Asco de Vida / Hace tiempo, que mi familia de extrema izquierda se declaró atea. El verano pasado fui de ayuda humanitaria a la India y me acerqué mucho a Dios gracias a una monja que llevaba allí veintitrés años de misionera. Cuando se lo conté se rieron de mí y me tomaron a broma. No sé cómo decirles que quiero ser moja. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

146
Enviado por Sor ADV el 1 nov 2012, 16:23 / familia

Hace tiempo, que mi familia de extrema izquierda se declaró atea. El verano pasado fui de ayuda humanitaria a la India y me acerqué mucho a Dios gracias a una monja que llevaba allí veintitrés años de misionera. Cuando se lo conté se rieron de mí y me tomaron a broma. No sé cómo decirles que quiero ser moja. ADV

#51 por SandwichVegetal
7 nov 2012, 15:57

#24 #24 diego487 dijo: #17 #18 completamente de acuerdo con vosotros: que la evolución existe y dios no es un hecho objetivo.
Por otra parte, eso de necesitar creer en algo es porque la gente inferior no acepta que la vida no tiene sentido ni finalidad y por eso necesita inventarse uno.
Si no fuese por el dinero, esto que has dicho sería una verdad universal

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por ichcraz
7 nov 2012, 15:57

que te sepas que dios no existe, igual que la ortografía para ti!

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por tontoquienloleation
7 nov 2012, 15:59

#10 #10 SandwichVegetal dijo: Si que te debió de comer la cabeza la monja, tanto como para querer echar a perder tu vida encerrada en un convento viviendo una mentira...pues yo soy atea, pero respeto mucho a los religiosos. sobretodo a aquellos que lo son porque realmente creen que en la existencia del bien entre los humanos. no creo que sea vivir una mentira querer dedicar todo tu tiempo a ayudar a los demás. ni siquiera creo que sea vivir una mentira encerrarte en un templo y adorar a Dios. si tú crees en lo que estás haciendo, no vives una mentira. sabes? la verdad es muy subjetiva, y es muy difícil distinguirla de la mentira. algunas veces, no se puede. así que lo mejor es seguir lo que dice tu conciencia y tratar de encontrar la felicidad de esta forma.

3
A favor En contra 17(27 votos)
#54 por OpenYourEyesO_O
7 nov 2012, 16:00

Prepárate para tener una vida falsa.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por unanime
7 nov 2012, 16:01

#46 #46 darkkloud dijo: Yo lo que no entiendo como ir a un sitio de esos puede acercar a alguien mas a dios, si yo fuera a un sitio donde viera a miles de personas sufriendo enfermedades, escasez y un millon de cosas mas, dudaria aun mas de la existencia de dios.eso es algo que yo tampoco termino de entender, pero cada uno entiende a dios como quiere y no porque la gente lo pase mal tienes que odiar a dios, tampoco me preguntes por qué, pero si hablas con una monja te reponderá mejor que yo.

#45 #45 dim3trodon dijo: #12 Entonces dejaré de creer en la gravedad y viviré para siempre flotando entre las nubes y los arcoiris *_*

:areyoufuckingkiddingme:
feel like 5 years old

#43 #43 SandwichVegetal dijo: #27 Cuando estudias historia, química, física o biología, te das cuenta de lo absurdo que es todo lo relacionado con la religión, y lo compruebas con pruebas reales y fehacientes, no con leyendas y cuentos. Y todo esto sin entrar en la hipocresía personal de la iglesia o el Vaticano.
Por eso me parece triste que una persona desperdicie asi su vida, sin poder tener ni si quiera amante o hijos. Llámame como quieras, pero a mi esta gente me parece muy ignorante.
una amiga mia, monja, ha estudiado ambientales. Te digo lo mismo que le respondí a #14 #14 revivelanoche dijo: ¿En serio te has dejado lavar la cabeza de tal manera?
Que manera tan absurda de tirar tu vida por la borda...
No sé que planes de vida tienes tú, ser millonario, tener muchos hijos, vivir en una isla tropical, cada uno debe vivir como se sienta más realizado y para mucha gente dar más de lo que recives les hace felices.
Cada uno es feliz a su manera, quizás tu estes desperdiciando tu vida intentando tener una casa grande y lujosa para al final de tu vida morir sin haberte sentido realizado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por mircce
7 nov 2012, 16:02

