijo: #6 en navarra no se dice primico!!!! eso es propio de los gitanos o canis raros! no compares navarra con eso! terminar las palabras en -ico no es de gitanos, es de aragoneses
Por lo menos vuelves a tener moto.
#14 #14 oiram1994 dijo: #6 en navarra no se dice primico!!!! eso es propio de los gitanos o canis raros! no compares navarra con eso! Perdona, pero soy de Pamplona y sí se dice. Igual que "majico" (de majo), "chiquitico" (pequeñito), etc, nada de ponerse pijos. Además, no tiene nada de malo, cada comunidad hace los diminutivos a su manera, y terminarlo en -ico, -ino, -ito o -illo no es ni más ni menos cani. No tiene nada que ver, es un simple modismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!