Ay, si ya sabes que quieres hacer y mientras no dañes a otro puedes hacer lo que quieras! No te preocupes por ese tipo de cosas ¿y qué si tu familia es atea? No por eso tú tienes que serlo, ¿o qué? ¿de ellos depende lo que hagas? Mira, simplemente piensa si de verdad quieres ser monja, y si has decidido que si pues a esforzarse por serlo y nada más :) No dejes que otras personas te nieguen lo que quieres ser o hacer n.n Y mucha suerte, entiendo que se necesita mucha paciencia y buena voluntad para se monja : D

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nacoman
7 nov 2012, 16:09

Ellos no se sentiran conformes con nada si les dices que quieres ser monja,si TU te sientes bien siguiendo a Dios,adelante,es tu vida no la de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por enprimeralinea
7 nov 2012, 16:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ser cristiano no significa creer en todo lo que dice la biblia al 100%. Además de que la iglesia católic acepta ya desde hace años la evolucion frente al creacionismo.

A favor En contra 10(12 votos)
#59 por SandwichVegetal
7 nov 2012, 16:13

#53 #53 tontoquienloleation dijo: #10 pues yo soy atea, pero respeto mucho a los religiosos. sobretodo a aquellos que lo son porque realmente creen que en la existencia del bien entre los humanos. no creo que sea vivir una mentira querer dedicar todo tu tiempo a ayudar a los demás. ni siquiera creo que sea vivir una mentira encerrarte en un templo y adorar a Dios. si tú crees en lo que estás haciendo, no vives una mentira. sabes? la verdad es muy subjetiva, y es muy difícil distinguirla de la mentira. algunas veces, no se puede. así que lo mejor es seguir lo que dice tu conciencia y tratar de encontrar la felicidad de esta forma.Lo que quiero decir es que para ayudar a los demas no hay que hacerse monja, que una cosa es creer en el bien en los humanos y otra que te hayan acercado a Dios, como es el caso, por lo que hacerse monja por eso me parece absurdo, pero vale es tu opinión y yo también la respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por letramuda
7 nov 2012, 16:17

Cada uno hace con su vida lo que quiera, mientras no sea joder la de los demás. Diles lo que quieres y punto.

Nunca he conocido una familia de extrema izquierda, la verdad, no sé como pueden reaccionar. Pero si son de izquierda (de verdad y no unos cantamañanas) serán liberales y estarán felices si tú eres feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por SandwichVegetal
7 nov 2012, 16:17

#55 #55 unanime dijo: #46 eso es algo que yo tampoco termino de entender, pero cada uno entiende a dios como quiere y no porque la gente lo pase mal tienes que odiar a dios, tampoco me preguntes por qué, pero si hablas con una monja te reponderá mejor que yo.

#45 feel like 5 years old

#43 una amiga mia, monja, ha estudiado ambientales. Te digo lo mismo que le respondí a #14 No sé que planes de vida tienes tú, ser millonario, tener muchos hijos, vivir en una isla tropical, cada uno debe vivir como se sienta más realizado y para mucha gente dar más de lo que recives les hace felices.
Cada uno es feliz a su manera, quizás tu estes desperdiciando tu vida intentando tener una casa grande y lujosa para al final de tu vida morir sin haberte sentido realizado.
Casualmente yo hice ciencias ambientales y teniamos en clase a una chica creyente y muy devota, nunca pudimos entender como alguien podia creen en Eva y Adán mientras le explicaban el origen de la tierra con libros y pruebas.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por miki3emes
7 nov 2012, 16:29

#14 #14 revivelanoche dijo: ¿En serio te has dejado lavar la cabeza de tal manera?
Que manera tan absurda de tirar tu vida por la borda...
Estos comentarios me dan pena. Igual que los de religiosos extremistas que se indignan al ver besarse a una pareja homosexual, estos son iguales. Lo que se pide cuando alguien va en contra de una idea como sea la homosexualidad o el ateísmo es libertad de expresión, que cada uno puede hacer o creer lo que quiera, y nadie tiene derecho a decirle lo contrario. Aquí es igual. Tú no tienes derecho a quitarle la fé a una persona y decir que le han lavado el cerebro por sus creencias. Nadie puede saber a ciencia cierta lo que ocurre realmente, y nadie puede demostrar lo contrario. Igual que tu tienes derecho a no creer en nada, otros tienen derecho a creer en lo que les de la gana. Como si creen en un dios con con forma de *******, que tu no le vas a poder demostrar que no existe.

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por rheist
7 nov 2012, 16:29

#19 #19 amezke dijo: ¿Qué aporta a la historia mencionar que son de extrema izquierda?De derecha a izquierda, la escala menciona nazi-facha-rojo-comecuras, por tanto si son de extrema izquierda los estará situando en comecuras. Por cierto, cabe mencionar que en ningún punto de la escala aparecen las personas NORMALES (supuestamente deberíamos estar en medio), aunque siempre depende de con quién hables.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por jesuscristo
7 nov 2012, 16:29

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mayoría de los cristianos sabemos que la evolución es cierta.

A favor En contra 8(14 votos)
#65 por jesuscristo
7 nov 2012, 16:35

#17 #17 heavenup dijo: Esperando de andar dando explicaciones a la familia ya pasó de moda. Cada uno debe vivir su vida como crea conveniente.#24 #24 diego487 dijo: #17 #18 completamente de acuerdo con vosotros: que la evolución existe y dios no es un hecho objetivo.
Por otra parte, eso de necesitar creer en algo es porque la gente inferior no acepta que la vida no tiene sentido ni finalidad y por eso necesita inventarse uno.
¿O sea que si de repente me hago ateo digievoluciono en un "ser superior"? OoO. Que chachi, ¿no? Ahora en serio, eso de "gente inferior" suena un poquito neonazi, ¿no crees? Y si hubiese que llamar a alguien "superior" creo que sería la gente que juzga a la gente por cómo son y no en base a su religión, raza, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por rheist
7 nov 2012, 16:36

#0 #0 Sor ADV dijo: Hace tiempo, que mi familia de extrema izquierda se declaró atea. El verano pasado fui de ayuda humanitaria a la India y me acerqué mucho a Dios gracias a una monja que llevaba allí veintitrés años de misionera. Cuando se lo conté se rieron de mí y me tomaron a broma. No sé cómo decirles que quiero ser moja. ADVNo soy quién para discutir contigo lo que deberías hacer con tu vida, pero antes de tomar votos, tienes que valorar las alternativas. Si has descubierto a Dios o has decidido creer en lo que te cuentan de "Él", (acepto que existe pero ni siquiera puedo estar seguro de si es él o ella), puedes servirle de muchas maneras sin hacer unos votos que te van a exigir mucho sacrificio. Si estás en la edad de querer salvar el mundo (todos la pasamos, algunos fugazmente, otros les dura toda la vida) asumamos que no has tenido ocasión de enamorarte, y si descubres que te has equivocado colgar los votos cuesta más que tomarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sergio97sanfukencio
7 nov 2012, 16:36

Haz lo que tu corazón te dicte

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por oriianithaa
7 nov 2012, 16:39

Que linda Flia.. ._.'

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por midou
7 nov 2012, 16:46

Por un lado, no entiendo el concepto de acercarse a dios...lo conociste? te dio la mano? hablaste con él? tiene barba como lo dibujan? os hicísteis una foto pal facebook?
Por otro lado, si tienes determinación en ser algo hazlo y que lo que piensen los demás, incluído tu familia, te de igual, mientras creas que eso te va a hacer feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por rosemary112
7 nov 2012, 16:49

Esto podría servir de chiste para.. ¿Sabes cual es el colmo de una familia atea?

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Dolan_pls
7 nov 2012, 16:53

simplemente haslo y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por asleepzzz
7 nov 2012, 16:56

#43 #43 SandwichVegetal dijo: #27 Cuando estudias historia, química, física o biología, te das cuenta de lo absurdo que es todo lo relacionado con la religión, y lo compruebas con pruebas reales y fehacientes, no con leyendas y cuentos. Y todo esto sin entrar en la hipocresía personal de la iglesia o el Vaticano.
Por eso me parece triste que una persona desperdicie asi su vida, sin poder tener ni si quiera amante o hijos. Llámame como quieras, pero a mi esta gente me parece muy ignorante.
Yo no sé si a ti te gustaría que viniera alguien a intentar inculcarte su religión; probablemente dirías que no te respeta y que no valora tu opinión. Con un abuelo y una madre católicos (increíblemente cultos e inteligentes, por cierto, me atrevo a decir que más que tú) he aprendido que las cosas no son blancas o negras. No tengo clara mi ideología, pero escupir en la cara de gente que ayuda a los demás tanto como yo he visto que hacen me parece muy, muy inmaduro y muy, muy egoísta. Tú misma tienes ciertos ritos y estás metida en un modelo social complejísimo, así que si sabes ser cauta no te metas con las tradiciones ni la cultura. Eso no es forma de ver la vida, pisando a los demás y creyéndote tan egocéntrica como para estar en posesión de la verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por ashanty
7 nov 2012, 17:13

Es que a ellos no tienen que importarles que camino escoges ni a lo que te quieras dedicar mientras no sean drogas y esas cosas. Es tu futuro y tu sabrás mejor que los demás que es lo que quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por malditobob
7 nov 2012, 17:18

Tu si que eres un ADV, hay que destruir toda religión son el mayor enemigo de la humanidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por SandwichVegetal
7 nov 2012, 17:22

#72 #72 asleepzzz dijo: #43 Yo no sé si a ti te gustaría que viniera alguien a intentar inculcarte su religión; probablemente dirías que no te respeta y que no valora tu opinión. Con un abuelo y una madre católicos (increíblemente cultos e inteligentes, por cierto, me atrevo a decir que más que tú) he aprendido que las cosas no son blancas o negras. No tengo clara mi ideología, pero escupir en la cara de gente que ayuda a los demás tanto como yo he visto que hacen me parece muy, muy inmaduro y muy, muy egoísta. Tú misma tienes ciertos ritos y estás metida en un modelo social complejísimo, así que si sabes ser cauta no te metas con las tradiciones ni la cultura. Eso no es forma de ver la vida, pisando a los demás y creyéndote tan egocéntrica como para estar en posesión de la verdad.No estoy inculcando nada, estoy diciendo lo que está demostrado frente a lo que no. Respeto las tradiciones y la cultura, las admiro, pero de ahi a inculcarlas como verdad universal hay un mundo. Y me parece muy bien que se quiera ayudar a los demás pero para eso no tienes que ser monja. Mira por donde que al final eres tú el que habla de la gente sin saber de su vida jajaja y me atrevo a decir que sin tu madre y abuelo, tal vez tendrías las cosas algo más claras ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por hgoiudshfos
7 nov 2012, 17:28

Con qué organización fuiste? Quiero irme un año a hacer ayuda humanitaria en algún país tercermundista, he estado investigando pero si te pudieras poner en contacto conmigo me harías un gran favor! Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por elmig_3
7 nov 2012, 17:40

esto suena a facha queriendo criticar el ateismo...porque eso de llamar a tu familia "de extrema izquierda"...que pasa, tus viejos son lenin y stalin, y tu la pobre trotsky oprimida o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por piperrak
7 nov 2012, 18:06

Un aplauso por desperdiciar tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por twinzyka
7 nov 2012, 18:09

A mi no me parece tan difícil, es tu familia. Deberían entenderlo por aquello de tu vocación, felicidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por thefather107
7 nov 2012, 18:10

Si amas a DIos y tienes Fe en el pidele a el q sea el quien te de las palabras y el valor de enfrentarlos, yo soy cristiano evangelico y solo creo en DIos, en ningun santo ni papa solo en Dios y el es quien guia mi vida, soy el hombre mas feliz del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por kangdihao
7 nov 2012, 18:16

Directamente no creo en las religiones, al fin y al cabo son creencias politizadas por los hombres. Por tanto corruptas. Mi consejo es que ayudes a quienes crees que debes ayudar, actua como crees que debas comportarte pero no te dejes limitar por las doctrinas de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por nelian
7 nov 2012, 18:41

soy de izquierdas y eres libre de eleguir tu camino pero la iglesia siempre a echo lo que le da la gana esta forrada y toda si vida han echo sufrir a aquellos que no eran catolicos e incluso a catolicos, a parte de robar, matar, *******, torturar...etc en fin por cierto que es moja? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por sexmachine__
7 nov 2012, 19:06

Échale ganas y responde por tu futuro y elección de vida. De lo demás Diosito, Jesucristo y nuestra santa madre María, se encargan.
Mucha fe y sobretodo muchas bendiciones.
Adelante!!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por piutter
7 nov 2012, 19:13

#53 #53 tontoquienloleation dijo: #10 pues yo soy atea, pero respeto mucho a los religiosos. sobretodo a aquellos que lo son porque realmente creen que en la existencia del bien entre los humanos. no creo que sea vivir una mentira querer dedicar todo tu tiempo a ayudar a los demás. ni siquiera creo que sea vivir una mentira encerrarte en un templo y adorar a Dios. si tú crees en lo que estás haciendo, no vives una mentira. sabes? la verdad es muy subjetiva, y es muy difícil distinguirla de la mentira. algunas veces, no se puede. así que lo mejor es seguir lo que dice tu conciencia y tratar de encontrar la felicidad de esta forma.Vaya! todo sería diferente de haber mas personas como tú.... y respecto del ADV, que no lo sea mas, si tú así lo decidiste, que respeten tu decisión, que para algo son tu familia

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por rogerroger
7 nov 2012, 19:33

#14 #14 revivelanoche dijo: ¿En serio te has dejado lavar la cabeza de tal manera?
Que manera tan absurda de tirar tu vida por la borda...
¿Le vas a decir tú qué es tirar su vida por la borda y qué no? Cada uno que se dedique a lo que quiera, si ella siente que quiere ser monja, el una opción igual de respetable que cualquier otra.

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por rogerroger
7 nov 2012, 19:37

#43 #43 SandwichVegetal dijo: #27 Cuando estudias historia, química, física o biología, te das cuenta de lo absurdo que es todo lo relacionado con la religión, y lo compruebas con pruebas reales y fehacientes, no con leyendas y cuentos. Y todo esto sin entrar en la hipocresía personal de la iglesia o el Vaticano.
Por eso me parece triste que una persona desperdicie asi su vida, sin poder tener ni si quiera amante o hijos. Llámame como quieras, pero a mi esta gente me parece muy ignorante.
"Cuando estudias historia, química, física o biología, te das cuenta de lo absurdo que es todo lo relacionado con la religión, y lo compruebas con pruebas reales y fehacientes, no con leyendas y cuentos" Ya, como Einstein, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por antagoner
7 nov 2012, 19:37

Lo que me extraña es que yendo de ayuda humanitaria, viendo la desigualdad y pobreza que existe, provocada en muchos casos (más en esos países) por las diferencias culturales, te hayan comido el tarro para ser creyente y querer hacerte monja. Se puede ayudar al mundo sin necesidad de predicar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por luc89
7 nov 2012, 19:40

#43 #43 SandwichVegetal dijo: #27 Cuando estudias historia, química, física o biología, te das cuenta de lo absurdo que es todo lo relacionado con la religión, y lo compruebas con pruebas reales y fehacientes, no con leyendas y cuentos. Y todo esto sin entrar en la hipocresía personal de la iglesia o el Vaticano.
Por eso me parece triste que una persona desperdicie asi su vida, sin poder tener ni si quiera amante o hijos. Llámame como quieras, pero a mi esta gente me parece muy ignorante.
¿Y por que tienes tú tanta fe en ciencias que son producto del hombre, al igual que según tú lo es la religión?
Mucho antropocentrismo veo yo aquí

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por rogerroger
7 nov 2012, 19:42

#74 #74 malditobob dijo: Tu si que eres un ADV, hay que destruir toda religión son el mayor enemigo de la humanidad.Eh, pero luego aquí vamos todos de tolerantes. A los que hay que destruir es a pirados como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rogerroger
7 nov 2012, 19:48

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde luego cualquier cosa es más agradable que leer tus comentarios, ¿te falta cariño y por eso hablas de prostitutas?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por pauli_dm98
7 nov 2012, 19:54

Uno no tiene por qué tener los mismos gustos que su familia, simplemente díselo y haz lo que a ti te parezca conveniente

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por rogerroger
7 nov 2012, 19:57

#75 #75 SandwichVegetal dijo: #72 No estoy inculcando nada, estoy diciendo lo que está demostrado frente a lo que no. Respeto las tradiciones y la cultura, las admiro, pero de ahi a inculcarlas como verdad universal hay un mundo. Y me parece muy bien que se quiera ayudar a los demás pero para eso no tienes que ser monja. Mira por donde que al final eres tú el que habla de la gente sin saber de su vida jajaja y me atrevo a decir que sin tu madre y abuelo, tal vez tendrías las cosas algo más claras ;)Venga campeón, que el rollo de que los creyentes vivimos en el mundo de Yupi y los ateos sois los que vivís en el mundo real ya está muy usada, que manía de enfrentar ciencia y religión, cuando son cosas completamente compatibles, si no díselo a Pasteur, Newton, Einstein....

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por kratoss24
7 nov 2012, 20:09

tu di que si metete de lleno en una secta que fomenta la violencia contra todo lo que no es igual a ellos y que venderian a su madre por dinero, normal que tu familia se riera de ti, yo tambien lo haria

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lotinlover
7 nov 2012, 20:10

lo tienes difícil

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jqmx
7 nov 2012, 20:10

Si estas convencida hazlo, pero puedes hacer el bien sin ser monja, hasta siendo un mejor ciudadan@.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chicafffuuu
7 nov 2012, 20:15

Siempre son las organizaciones religiosas las que hacen ese tipo de trabajos...
Pero tu adv sirve para mostrar lo tontos que son algunos: señalan y critican y son peores en esos "defectos" que la gente que tanto critican (en el supuesto de que esa gente tenga esos defectos). Al fin todos somos humanos y todos somos la misma mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Margarete
7 nov 2012, 20:34

#26 #26 dragonhunter dijo: #10 No sabía yo que tu fueras omnipotente y supieras la verdadera verdad de las cosas.El atributo que se le atribuye a Dios por saber todas las cosas es omnisciente, no omnipotente. Primero te informas, luego te quejas todo lo que quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por asleepzzz
7 nov 2012, 20:35

#75 #75 SandwichVegetal dijo: #72 No estoy inculcando nada, estoy diciendo lo que está demostrado frente a lo que no. Respeto las tradiciones y la cultura, las admiro, pero de ahi a inculcarlas como verdad universal hay un mundo. Y me parece muy bien que se quiera ayudar a los demás pero para eso no tienes que ser monja. Mira por donde que al final eres tú el que habla de la gente sin saber de su vida jajaja y me atrevo a decir que sin tu madre y abuelo, tal vez tendrías las cosas algo más claras ;)Siento decir que si tener las cosas más claras implica meterme con las creencias de alguien prefiero estar confusa. Estoy muy orgullosa de estar al lado de personas así, igual que lo estoy de tener amigos indhúes o judíos o ateos. Si tanto respetas las tradiciones y la cultura deberías saber que la variedad es lo que enriquece.
No estoy intentando discutir contigo. No digo que la Iglesia no tenga cosas malas, o que todo el mundo tenga que creerse el cristianismo. Lo único que digo es que me jode que haya buenas personas que estén machacadas por gente como tú sólo por pensar lo que a ellos les plazca, como si por ser espirituales tuvieran que ser vulnerables o tontitos. A ti como si la mujer esta quiere ser equilibrista, ¿qué más te da? ¿Te molesta?

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por Margarete
7 nov 2012, 20:35

Has caído en la mayor secta que existe, pobres padres...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!